Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 187365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1320 en: 09 Marzo, 2018, 11:02:07 am »
Hombre, yo creó que tenía ñensado que fuese una asociación de exploradores. Byrne luego llega más lejos y deja claro que son una empresa (no olvidemos que Reed tiene acciones en bolsa y en uno de los primeros números hasta entra en bancarrota)

Joe, en los primeros numeros ni siquiera tenian muy claro si Reed era el lider... ¡O si la Cosa iba a ser un villano!
Pero el concepto de empresa también está clarísimo mucho antes de Byrne. De hecho, desde los primeros números de los 4F, en los que se presentan no pocos problemas con el rendimiento de las acciones y de las patentes de Reed, que casi abocan a la quiebra a la empresa. Todo lo que rodea al edificio Baxter desde el principio lo hace parecer bastante empresarial.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1321 en: 09 Marzo, 2018, 11:07:24 am »
Sí, una empresa... familiar  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1322 en: 09 Marzo, 2018, 11:08:43 am »
A veces cometo el error de leer los comentarios de Garrac sin haber desayunado primero y me paso el resto del día malo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1323 en: 09 Marzo, 2018, 11:16:52 am »
Qué decías de Hickman?

Y Sue y Johnny no son hermanos desde el primer número?

Curiosa forma de no querer presentar a una familia.

Por no hablar que la familia se consolida y crece en la propia etapa de Kirby con Lee.
Hickman es precisamente el que crea FF  :lol: Se puede diferenciar bien claramente que entiende por una parte la faceta de Reed como padre y familia, y por la otra la empresa. Ahí están los FF. Otra cosa, cosa rara, es que le interesase más la faceta familiar de Reed, de la que acabó echando a Johnny y a Ben para Secret Wars porque a él al final lo que le interesaba más eran lso Richards. Pero no hay tanta idea de que "los 4F son una familia y punto". De hecho, recordad que fue Hickman el que prácticamente echó a la Cosa y mató a Johnny para meter a Spiderman

¿Y que pasa con que Sue y Johny sean hermanos? ¿Wanda y Pietro no lo eran también? Entonces la Hermandad debía de ser una familia de la ostia, que también estaba el padre sin que lo supiesen hasta que lo retconearon.

No se pesenta como uan familia. Franklin de hecho no nace hasta los últimos añso de la etapa. E incluso cuando lo hace, Sue deja el grupo para que entre Crystal.


Cierto, System, gracias. De hecho cada uno de lso 4F recibe un salario. Rayos, si el salario de Ben fue una de las subtramas de la etapa de Extradewhisky :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1324 en: 09 Marzo, 2018, 11:20:23 am »
Mongoladas de pelagatos actuales aparte (los Maximoff, la Cosa es millonaria y tal...). Garrac: de verdad estás comparando el sentido de familia de los 4F con el de la Hermandad de mis Cojones?

Anda, déjalo :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1325 en: 09 Marzo, 2018, 11:21:29 am »
Habéis sido vosotros los que me habéis preguntado  :lol: Si no lo queríais saber no haber insistido  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1326 en: 09 Marzo, 2018, 11:23:43 am »
Pero si FF no puede ser más familiar. Es ampliar su concepto del núcleo familiar, porque van acogiendo poco a poco, pero lo es.

Todo el que entra en el grupo es "en sustitución de" un miembro de la familia, que no está disponible por h o por b, y cuya ausencia se nota hondamente. Unirse a los 4F no es como unirse a los Vengadores, ni de lejos. No es la misma relación y eso queda claro siempre. De lo contrario, no se volvería siempre al concepto de los 4 originales sino que se rotaría continuamente miembros, como se hace en Los Vengadores. Y joder ¡precisamente Crystal, que era casi cuñada también entonces!  :lol:

Tenemos a la pareja, al cuñado/hermano, y al que es casi un hermano. Y luego, a los hijos, consecuencia de todo ello. Vamos, el desarrollo lógico de una familia. ¿De verdad hay que darle mas vueltas?

Y Hickman, joder, más protagonismo que le da a la Familia no es posible. Los Richards lo primero, claro, le interesa más, todo gira en torno a Franklin y Valeria más bien, y no veo a la Antorcha y la Cosa dejados de lado tampoco. Es más, uno de los puntos fuertes de Secret Wars es cómo Muerte intenta apropiarse de la familia ajena.
« última modificación: 09 Marzo, 2018, 11:25:59 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1327 en: 09 Marzo, 2018, 11:25:14 am »
De acuerdo, Garrac.

Los 4Fantasticos no son una familia, son un equipo de fútbol americano. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1328 en: 09 Marzo, 2018, 11:26:01 am »
Habéis sido vosotros los que me habéis preguntado  :lol: Si no lo queríais saber no haber insistido  :lol:

A mi es que no me interesaba saber nada. Yo ya lo se todo :angel: :angel:

El caso es que... todo esto a que ha venido? Si Reed cae mal?

Pues si, claro que cae mal... Cuando lo escribe Millar, Strac, Hickman, Bendis o el tuercebotas de turno

Ale :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1329 en: 09 Marzo, 2018, 11:34:58 am »
Ayer terminé La Furia de la Pantera, del Omni de Pantera Negra y... se me ha hecho bastante aburrido y pesado. El dibujo, meh, tiene algunas composiciones curiosas. Pero la historia que no va a ninguna parte, y sobre todo, la deeeensa y leeeenta y repetitiiiiva descripción de cada escena, lastran totalmente la saga.

Escribe todo de una forma tan sobrecargada, repitiendo constantemente que otra herida mas, otro corte, otro músculo desgarrado, otra herida abierta, mas sabor de la sangre en la boca, mas dolor... que al tercer cajetín ya te has aburrido de leer.

Además es una historia estirada sin ton ni son que encima acaba de sopetón.

Esperaba otra cosa, con tanta fama como tenía. A ver como sigue. Pero de todas formas casi me entretiene mas lo de Kirby y sus idas de olla.

A mí me está costando horrores. Madre mía, qué pesadez de textos. La Marvel de los 70 se me está derrumbando cada vez más. Cada vez veo más mérito a lo que hicieron Claremont y Cockrum en la Patrulla.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1330 en: 09 Marzo, 2018, 11:35:43 am »
Hombre, Hailtermis, si Reed ya caía mal antes de todos esos.

Por otra parte, con Millar cae mal en su petardo de Civil War. En su etapa regular no creo que haya nada que reprocharle especialmente. Lo mismo para Hickman con su etapa regular y Secret Wars.

No aproveches la coyuntura para poner tu lista de guionistas que odias. :P

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1331 en: 09 Marzo, 2018, 11:38:04 am »
Hermano, hermano...


Joder, pero que anda que no pasan por crisis, y veces que Johnny deja el grupo por la última pataleta. ¿Os recuerdo que en una de las primeras historias de vuestro querido Spierman este se quiere unir a los 4F para ganar pasta? ¡A lo mejro es que quiere ser el sobrino! Y esta es la respuesta...

A Spiderman no le dicen: "Somos una familia y no admitimos más peña, ala". Le dicen que son una organización benéfica y científica sin salarios (Espera un momento... ¡Extradewhisky!  :lol:) Y en cuanto Spidey ve que no hay money, ¡Se larga por la ventana! Otra cosa es que luego tengáis la idea de que son una familia por culpa de etapas posteriores, pero esa no era la idea original. Reed acaba teniendo a Franklin como consecuencia del desarrollo de su historia. No por otra cosa

Vamos, anda que Hickman no pasa de la Cosa y Johnny. ¡El último ni siquiera aparece en el último número y Marvel o vende como la última historia de los 4F! Para él están los Richards primero, y luego los 4F. ¡Que se une el Doctor Muerte al grupo! :lol: Cuando Johnny resucita apenas le dicen cuatro palabras. Menuda familia... Y bueno, al fin y al cabo Hickman es de los que mejor trata el tema.

Habéis sido vosotros los que me habéis preguntado  :lol: Si no lo queríais saber no haber insistido  :lol:

A mi es que no me interesaba saber nada. Yo ya lo se todo :angel: :angel:

El caso es que... todo esto a que ha venido? Si Reed cae mal?

Pues si, claro que cae mal... Cuando lo escribe Millar, Strac, Hickman, Bendis o el tuercebotas de turno

Ale :birra:
Es que yo creo que parte del problema viene cuando a Reed le asumimos el papel de jerarca familiar y superheroico. Le asumimos demasiadas responsabilidades y luego claro...

Y totalmente de acuerdo con la última frase  :birra:

De acuerdo, Garrac.

Los 4Fantasticos no son una familia, son un equipo de fútbol americano. :thumbup:
No, mira lo que dice ¿Stan Lee? y Ditko: son una organización benéfica científica que invierte todas las ganancias en investigación científica :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1332 en: 09 Marzo, 2018, 11:40:37 am »
Si es que está claro: son un conglomerado científico, y las relaciones familiares son pura coincidencia: cualquiera que sea científico puede sustituir a la Antorcha Humana, que no sé qué cojones pinta ahí, no digamos la Cosa o Susan. ¡Que se quede solo Richards!  :lol: Solo están juntos por interés científico sin ánimo de lucro.

Porque, claro, joder, cómo vamos a exigir a Reed que ejerza de padre, menuda estupidez. Los hijos, pa Susan, que para eso es mujer  :thumbup:

Mira Garrac, Susan te guía para que salgas del jardín donde te has metido.



Ánimo Garrac, tú puedes salir. Cada vez te enfangas más


Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1333 en: 09 Marzo, 2018, 11:42:03 am »
Pero si acabáis de ver que lo dice el propio Stan Lee :lol: :lol: ¡O eso creo! En un cómic publicado por Marvel. En los primeros años. Que más quieres

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1334 en: 09 Marzo, 2018, 11:42:33 am »
Hombre, Hailtermis, si Reed ya caía mal antes de todos esos.

Te caería mal a ti

A mi... NO

Otra cosa es que el pollo haga el membrillo muchas veces, como también le pasa a -je- Namor, Dragon Lunar o Pietro, por decir tres de los personajes que dentro de la historieta suelen caer como el puto culo

Reed, por cierto, al lado de estos tres es un bendito

Que a veces tendeis a tomar la parte por el todo. Ains!  :birra:
« última modificación: 09 Marzo, 2018, 11:44:21 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines