Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 188229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #856 en: 29 Enero, 2018, 10:44:56 am »
imagino que la cuelga porque en esa noticia de 2013 no se indica nada de royalties para Friedrich, pone que el personaje y sus derechos pertenecen totalmente a Marvel sin ningún tipo de restricción ni problema

aunque igual la noticia está mal y ese acuerdo económico si existe, ni idea

en cualquier caso, parece que algo se mueve con el personaje del Piloto Fantasma en Marvel, en Marvel Legado parace que va a jugar un papel, y quizás a raíz del mismo consiga serie propia de nuevo (sino me equivoco se la han vuelto a cancelar)

yo lo que quiero es una edición del clásico Johnny Blaze  :birra:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #857 en: 29 Enero, 2018, 15:13:40 pm »
Toma... y yo...!! ...y si me aprietas un poco, te suelto que como el 99% del fandom marveloso...

El día que sea factible su edición, espero que no la caguen como con Shang-chi y vaya directamente a OG... !! 

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #858 en: 29 Enero, 2018, 16:19:27 pm »
Toma... y yo...!! ...y si me aprietas un poco, te suelto que como el 99% del fandom marveloso...

El día que sea factible su edición, espero que no la caguen como con Shang-chi y vaya directamente a OG... !!
...si se areglara esto relativamente pronto Seguro que sería carne de MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #859 en: 29 Enero, 2018, 16:20:54 pm »
Kaiwe, si no sabes lo que hubiera pasado con Shang Chi en OG, me parece temerario que califiques así su edición en MLE. :)

A lo mejor Panini se zampaba miles de tomos sin vender y resultaba un fracaso. Quizás ni siquiera se hubieran arriesgado a editarlos. ¿Por otra parte, iban a sacar seis tomos en un período reducido de tiempo, (parece que la licencia sea solo por un periodo reducido de tiempo)? Nunca han sacado más de dos al año, y fueron de Spider-Man y de Uncanny (este con la línea aún en modo de prueba, estimo).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #860 en: 29 Enero, 2018, 19:58:10 pm »
Toma... y yo...!! ...y si me aprietas un poco, te suelto que como el 99% del fandom marveloso...

El día que sea factible su edición, espero que no la caguen como con Shang-chi y vaya directamente a OG... !!
...si se areglara esto relativamente pronto Seguro que sería carne de MLE

coincido  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #861 en: 29 Enero, 2018, 20:30:08 pm »
Yo me imagino que Shang-Chi en OG se hubiera quedado en cuatro tomos en lugar de seis.

Nos hubiera salido mucho más barato, eso seguro.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #862 en: 29 Enero, 2018, 23:29:55 pm »
El 'quid' de la cuestión no es el número de tomos o su precio... si no el carácter 'limitado' de la linea en sí...
Yo no considero 'minoritarios' a personajes tan populares y esperados como Shang-chi o el Motorista...
De lanzarlo en MLE, esperaría un 'fenómeno' como el del chino... con compradores despistados, en busca de los primeros tomos...

Minoritario es un tomo de Skull, que no quieren lanzar por tener menos de 200 pág. ...

Vaya chiste...
« última modificación: 29 Enero, 2018, 23:33:22 pm por kaiwetronic »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #863 en: 30 Enero, 2018, 22:38:14 pm »
Hola patulea, os cuento

Tengo el Marvel Gold 1 de Nick Furia y en su momento dejé de comprar el 2º por dos motivos, porque los que lo compraron informaron que la edición salió mal con variadas manchas de tinte negra emborronando páginas enteras y porque os leí decir que el material incluido era siendo generosos regulero más allá de los últimos numeros de Steranko.

Creéis que merece la pena hacerse con el pese a todo o mejor voy a la edición Forum que incluyó los numeros finales de Steranko? ¿es buena la edición Forum?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.771
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #864 en: 30 Enero, 2018, 22:41:16 pm »
Hola patulea, os cuento

Tengo el Marvel Gold 1 de Nick Furia y en su momento dejé de comprar el 2º por dos motivos, porque los que lo compraron informaron que la edición salió mal con variadas manchas de tinte negra emborronando páginas enteras y porque os leí decir que el material incluido era siendo generosos regulero más allá de los últimos numeros de Steranko.

Creéis que merece la pena hacerse con el pese a todo o mejor voy a la edición Forum que incluyó los numeros finales de Steranko? ¿es buena la edición Forum?

Es muy, pero muy regulero... tirando a muy malo. Los únicos números que merecen la pena son los de Steranko que estaba en modo Dios.  :adoracion:

El tomo de Forum es decentillo, pero usa un recoloreado ochentero que no es el original de Steranko (incluso borra alguno de sus efectos) y la traducción es la típica de Forum de la época (normalita).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #865 en: 30 Enero, 2018, 23:15:58 pm »
Hola patulea, os cuento

Tengo el Marvel Gold 1 de Nick Furia y en su momento dejé de comprar el 2º por dos motivos, porque los que lo compraron informaron que la edición salió mal con variadas manchas de tinte negra emborronando páginas enteras y porque os leí decir que el material incluido era siendo generosos regulero más allá de los últimos numeros de Steranko.

Creéis que merece la pena hacerse con el pese a todo o mejor voy a la edición Forum que incluyó los numeros finales de Steranko? ¿es buena la edición Forum?

Es muy, pero muy regulero... tirando a muy malo. Los únicos números que merecen la pena son los de Steranko que estaba en modo Dios.  :adoracion:

El tomo de Forum es decentillo, pero usa un recoloreado ochentero que no es el original de Steranko (incluso borra alguno de sus efectos) y la traducción es la típica de Forum de la época (normalita).

gracias kaulso, entonces leyéndote parece que me aconsejas la edición forum, aunque con ciertas reticencias ¿no?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.771
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #866 en: 30 Enero, 2018, 23:24:02 pm »
Exacto. Pena que en el CMH que dedicaron a Furia incluyeron los tres primeros números de la colección con los colores originales... si tuviera el último número de Steranko te hubiera recomendado ese en su lugar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #867 en: 31 Enero, 2018, 11:48:54 am »
Una duda...hasta que número americano llegarán los MG  de Iron Man?...enlazaran con el primer Manolito del personaje que es 254 o esto también saldrá publicado ??.
Gracias de ante mano  :birra: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.913
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #868 en: 31 Enero, 2018, 12:30:51 pm »
Hola patulea, os cuento

Tengo el Marvel Gold 1 de Nick Furia y en su momento dejé de comprar el 2º por dos motivos, porque los que lo compraron informaron que la edición salió mal con variadas manchas de tinte negra emborronando páginas enteras y porque os leí decir que el material incluido era siendo generosos regulero más allá de los últimos numeros de Steranko.

Creéis que merece la pena hacerse con el pese a todo o mejor voy a la edición Forum que incluyó los numeros finales de Steranko? ¿es buena la edición Forum?

Toda la tirada tiene esos defectos que comentas? Yo me compré este cuando cambiaron los contenidos de los tomos de NF y me hacían comprar los 2 tomos para tener todo lo de Steranko que es lo que yo buscaba. Eso si, yo esperaría a que bajase de precio. Yo lo pille por 21 euros
https://www.amazon.es/gp/product/0785185364/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

De todas formas, no dudo que en un futuro saquen un tomo dedicado al NF de Steranko, y ahi estaré para comprarlo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #869 en: 31 Enero, 2018, 14:24:47 pm »
Una duda...hasta que número americano llegarán los MG  de Iron Man?...enlazaran con el primer Manolito del personaje que es 254 o esto también saldrá publicado ??.
Gracias de ante mano  :birra:

el primer manolito empieza en el 254?  no me cuadra, es uno de los números inéditos, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines