Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 188237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #360 en: 28 Diciembre, 2017, 21:58:28 pm »
No sé.

A mí cada lectura me marca el ritmo. Yo no intento imponer nada, la propia mente me dicta si debo seguir o parar.

Hay obras que he llegado a repartir por capítulos y otras que, pese a duraciones extremas, me las he cepillado en tiempo récord.

Scalped me la fundí a 2 o 3 tomos por día y La Cosa del Pantano de Moore la dosifico a prácticamente un tomo por trimestre. Y ambas las he disfrutado al máximo. Lo mismo con estos 4 Fantásticos a toda mecha.

La verdad, yo no me preocupo por estas cuestiones. Con cada lectura que hago mi cerebro autorregula de forma automática el tempo perfecto.

Y, como he dicho, unas 500 páginas en 24 horas para mí no deja de ser un ritmo suave.

Y yo tardando un par de semanas en leer un omnigold  :borracho:
yo si me pongo a saco entre 2 a 4 días. porque no me gusta agobiarme con una sola lectura.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #361 en: 28 Diciembre, 2017, 22:01:56 pm »
No sé.

A mí cada lectura me marca el ritmo. Yo no intento imponer nada, la propia mente me dicta si debo seguir o parar.

Hay obras que he llegado a repartir por capítulos y otras que, pese a duraciones extremas, me las he cepillado en tiempo récord.

Scalped me la fundí a 2 o 3 tomos por día y La Cosa del Pantano de Moore la dosifico a prácticamente un tomo por trimestre. Y ambas las he disfrutado al máximo. Lo mismo con estos 4 Fantásticos a toda mecha.

La verdad, yo no me preocupo por estas cuestiones. Con cada lectura que hago mi cerebro autorregula de forma automática el tempo perfecto.

Y, como he dicho, unas 500 páginas en 24 horas para mí no deja de ser un ritmo suave.

Y yo tardando un par de semanas en leer un omnigold  :borracho:
yo si me pongo a saco entre 2 a 4 días. porque no me gusta agobiarme con una sola lectura.
No entiendo de dónde sacáis tiempo para leer tanto. Entre trabajo, estudios y demás cosas apenas saco tiempo para las grapillas mensuales e ir poniéndome al día con el resto de cosas  :wall:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #362 en: 28 Diciembre, 2017, 22:17:26 pm »
No sé.

A mí cada lectura me marca el ritmo. Yo no intento imponer nada, la propia mente me dicta si debo seguir o parar.

Hay obras que he llegado a repartir por capítulos y otras que, pese a duraciones extremas, me las he cepillado en tiempo récord.

Scalped me la fundí a 2 o 3 tomos por día y La Cosa del Pantano de Moore la dosifico a prácticamente un tomo por trimestre. Y ambas las he disfrutado al máximo. Lo mismo con estos 4 Fantásticos a toda mecha.

La verdad, yo no me preocupo por estas cuestiones. Con cada lectura que hago mi cerebro autorregula de forma automática el tempo perfecto.

Y, como he dicho, unas 500 páginas en 24 horas para mí no deja de ser un ritmo suave.

Y yo tardando un par de semanas en leer un omnigold  :borracho:

También depende, naturalmente, del tiempo libre.

Yo ahora mismo ando de vacaciones y tengo muy pocas responsabilidades, por lo que a grandes rasgos puedo hacer lo que quiera. Luego hay otras semanas en las que no tengo tiempo ni para empezar a leer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #363 en: 28 Diciembre, 2017, 22:21:45 pm »
No sé.

A mí cada lectura me marca el ritmo. Yo no intento imponer nada, la propia mente me dicta si debo seguir o parar.

Hay obras que he llegado a repartir por capítulos y otras que, pese a duraciones extremas, me las he cepillado en tiempo récord.

Scalped me la fundí a 2 o 3 tomos por día y La Cosa del Pantano de Moore la dosifico a prácticamente un tomo por trimestre. Y ambas las he disfrutado al máximo. Lo mismo con estos 4 Fantásticos a toda mecha.

La verdad, yo no me preocupo por estas cuestiones. Con cada lectura que hago mi cerebro autorregula de forma automática el tempo perfecto.

Y, como he dicho, unas 500 páginas en 24 horas para mí no deja de ser un ritmo suave.

Y yo tardando un par de semanas en leer un omnigold  :borracho:
yo si me pongo a saco entre 2 a 4 días. porque no me gusta agobiarme con una sola lectura.
No entiendo de dónde sacáis tiempo para leer tanto. Entre trabajo, estudios y demás cosas apenas saco tiempo para las grapillas mensuales e ir poniéndome al día con el resto de cosas  :wall:
yo ahora estoy en el curro en el restaurante :thumbup: llego a casa a las 00:00 y facil hasta las 02:00 o 03:00 que me quede dormido.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #364 en: 28 Diciembre, 2017, 23:38:21 pm »
Cuando tengáis 2 niñas de 2 años y 2 meses me contáis cuánto tardáis en leeros un tochal  :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #365 en: 29 Diciembre, 2017, 00:12:18 am »
Cuando tengáis 2 niñas de 2 años y 2 meses me contáis cuánto tardáis en leeros un tochal  :lol: :lol:

¿Por qué te crees que me meto tanta prisa ahora?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado igf14

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #366 en: 29 Diciembre, 2017, 00:57:52 am »
Cuando tengáis 2 niñas de 2 años y 2 meses me contáis cuánto tardáis en leeros un tochal  :lol: :lol:
tengo una de 18 meses y si me leo dos números de un Omnigold,te digo q es mucho.El primero del Capi se me esta haciendo eterno!!! Eso si,un domingo en vez de siesta me leí el Integral de Spiderman enterito.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #367 en: 29 Diciembre, 2017, 01:10:16 am »
Cuando tengáis 2 niñas de 2 años y 2 meses me contáis cuánto tardáis en leeros un tochal  :lol: :lol:
tengo una de 18 meses y si me leo dos números de un Omnigold,te digo q es mucho.El primero del Capi se me esta haciendo eterno!!! Eso si,un domingo en vez de siesta me leí el Integral de Spiderman enterito.
si es que sois quejicosos; leedle los comics como si fueran un cuento haciendo vocecillas y ademas de leerlos, las teneis entretenidas  :lol: :lol:
Eso si, leedles los comics fuera de sus manos  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #368 en: 29 Diciembre, 2017, 10:02:03 am »
Yo a la mía también le leía cuentos antes de dormir... y le hacía vocecitas... :lol:
A los tres añitos, comencé con Tintín, para pasar a continuación con el Spiderman de Lee/Ditko...
Y como tenía todos los episodios de Patrulla grabados en VHS, en cuanto vi ocasión, nos vimos toda la serie varias veces... le encantaba...

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #369 en: 29 Diciembre, 2017, 21:31:52 pm »
Yo a la mía también le leía cuentos antes de dormir... y le hacía vocecitas... :lol:
A los tres añitos, comencé con Tintín, para pasar a continuación con el Spiderman de Lee/Ditko...
Y como tenía todos los episodios de Patrulla grabados en VHS, en cuanto vi ocasión, nos vimos toda la serie varias veces... le encantaba...
Al mio de 6 años le intento vender las bondades de los superhéroes y Star Wars, pero no le gustan todavía.
De cómics le gustan los mangas de Yokai Watch y los de Super Mario. Me parace que va a ser pikmin y otaku.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #370 en: 29 Diciembre, 2017, 22:21:01 pm »
Para los míos (8 y 6) hay dos cosas que funcionan genial y de hecho solemos leerlas juntos. Los 4F de Lee y Kirby les encanta. Y Chica Luna también. Clásico y moderno, y funcionan los dos genial. Y son niños de los impresionables a los que les puede dar miedo la peli de Vengadores, por ejemplo. Patrulla de Claremont pues como que no. Pero ya llegará :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #371 en: 29 Diciembre, 2017, 22:21:37 pm »
Yo a la mía de 7 la estoy enganchando con los Pitufos. No hay que correr antes de andar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #372 en: 30 Diciembre, 2017, 01:45:44 am »
Je... cuando empezó a 'engancharse' a las típicas series para adolescentes, le dije: 'si quieres ver algo que realmente mola, deberías pasar de esa basura y ver Buffy Cazavampiros... es la serie teenager definitiva...!!'

Y funcionó... Así que, en la fase en la que empiezan a no querer saber nada de ti, estuvimos 'conectados' gracias al buenazo de Josh Whedon... y de ahí, al Insti y la Uni, conectados por Juego de Tronos...

Lástima que no he podido contagiarle el 'virus' del lector insaciable de comics... pero al menos, no se pierde ninguna peli de Marvel, aunque vaya a verlas con el novio...  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #373 en: 30 Diciembre, 2017, 02:06:40 am »
A esas edades lo mejor es que lean un poco de todo. Pitufos, Tintin, Asterix, Mortadelo, Lucky Luke, Donald y Mickey, Hora de Aventuras, algo de Marvel y DC, Star Wars,... Cualquier cosa con la que se enganchen al mundillo es bienvenida. Hay mucho donde elegir y la cuestión es que poco a poco se vayan interesando y acaben leyendo diferentes cosas.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #374 en: 30 Diciembre, 2017, 10:13:56 am »
Yo empecé con Astérix, luego Tintín, y más adelante Pitufos, Johan y Pirluit, Mortadelo y Spiderman.

Astérix me parece una elección excelente para leer con un niño, porque tiene diferentes capas de lectura y tanto el adulto como el crío pueden disfrutarlo como un enano.

Y ninguno mejor que "Obélix y compañía", claro. 😊

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines