Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 140430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #60 en: 15 Junio, 2019, 23:02:53 pm »
Va, por aclamación popular, mañana me pongo con ese Conan de Busiek :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #61 en: 15 Junio, 2019, 23:11:49 pm »
Yo espero ponerme con el la semana que viene, le tengo muchas ganas. A ver si voy quitandome lecturas de encima que se me amontonan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #62 en: 16 Junio, 2019, 00:44:28 am »
Yo estoy también con el Conan: la leyenda y no puedo dejarlo, me lo estoy leyendo del tirón, igual que me pasó con el Conan Rey de Truman y Giorello. Lo que no me explico ahora es cómo me han podido pasar tan desapercibidas estas series hasta el día de hoy.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.069
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #63 en: 16 Junio, 2019, 01:17:55 am »
Yo tampoco sabía que esto era tan bueno , pero es que yo no tenía ni idea de que había Conan de Marvel y de Dark Horse , gracias al foro he descubierto unos magníficos tebeos a un gran precio  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #64 en: 16 Junio, 2019, 21:15:56 pm »
Domingo de apalancamiento y lectura. Llevo ya avanzado el tomo de Conan La leyenda, y esto pinta a legendario BA DUM TSSS :torta:

En serio, otra maravilla. He llegado tarde a Conan, pero cómo lo estoy disfrutando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #65 en: 17 Junio, 2019, 08:34:34 am »
A mí La leyenda de Conan me encanta. Una de esas obras infravaloradas y poco conocidas. Yo en su día compré en grapa como los primeros 15 números y sí la aparque fue por motivos económicos (en realidad dejé todas las series salvo los vengadores). Por eso ahora la estoy volviendo a hacer en tomo. Busiek para mí es uno de los mejores guionistas del medio y aquí hace un trabajo como los que a él le gustan, con tono clásico, inspirándose en cómics antiguos y con desarrollo de personajes principales y secundarios. Y encima tenemos a Nord que hace un trabajo ESPECTACULAR.

Lo dicho, una pequeña joyita que me alegro que esté gustando tanto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #66 en: 17 Junio, 2019, 18:42:47 pm »
Acabo de pillar el de Conan La Leyenda, pero que rabia me dais cada vez que os leo hablando del Conan El Rey  :hola:, cuando fui a la tienda tranquilamente me quede sin mi tomo y ya no lo encontré  :wall:.
Sabeis si en un futuro lejano supongo, saque panini el tomo de Conan Rey de Truman y Giorello?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #67 en: 17 Junio, 2019, 19:32:51 pm »
Acabo de pillar el de Conan La Leyenda, pero que rabia me dais cada vez que os leo hablando del Conan El Rey  :hola:, cuando fui a la tienda tranquilamente me quede sin mi tomo y ya no lo encontré  :wall:.
Sabeis si en un futuro lejano supongo, saque panini el tomo de Conan Rey de Truman y Giorello?

Se rumorea con la posibilidad de que Planeta haga otra tirada antes de perder los derechos, pero aun no hay nada oficial al respecto. De Panini es demasiado pronto para hablar, pero como dices en un futuro lejano yo apostaria por un si.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #68 en: 18 Junio, 2019, 18:19:01 pm »
Los que penseis comprar La Leyenda daros prisa porque está empezando a agotarse en muchas tiendas. Claramente va a pasar lo mismo que con Conan Rey.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #69 en: 18 Junio, 2019, 18:59:45 pm »
A ver, yo creo que los que ya habéis acabado de leer el tomo ese del Conan Rey de DH, deberíais malvenderlo a un servidor, sobre todo porque hay que fomentar la cultura, el compañerismo y esas cosas. Si, total, sabéis que con la cantidad de Conan que viene no vais a poder nunca volver a releerlo. Si os estoy haciendo un favor...  }:)

PD. Tengo sentimientos de odio-agradecimiento eterno a Planeta por pensarse lo de reeditar ese tomo de Conan Rey (vendida toda la tirada en menos de 2 meses) y editar Conan a precio tan competitivo, respectivamente.

Desconectado Krane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #70 en: 18 Junio, 2019, 22:21:33 pm »
Recibido Conan la leyenda integral (junto Rey integral de Marvel), muy buenas impresiones a primera vista. Más que una leyenda ha sido una odisea, por lo tanto, dar las gracias a norma comics por su profesionalidad en conseguirmelo, de hecho, según me comentaron, han tenido que devolver ejemplares a la distribuidora por llegarles en mal estado y lo han retirado de la web.

Como dice el compañero Amoprius, Planeta debería plantearse una reedición  del Conan Rey de DH, deja a muchos aficionados en la cuneta o tener que pagar precios prohibitivos.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #71 en: 19 Junio, 2019, 17:16:57 pm »
A ver, yo creo que los que ya habéis acabado de leer el tomo ese del Conan Rey de DH, deberíais malvenderlo a un servidor, sobre todo porque hay que fomentar la cultura, el compañerismo y esas cosas. Si, total, sabéis que con la cantidad de Conan que viene no vais a poder nunca volver a releerlo. Si os estoy haciendo un favor...  }:)

PD. Tengo sentimientos de odio-agradecimiento eterno a Planeta por pensarse lo de reeditar ese tomo de Conan Rey (vendida toda la tirada en menos de 2 meses) y editar Conan a precio tan competitivo, respectivamente.

Subscribo la petición de Amoprius, el que quiera por privado le paso mi dirección de envio.
Gracias.

--Fin del Comunicado--

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #72 en: 19 Junio, 2019, 23:42:26 pm »
Terminado el primer integral de Conan La Leyenda. Puturrú de fuá :palmas:

¿El nivel en los próximos tomos se mantiene?

Iba a darle ahora al Conan Rey de Marvel, pero creo que antes voy a desintoxicarme un poco de Conan, que me he leído los dos seguidos y no viene mal cambiar un poco de aires para no saturarse.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #73 en: 19 Junio, 2019, 23:43:48 pm »
¿El nivel en los próximos tomos se mantiene?

Ohhhh, siiii.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #74 en: 19 Junio, 2019, 23:47:46 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines