Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211797 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #975 en: 05 Agosto, 2020, 14:30:45 pm »
Es que no sé a quién se le ocurrió la genial idea de contratar a Bagley para este cómic.

Y ya digo que para mí tampoco lo hace mal, no lo voy a defenestrar, pero no es el dibujante indicado para esta obra, menos que para ninguna otra.

Son detalles que deberían cuidarse muchísimo más. Lo del pobre Spiderman con los artistas ya no tiene nombre.
Imaginate esto con Marcos Martín,  :babas:

De hecho el hace las portadas...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #976 en: 05 Agosto, 2020, 14:33:05 pm »
Es que no sé a quién se le ocurrió la genial idea de contratar a Bagley para este cómic.

Y ya digo que para mí tampoco lo hace mal, no lo voy a defenestrar, pero no es el dibujante indicado para esta obra, menos que para ninguna otra.

Son detalles que deberían cuidarse muchísimo más. Lo del pobre Spiderman con los artistas ya no tiene nombre.
Imaginate esto con Marcos Martín,  :babas:

De hecho el hace las portadas...  :torta:
:puzzled: voy a tener que revisar el tomo, las portadas me suenan de Zdarsky, son las alternativas o las normales?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #977 en: 05 Agosto, 2020, 14:49:15 pm »
Es que no sé a quién se le ocurrió la genial idea de contratar a Bagley para este cómic.

Y ya digo que para mí tampoco lo hace mal, no lo voy a defenestrar, pero no es el dibujante indicado para esta obra, menos que para ninguna otra.

Son detalles que deberían cuidarse muchísimo más. Lo del pobre Spiderman con los artistas ya no tiene nombre.
Imaginate esto con Marcos Martín,  :babas:

De hecho el hace las portadas...  :torta:
:puzzled: voy a tener que revisar el tomo, las portadas me suenan de Zdarsky, son las alternativas o las normales?

Alternativa me refería...  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #978 en: 05 Agosto, 2020, 15:17:16 pm »
Es que no sé a quién se le ocurrió la genial idea de contratar a Bagley para este cómic.

Y ya digo que para mí tampoco lo hace mal, no lo voy a defenestrar, pero no es el dibujante indicado para esta obra, menos que para ninguna otra.

Son detalles que deberían cuidarse muchísimo más. Lo del pobre Spiderman con los artistas ya no tiene nombre.
Imaginate esto con Marcos Martín,  :babas:

De hecho el hace las portadas...  :torta:
:puzzled: voy a tener que revisar el tomo, las portadas me suenan de Zdarsky, son las alternativas o las normales?

Alternativa me refería...  :lol:


Hala, que pasada.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #979 en: 05 Agosto, 2020, 15:19:15 pm »
Yo aun no pille el tomo, entre otras cosas porque que el dibujo sea de Bagley me desanima un poco. No entiendo porque no se animo Chip a hacer la obra como autor completo.

Sobre Marcos Martin... si por mi fuera dibujaría Spiderman hasta que se retirase

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #980 en: 05 Agosto, 2020, 16:26:15 pm »
no lo voy a defenestrar, pero no es el dibujante indicado para esta obra, menos que para ninguna otra.


No se trata de defenestrar. Cualquier comentario negativo del dibujo de Bagley no es más que mera descripción, porque el tipo es mediocrísimo, siempre lo fue y no está ahora en una edad que le permita mejorar.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #981 en: 07 Agosto, 2020, 23:38:04 pm »
Leído el número de este mes, el 166.

No está mal. Tenemos dos números, el primero dibujado por Ottley y el segundo por Iban Coello. Personalmente me quedo con el dibujo del segundo. En cuanto al argumento, pues son cosas ya vistas aunque el primer episodio me ha parecido más interesante y mejor escrito. Deja con muchas ganas de saber quién demonios es Pariente.

Por lo menos va a hacer que el mes que viene te ha ganas de leer Spiderman, que desde que comenzó esta etapa no lo había sentido apenas. Solo por eso ya estoy contento.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #982 en: 08 Agosto, 2020, 09:34:27 am »
Yo me he puesto más o menos al día con Spiderman.
He leído hasta el número 162/13, y sigo bastante satisfecho con toda la etapa Spencer.
Es cierto que me meto ahora en la saga esa del año 2099, que tantas críticas ha levantado y que ya de por sí no me atrae el argumento, pero hasta ahí muy contento.
Y me sorprende porque, y este cómic es la excepción que confirma la regla, normalmente coincido con los gustos generales de todos vosotros.
Sigo viendo una etapa algo lenta pero bien sólida, y el pero más grande lo encuentro en el apartado gráfico, y claro, aquí poca culpa tiene el guionista.
Además, recomiendo leer la etapa sin esperar mes a mes (releerla, vaya) y gana mucho.
Cosas que me gustan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Pariente, también estoy intrigadísimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que contento con Spiderman.
dd

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #983 en: 08 Agosto, 2020, 09:54:19 am »
A mí me parece que Spencer está tocando muchos palos y abriendo muchas subtramas, cada vez más de ellas. Eso significa que o bien se va quedar muuuchos años  :torta: o que hay un plan para todo (que excepto con lo de Pariente, no me da esa impresión)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #984 en: 08 Agosto, 2020, 10:04:11 am »
Yo me he puesto más o menos al día con Spiderman.
He leído hasta el número 162/13, y sigo bastante satisfecho con toda la etapa Spencer.
Es cierto que me meto ahora en la saga esa del año 2099, que tantas críticas ha levantado y que ya de por sí no me atrae el argumento, pero hasta ahí muy contento.
Y me sorprende porque, y este cómic es la excepción que confirma la regla, normalmente coincido con los gustos generales de todos vosotros.
Sigo viendo una etapa algo lenta pero bien sólida, y el pero más grande lo encuentro en el apartado gráfico, y claro, aquí poca culpa tiene el guionista.
Además, recomiendo leer la etapa sin esperar mes a mes (releerla, vaya) y gana mucho.
Cosas que me gustan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Pariente, también estoy intrigadísimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que contento con Spiderman.
Estoy casi de acuerdo contigo al 100 por 100 en todo. Y respecto a las opiniones de Pariente, también, la que a ti te gustaría es la que a mí me gustaría, puestos a pisar charcos  :lol:

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #985 en: 08 Agosto, 2020, 11:16:22 am »
Yo me he puesto más o menos al día con Spiderman.
He leído hasta el número 162/13, y sigo bastante satisfecho con toda la etapa Spencer.
Es cierto que me meto ahora en la saga esa del año 2099, que tantas críticas ha levantado y que ya de por sí no me atrae el argumento, pero hasta ahí muy contento.
Y me sorprende porque, y este cómic es la excepción que confirma la regla, normalmente coincido con los gustos generales de todos vosotros.
Sigo viendo una etapa algo lenta pero bien sólida, y el pero más grande lo encuentro en el apartado gráfico, y claro, aquí poca culpa tiene el guionista.
Además, recomiendo leer la etapa sin esperar mes a mes (releerla, vaya) y gana mucho.
Cosas que me gustan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Pariente, también estoy intrigadísimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que contento con Spiderman.
Estoy casi de acuerdo contigo al 100 por 100 en todo. Y respecto a las opiniones de Pariente, también, la que a ti te gustaría es la que a mí me gustaría, puestos a pisar charcos  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque el charco es de los que moja, ¿eh?
dd

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #986 en: 08 Agosto, 2020, 19:56:06 pm »
Hola a todos,
Opino igual que vosotros.  La etapa se ha visto perjudica por un lado, el encierro que implica perder el hilo de las tramas. Y luego matanza absoluta y 2099 que es un auténtico despropósito.  Sobre todo esta última.  Rompe con el ritmo, ya de por sí lento y quizás demasiado expandido. Por último el apartado artístico.  Otro despropósito.  Un auténtico drama se está viviendo con spiderman estos últimos años en esta faceta.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #987 en: 31 Agosto, 2020, 14:48:05 pm »
Y de todos esos MH, hay alguno que mantenga el nivel del de Stern? O al menos que sean bastantes entretenidos.

Pues copio y pego la lista y hago una breve reseña.  :birra:


- Asombroso Spiderman.

1 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.: Etapa legendaria y que es de mis favoritas del personaje.
2 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro: El inicio de la etapa de DeFalco y Frenz que me parece bastante notable. El tomo se complementa con unos cuantos fill-ins, pero por suerte dos son de Peter David.
3 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Identidad del Duende: El final de una era del personaje, tanto en el tema del Duende como la Boda. Notable aunque la calidad tiene altibajos.
4 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo: El tomo más "antológico" de todos. Tienes "La Última Cacería de Kraven", una saga de Nocenti, un Annual desperdigado, el inicio de la etapa de McFarlane, la introducción de Veneno y Speedball, un What If?... a mi me encanta por eso. :lol:
5 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El Superhéroe Cósmico No Mutante: Los números restantes de la etapa dibujada por McFarlane, siguiendo en la línea del anterior aunque destaque solamente la historia de dos partes del retorno de Veneno.
6 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El Regreso de los 6 Siniestros: La etapa dibujada por Larsen, que destaca la saga que da título y que es competente. Depende aquí ya un poco de lo que te guste el dibujante aunque sean historias entretenidas.

- El Espectacular Spiderman.

1 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York: La etapa de Mantlo y Milgrom. Notable etapa aunque aquí destaque más solo por el guión porque el apartado gráfico es justito. La introducción de Capa y Puñal y la saga contra el Dr. Octopus destacan para bien y es una era que salio paralela a la de Stern y Romita Jr.
2 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: Punto de Ruptura: Uno de esos tomos que tiene dos partes muy diferenciadas. El inicio realizado por Milgrom que termina en el #100 americano es muy flojo, pero después aparece Peter David a guionizar y se marca "La Muerte de Jean DeWolf".
3 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: La Caza de la Araña: El resto de la etapa de Peter David a la colección. Aunque no hay dibujantes regulares se marca el guionista historias de muy buena calidad.

- La Telaraña de Spiderman.

1 - Marvel Héroes. La Telaraña de Spiderman: Ley y Orden: Un tomo con calidad muy variada. Fue una colección muy secundaria en que tienes historias entretenidas de Peter David o Michelinie pero... no eclosiona mucho al final. Aun con todo estos números son de lo mejor de la colección porque el material del segundo tomo será... mucho más duro.

Bastante de acuerdo, con algún matiz.

Personalmente me gusta un poco más La Identidad del Duende que La Era del Traje Negro, aunque la calidad es más o menos pareja.

Y que yo debo de ser de los pocos a los que les parece que la etapa de Milgrom en solitario está bien, sin alardes, pero cumple, a mí me gusta.

También decir que el tomo de La Caza de La Araña queda algo desvalorizado por la cantidad de fill-ins que contiene, aunque el resto valga mucho la pena. No sé como pudieron interrumpir tantos meses la historia de la Gata Negra.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #988 en: 05 Septiembre, 2020, 13:24:47 pm »
Leído el número de este mes, el 167. Esta bien, aunque un encuentro como este entre Peter y Jameson en el que se repasa su relación a lo largo de los años, no llega a emocionar o a interesar tanto como debería. Otro autor igual hubiera sacado más provecho de la situación.

Número que no está mal pero podría dar más de sí. Lo que se agradece es que por lo menos Spencer construye sus historias en base a la continuidad más reciente y no pasa de todo lo que hicieron sus predecesores.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #989 en: 05 Septiembre, 2020, 17:48:00 pm »


Número que no está mal

Joder, a mi me parece malísimo, una tontería a nivel de guión y un dibujo muy mediocre.

Esta serie va de mal en peor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines