Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #345 en: 08 Agosto, 2020, 18:53:57 pm »
Tiene un par de personajes, en concreto Eiji Niizuma y Hiramaru que son geniales. La verdad es que se les coje cariño a todos, tanto a mangakas como a editores. En alguna comparativa entre anime y manga he visto que hay algún personaje que en el anime no sale, por desgracia.
Leyendo el tomo 9 me pasa lo que suele a estas alturas... "esto debería tenerlo en papel", pero no me gusta nada la edición de Promised Neverland, también de Norma, y creo que están editados en el mismo formato.
Todo sea dicho que he pillado de pack de iniciación de Asano de Buenas noches punpun #1 + DDDD #1, también de Norma, y aún no lo he abierto a ver qué me encuentro, aunque miedo me da.
Si lo has pillado en físico, ¿qué tal la edición? La americana, me pasa como la de Promised, que tampoco me convence porque aunque es algo más grande y se lee mejor, el papel es muy malo y no tiene sobrecubierta. Aunque al comprarlo en pack sale bastante económico
Supongo que le echaré un ojo en la tienda cuando vuelva a la civilización, pero no sé si aguantaré el parón en la lectura, sobre todo con las pocas esperanzas que tengo en su edición.
¡Ah, problemas del primer mundo!  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #346 en: 08 Agosto, 2020, 19:31:41 pm »
Tiene un par de personajes, en concreto Eiji Niizuma y Hiramaru que son geniales. La verdad es que se les coje cariño a todos, tanto a mangakas como a editores. En alguna comparativa entre anime y manga he visto que hay algún personaje que en el anime no sale, por desgracia.
Leyendo el tomo 9 me pasa lo que suele a estas alturas... "esto debería tenerlo en papel", pero no me gusta nada la edición de Promised Neverland, también de Norma, y creo que están editados en el mismo formato.
Todo sea dicho que he pillado de pack de iniciación de Asano de Buenas noches punpun #1 + DDDD #1, también de Norma, y aún no lo he abierto a ver qué me encuentro, aunque miedo me da.
Si lo has pillado en físico, ¿qué tal la edición? La americana, me pasa como la de Promised, que tampoco me convence porque aunque es algo más grande y se lee mejor, el papel es muy malo y no tiene sobrecubierta. Aunque al comprarlo en pack sale bastante económico
Supongo que le echaré un ojo en la tienda cuando vuelva a la civilización, pero no sé si aguantaré el parón en la lectura, sobre todo con las pocas esperanzas que tengo en su edición.
¡Ah, problemas del primer mundo!  :torta:

Mira que eres pijo con los manga, si coges uno de Otakuland flipas  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #347 en: 08 Agosto, 2020, 19:51:31 pm »
Tiene un par de personajes, en concreto Eiji Niizuma y Hiramaru que son geniales. La verdad es que se les coje cariño a todos, tanto a mangakas como a editores. En alguna comparativa entre anime y manga he visto que hay algún personaje que en el anime no sale, por desgracia.
Leyendo el tomo 9 me pasa lo que suele a estas alturas... "esto debería tenerlo en papel", pero no me gusta nada la edición de Promised Neverland, también de Norma, y creo que están editados en el mismo formato.
Todo sea dicho que he pillado de pack de iniciación de Asano de Buenas noches punpun #1 + DDDD #1, también de Norma, y aún no lo he abierto a ver qué me encuentro, aunque miedo me da.
Si lo has pillado en físico, ¿qué tal la edición? La americana, me pasa como la de Promised, que tampoco me convence porque aunque es algo más grande y se lee mejor, el papel es muy malo y no tiene sobrecubierta. Aunque al comprarlo en pack sale bastante económico
Supongo que le echaré un ojo en la tienda cuando vuelva a la civilización, pero no sé si aguantaré el parón en la lectura, sobre todo con las pocas esperanzas que tengo en su edición.
¡Ah, problemas del primer mundo!  :torta:

Mira que eres pijo con los manga, si coges uno de Otakuland flipas  :lol:
Eso es como todo, yo le doy mi dinero a quien se lo gana.
Milky Way y Tomodomo tienen mi dinero a poco interesante que sea la serie.
De Panini ninguna queja de lo que leí
Del resto de ediciones aún tengo que leer algo.
Y con las ediciones 3-in-1 también estoy muy contento
Pero a 9€ que está poniendo en tomo Norma, cómo para no quedar contento con la edición.
Con el barrio de la luz de Norma ninguna queja, pero con Promised, que es más estrecha, si.
Y ya me jode, porque tengo la lectura parada por querer tenerlo en papel, como me está pasando con Bakuman, de ahí mi recelo.

EDITO: Bakuman completo de Norma 150€… de VIZ 82€.
Cómo para no quedar contento con la edición.
« última modificación: 08 Agosto, 2020, 20:32:27 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #348 en: 08 Agosto, 2020, 21:00:59 pm »
Promised Neverland vale 8 euros, no 9. Hoy he pillado el tomo 12 y no veo problemas con la edición.

Sobre Asano, ya me he pillado el integral de Solanin, ahora solo toca buscarle hueco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #349 en: 08 Agosto, 2020, 21:15:24 pm »
Promised Neverland vale 8 euros, no 9. Hoy he pillado el tomo 12 y no veo problemas con la edición.

Sobre Asano, ya me he pillado el integral de Solanin, ahora solo toca buscarle hueco.

Promised no lo han subido, sigue a 8€.
Bakuman era a 7,50€
Las nuevas series de septiembre salen a 9 euros.
Respecto a la edición, está claro que no nos pondremos de acuerdo, pero tampoco hace falta.
No tengo ningún interés en convencerte de que a mí me parece peor que la de  otros tomos de la misma editorial, Solanin mismo,  o barrio de luz por no cambiar de formato.
Ni creo que tu lo tengas en convencerme a mi. Si más ganas de que me guste a mi seguro que no tienes.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #350 en: 08 Agosto, 2020, 21:21:47 pm »
Promised Neverland vale 8 euros, no 9. Hoy he pillado el tomo 12 y no veo problemas con la edición.

Sobre Asano, ya me he pillado el integral de Solanin, ahora solo toca buscarle hueco.

Promised no lo han subido, sigue a 8€.
Bakuman era a 7,50€
Las nuevas series de septiembre salen a 9 euros.
Respecto a la edición, está claro que no nos pondremos de acuerdo, pero tampoco hace falta.
No tengo ningún interés en convencerte de que a mí me parece peor que la de  otros tomos de la misma editorial, Solanin mismo,  o barrio de luz por no cambiar de formato.
Ni creo que tu lo tengas en convencerme a mi. Si más ganas de que me guste a mi seguro que no tienes.  :)
Si no es cuestión de convencer, es que me cuesta ver que la edición pueda parecer tan mala cuando yo no le veo las taras. Es un tankobon normal, sin mas virtudes o defectos que ese. Pero vamos, que respeto tu punto de vista  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #351 en: 08 Agosto, 2020, 21:37:46 pm »
De Norma que yo recuerde solo tengo la edición tankobon de Fullmetal Alchemist y las onomatopeyas están cambiadas al estilo occidental, así que ahí fallo. Por lo demás, la edición me parece normal, lo esperado en un manga. El final de Claymore también era de Norma y ahí ninguna queja tampoco. De Bakuman ni idea porque solo he visto el anime.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #352 en: 08 Agosto, 2020, 22:22:38 pm »
Promised Neverland vale 8 euros, no 9. Hoy he pillado el tomo 12 y no veo problemas con la edición.

Sobre Asano, ya me he pillado el integral de Solanin, ahora solo toca buscarle hueco.

Promised no lo han subido, sigue a 8€.
Bakuman era a 7,50€
Las nuevas series de septiembre salen a 9 euros.
Respecto a la edición, está claro que no nos pondremos de acuerdo, pero tampoco hace falta.
No tengo ningún interés en convencerte de que a mí me parece peor que la de  otros tomos de la misma editorial, Solanin mismo,  o barrio de luz por no cambiar de formato.
Ni creo que tu lo tengas en convencerme a mi. Si más ganas de que me guste a mi seguro que no tienes.  :)
Si no es cuestión de convencer, es que me cuesta ver que la edición pueda parecer tan mala cuando yo no le veo las taras. Es un tankobon normal, sin mas virtudes o defectos que ese. Pero vamos, que respeto tu punto de vista  :birra:
Cómo curiosidad, en un par de semanas, cuando vuelva a casa, cuelgo un par de fotos comparando las edición de VIZ con la de Norma, que es 1,5 cm más ancha, para ver la diferencia de leer la información en la parte interior pegada al lomo, que es lo que me molesta de la edición de Norma.
Estoy seguro que habrá alguna razón para ese formato, porque por ejemplo los de Asano que también son de Norma tienen 18,2 cm de ancho en vez de los 17,5 de Promised, que puede parecer poca diferencia pero no le vendría nada mal.
Pero vamos, lo importante es que es una muy buena obra.
Por cierto, vi  el trailer de la serie live-action y no me gustaron los actores, los vi muy "viejos"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #353 en: 08 Agosto, 2020, 22:40:29 pm »
Yo me he leído Punpun, me estoy leyendo Dededede y hace poco me he hecho con Atelier of the Witch Hat (Milky Way). Para mi la mayor diferencia es que Atelier  se abre un poco mejor (y por tanto se lee mejor sobre todo las dobles páginas, que tampoco es que haya muchas). Para mi no supone una gran pega. Es verdad que el de Atelier, no se por qué, da la sensación de tener más calidad, pero tampoco una cosa loca.

Sobre las historias en sí, hace poco puse las impresiones de Punpun. Con Dededede me he leído hasta el cuarto tomo. Los dos primeros la historia avanza algo más lenta, se toma su tiempo para presentar a los personajes, pero a partir del tercero la cosa mejora y la trama se pone mucho más interesante. Además es mucho más desenfadada que Punpun (aunque sigue estando presente el tema de adolescentes/adultos que no tienen muy claro lo que hacer en la vida, aquí no se centra en eso la trama).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #354 en: 08 Agosto, 2020, 23:45:23 pm »
Tiene un par de personajes, en concreto Eiji Niizuma y Hiramaru que son geniales. La verdad es que se les coje cariño a todos, tanto a mangakas como a editores. En alguna comparativa entre anime y manga he visto que hay algún personaje que en el anime no sale, por desgracia.
Leyendo el tomo 9 me pasa lo que suele a estas alturas... "esto debería tenerlo en papel", pero no me gusta nada la edición de Promised Neverland, también de Norma, y creo que están editados en el mismo formato.
Todo sea dicho que he pillado de pack de iniciación de Asano de Buenas noches punpun #1 + DDDD #1, también de Norma, y aún no lo he abierto a ver qué me encuentro, aunque miedo me da.
Si lo has pillado en físico, ¿qué tal la edición? La americana, me pasa como la de Promised, que tampoco me convence porque aunque es algo más grande y se lee mejor, el papel es muy malo y no tiene sobrecubierta. Aunque al comprarlo en pack sale bastante económico
Supongo que le echaré un ojo en la tienda cuando vuelva a la civilización, pero no sé si aguantaré el parón en la lectura, sobre todo con las pocas esperanzas que tengo en su edición.
¡Ah, problemas del primer mundo!  :torta:

Mira que eres pijo con los manga, si coges uno de Otakuland flipas  :lol:
Eso es como todo, yo le doy mi dinero a quien se lo gana.
Milky Way y Tomodomo tienen mi dinero a poco interesante que sea la serie.
De Panini ninguna queja de lo que leí
Del resto de ediciones aún tengo que leer algo.
Y con las ediciones 3-in-1 también estoy muy contento
Pero a 9€ que está poniendo en tomo Norma, cómo para no quedar contento con la edición.
Con el barrio de la luz de Norma ninguna queja, pero con Promised, que es más estrecha, si.
Y ya me jode, porque tengo la lectura parada por querer tenerlo en papel, como me está pasando con Bakuman, de ahí mi recelo.

EDITO: Bakuman completo de Norma 150€… de VIZ 82€.
Cómo para no quedar contento con la edición.

Ahí te doy la razón, los precios no están para nada justificados, y es cierto que las ediciones de Milky y Tomodomo son mucho mejores.

Ni que decir tiene ya si comparamos los precios, como dices con algunas ediciones americanas, y los 3 in 1 son lo mejorcito  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #355 en: 10 Agosto, 2020, 15:04:01 pm »
¿A alguien le suena de algo la serie RECORD OF RAGNARÖK que Ivrea saca ahora en septiembre?
La idea es muy manida, pero los personajrs elegidos son tan variopintos que igual se alinean los astros y la cosa está entretenida, porque plantear un Zeus vs. Jack el destripador, y llevar 7 tomos publicados es para verlo.

Copio la descripción de la web de Ivrea
Citar
¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…
Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #356 en: 10 Agosto, 2020, 15:32:03 pm »
¿A alguien le suena de algo la serie RECORD OF RAGNARÖK que Ivrea saca ahora en septiembre?
La idea es muy manida, pero los personajrs elegidos son tan variopintos que igual se alinean los astros y la cosa está entretenida, porque plantear un Zeus vs. Jack el destripador, y llevar 7 tomos publicados es para verlo.

Copio la descripción de la web de Ivrea
Citar
¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…
Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes

JO-DER

No sabía que necesitaba esta serie hasta ahora  :lol:

La premisa tiene pinta de molar un huevo, he visto que hay anime, ¿el anime se basa en el manga o el manga en el anime? eso puede ser vital para mí...

Lo malo es que no sé si el presupuesto me da para meterme en otra serie, porque además en septiembre sale Levius, que esa es casi seguro que la compre...

Además ahora he empezado con Jojos y me está molando mucho el manga  :lloron: pero en esta sí que no me metere, sólo de pensar todos los números que llevo atrasados si me pusiera a hacerla...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #357 en: 10 Agosto, 2020, 16:56:40 pm »
Por lo que he leído por ahí, el anime se basa en el manga (cómo debe de ser, no todo va a ser Evangelion)
Llevan 7 tomos en Japón.

Levius son solo 2 tomos y esperaré a tu reseña  :smilegrin:, aunque igual al ser dos tomazos te pasa cómo el clan de los Poe y se queda en la tienda.
Yo a esta última aún tengo que verla en tienda para ver si pico o no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #358 en: 10 Agosto, 2020, 17:01:55 pm »
Pinta interesante :mola:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #359 en: 10 Agosto, 2020, 17:05:18 pm »
Que trama más loca.

Después de leer From Hell no me imagino a Jack el Destripador luchando contra dioses  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines