Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 92660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #465 en: 13 Enero, 2024, 13:38:25 pm »
Entonces, ¿el OG de Estela Plateada de Lee-Buscema Ed. Remasterizada es buena edicion, no? Estoy pendiente de pillarlo.

A mí la anterior edición del OG de Estela Plateada (la de 2011 que no se llama remasterizada) también me parece buena, aunque la remasterizada es mejor. De momento la remasterizada es la mejor edición disponible en España, aunque seguro que antes o después se publica otra que tendrá algún detalle que la hará todavía mejor (probablemente la Biblioteca Marvel que se empezaría a publicar en 2025, con los correos del pequeño Timmy), y más tarde otra aún mejor y así hasta el fin de los días.

Si esperas a la mejor edición al final no compras ninguna y te quedas sin este material.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #466 en: 14 Enero, 2024, 09:30:08 am »
Yo tengo el OG original. Y bueno, Estela es azul, pero me dio igual. Si pudiera pues compraria el otro,.claro.

De mis tebeos Marvel favoritos. Lo primero que leía del personaje (salvando apariciones en 4F). Me encanta lo dramático que es Norrin, su amor perdido con Shalla Bal, su amor-incomprensión con la raza humana, heroísmo, esos encuentros con Mefisto... Y qué John Buscema  :palmas: :birra:

Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #467 en: 14 Enero, 2024, 11:14:46 am »
Yo tengo el OG original. Y bueno, Estela es azul, pero me dio igual. Si pudiera pues compraria el otro,.claro.

De mis tebeos Marvel favoritos. Lo primero que leía del personaje (salvando apariciones en 4F). Me encanta lo dramático que es Norrin, su amor perdido con Shalla Bal, su amor-incomprensión con la raza humana, heroísmo, esos encuentros con Mefisto... Y qué John Buscema  :palmas: :birra:

Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.
Es un agonías, el buen hombre... pero la etapa está bien.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #468 en: 14 Enero, 2024, 12:19:44 pm »
Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.

El mejor dibujado, el de Buscema. El más tostón, el de Lee. El diseño más mítico, el de Lim. El mejor Estela, el de Allred y Slott. :thumbup:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #469 en: 14 Enero, 2024, 13:03:33 pm »
El Estela de Lim es un placer culpable o no tanto. Lo dibuja muy,muy bien. Se ha de reconocer.
Y uno raro,pero que también me gusta,es el Estela dibujado por Romita Jr en Daredevil.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #470 en: 14 Enero, 2024, 13:48:57 pm »
Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.

El mejor dibujado, el de Buscema. El más tostón, el de Lee. El diseño más mítico, el de Lim. El mejor Estela, el de Allred y Slott. :thumbup:

Yo tengo que reconocer que mi Estela es el de Lim. Igual que el Namor y el Hulk de Buscema sí me parecen definitivos, Lim, sin ser el mejor dibujante, lo estilizó ñ, lo humanizó en sus expresiones o es el que más leí, no lo sé, pero es el que me quedo.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #471 en: 14 Enero, 2024, 14:51:55 pm »
Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.

El mejor dibujado, el de Buscema. El más tostón, el de Lee. El diseño más mítico, el de Lim. El mejor Estela, el de Allred y Slott. :thumbup:

 :adoracion: Impresionante!!!!! :adoracion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #472 en: 14 Enero, 2024, 15:58:40 pm »
Yo tengo el OG original. Y bueno, Estela es azul, pero me dio igual. Si pudiera pues compraria el otro,.claro.

De mis tebeos Marvel favoritos. Lo primero que leía del personaje (salvando apariciones en 4F). Me encanta lo dramático que es Norrin, su amor perdido con Shalla Bal, su amor-incomprensión con la raza humana, heroísmo, esos encuentros con Mefisto... Y qué John Buscema  :palmas: :birra:

Ni Kirby, ni Byrne, ni Allred, ni Moebius ni Lim (:lol:) ... Estela Plateada, el definitivo, es el de Stan Lee y John Buscema.

Sin duda , y el que niegue eso , debería arder en lo más profundo de los infiernos  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #473 en: 14 Enero, 2024, 19:58:19 pm »
El Estela de Lim es un placer culpable o no tanto. Lo dibuja muy,muy bien. Se ha de reconocer.
Y uno raro,pero que también me gusta,es el Estela dibujado por Romita Jr en Daredevil.
Ron Lim me produce urticaria en muchas ocasiones, pero con estela plateada tiene algo especial. A mí sí me gusta mucho.

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #474 en: 15 Enero, 2024, 11:45:38 am »
Entonces, ¿el OG de Estela Plateada de Lee-Buscema Ed. Remasterizada es buena edicion, no? Estoy pendiente de pillarlo.

A mí la anterior edición del OG de Estela Plateada (la de 2011 que no se llama remasterizada) también me parece buena, aunque la remasterizada es mejor. De momento la remasterizada es la mejor edición disponible en España, aunque seguro que antes o después se publica otra que tendrá algún detalle que la hará todavía mejor (probablemente la Biblioteca Marvel que se empezaría a publicar en 2025, con los correos del pequeño Timmy), y más tarde otra aún mejor y así hasta el fin de los días.

Si esperas a la mejor edición al final no compras ninguna y te quedas sin este material.
Y, señoras y señores, este es el mejor consejo que he leído en este foro sobre el coleccionismo y el placer por la lectura de cómics. Y no hace falta hablar del debate con el DD de Frank Miller en este mismo hilo.
Nos leemos

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #475 en: 16 Enero, 2024, 10:39:05 am »
Duda X
En la línea Marvel Gold Tapa Dura, se va a seguir con la recopilación de X-Factor original  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: en el anterior tomo se había quedado en el número 32  de la serie original
¿Sabemos algo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #476 en: 16 Enero, 2024, 10:46:59 am »
Duda X
En la línea Marvel Gold Tapa Dura, se va a seguir con la recopilación de X-Factor original  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: en el anterior tomo se había quedado en el número 32  de la serie original
¿Sabemos algo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Hay que tener en cuenta que el tomo 2 continúa en el OG 9 de la Patrulla-X de Inferno, recopilando los números 33 a 40.  ;)

Habrá un OG 3 que recopile del 41 al 59, pero no va a ser para este año.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #477 en: 16 Enero, 2024, 11:40:29 am »
Duda X
En la línea Marvel Gold Tapa Dura, se va a seguir con la recopilación de X-Factor original  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: en el anterior tomo se había quedado en el número 32  de la serie original
¿Sabemos algo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Hay que tener en cuenta que el tomo 2 continúa en el OG 9 de la Patrulla-X de Inferno, recopilando los números 33 a 40.  ;)

Habrá un OG 3 que recopile del 41 al 59, pero no va a ser para este año.  :alivio:

Luego del 60 al 62 ya están anunciados para el OG Patrulla-X 11: Proyecto Exterminio y presumiblemente el 69 iría incluido en el OG Patrulla-X 12 ya que es parte de la Saga de la Isla de Muir.
Entremedias se quedan los números 63 al 68... ¿qué hay pensando hacer con ellos?   Porque son muy poquitos para un OG...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #478 en: 16 Enero, 2024, 11:43:40 am »
Duda X
En la línea Marvel Gold Tapa Dura, se va a seguir con la recopilación de X-Factor original  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: en el anterior tomo se había quedado en el número 32  de la serie original
¿Sabemos algo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Hay que tener en cuenta que el tomo 2 continúa en el OG 9 de la Patrulla-X de Inferno, recopilando los números 33 a 40.  ;)

Habrá un OG 3 que recopile del 41 al 59, pero no va a ser para este año.  :alivio:

Luego del 60 al 62 ya están anunciados para el OG Patrulla-X 11: Proyecto Exterminio y presumiblemente el 69 iría incluido en el OG Patrulla-X 12 ya que es parte de la Saga de la Isla de Muir.
Entremedias se quedan los números 63 al 68... ¿qué hay pensando hacer con ellos?   Porque son muy poquitos para un OG...

Para el tomo 12 de la Patrulla. Es el sitio mejor para que así sea consecutivo de un número a otro y además hay que tener en cuenta que los 65 a 68 los co-escribía Claremont. También estára el 70, que es el epílogo de la Saga de la Isla Muir. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #479 en: 16 Enero, 2024, 11:45:04 am »
Duda X
En la línea Marvel Gold Tapa Dura, se va a seguir con la recopilación de X-Factor original  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: en el anterior tomo se había quedado en el número 32  de la serie original
¿Sabemos algo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Hay que tener en cuenta que el tomo 2 continúa en el OG 9 de la Patrulla-X de Inferno, recopilando los números 33 a 40.  ;)

Habrá un OG 3 que recopile del 41 al 59, pero no va a ser para este año.  :alivio:

Luego del 60 al 62 ya están anunciados para el OG Patrulla-X 11: Proyecto Exterminio y presumiblemente el 69 iría incluido en el OG Patrulla-X 12 ya que es parte de la Saga de la Isla de Muir.
Entremedias se quedan los números 63 al 68... ¿qué hay pensando hacer con ellos?   Porque son muy poquitos para un OG...

Para el tomo 12 de la Patrulla. Es el sitio mejor para que así sea consecutivo de un número a otro y además hay que tener en cuenta que los 65 a 68 los co-escribía Claremont. También estára el 70, que es el epílogo de la Saga de la Isla Muir. ;)

OK, perfecto entonces !  Y para el siguiente OG (o primer MH) ya iría la etapa de Peter David

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines