Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 108674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #510 en: 23 Noviembre, 2023, 18:30:45 pm »
A mi me molaría crowfundig de Deadman de JGJ Y Neal Adams, Vigilante y el Superman de Gil Kane , creéis q sería factible?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #511 en: 23 Noviembre, 2023, 18:38:51 pm »
Yo estoy en un mar de dudas (como es habitual) . El material por ese precio es muy apetecible... pero me clavan 60 € de gastos de envío, más de un 40 % del precio  :leche:...Buff, me lo tengo que pensar mucho.

Sí, esto a mí también me tiene mosca. El anterior de la JLI me lo planteé y creo recordar que eran 20 euros de portes para el Reino Unido.

Si finalmente me subo a éste, que ganas no me faltan, me lo enviarán a casa de mis padres. Sesenta euros de portes los muy flipaos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #512 en: 23 Noviembre, 2023, 18:55:38 pm »
Yo estoy en un mar de dudas (como es habitual) . El material por ese precio es muy apetecible... pero me clavan 60 € de gastos de envío, más de un 40 % del precio  :leche:...Buff, me lo tengo que pensar mucho.

Sí, esto a mí también me tiene mosca. El anterior de la JLI me lo planteé y creo recordar que eran 20 euros de portes para el Reino Unido.

Si finalmente me subo a éste, que ganas no me faltan, me lo enviarán a casa de mis padres. Sesenta euros de portes los muy flipaos :lol:
Este en teoría se entrega en agosto,no?
Podriais dejarlo en una dirección aquí en España y recogerlo si venís durante ese mes normalmente vacacional,o que os lo traiga alguien que os visite aprovechando lo mismo.
Sugiero sin tener ni puta idea de vuestra situación
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #513 en: 23 Noviembre, 2023, 18:58:40 pm »
Ostras, acabáis de ponerme muy mal cuerpo con esto de que pudiera quedarme sin cómics y sin dinero en caso de una quiebra de la empresa. Ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, pero es cierto que entra dentro de lo posible, aunque no probable.
Me recuerda a todo el follón que hubo, y me imagino que seguirá habiendo, con el Hero Quest 25 aniversario. Yo no me metí, pero mucha gente sí. Y antes salió el oficial que el prometido. Y tengo entendido que la gente aún no ha visto ni un duro de lo que aportó.
Ya tengo come - come para unos días, aunque agradezco que lo hayáis comentado porque abre nuevas líneas de pensamiento y nuevas posibilidades nada positivas.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #514 en: 23 Noviembre, 2023, 19:10:34 pm »


A mi, como comentan por ahí, desde el punto de vista de cliente es win-win (otra cosa las librerías, pero es tema aparte, se lo dejo a Mc). Tengo el material que de otra forma no tendría, a un precio bastante competitivo. De verdad que me cuesta ver el problema.



Las librerías también win.

Ok, es Batman, pero no es la Broma Asesina. Al meterlo en crowdfunding este material tiene un altavoz mediático que en condiciones normales no tendría y entra en el radar de mucha gente que, sin hype, lo dejaba para más adelante y si acaso se lo pillaría en tres años cuando le metan estuche para el Batman Day.

Yo no estoy leyendo por ninguna parte que las librerías se estén comiendo precisamente los Nuevos Titanes. Probablemente estén vendiendo más que si hubieran salido directamente para librerías.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #515 en: 23 Noviembre, 2023, 19:10:50 pm »
A mi me da mucha sensación de traca final. En poco más de un año han sacado en CF dos de las peticiones estrella del fandom, Titanes y JLI, y ahora el Batman preCrisis. No sé, ¿qué otra cosa pueden sacar ya, si se han negado sistemáticamente a salir de lo seguro? ¿Van a ir ahora a por el Arrow de Grell o el Hawkman de Kubert??? Si colocas el umbral de riesgo asumible en Batman, queda fuera...toda la producción DC.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #516 en: 23 Noviembre, 2023, 19:15:06 pm »
Pregunta totalmente fuera de coñas, que no estoy muy puesto en crowfundings.

¿Existe la posibilidad de que ECC se quede el dinero y no envíe los cómics?

En serio, sin coñas. Si soltase la licencia de DC me parecería su movimiento definitivo como editorial. Creo que es de lo poco que les falta por hacer al cliente  :lol: :birra:

No sería el primero, ni el último, producto en CF que no se entrega.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #517 en: 23 Noviembre, 2023, 19:16:35 pm »


A mi, como comentan por ahí, desde el punto de vista de cliente es win-win (otra cosa las librerías, pero es tema aparte, se lo dejo a Mc). Tengo el material que de otra forma no tendría, a un precio bastante competitivo. De verdad que me cuesta ver el problema.



Las librerías también win.

Ok, es Batman, pero no es la Broma Asesina. Al meterlo en crowdfunding este material tiene un altavoz mediático que en condiciones normales no tendría y entra en el radar de mucha gente que, sin hype, lo dejaba para más adelante y si acaso se lo pillaría en tres años cuando le metan estuche para el Batman Day.

Yo no estoy leyendo por ninguna parte que las librerías se estén comiendo precisamente los Nuevos Titanes. Probablemente estén vendiendo más que si hubieran salido directamente para librerías.

Me cuesta creer eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #518 en: 23 Noviembre, 2023, 19:19:17 pm »


A mi, como comentan por ahí, desde el punto de vista de cliente es win-win (otra cosa las librerías, pero es tema aparte, se lo dejo a Mc). Tengo el material que de otra forma no tendría, a un precio bastante competitivo. De verdad que me cuesta ver el problema.



Las librerías también win.

Ok, es Batman, pero no es la Broma Asesina. Al meterlo en crowdfunding este material tiene un altavoz mediático que en condiciones normales no tendría y entra en el radar de mucha gente que, sin hype, lo dejaba para más adelante y si acaso se lo pillaría en tres años cuando le metan estuche para el Batman Day.

Yo no estoy leyendo por ninguna parte que las librerías se estén comiendo precisamente los Nuevos Titanes. Probablemente estén vendiendo más que si hubieran salido directamente para librerías.

Me cuesta creer eso.

Cuando salgan los de la JLI veremos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #519 en: 23 Noviembre, 2023, 19:41:48 pm »
Pregunta totalmente fuera de coñas, que no estoy muy puesto en crowfundings.

¿Existe la posibilidad de que ECC se quede el dinero y no envíe los cómics?

En serio, sin coñas. Si soltase la licencia de DC me parecería su movimiento definitivo como editorial. Creo que es de lo poco que les falta por hacer al cliente  :lol: :birra:

Todo es posible, pero a mí me parece poco probable. Aunque perdieran DC tendrían aún otros comics que vender, y una jugada así sería fatal para la confianza de sus clientes.

Yo creo que simplemente han fijado su proceso de publicación de clásicos: crowdfunding. Nada de la línea Icons sale ya de otra forma.

Es normal, por las razones que siempre comentamos, y mi favorita: ECC quiere vender rapidito. Estos comics de Batman podrían ir directamente a librerías, pero ¿a qué ritmo venderían? ¿Cuánto tiempo estuvieron disponibles las obras de Grandes Autores de..., incluídos los de Batman?

Sí me escama un poco lo de sacar un crowdfunding con otro aún en proceso. Puestos a especular, yo pensaría en que tienen atados los derechos para 2024 por contrato, pero que en 2025... y por eso crowfunding ya, para exprimir bien el limón antes de pasarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #520 en: 23 Noviembre, 2023, 19:45:38 pm »
ECC lleva perdiendo los derechos desde verano de 2011, no hace falta usar spoilers para comentarlo.



:cafe:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #521 en: 23 Noviembre, 2023, 20:01:09 pm »
Es tremenda la habilidad que tenemos en este foro para reflotar el tema de que ECC pierde los derechos cada 2 o 3 semanas  :yupi:
Y mientras, estos siguen a lo suyo, con una mala salud de hierro.
Y seguimos...
¿Es que siempre tenemos que volver aquí?
 :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #522 en: 23 Noviembre, 2023, 20:13:32 pm »
 Entonces lo del crowfunding de Batman incluye también el todmo de Marsall Rogers de Planeta ?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #523 en: 23 Noviembre, 2023, 20:17:46 pm »
Entonces lo del crowfunding de Batman incluye también el todmo de Marsall Rogers de Planeta ?

Si, lo incluye y de hecho al completo debido a que sale de "extra" el tomo de Detective Oscuro. Era la única edición española del la mini retorno de Englehart y Rogers.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #524 en: 23 Noviembre, 2023, 20:20:29 pm »


A mi, como comentan por ahí, desde el punto de vista de cliente es win-win (otra cosa las librerías, pero es tema aparte, se lo dejo a Mc). Tengo el material que de otra forma no tendría, a un precio bastante competitivo. De verdad que me cuesta ver el problema.



Las librerías también win.

Ok, es Batman, pero no es la Broma Asesina. Al meterlo en crowdfunding este material tiene un altavoz mediático que en condiciones normales no tendría y entra en el radar de mucha gente que, sin hype, lo dejaba para más adelante y si acaso se lo pillaría en tres años cuando le metan estuche para el Batman Day.

Yo no estoy leyendo por ninguna parte que las librerías se estén comiendo precisamente los Nuevos Titanes. Probablemente estén vendiendo más que si hubieran salido directamente para librerías.

Me cuesta creer eso.

Cuando salgan los de la JLI veremos.

Yo creo que:
  - L a gente que se enteró del CF y le interesó, lo pillo en CF (menos Mc). Esos no lo pillaron en tienda
   - La gente que se enteró del CF y no le interesó, no pillo en CF. Esos tampoco lo pillaron en la tienda.
   - La gente que no se enteró del CF y lo vio en tienda por primera vez y no le interesó, no lo compró allí. Esos tampoco lo pillaron en la tienda.
   - La gente que no se enteró del CF y lo vio en tienda por primera vez y le interesó, lo compró allí. Esos sí los compraron en la tienda.

No veo como el CF ha ayudado a las tiendas.
« última modificación: 23 Noviembre, 2023, 20:27:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines