Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #330 en: 21 Agosto, 2019, 13:56:55 pm »
Coincido con Kaulso. Para mí es mejor colección, en general, Team-Up que Two in One.

 :hola:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #331 en: 21 Agosto, 2019, 15:44:03 pm »
Coincido con Kaulso. Para mí es mejor colección, en general, Team-Up que Two in One.

 :hola:
Veo mucha similitud en ambas colecciones,  no me atrevería a po er una por delante de otra ...oye que son tebeos ramplobes , de fácil lectura pero muy entretenidos ...no todo en esta vida debe de ser Moore ...ni falta que le hace


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #332 en: 21 Agosto, 2019, 16:13:11 pm »
Coincido con Kaulso. Para mí es mejor colección, en general, Team-Up que Two in One.

 :hola:
Veo mucha similitud en ambas colecciones,  no me atrevería a po er una por delante de otra ...oye que son tebeos ramplobes , de fácil lectura pero muy entretenidos ...no todo en esta vida debe de ser Moore ...ni falta que le hace

Como he dicho, que una colección tenga etapas que además son buenas mientras que la otra no llega a tener similares es lo que decanta una frente a la otra. Eso sí, si miramos los números standard evidentemente las dos son un calco.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #333 en: 21 Agosto, 2019, 21:03:39 pm »
Por fin me hice con el Omni de estela plateada. Debo leer algo antes o con el Omni 3 de los 4F suficiente para empezar?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #334 en: 21 Agosto, 2019, 21:05:25 pm »
Por fin me hice con el Omni de estela plateada. Debo leer algo antes o con el Omni 3 de los 4F suficiente para empezar?

Habiendo leído el tercer OG ya es suficiente, aunque si quieres leer justo las apariciones de Estela antes de su serie deberías leer el cuarto OG, aunque aparezca en pocos números.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #335 en: 21 Agosto, 2019, 22:01:09 pm »
Pues entonces tendré que plantearme tranquilamente la compra de unos futuribles tomos de Two in one, sabiendo que su nivel general es flojito...
¡Bah! ¿A quién quiero engañar?
Me encantan estos tebeos sencillos, superheroicos y coloridos, como al compañero Tull.  :lol:
Tampoco es que me guste todo lo antiguo, por supuesto. Sé reconocer un mal tebeo, sea de la época que sea. Pero la estructura de estas 2 colecciones, tan similar, creo que es, como poco, entretenida. Al menos  la premisa del invitado especial por tebeo. Otra cosa es cómo se desarrollen las aventuras y qué autores se encarguen de ellas.
Bueno, estoy divagando un poco, lo reconozco.
Conforme se vayan anunciando los tomos, os iré pidiendo opinión. Aunque los de Team up sí que tengo más claro que los voy a comprar.
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.
« última modificación: 21 Agosto, 2019, 22:15:29 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #336 en: 21 Agosto, 2019, 22:43:24 pm »
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo de chavalín aluciné colores con este tomo que, como no, tiene números de Team-Up.  :lol:  :amor:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #337 en: 21 Agosto, 2019, 22:52:50 pm »
Como para no hacerlo... El personaje estrella, invitados diferentes cada número , Claremont y Byrne como autores...  :palmas:
Así nos enganchábamos a Marvel.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #338 en: 22 Agosto, 2019, 09:00:59 am »
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo de chavalín aluciné colores con este tomo que, como no, tiene números de Team-Up.  :lol:  :amor:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html
...de chavalin?...pero si eso se publico antes de ayer :shocked2:

Pues entonces tendré que plantearme tranquilamente la compra de unos futuribles tomos de Two in one, sabiendo que su nivel general es flojito...
¡Bah! ¿A quién quiero engañar?
Me encantan estos tebeos sencillos, superheroicos y coloridos, como al compañero Tull.  :lol:

Entretenimiento puro y duro, y cuidado que te encasillan en este foro como lector de tebeos viejunos con hojas amarillentas con olor a naftalina.
Citar
Tampoco es que me guste todo lo antiguo, por supuesto. Sé reconocer un mal tebeo, sea de la época que sea. Pero la estructura de estas 2 colecciones, tan similar, creo que es, como poco, entretenida. Al menos  la premisa del invitado especial por tebeo. Otra cosa es cómo se desarrollen las aventuras y qué autores se encarguen de ellas.
tu mismo lo has dicho, estructuras similares y por ende entretenimiento por igual.
Si te molan los Team-up te invitaría que en un futuro probases con los Marvel Two in one,lo vas a pasar igual de bien que con la colección arácnida  :birra:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #339 en: 22 Agosto, 2019, 10:16:41 am »
Por fin me hice con el Omni de estela plateada. Debo leer algo antes o con el Omni 3 de los 4F suficiente para empezar?

Habiendo leído el tercer OG ya es suficiente, aunque si quieres leer justo las apariciones de Estela antes de su serie deberías leer el cuarto OG, aunque aparezca en pocos números.

Pues así lo haré, ya que lo tengo en el montón (muro) de pendientes.  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #340 en: 22 Agosto, 2019, 10:31:01 am »
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo de chavalín aluciné colores con este tomo que, como no, tiene números de Team-Up.  :lol:  :amor:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html
...de chavalin?...pero si eso se publico antes de ayer :shocked2:

Pues entonces tendré que plantearme tranquilamente la compra de unos futuribles tomos de Two in one, sabiendo que su nivel general es flojito...
¡Bah! ¿A quién quiero engañar?
Me encantan estos tebeos sencillos, superheroicos y coloridos, como al compañero Tull.  :lol:

Entretenimiento puro y duro, y cuidado que te encasillan en este foro como lector de tebeos viejunos con hojas amarillentas con olor a naftalina.
Citar
Tampoco es que me guste todo lo antiguo, por supuesto. Sé reconocer un mal tebeo, sea de la época que sea. Pero la estructura de estas 2 colecciones, tan similar, creo que es, como poco, entretenida. Al menos  la premisa del invitado especial por tebeo. Otra cosa es cómo se desarrollen las aventuras y qué autores se encarguen de ellas.
tu mismo lo has dicho, estructuras similares y por ende entretenimiento por igual.
Si te molan los Team-up te invitaría que en un futuro probases con los Marvel Two in one,lo vas a pasar igual de bien que con la colección arácnida  :birra:

No te quepa ninguna duda de que los voy a catar...Y me los acabaré comprando, seguramente. Ahora que me he despegado aún más de la Marvel actual, me puedo centrar más aún en estos cómics, que son los que realmente me gustan. Y veo que no soy el único, aunque quizá sí somos minoría... :)
Ojo,que no descarto TODO lo actual. Simplemente , hay muy poco que me atraiga realmente. Sin embargo, con los cómics de los 70-80 me pasa lo contrario: Hay muy poco que no me atraiga.
Si es que soy ya mayor...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #341 en: 22 Agosto, 2019, 11:09:18 am »
Pues entonces tendré que plantearme tranquilamente la compra de unos futuribles tomos de Two in one, sabiendo que su nivel general es flojito...
¡Bah! ¿A quién quiero engañar?
Me encantan estos tebeos sencillos, superheroicos y coloridos, como al compañero Tull.  :lol:
Tampoco es que me guste todo lo antiguo, por supuesto. Sé reconocer un mal tebeo, sea de la época que sea. Pero la estructura de estas 2 colecciones, tan similar, creo que es, como poco, entretenida. Al menos  la premisa del invitado especial por tebeo. Otra cosa es cómo se desarrollen las aventuras y qué autores se encarguen de ellas.
Bueno, estoy divagando un poco, lo reconozco.
Conforme se vayan anunciando los tomos, os iré pidiendo opinión. Aunque los de Team up sí que tengo más claro que los voy a comprar.
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo también diría que es un pelín mejor Team-Up, pero vamos, son muy similares.

Una curiosidad es que en la serie de La Cosa aparecen de vez en cuando personajes aún más raros y minoritarios que en Team-Up si cabe: El Gólem, el Espantapájaros (no el villano, sino un personaje de terror), la Legión de la Libertad, Skull el Destructor, Wundarr-Acuariano, Diamante Azul... Para más similitud, también se retoman tramas de personajes que solamente habían sido presentados brevemente (Spider-Woman) o su serial cancelado.

Y una última similitud más. Cuando se canceló Marvel Team-Up fue para transformarla en una nueva serie arácnida, "Web of Spider-Man". También Marvel Two-in-One se canceló para pasar a ser "The Thing", que lógicamente seguía siendo un fill-in de Los 4 Fantásticos pero con más conexión a la serie madre.

Yo la verdad es que tengo más ganas de que aparezca en OmniGold Marvel Two-in-One, ya que nunca ha sido publicada íntegra a color. ¿Alguien ha hecho alguna frikiplanificación?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #342 en: 22 Agosto, 2019, 11:32:37 am »
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo de chavalín aluciné colores con este tomo que, como no, tiene números de Team-Up.  :lol:  :amor:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html
...de chavalin?...pero si eso se publico antes de ayer :shocked2:

Claro, en ese año tenía 9 añicos como quien dice. :baby:

De hecho fue de mis primeros cómics Marvel junto, como no, este otro tomo. ::)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo114.html

Yo la verdad es que tengo más ganas de que aparezca en OmniGold Marvel Two-in-One, ya que nunca ha sido publicada íntegra a color. ¿Alguien ha hecho alguna frikiplanificación?

Garrac hizo una en 4 tomazos, aunque yo supongo que si se publica serán 5 o 6 por el tema de hacerlos más "finos" y tal.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38198.msg1769686#msg1769686
« última modificación: 22 Agosto, 2019, 11:38:34 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #343 en: 22 Agosto, 2019, 11:51:03 am »
Si os ayuda sobre las apariciones de tal o cual personaje de las que habéis hablado páginas atrás:
Hace un tiempo Julián en su twitter una web que le llamó la atención en la que poniendo dos personajes, te aparecían todos los comics en los que habían compartido aparición. No me acuerdo sobre que fecha sería, pero estoy seguro de que fue durante los primeros ocho meses del 2019.

Depende del Plan 2020 pero por ahora yo pondría la mano en el fuego por Two in One en HC con arcos salteados.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.735
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #344 en: 22 Agosto, 2019, 12:03:31 pm »
¿Cómo el tomo del proyecto Pegaso?

Además no se pueden publicar por el tema de derechos los MTIO 21 y 99 (Doc Savage y Rom)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines