Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 190211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #30 en: 28 Abril, 2014, 15:05:12 pm »
Yo me lo he anotado ya para agosto, por si las moscas  :mola: si sale antes genial, y si sale en septiembre, pos fale que tambien es verano :borracho:

Vamos... que mejor que salga en verano 2015 que en octubre, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que sepas que al final picaré con el hombre milagro y que como no sea ni la mitad de buena que dices que es...

De las novedades de hoy solo el coleccionable Ultimate  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #31 en: 28 Abril, 2014, 15:18:33 pm »
Que sepas que al final picaré con el hombre milagro y que como no sea ni la mitad de buena que dices que es...

Pues te aguantas o la revendes, ya verás como a alguno le interesa  :lol:  :borracho:

Ahora en serio, para gustos los colores, así que a saber si te gustará  :puzzled:


Pero que la obra en cuestión es un clasicazo y prácticamente un santo grial dentro del cómic independiente, además de un referente para la denominada edad "oscura" del cómic superheroico moderno, eso no tiene discusión alguna, leches :mazo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #33 en: 28 Abril, 2014, 15:19:33 pm »
Ay, que me da que en julio no va asalir el Miracleman...  :no:

Yo me lo he anotado ya para agosto, por si las moscas  :mola: si sale antes genial, y si sale en septiembre, pos fale que tambien es verano :borracho:

Vamos a ver...

El que no se haya anunciado Mireacleman con las novedades de Junio o Julio no significa que no se pueda añadir como novedad de última hora como se ha hecho en otras ocasiones.

Puestos a especular, yo es que casi me extrañaría menos para Mayo que para Agosto  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #34 en: 28 Abril, 2014, 15:22:07 pm »
Puestos a especular, yo es que casi me extrañaría menos para Mayo que para Agosto  :lol: :lol:
No, si yo ya he dicho que si es antes, genial, pero es que el señor Panini dijo verano :P

A ver si hay suerte y se anuncia como novedad atrasada de junio, si es que no acaba saliendo ahora en julio  :palomitas:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #35 en: 28 Abril, 2014, 15:31:16 pm »
Agosto tampoco suele ser un mes en que se saquen grandes cosas, ¿verdad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #36 en: 28 Abril, 2014, 15:33:40 pm »
Pero que la obra en cuestión es un clasicazo y prácticamente un santo grial dentro del cómic independiente, además de un referente para la denominada edad "oscura" del cómic superheroico moderno, eso no tiene discusión alguna, leches :mazo:

Espero que el teclado de Groo no esté firmando cheques que Alan Moore no puede pagar, porque cada vez que escribe algo me sube el hype y parece que me está hablando a mí :sospecha:

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #37 en: 28 Abril, 2014, 15:47:12 pm »
Pero qué leches cheques de alan moore :lol: Me los firma Mr Dez Skinn nada menos, nos ha jodío :heavy:

Pero señores, que han sido años y años de espera y espera para un simple cómic británico, algo tendrá para que durante años haya generado dimes y diretes por todos lados sobre la imposibilidad de reeditar nada sobre el mismo, y encima con shows como el de la gran mega estrella del baseball Todd "Spider-man" McFarlane comprando una editorial entera y soltando mentiras como templos sobre contratos ficticios sobre uso de personajes sólo para hacerse con Miracleman y sacarlo en Spawn, aparte de pegarse un rebote con Gaiman forever and ever (esa dedicatoria de la edición de 1602, "a Todd, gracias por hacerlo necesario").

Como para no ser agonías, yo y cualquiera  :alivio:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #38 en: 28 Abril, 2014, 15:51:03 pm »
Pero que la obra en cuestión es un clasicazo y prácticamente un santo grial dentro del cómic independiente, además de un referente para la denominada edad "oscura" del cómic superheroico moderno, eso no tiene discusión alguna, leches :mazo:

Espero que el teclado de Groo no esté firmando cheques que Alan Moore no puede pagar, porque cada vez que escribe algo me sube el hype y parece que me está hablando a mí :sospecha:

 :P

Si llega a describirlo antes de esa manera, igual lo tendríamos ya en nuestras manos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #39 en: 28 Abril, 2014, 15:53:29 pm »
¿Cómo? ¿que hay alguien que no ha leído aún el Miracleman de Moore y duda de si comprarlo? Pero pero pero, ¿estamos locos? Comprad eso, o leedlo como podáis, hombre, para muchos es la mejor obra del sr Barbas, y no andan desencaminados. Además, así descubrís de dónde se sacó Paul Jenkins de la manga a Sentry, jejeje.
No, si más de uno se pillará antes el coleccionable de Spidey de McFarlane, lo veo venir  :torta: :chalao:
« última modificación: 28 Abril, 2014, 15:57:17 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #40 en: 28 Abril, 2014, 15:54:35 pm »
¿Cómo? ¿que hay alguien que no ha leído aún el Miracleman de Moore y duda de si comprarlo? Pero pero pero, ¿estmaos locos? Comprad eso, o leedlo como podáis, hombre, para muchos es la mejor obra del sr Barbas, y no andan desencaminados. Además, así descubrís de dónde se sacó Paul Jenkins de la manga a Sentry, jejeje.
No, si más de uno se pillará antes el coleccionable de Spidey de McFarlane, lo veo venir  :torta: :chalao:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #41 en: 28 Abril, 2014, 16:15:13 pm »
Este mes creo que no toca OG, pero lo que falta es el MG de cada mes. Cual será?  :)

El segundo de Secret Wars II, ¿no?  :)

Pues no.
Porque se trata de un MH y no un MG, y porque además ya salió en junio.  :smilegrin:

Coño  :torta:

 :lol: :lol:

El Marvel Gold que nos falta por salir para julio sería el de Defensores/Guardianes de la Galaxia que se anunciaba en el Plan Editorial

Además, esta historia tendrá su continuación en verano, al mismo tiempo que comenzamos la recopilación de la etapa clásica de otro conocido grupo. Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos, ofrecerá las aventuras anteriores a que nuestros héroes tuvieran serie propia. En concreto, serán Marvel Superhéroes #18, Marvel Two-In-One #4 y 5, Giant-Size Defenders #5 y Defenders #26-29 USA (1968-75), en los que asistimos a su primer gran enfrentamiento contra los Badoom, sus mayores enemigos, en una saga fundamentalmente realizada por Steve Gerber y Sal Buscema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #42 en: 28 Abril, 2014, 16:31:17 pm »
¿Cómo? ¿que hay alguien que no ha leído aún el Miracleman de Moore y duda de si comprarlo? Pero pero pero, ¿estamos locos? Comprad eso, o leedlo como podáis, hombre, para muchos es la mejor obra del sr Barbas, y no andan desencaminados. Además, así descubrís de dónde se sacó Paul Jenkins de la manga a Sentry, jejeje.
No, si más de uno se pillará antes el coleccionable de Spidey de McFarlane, lo veo venir  :torta: :chalao:

Presente

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #43 en: 28 Abril, 2014, 16:37:01 pm »
De momento, ni primera ni segunda. Hilo baratito. A ver lo que dura  :smilegrin:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #44 en: 28 Abril, 2014, 16:51:42 pm »
Me la ahorro, que la leí en grapa.

Si la leistes en español, fue en tomo ambas :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, una mezcla... extraña.

En fin, es un periodo del universo ultimate que prefiero obviar, no por las historias, que em gustaron, mucho la verdad


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines