Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 28876 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #270 en: 06 Abril, 2024, 12:34:05 pm »
Sigo con mis cábalas

En el comunicado, donde dice que SD puede sacar etapas de series que Panini no saque, ¿esto qué es? Por ejemplo, Panini saca Thor, pero lo que hay entre DeFalco/Frenz y Ellis/Deodato, que es más morralla, lo deja inédito, entonces ¿esa etapa por ejemplo va a MLE?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #271 en: 06 Abril, 2024, 12:36:02 pm »
Sigo con mis cábalas

En el comunicado, donde dice que SD puede sacar etapas de series que Panini no saque, ¿esto qué es? Por ejemplo, Panini saca Thor, pero lo que hay entre DeFalco/Frenz y Ellis/Deodato, que es más morralla, lo deja inédito, entonces ¿esa etapa por ejemplo va a MLE?

Una cosa rara que no la tienen clara ni ellos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #272 en: 06 Abril, 2024, 12:46:35 pm »
Yo desde luego me alegro muchísimo de que saquen de nuevo lo agotado... aunque yo no creo que pique con casi nada....si sacan Sargento Furia quizás le de un tiento

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #273 en: 06 Abril, 2024, 13:05:29 pm »
si Panini edita menos comics anuales y SD editará mas comics anuales , el mercado no seguirá igual de saturado ?


Me temo que partes de un error de base, que es creerse la publicidad de Panini.


Compra o no compres lo que propone la editorial, pero por Dios, no creas una sola palabra de lo que escriban o digan Julián Clemente ni Cels Piñol (que por cierto vaya full cringe dan ambos).


Tú salud mental te lo agradecerá.


:cafe:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #274 en: 06 Abril, 2024, 13:52:58 pm »
Me ha hecho más ilusión el comunicado de SD sin previo aviso que el de Back to Basic de Panini y su hype. No estaría mal que las cabezas pensantes de dar publicidad a un "evento" o nuevas formas de editar le dieran una vuelta a sus premisas.

Por lo pronto, creo que es un palo a los especuladores. Espero haya bastante producción de patatas este año porque probablemente se van a comer sus tomos con una buena ración de ellas.

Por otra parte, otros que apuestan por la tapa blanda y creo que es acertado. Podrían reeditar esos tomos en tapa dura (no MLE, lo sabemos), pero han decidido abaratar costes para los sufridos compradores, que no podemos o queremos pagar esos precios que se estaban alcanzando.

Pero no me parece bien que saquen ROM y Micronautas en MLE. No creo que se agoten tan rápidamente, por el precio y por no ser tan conocidos fuera de estos círculos, pero qué ganas de tener a la gente inquieta. Los especuladores lo mismo acaparan algo, pero aún así creo y espero que habrá para todos. Pero vamos, tan fácil como sacarlos no limitados y ya está. No creo que vendan muchos menos por hacerlo así y sí pueden hacer una tirada más lógica. Aunque no sé si el contrato los obliga a sacarlos limitados...

Y por último, Monstruos Marvel prontito. Otra buena noticia. Como otros (muchos) tomos MLE, quizás no sean buenos, pero todos tienen su encanto. Para casita que vendrán.  :amor:

Asi que, lo dicho, estupendo comunicado, sin tener que recurrir al hype.

Pd. Y que el profe no tenga mal rato, si no hubiera sido cierta la noticia, él no tenía culpa. Sobre todo porque otro forero se le adelantó 5 minutos en el mensaje justo anterior. Y es que esta juventud escribe muy rápido con dos dedos en los móviles y contra eso no podemos los que ya tenemos una edad, ains...

Eso sí, lo de terremoto en SD moló mucho.  :palmas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #275 en: 06 Abril, 2024, 13:59:47 pm »
si Panini edita menos comics anuales y SD editará mas comics anuales , el mercado no seguirá igual de saturado ?

Veo mucho despiste con la publicidad que se ha hecho de los cambios en el Plan y del más-o-menos-anuncio de los MLE de tapa blanda de SD.

Se van a espaciar un poco las novedades en los tomos con más páginas, intentando que sólo haya al mes y, ocasionalmente, dos. Se da por concluida una de las cinco colecciones en tapa dura que se mantienen con una paginación media, y se mantendrá homogéneo el número de tomos en tapa blanda cada mes.

Mientras que SD propone sacar un tomo en tapa blanda más al mes cuando comiencen estos MLE.

En enero se publicaron 24 grapas y 19 tomos. En junio se ha previsto publicar 19 grapas y 22 tomos. Son cifras que varían cada mes (alguno habrá más grapas y menos tomos, y viceversa).

En conjunto, la idea es reducir un poco el conjunto de la oferta Marvel cada mes. Un poco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #276 en: 06 Abril, 2024, 14:02:52 pm »
Pero no me parece bien que saquen ROM y Micronautas en MLE. No creo que se agoten tan rápidamente, por el precio y por no ser tan conocidos fuera de estos círculos, pero qué ganas de tener a la gente inquieta. Los especuladores lo mismo acaparan algo, pero aún así creo y espero que habrá para todos. Pero vamos, tan fácil como sacarlos no limitados y ya está. No creo que vendan muchos menos por hacerlo así y sí pueden hacer una tirada más lógica. Aunque no sé si el contrato los obliga a sacarlos limitados...

Muy mal tiene que hacerse para que no haya ejemplares para todos los que quieren esos tomos nuevos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #277 en: 06 Abril, 2024, 14:06:00 pm »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Ni de coña.
Invasores es muy divertida.
Me pillare el primero a ver que tal  :roll:

Sobre Rom, desconocia este comic hasta este año, pero con el hype y el ansia quiero pillarmelo  :lol:


Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #278 en: 06 Abril, 2024, 14:33:51 pm »
Sigo con mis cábalas

En el comunicado, donde dice que SD puede sacar etapas de series que Panini no saque, ¿esto qué es? Por ejemplo, Panini saca Thor, pero lo que hay entre DeFalco/Frenz y Ellis/Deodato, que es más morralla, lo deja inédito, entonces ¿esa etapa por ejemplo va a MLE?

Una cosa rara que no la tienen clara ni ellos.  :lol:

Cierto, están dándole forma, pero lo que me gusta es que abre puertas  :thumbup:

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #279 en: 06 Abril, 2024, 14:54:20 pm »
Aunque me suena que hice resumen de las tres series hace tiempo hago una nueva versión...

- Inhumanos: La etapa clásica tiene dos partes muy diferenciadas, que es como me temo que harán para dividir en dos el tomo. La primera parte es interesante con Kirby contando el origen de la raza en los relatos que publicó en Thor y, más adelante, haciendo uno de sus últimos trabajos antes de su marcha a DC haciendo un par de historias curiosas aunque se le notaba ya con ganas de marcharse. Tras eso viene Neal Adams y hace una etapa corta que la dibuja bastante bien y que quedó en suspenso para resolverse en medio de la Guerra Kree-Skrull (por eso aparecía Tritón en medio del evento, por estos cómics). La segunda mitad es la serie de mediados de los 70 que apenas duró 12 números y que no tuvo un rumbo claro pese a contar al principio con dibujo de George Pérez. De recomendar lo haría con la primera parte, sobre todo por el apartado gráfico.
- Campeones: Pues lo que le hubiera pasado a la Patrulla-X si hubiera tenido autores del montón. Una serie con una formación extraña, interacciones que no llevan a ninguna parte y que duró un suspiro, pero que destaca por su segunda mitad por el dibujazo de John Byrne o la introducción de Enjambre (que le vamos a hacer, un villano mítico para mí  :lol:). Yo supongo que lo partiran según justo cuando llega Byrne a la colección.
- Invasores: Va a lo que va, a la nostalgia de la Edad de Oro y intentar dar un poco de orden a las aventuras del Capi y sus amigos en comparación a los cómics originales. Es cafe para muy cafeteros, pero son historias entrentenidas a mi juicio... si te mola el tema claro. Yo creo que Thomas y Robins hacen un trabajo más que notable, aunque con el cambio en la recta final de la serie se hace mucho más dura.

Yo compré Invasores con mucha ilusión, cayó en mis manos un par de tomos vértice en mi tierna infancia, con el Varon Sangre y tenía un recuerdo buenísimo de la historia.

Lo cierto es que por ahora no he podio acabar ni el primer tomo, el dibujo me saca muchísimo de las historias, no puedo con esos ojos y las historias son aplomadoras, en mi opinión está claro, es lo que puedo decir habiendo leído solo un cuarto de la serie.

Por hacer una contrapartida, me gusta y trago mucho más fácilmente el capi de los 40 que los Invasores de los 70...

Si quieres vender el primer tomo podemos hablar por privado. Y eso que tengo el Ómnibus americano.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #280 en: 06 Abril, 2024, 15:02:15 pm »
Sigo con mis cábalas

En el comunicado, donde dice que SD puede sacar etapas de series que Panini no saque, ¿esto qué es? Por ejemplo, Panini saca Thor, pero lo que hay entre DeFalco/Frenz y Ellis/Deodato, que es más morralla, lo deja inédito, entonces ¿esa etapa por ejemplo va a MLE?

Yo entiendo que sí salvo que probablemente no lo hagan con Thor.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #281 en: 06 Abril, 2024, 15:17:40 pm »
Buenas! Se va a seguir con los Vengadores Costa Oeste en MLE, ¿verdad?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #282 en: 06 Abril, 2024, 15:33:58 pm »
Habrá que ver el precio definitivo y si sale barato, porque si Los Campeones van a ser dos tomos en rústica por 20€ cada uno mínimo, ya se va a 40€ y el MLE costaba 43€.

Mirad sino la línea nueva de Disney en tapa blanda...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #283 en: 06 Abril, 2024, 15:34:47 pm »
Que tenga la misma tirada el Hijo de Satán que Rom es algo que no me cabe en la cabeza  :lol:

¿Por qué? :interrogacion:

Fuera del lector medio marvel, posiblemente sea más conocido Daimon, que tuvo serie de TV. ¿Quién conoce a Rom? :puzzled:

Porque Rom es una serie muy top y el hijo del demonio es pura basura...

¿Has leído ambas o escribes de oídas? ¿En serio algo publicado en MLE no te ha gustado? :interrogacion:

El serial de Daimon es genial, aunque no llega a las obras top de Gerber. Su serie regular sí es flojilla. :thumbup:

¿ Estas de coña ?

Claro que he leído ambas y Rom al lado del hijo del demonio parece Watchmen


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #284 en: 06 Abril, 2024, 15:40:44 pm »
si Panini edita menos comics anuales y SD editará mas comics anuales , el mercado no seguirá igual de saturado ?


Me temo que partes de un error de base, que es creerse la publicidad de Panini.


Compra o no compres lo que propone la editorial, pero por Dios, no creas una sola palabra de lo que escriban o digan Julián Clemente ni Cels Piñol (que por cierto vaya full cringe dan ambos).


Tú salud mental te lo agradecerá.


:cafe:

gracias por tu consejo , tu crees que el mercado está saturado ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines