Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dia del comic gratis  (Leído 11671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Mayo, 2006, 00:21:31 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
¡¡Eh!! con suavidad, que como vengais los mil usuarios del foro me jodeis vivo...XDXDXD


Tranquilo que vamos con la baselina

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Dios es un chiste horrible, pero tenia que decirlo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Mayo, 2006, 10:09:46 am »
Bueno, gambas y gambones aparte :D cumplí lo dicho y me recorrí toda Valencia en bici, visitando todas las librerías especializadas. Y resulta que en la que regalaban comics era en Gotham City, mi librería habitual... ^^U Pero no hoy, si no el sábado. El problema es que el sábado estoy en Córdoba, que voy de boda... snif
Pero Toni me ha prometido que me guardará ejemplares de lo que regale... :D

Por cierto, gente... el martes tenéis crónica friki de mi visita a Córdoba, que pienso aprovechar los 3 días de estancia...  XDXDXD

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Mayo, 2006, 10:39:49 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Bueno, gambas y gambones aparte :D cumplí lo dicho y me recorrí toda Valencia en bici, visitando todas las librerías especializadas. Y resulta que en la que regalaban comics era en Gotham City, mi librería habitual... ^^U Pero no hoy, si no el sábado. El problema es que el sábado estoy en Córdoba, que voy de boda... snif
Pero Toni me ha prometido que me guardará ejemplares de lo que regale... :D

Por cierto, gente... el martes tenéis crónica friki de mi visita a Córdoba, que pienso aprovechar los 3 días de estancia...  XDXDXD


Pero es que no lees bien en el post yo puse bien el sábado es el dia del comic libre y tu aye cojiste y te fuiste a buscar el comic XDXDXD
Por lo menos en tu city dan algo y encima te lo guardan k envidia a ver k comic te dan

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Mayo, 2006, 11:15:33 am »
Kyooooooooooooooooooooooooooo eres un mamoooooooooooooooon, yo voy a Cordoba los dias 19, 20 y 21, seguro que arrasas con todo y no dejas nada para mi snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Mas, te valdria no ir a la boda y quedarte en la biblioteca estudiando XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 03 Mayo, 2006, 11:25:08 am »
Yo es que leí "comic" y "regalan" y me puse nervioso... pero mira, gracias a eso ya tengo asegurados un par de comics... XD

Lucas, que pena que no coincidamos... y sobretodo, que pena para ti que yo vaya primero... XDXDXD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 03 Mayo, 2006, 14:57:43 pm »
es verdad, era broma, para ver si picabais, y lucas no te preocupes que este verano voy a ir a valencia, y le voy a arrasar yo todas sus tiendas a kyo, para que aprendaXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 03 Mayo, 2006, 16:11:26 pm »
Esto... Kyo, macho, explica como está eso del regalo de comics en Gotham, que me interesa :D.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 03 Mayo, 2006, 16:55:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Yo es que leí "comic" y "regalan" y me puse nervioso... pero mira, gracias a eso ya tengo asegurados un par de comics... XD

Lucas, que pena que no coincidamos... y sobretodo, que pena para ti que yo vaya primero... XDXDXD


Un par no te asegures asegurate mas y nso envia algun ejmplar por ejmplo a mi y a otros miembros del foro

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 03 Mayo, 2006, 18:40:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Esto... Kyo, macho, explica como está eso del regalo de comics en Gotham, que me interesa :D.


Sencillo. Pasa por allí el Sábado y tendrás comic gratis... XD Aunque por lo que me dijo creo que es principalmente para los clientes habituales o los que compren... vamos, que no estoy muy seguro de que si no sueles ir y se te ocurre pasar solo a que te den el comic te lo de... especialmente siendo Toni, que para esas cosas es muy especial... XD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 03 Mayo, 2006, 18:53:42 pm »
Kyo deja de poner los diestes largos que estas haciendo muchos amigosXDXDXDXD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 03 Mayo, 2006, 19:39:27 pm »
Asi soy yo... XDXDXD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 03 Mayo, 2006, 19:43:18 pm »
Acabo de entrar en tu pagina, y me he impreso la parte del guardian gris que no me habia leido, mañana te doy mi opinion, disfruta de todas tus fricadas que cuando empieces ha currar no tendras tiempo, simpaticojajajajajaa:borracho

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 03 Mayo, 2006, 19:49:27 pm »
XDXD Gracias... XDXD Por cierto, cuando te la leas espero ver un comentario en la página, eh? ;)

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 03 Mayo, 2006, 19:50:00 pm »
OK

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 03 Mayo, 2006, 20:41:52 pm »
ASV, lo de los comics y la mariscada sigue en pie? es para traerme a unos amigos, que como uno de ellos tiene el pueblo en lugo pues me sale el alojamiento gratis y todoXDXDXD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines