Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2005, 22:31:44 pm »
puedo aparecer como malo??? y les diria, "jejeje, soy muy malo y no pueden detenerme, incluso si tienen mejores armas", y en ese momento les regalo un arma. XD
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28 Julio, 2005, 01:35:52 am »
Como mientras hago los diseños y voy planeando las fases que no tengo pensadas y todo lo demas antes se han de dejar bien claros los distintos roles pondre aqui una lista que ire actualizando conforme sean confirmados los personajes. Y cuando digo confirmados me refiero a cuando el forero haya dado su consentimiento y yo el mio.

-HEROES(4 a eleguir) :
Spinky
Willard
Ultimate
Hiperon

-VILLANOS(numero todavia no definido):
Zemo(villano principal)
Korle (ingeniero armamentistico)
Ivanlanda (??)
PuniSpider (mercenario)
Comilon (el apoderao)
Taker (??)

-ESPECIALES(personajes que ayuden en fases determinadas):
|-|4><0|2

-REHENES(3 diferentes):
SP1D3R (rompeculos items)
igne0 (???)


[Editado el 3-8-2005 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 28 Julio, 2005, 01:38:02 am »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
puedo aparecer como malo??? y les diria, "jejeje, soy muy malo y no pueden detenerme, incluso si tienen mejores armas", y en ese momento les regalo un arma. XD


Estas loco...me mola!!

Por mi perfecto, no mucha gente me pide ser villano. Solo necesito una foto o descripcion fisica detallada, que me digas la ropa que te molaria llevar y que me digas algo de ti para saber en que fase colocarte como villano, aunque creo tener una idea de en cual estaria bien que aparecieses.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 28 Julio, 2005, 15:56:53 pm »
¡¡¡ Yo queiro hacer de buenoa, yo quiero hacer de bueno!!

P.D: que tengo que hacer??:):)

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 28 Julio, 2005, 16:25:29 pm »
¡¡Ey, genial idea!! Me ofrezco a salir en el juego, de lo que haga falta. Me ofrezco incluso a ser villano, ya que habrá más competencia por ser de los buenos.
 
Por cierto, ¿ya se ha elaborado el guión? ¿Cuál será el objetivo de "nuestros héroes"?XDXD

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 28 Julio, 2005, 17:17:12 pm »
Puto, acepto encarnarle, pero que he de hacer? Es muy dificil? Cuesta dinero? Escuece?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 28 Julio, 2005, 20:16:13 pm »
Yo me apunto de villano, secuaz de Zemo o algo por el estilo.

Descripción, me parezco a Tony Stark (segùn la gente del foro) :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 28 Julio, 2005, 20:51:11 pm »
Por partes.

Ultimate: Bueno, en teoria los 4 personajes que sean buenos han de ser aquellos que colaboren de alguna forma. Se nesecita gente que junto a Willard hagan el tema de pasar mis diseños a los 2D animados, se necesita alguien que sepa codear el juego y tambien haria falta alguien que sepa algo de usar programas para hacer la musica(eso si, no cualquier musica). De todas formas como ya comente se puede ser de los protas sin haber colaborado, solo depende de si los que colaboren quieren ser buenos o no, ya ire actualizando la lista.

HIPERON: Genial. Cuento ya contigo, todavia tendras que esperar para saber en que rol aparecerias, pero por supuesto tu opinion cuenta ;). El guion por ahora es bastante pobre, se limita a la cruzada de los heroes contra el malvado Zemo que pretende gobernar el mundo con mano de hierro, cosa que no preocupa demasiado a nuestros heroes ya que cada uno tendra una razon ridicula para intentar liquidarlo que los foreros que encarnen a los heroes me diran. La razon de un servidor por ejemplo es "No tenia nada mejor que hacer" :borracho

Korle: Nada de eso XD. COmo yo ya tenia pensado tu rol y has aceptado te pongo ya en la lista de confirmados como el Doctor Doom, ingeniero armamentistico de Zemo.

Taker: Bueno, en realidad habia pensado en ti como personaje especial que ayude a los heroes en alguna mision. Si prefieres villano vale, pero en ese caso hay que ver si hay hueco ya que aun no he decidido cuantas misiones habra en el juego y tampoco quiero que sea larguisimo.

Every interesed freak: Ayer se me ocurrio la posibilidad de que se añadiero al juego una secion de fichas con una imagen de toooooodos los participantes con una serie de coñas, en breve diseñare las fichas para que cada uno pueda rellenar la suya.

PD: Zemo, sigo sin encontrar tu boceto ni el mio, ahora iba a ponerme a diseñar alguna cosita asi que volvere a hacer el dibujo y lo colgare para tu gloria y regocijo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 28 Julio, 2005, 20:55:20 pm »
Se me olvidaba algo importante. Aunque no hayan sido confirmados en la lista de personajes todo los que quieran aparecer tienen que darme o bien una fotografia o bien una descripcion fisica detallada. Aquellos que hagan roles de heroe o rehenes iran vestidos de calle asi que tambien tendran que decirme como suelen ir vestidos y tal. Los villanos y especiales por su parte iran vestidos caricaturizando a un personaje Marvel, los villanos de villano y los especiales d heroes.

Y creo que ya he decidido el titulo del videojuego de entre los que tenia pensados: Marvel´s Slugs (es decir, gusanos de Marvel)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2005, 21:16:20 pm »
En mi caso es facil, con ponerle gafas al Doc Doom...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2005, 22:34:50 pm »
Spinky, como tenga a Thorle de ayudante armamentistico, perderé XD.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 28 Julio, 2005, 22:39:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
puedo aparecer como malo??? y les diria, "jejeje, soy muy malo y no pueden detenerme, incluso si tienen mejores armas", y en ese momento les regalo un arma. XD


Estas loco...me mola!!

Por mi perfecto, no mucha gente me pide ser villano. Solo necesito una foto o descripcion fisica detallada, que me digas la ropa que te molaria llevar y que me digas algo de ti para saber en que fase colocarte como villano, aunque creo tener una idea de en cual estaria bien que aparecieses.


Zemo dice que me parezco a Lex Luthor :P pero como es un juego de marvel, pues no se me ocurre algun personaje que se parezca, tal vez Red Skull??

Tambien se me ocurrio que despues de la etapa donde me matan (si soy villano, me matan cierto??), aparezca y les diga "jeje, ahora no podran detenerme", y entonces los heroes me responden "pero ya te matamos" y yo les digo, "oh cierto, nos vemos en la secuela". Y entonces les doy un item especial o algo asi.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2005, 22:56:23 pm »
Hum. Pues yo podía ser, valga la redundancia, Hiperion. Y se me ocurre que podría trabajar para Zemo a causa de que él tiene de rehenes... ¿a mis cómics, rodeados de Argonita, por ejemplo? Que sé yo...XD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 29 Julio, 2005, 00:18:34 am »
Spinky ya cuando te conectes al messenger te paso las cosas esa que te tenia que pasar

saludos



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 29 Julio, 2005, 00:50:31 am »
yo me apunto yo podria ser un cazarecompensa ke me pudiera contratar algun malo o algun bueno ya ablaremos mas de eso por menseger spinky ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines