Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de SHIELD- Los cómics inspirados en la sorprendente serie televisiva!  (Leído 10355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Este mes de Marzo, llega a las tiendas de España la primera entrega de esta serie, de manos de Waid y Pacheco.¿Qué os ha  parecido?

(Abro este hilo como oficial ya que no e encontrado uno ya creado.)
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues yo me lo he leído y, aparte de ensalzar la figura de Coulson, mostrándonos sus orígenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el planteamiento viene a ser el mismo de Vengadores Mundiales, es decir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La misión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha aburrido bastante y no aportada nada. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el primer número, ... me ha parecido fresco y divertido.
Aunque no sigo habitualmente la serie de televisión, al menos he reconocido a una de las protagonistas (aunque Pacheco la ha dibujado algo feúcha).  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, ... ¡vaya tostón!
Cómo cambia la cosa de un mes a otro.  :lol:
Pensaba que iba a ser un arco más o menos largo, y no historias cortas.
Y lo que he visto de la nueva Miss Marvel refuerza mi intención de no comprar su 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, ... ¡vaya tostón!
Cómo cambia la cosa de un mes a otro.  :lol:
Pensaba que iba a ser un arco más o menos largo, y no historias cortas.
Y lo que he visto de la nueva Miss Marvel refuerza mi intención de no comprar su 100%.

Pues a mí no me ha disgustado tanto el número. De hecho, Ms. Marvel me ha caído en gracia :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si es así, Poza te va a coger mucho aprecio.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Si es así, Poza te va a coger mucho aprecio.  :lol:

Bueno, Poza puede estar contento; el tomo de Ms. Marvel pretendo regalárselo a mi hermana pequeña  :)

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
NI COLOR Esa es mi descripción de este número .EL anterior me resulto entretenido pero este me ha parecido incluso aburrido.Creo y espero que el siguiente número sera mejor.Le voy a dar unas cuantas oportunidades más.Para los que penséis como el compañero Manolo,el comic no hace justicia a Ms Marvel.Para haceros una idea miraría el nº99 de Spiderman.

Un Saludo ;)
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El problema es que su aparición en Spiderman tampoco me hizo ninguna gracia.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
NI COLOR Esa es mi descripción de este número .EL anterior me resulto entretenido pero este me ha parecido incluso aburrido.Creo y espero que el siguiente número sera mejor.Le voy a dar unas cuantas oportunidades más.Para los que penséis como el compañero Manolo,el comic no hace justicia a Ms Marvel.Para haceros una idea miraría el nº99 de Spiderman.

Un Saludo ;)

Hay que recordar que cada numero de esta serie, la dibuja un tio diferente y cada historia empieza y termina en el mismo numero.

De momento, la unica que le hace justicia al personaje de Ms. Marvel es su escritora, G. Willow Wilson en su propia serie.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Agentes de SHIELD- Los cómics inspirados en la sorprendente serie televisiva!
« Respuesta #10 en: 10 Abril, 2015, 13:43:02 pm »
Al personaje le pasa como a Miles, por lo que veo. Son muy hijos de su creador y fuera, no funcionan por ahora.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Agentes de SHIELD- Los cómics inspirados en la sorprendente serie televisiva!
« Respuesta #11 en: 15 Abril, 2015, 13:40:14 pm »
    Aquí otro al que el número del mes pasado le pareció un tostón, pero el de este mes le ha encantado. :lol:

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Agentes de SHIELD- Los cómics inspirados en la sorprendente serie televisiva!
« Respuesta #12 en: 15 Abril, 2015, 15:11:42 pm »
NI COLOR Esa es mi descripción de este número .EL anterior me resulto entretenido pero este me ha parecido incluso aburrido.Creo y espero que el siguiente número sera mejor.Le voy a dar unas cuantas oportunidades más.Para los que penséis como el compañero Manolo,el comic no hace justicia a Ms Marvel.Para haceros una idea miraría el nº99 de Spiderman.

Un Saludo ;)

De momento, la unica que le hace justicia al personaje de Ms. Marvel es su escritora, G. Willow Wilson en su propia serie.


Me refería que es lo único que le hace justicia del material que ha publicado panini hasta ahora.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Número medianamente entretenido el de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor, sin duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, ... el péndulo vuelve a moverse y me ha parecido una historia bastante apañada.
El ultimátum que tenía previsto darle queda aplazado otro mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines