Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas V  (Leído 183588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #60 en: 28 Abril, 2014, 12:28:12 pm »
Este fin de semana he leido bastante, vamos que hacia años que no leia tanto  :leche:  :lol:

- Daredevil: El Hombre sin Miedo de Frank Miller y Romita Jr: Miniserie de 5 números que le da una vuelta de tuerca más a los origenes del Diablo Guardián, contada con el estilo inconfundible de Frank Miller e ilustrada por un Romita Jr en plena forma. Una vez más asistimos al nacimiento del héroe con la inclusión de Stick, Elektra, Kingpin, etc.......vamos una nueva forma de contar la historia con cosas que se mantienen y nuevas inclusiones con respecto al origen clásico del personaje. Para los amantes del cuernecitos, entre los que me incluyo, es una miniserie totalmente recomendable y muy agradable de leer gracias a la narrativa de Miller y a un magnifico Romita Jr.

- CMH: Spiderman Integral Frank Miller: Lo tenía por casa, de lo poco que me quedaba, y no lo leí en su momento cuando lo compré asique este fin de semana le di una oportunidad. Es una recopilación, más bien un popurri de las historias del trepamuros en las que estuvo involucrado Frank Miller a finales de los 70, principios de los 80. Sus primeros trabajos para Marvel como dibujante, un par de anuales y un número guionizado por él. Lo definiria como curioso por lo que representan estas historias en cuanto al autor que poco después escribiría su nombre en mayúsculas en la editorial gracias a su grandisima etapa en Daredevil. Es una buena forma de conocer sus inicios.

Y esto es lo que me ha dado de sí el fin de semana, no está mal  :thumbup:
« última modificación: 29 Abril, 2014, 08:49:33 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #61 en: 28 Abril, 2014, 17:14:08 pm »
Nadie me lee en este hilo.  :lonely:

El coleccionable de McFarlane tiene un hilo propio y es una novedad, pese a ser una reedición.
Y el último hombre es una novedad y tiene hilo propio.
Y los Muertos Vivientes, no solo tiene hilo propio, sino que en los últimos meses han salido dos tomos. 

ESTO SON NOVEDADES Y ESTE HILO NO ES PARA COMENTAR NOVEDADES.  :contrato:

-Cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades).

Es vital leer el primer mensaje del hilo antes de escribir un mensaje para conocer bien la temática del hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #62 en: 28 Abril, 2014, 19:44:43 pm »
Yo he leído Hijos del Átomo (creo que esto si va aquí ¿no oskarosa:( ) y he disfrutado bastante.

Me ha parecido un buen enfoque actual de lo que fue la reunión, por primera vez, de la Patrulla-X. Una puesta a punto de la franquicia de cara a nuevos lectores y a los añejos también, que a mi me ha encantado después de unos cuantos cómics de mutantes leídos en varios años  :)

Muy entretenida lectura, que recomiendo tanto a aquellos lectores más viejunos que tienen aversión por todo eso que no es de los 80 para atrás (aunque aquí casi nadie se cierra en banda a leer nada, si está bien recomendado por los compañeros  :birra:), como a ese lector que se quiera iniciar con los mutis y no sabe por donde empezar, porque lo clásico "no le llama"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una refrescante historia sobre chicos con poderes, guiados por un señor que, aparte de muchos otros motivos, quiere ayudarlos a superar sus problemas. Así os enteráis de cómo funciona es. No se, a mi me ha sorprendido este tomo bastante y espero que si alguien se anima a echarle un vistazo, lo disfrute tanto como yo que comencé a leerlo con esta cara  :sospecha: y acabé así  :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #63 en: 28 Abril, 2014, 19:51:24 pm »
Yo he leído Hijos del Átomo (creo que esto si va aquí ¿no oskarosa:( )

 :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #64 en: 29 Abril, 2014, 08:50:43 am »
Ya esta editado oskarosa, no tenia claro donde comentar el Spiderman de McFarlane  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #65 en: 29 Abril, 2014, 09:59:02 am »
   Puedes comentarlo en el hilo de Spiderman o en el hilo del coleccionable en el subforo de Panini. ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #66 en: 29 Abril, 2014, 13:12:16 pm »
   Puedes comentarlo en el hilo de Spiderman o en el hilo del coleccionable en el subforo de Panini. ;)

En el hilo del coleccionable lo he pegado  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #67 en: 01 Mayo, 2014, 15:35:42 pm »
Este fin de semana he leido bastante, vamos que hacia años que no leia tanto  :leche:  :lol:

- Daredevil: El Hombre sin Miedo de Frank Miller y Romita Jr: Miniserie de 5 números que le da una vuelta de tuerca más a los origenes del Diablo Guardián, contada con el estilo inconfundible de Frank Miller e ilustrada por un Romita Jr en plena forma. Una vez más asistimos al nacimiento del héroe con la inclusión de Stick, Elektra, Kingpin, etc.......vamos una nueva forma de contar la historia con cosas que se mantienen y nuevas inclusiones con respecto al origen clásico del personaje. Para los amantes del cuernecitos, entre los que me incluyo, es una miniserie totalmente recomendable y muy agradable de leer gracias a la narrativa de Miller y a un magnifico Romita Jr.

...


A mi me gustó mucho. Sin duda un comic altamente recomendable  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #68 en: 01 Mayo, 2014, 16:47:56 pm »
   Acabo de leerme Ironwolf:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia bastante curiosa, que me soprende que Norma incluyera en su colección de Clásicos DC antes que los primeros números de Superman en Action Comics o Legends. :chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #69 en: 01 Mayo, 2014, 18:56:58 pm »
A mi me dio la sensación de concepto que necesitaba más desarrollo. Son una avalancha de datos en muy pocas páginas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #70 en: 05 Mayo, 2014, 13:49:37 pm »
Bueno pues este fin de semana he corregido uno de mis tremendos errores en esto del mundillo del cómic, no haber leido antes...........

- Patrulla X: La Saga de Fénix Oscura:
En serio me siento hasta mal de no haberla leido antes, con todo el tiempo que lleva en mis estanterias. Ha pasado así de un tirón a convertirse en una de mis obras preferidas, y eso que yo no soy muy de mutis, la verdad, asique ni que decir tiene que se ha convertido en mi historia muti preferida (no he leido mucho), pero no andaré muy desacertado.
Lo primero que quiero destacar por encima de todo es la narrativa de Claremont, poco o casi nada habia leido de este autor, y la verdad me ha enganchado desde el principio, como ya comenté me parece un acercamiento mucho más humano a los mutis de lo que estoy acostumbrado a ver. Tramas muy humanas, emotivas, con decisiones y sentimientos importantes que se plasman perfectamente en los pensamientos de los protagonistas.
Por supuesto ni que decir tienen que el dibujo de Byrne está a un grandísimo nivel y redondea una obra magnifica.

No voy a extenderme mucho en su argumento porque creo que era el unico de por aqui que no la habia leido  :lol: . Si decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que me ha encantado, que he disfrutado muchisimo leyendola, que me arrepiento de no haberlo hecho antes y que se ha convertido de repente en una de mis lecturas favoritas  :amor:
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 13:51:20 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #71 en: 05 Mayo, 2014, 14:01:58 pm »
Fin de semana de poca pero excelente lectura.

Leí el primer tomo de norma de Astro City (correspondiente al primer volumen), lo que hizo que me picara el gusanillo y volviera a releer  (creo que es la cuarta o quinta vez) el Marvels de Busiek y Ross en la edición tapa dura de Forum (mi edición favorita de esta obra). Que maravilla! Curiosamente no recordaba el orden de las historias. Adoro esta obra, y sobre todo el capítulo dedicado a Spiderman, la Gwen Stacy de Ross es increible, y los ángulos de las escenas quitan el hipo. Me sigue poniendo la piel de gallina.

También intenté leer Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco, también la edición tapa dura de Forum. Es la tercera vez que lo intento y no puedo. Me resulta muy denso. Pero como este no es el hilo para hablar de intentos, mejor me  :callado:

« última modificación: 05 Mayo, 2014, 14:04:02 pm por ruferto »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #72 en: 05 Mayo, 2014, 14:14:33 pm »


También intenté leer Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco, también la edición tapa dura de Forum. Es la tercera vez que lo intento y no puedo. Me resulta muy denso. Pero como este no es el hilo para hablar de intentos, mejor me  :callado:

A mí me parece bien que lo comentes por aquí  :thumbup:
Explicando un poco el porqué te está resultando algo denso, igual alguien puede echarte un cable
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #73 en: 05 Mayo, 2014, 14:26:27 pm »


También intenté leer Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco, también la edición tapa dura de Forum. Es la tercera vez que lo intento y no puedo. Me resulta muy denso. Pero como este no es el hilo para hablar de intentos, mejor me  :callado:

A mí me parece bien que lo comentes por aquí  :thumbup:
Explicando un poco el porqué te está resultando algo denso, igual alguien puede echarte un cable

Tengo la sensación de que la historia no avanza, y al poco rato tengo la sensación de que la historia ha avanzado y yo no me he enterado. Mi sensación es que ese comic es un muy buen comic, pero que es un hijo de su tiempo. Yo, leyendolo ahora, sin conocer el pasado reciente en el momento de la edición de esa formación de vengadores, me siento perdido.
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 16:10:02 pm por ruferto »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #74 en: 05 Mayo, 2014, 15:54:11 pm »
A mi me aburrio Siempre Vengadores (Burbuja de Plasma activateeee) y ya podeis lanzarme piedras  :P :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines