Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 182050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #960 en: 21 Enero, 2019, 21:45:09 pm »
Yo pienso como Nightwing y MC Carnigan.

Cuando Peter es mordido por la araña es un "chaval cualquiera", pero no resulta ser cualquier chaval.

En muchos cómics se pone de manifiesto la madera especial de la que está hecho, y tampoco hay que olvidar la lección que hubo de aprender por las malas, y que quizá otro no hubiera asimilado.

Yo al menos lo veo de manera diferente, ya que en una historia de universos alternativos con diferentes versiones del mismo héroe a mí no me parecería mal. El problema ya sería que hubiera versiones en el mismo universo como ya pasa con Spidey con la Spiderwoman (aunque su origen sea drásticamente diferente), Seda (esa ya no se libra), los clones...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #961 en: 21 Enero, 2019, 22:48:11 pm »
Yo pienso como Nightwing y MC Carnigan.

Cuando Peter es mordido por la araña es un "chaval cualquiera", pero no resulta ser cualquier chaval.

En muchos cómics se pone de manifiesto la madera especial de la que está hecho, y tampoco hay que olvidar la lección que hubo de aprender por las malas, y que quizá otro no hubiera asimilado.

Yo al menos lo veo de manera diferente, ya que en una historia de universos alternativos con diferentes versiones del mismo héroe a mí no me parecería mal. El problema ya sería que hubiera versiones en el mismo universo como ya pasa con Spidey con la Spiderwoman (aunque su origen sea drásticamente diferente), Seda (esa ya no se libra), los clones...  :borracho:

De acuerdo en algunas cosas y en otras no.

Si los universos alternativos no se entremezclan, o no se abusa de ellos, vale (como los what if? o Spiderman 2099), vale; pero el rollito este de ahora lleno de colegas arácnidos todos juntitos de este y mil universos, no es para mí.

Spiderwoman para mí se libra, ya que más allá de su inspiración inicial es un personaje desvinculado totalmente y que va a lo suyo (o al menos así era).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #962 en: 21 Enero, 2019, 22:54:28 pm »
Yo pienso como Nightwing y MC Carnigan.

Cuando Peter es mordido por la araña es un "chaval cualquiera", pero no resulta ser cualquier chaval.

En muchos cómics se pone de manifiesto la madera especial de la que está hecho, y tampoco hay que olvidar la lección que hubo de aprender por las malas, y que quizá otro no hubiera asimilado.

Yo al menos lo veo de manera diferente, ya que en una historia de universos alternativos con diferentes versiones del mismo héroe a mí no me parecería mal. El problema ya sería que hubiera versiones en el mismo universo como ya pasa con Spidey con la Spiderwoman (aunque su origen sea drásticamente diferente), Seda (esa ya no se libra), los clones...  :borracho:

De acuerdo en algunas cosas y en otras no.

Si los universos alternativos no se entremezclan, o no se abusa de ellos, vale (como los what if? o Spiderman 2099), vale; pero el rollito este de ahora lleno de colegas arácnidos todos juntitos de este y mil universos, no es para mí.

Eso lo puedo comprender perfectamente y en cierto sentido el poner este concepto a Spidey puede que no llegue a casar mucho a causa de lo que significa para muchos el personaje (con el Capitán Britania por ejemplo fue una mejora clara añadir esto). De hecho a mi me dejó muy frió cuando leí la saga de Slott en su día pero en cambio con la película me ha gustado y todo, lo que son las cosas.  :lol:

Spiderwoman para mí se libra, ya que más allá de su inspiración inicial es un personaje desvinculado totalmente y que va a lo suyo (o al menos así era).

No, si es la que más se libra sin duda.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #963 en: 21 Enero, 2019, 22:56:23 pm »
Spider-Man 2 me gusta más porque va a la almendra crntral de lo que para mí es ser Spider-Man: un don y una maldición. Da vueltas a ello toda la película (lo que es el The Amazing Spider-Man 50, vaya).Y encima es condenadamente emocionante.

Spider-Verse puede que lo sea también, pero no va de eso.

Pero no trato de convencer a nadie, es sólo que veo mucho lo de "la mejor película de Spider-Man" por todas partes y como que no doy crédito.


Por cierto, en esta película Miles sí se da a entender que es listísimo, cosa que creo que en los tebeos no sucede, donde es un chaval normal, o al menos lo era al principio. En cualquier caso, te dejaban claro que no era un genio como Peter Parker. Y ni falta que hace, oye, ambos Miles son bastante especiales.
« última modificación: 21 Enero, 2019, 23:35:34 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #964 en: 22 Enero, 2019, 00:26:58 am »
Pero si es que además Peter Parker sí está en esta película  :puzzled:

Es Peter B. Parker, el Peter que creció, se casó, se divorció, y está en los cuarenta. El Spidey de toda la vida, lo que podía haber sido su futuro y no la mierda de reseteo que hay ahora  :interrogacion: Yo me lo tomo como continuación directa del Spidey de JMS.

Y yo seguiría una grapa de ese tío, pero por descontado.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #965 en: 22 Enero, 2019, 00:28:34 am »
Está. Pero la película no va de lo que yo considero que es una película del personaje. Es otra cosa, y bien hecha.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #966 en: 22 Enero, 2019, 00:31:53 am »
Este no es el Spiderman de Chips. Está gordo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #967 en: 22 Enero, 2019, 00:35:15 am »
Yo no conectaba con un Spider-Man en años, y joder, ese me ha encantado. Pero mucho.

Es un Peter que Marvel nunca permitiría como titular, pero creo que para un sector demográfico de lectores es importante que existan.

¡Un Peter de cuarenta tacos, fondón, divorciado y flojo en lugar del típico niñato elegido buen rollista! Joder, mis dieces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #968 en: 22 Enero, 2019, 00:37:31 am »
A mí me gusta la idea del legado como al que más, pero no tiene nada que hacer contra la idea de la responsabilidad y el sacrificio, que brillan en aquella otra película por encima de lo demás.


Yo no conectaba con un Spider-Man en años, y joder, ese me ha encantado. Pero mucho.

Es un Peter que Marvel nunca permitiría como titular, pero creo que para un sector demográfico de lectores es importante que existan.

¡Un Peter de cuarenta tacos, fondón, divorciado y flojo en lugar del típico niñato elegido buen rollista! Joder, mis dieces.
Y está muy bien, pero yo lo que destacaba es el comentario de esta película como la mejor del personaje, que se la he leído a un gran porcentaje de las personas que han opinado sobre la película, aquí y allí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #969 en: 22 Enero, 2019, 00:41:12 am »
Y está muy bien, pero yo lo que destacaba es el comentario de esta película como la mejor del personaje, que se la he leído a un gran porcentaje de las personas que han opinado sobre la película, aquí y allí.

Es que como película esta es un puntazo. Me da a mí que se lleva Oscar. La animación es muy bestia, y el ritmo es brutal. Emociona como pocas.

Sobre Spidey, es que no hay competición: AMS1 y 2, basura. Pero puta basura.

S3 incomprendida y ridícula, la 1 muy, muy justa en el mejor de los casos, y las nuevas (veremos esta) entretenidas y simpáticas sin más.

¿Es la 2 muy buena? Sí, hombre, está bastante bien. Pero eso, que es la única a batir.

Si esta no es la mejor, es la segunda mejor por los pelos, así que el tema es básicamente el mismo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #970 en: 22 Enero, 2019, 00:45:31 am »
La primera sigue funcionando como un tiro  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #971 en: 22 Enero, 2019, 00:53:54 am »
La primera sigue funcionando como un tiro  :thumbup:

Hmmmmmmmmmmmmmmmmm... si a todo lo que aspiras es a ese Osborn parodia, exagerado e histriónico de Dafoe, sí. Pero no me puedes decir que quieres "la esencia de Spiderman" y que te parece bien ese Duende  :lol: A Raimi le funciona, con su voz bruja, sus caras, su totazo de Tía May, su "¡¡Termina la oración!!" y ese aspecto de Metapod cruzado con un Transformers.

Pero hombre, eso no es Osborn, eso seguro. Es una versión muy libre.

Peter sí funciona bastante bien, y la peli es divertida.

Pero para mí es apuntar bajo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #972 en: 22 Enero, 2019, 00:56:13 am »
Ahora es muy mejorable pero en su momento fue un oasis en el desierto igual que las del Garfield fueron una mosca en la sopa
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #973 en: 22 Enero, 2019, 01:03:22 am »
Ahora es muy mejorable pero en su momento fue un oasis en el desierto igual que las del Garfield fueron una mosca en la sopa

Como inicio fue cojonuda, igual que lo fue Blade en su registro, o que lo fue Iron Man 1, o el paso adelante de X-Men 2.

Pero para mí, desde su primer visionado, fue una película que no me convencía como adaptación. Salí del cine raro.

Nada que ver con el primer visionado de TDK2, Vengadores, etc. O esta misma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #974 en: 22 Enero, 2019, 01:05:31 am »
Essex, en su día me negaba a verla, y la razón era exactamente el Duende  :lol:

Pero vamos, un mal menor ese traje, todo lo demás me flipa. Dafoe en su faceta villanesca me hace gracia y ese momento en concreto me gusta  :lol: Junto a la segunda, lo mejor que ha dado el personaje en la gran pantalla. Tuvieron un gran efecto en mí esas películas. Por eso la decepción con la tercera fue mayúscula.

Luego Amazing 1 en su día me gustó porque no esperaba nada, y la 2 tiene a un Spider-Man que da gusto verlo. Pero hoy en día a saber qué hubiera dicho aquí.

Por su parte, Homecoming en parte vive de la buena impresión que me causó en Civil War, y me divertí viendo la película, la defiendo muchas veces, pero es otra cosa. La segunda capaz que ni la vea en el cine, así están las cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines