Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 181709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #825 en: 23 Diciembre, 2018, 10:36:08 am »
Yo opino igual que Kaulso. Mucha gente al tener el Spiderman de live action ahora mismo en pantalla grande a este le pueden considerar de "segunda categoría".


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #826 en: 23 Diciembre, 2018, 11:31:00 am »
Yo opino igual que Kaulso. Mucha gente al tener el Spiderman de live action ahora mismo en pantalla grande a este le pueden considerar de "segunda categoría".

Bueno, en realidad eso es lo que he dicho yo.  ::)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #827 en: 23 Diciembre, 2018, 11:36:21 am »
Yo quería ir a ver a el día del estreno, pero quiero ir a verla con mi hijo, y se puso malito. Así que hasta que no se recupere no podré verla.

Pero reconozco que los trailers no me enganchan del todo. Es una peli que quiero ver, porque es Spiderman, pero me cuesta creer que sea tan buena como todo el mundo dice.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #828 en: 23 Diciembre, 2018, 11:48:12 am »
Vista ayer por la tarde.
Mi hermano y yo teníamos muchas ganas de verla porque la habían puesto muy bien... y no nos decepcionó en absoluto. Entiendo perfectamente a los que dicen que es la mejor peli de Spiderman. Así, a secas.
La animación al principio te causa un poco de extrañeza, pero el nivel de virguerías que logran hacer, recreando literalmente páginas de comics, bocadillos, onomatopeyas, y sin que resulte algo rancio o cutre, es alucinante.
Pero donde me ganan completamente es a nivel de guion. Es que es estupendo. Es más adulto por momentos que todas las pelis anteriores (con puyas incluidas a cierto momento de Spiderman 3), lo que no quita que te rías como un loco durante todo el metraje, en los momentos en los que se debe. Ha conseguido que me caiga bien Miles Morales, algo que no lograron todos los episodios de Campeones que he leído.
No me puedo creer que sea el mismo estudio de Venom. Porque este ha sido el año de Infinity War, que si no... Mi favorita del año.
« última modificación: 23 Diciembre, 2018, 11:58:46 am por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #829 en: 23 Diciembre, 2018, 12:08:39 pm »
Allá cada uno. Pero ya me gustaría a mí más La mascara del Fantasma y menos Forevers... ya me gustaría a mí más Spiderman Un nuevo universo y menos Amazings.

Ah! Y lo mejor: el Spiderman Noir  :lol:

“Era una noche oscura y tormentosa...”
El Spiderman Noir es el p&to amo. No es protagonista, pero cuando sale, lo peta. Quiero una peli para él solo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Edward45

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #830 en: 23 Diciembre, 2018, 12:19:17 pm »
Me encanta como la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. ¿Pobre taquilla?. Esta pelicula ha tenido el mejor estreno en Diciembre en su categoria de animación.Y en China su estreno ha superado a Los Increibles 2 y Ralph 2. Pero seguid diciendo que se la va a pegar.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #831 en: 23 Diciembre, 2018, 12:56:42 pm »
Me encanta como la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. ¿Pobre taquilla?. Esta pelicula ha tenido el mejor estreno en Diciembre en su categoria de animación.Y en China su estreno ha superado a Los Increibles 2 y Ralph 2. Pero seguid diciendo que se la va a pegar.

Quien ha dicho que se la vaya a pegar?
Y hombre, estaría bien un tono un poco más buenrollista.

Lo que estoy diciendo, al menos yo, es que las cifras están quedando muy por debajo de MCU u otras muchas de animación, por lo menos en los USA que son apenas los únicos datos que aparecen en Boxofficemojo de momento.

El primer finde 35 millones mientras que Increibles 2 hizo 182. Creo que de entrada es una diferencia importantilla, digo yo.

Y repito que es algo que me extraña siendo como es Spiderman y teniendo unas críticas brutales. Pero la explicación debe ser la que hemos dicho, que tras ver al Spiderman en imagen real la gente no acaba de estar interesado en pagar por ver a un Spiderman animado en cine, quizás también porque es algo que asocian a series de TV.
Cosa que quizás cambie con el boca oreja o para la secuela, pero el interés inicial es más bajo del que cabría esperar.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #832 en: 23 Diciembre, 2018, 14:16:56 pm »
El problema es que Sony hace una mierda de peli de Veneno y recauda lo más grande, y luego hace una maravilla de animación como esta... y a ver lo que recauda... y la lectura que hacen los ejecutivos del estudio del tema.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #833 en: 23 Diciembre, 2018, 15:54:40 pm »
Me encanta como la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. ¿Pobre taquilla?. Esta pelicula ha tenido el mejor estreno en Diciembre en su categoria de animación.Y en China su estreno ha superado a Los Increibles 2 y Ralph 2. Pero seguid diciendo que se la va a pegar.

Es bastante evidente que aquí nadie ha dicho que se la vaya a pegar, basta con releer la conversación.  :contrato:
Ya de paso, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo releer las normas del foro, una cosa es debatir y otra faltar al respeto a los compañeros
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #834 en: 23 Diciembre, 2018, 20:06:43 pm »
Me encanta como la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. ¿Pobre taquilla?. Esta pelicula ha tenido el mejor estreno en Diciembre en su categoria de animación.Y en China su estreno ha superado a Los Increibles 2 y Ralph 2. Pero seguid diciendo que se la va a pegar.

Quien ha dicho que se la vaya a pegar?
Y hombre, estaría bien un tono un poco más buenrollista.

Lo que estoy diciendo, al menos yo, es que las cifras están quedando muy por debajo de MCU u otras muchas de animación, por lo menos en los USA que son apenas los únicos datos que aparecen en Boxofficemojo de momento.

El primer finde 35 millones mientras que Increibles 2 hizo 182. Creo que de entrada es una diferencia importantilla, digo yo.

Y repito que es algo que me extraña siendo como es Spiderman y teniendo unas críticas brutales. Pero la explicación debe ser la que hemos dicho, que tras ver al Spiderman en imagen real la gente no acaba de estar interesado en pagar por ver a un Spiderman animado en cine, quizás también porque es algo que asocian a series de TV.
Cosa que quizás cambie con el boca oreja o para la secuela, pero el interés inicial es más bajo del que cabría esperar.
Creo que en parte tienes razón, pero también hay que tener en cuenta cómo es la taquilla navideña en USA: cada día a partir de Navidad (fiesta en los coles e institutos) es como si fuera sábado en la recaudación, en especial una peli de dibujos como esta. Eso creo que va a hacer que tenga buenos datos a lo largo de cada día de la semana y que suba rápidamente el total. Por ejemplo: Aquaman ha recaudado allí 72 millones este finde, la recaudación inicial más baja de una peli de DC en USA, pero lejos de ser pesimistas, se espera que termine su recaudación en USA con muy buenos resultados precisamente por eso, porque se supone que no va a tener un bajón de importancia en los próximos días y se va a mantener con números cercanos a los de este primer fin de semana (amén de lo recaudado a nivel internacional también).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #835 en: 23 Diciembre, 2018, 20:36:09 pm »
Yo no me pondría muy tiquismiquis con los datos de taquilla. De momento sabemos que Sony está muy contenta y ya tiene planeada secuela más spinoff femenino, así que si lo que preocupa es el futuro de la franquicia, está todo bien.

Por mi parte, la he visto hoy y me ha gustado bastante. No es la repanocha, no es la mejor pelis de supers como se dice por ahi, pero sí que es muy buena peli. Miles cumple como prota y pese a ser un adolescente, no es ostiable ni irritante (te miro a ti, Holland, el Spiderman supuestamente adaptado a los tiempos modernos). Peter es un gustazo, el mejor Spiderman que han sacado hasta ahora en el cine. Ojalá Sony se de cuenta de esto y aproveche su Spiderverso que están creando con Venom para darnos un nuevo Spiderman, ya con unos cuantos años a cuesta como superhéroe. Gwen y el resto...pshe. No aportan nada, la verdad, sobre todo los otros. Están para que tengamos una reunión de muchos spidermanes y ya está. El peso de la trama recae en Miles y Peter solamente. El guion es una mezcla entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, una muy buena película, que aún sería mejor si Kingpin no pareciera un jorobado  :lol: No, en serio, el diseño de personajes es horrible en su mayoría. Desde el pelo afro de Miles pasando por todos y cada uno de los villanos, excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El punto flojo de la peli. Espero que en las secuelas se apeguen a los diseños del cómic.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #836 en: 23 Diciembre, 2018, 20:50:07 pm »
Yo no me pondría muy tiquismiquis con los datos de taquilla. De momento sabemos que Sony está muy contenta y ya tiene planeada secuela más spinoff femenino, así que si lo que preocupa es el futuro de la franquicia, está todo bien.

Por mi parte, la he visto hoy y me ha gustado bastante. No es la repanocha, no es la mejor pelis de supers como se dice por ahi, pero sí que es muy buena peli. Miles cumple como prota y pese a ser un adolescente, no es ostiable ni irritante (te miro a ti, Holland, el Spiderman supuestamente adaptado a los tiempos modernos). Peter es un gustazo, el mejor Spiderman que han sacado hasta ahora en el cine. Ojalá Sony se de cuenta de esto y aproveche su Spiderverso que están creando con Venom para darnos un nuevo Spiderman, ya con unos cuantos años a cuesta como superhéroe. Gwen y el resto...pshe. No aportan nada, la verdad, sobre todo los otros. Están para que tengamos una reunión de muchos spidermanes y ya está. El peso de la trama recae en Miles y Peter solamente. El guion es una mezcla entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, una muy buena película, que aún sería mejor si Kingpin no pareciera un jorobado  :lol: No, en serio, el diseño de personajes es horrible en su mayoría. Desde el pelo afro de Miles pasando por todos y cada uno de los villanos, excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El punto flojo de la peli. Espero que en las secuelas se apeguen a los diseños del cómic.
A mí el diseño de personajes me ha encantado. Kingpin es directamente el Kingpin de Bill Sienkiewicz en Love&War. Más apegado al diseño de un cómic no puede ser... Otra cosa es que te guste su representación en ese comic.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #837 en: 23 Diciembre, 2018, 20:59:29 pm »
Buenos, pues diseños de cómic mas o menos  apegados a su representación icónica y representativa, si lo prefieres. Creo que se entendía bien lo que quería decir. También podrían poner un Spiderman dibujado al estilo Fred Hembeck y seria fiel al cómic  :lol:

Pero ya digo, a mí me parecen horribles. Me saca mucho de la película ver a un tío que tiene la cabeza en mitad del pecho. Yo siempre había creído que la cabeza estaba encima del cuello, que está sobre el torso. Luego tenemos cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #838 en: 23 Diciembre, 2018, 21:09:28 pm »
Yo siempre había creído que la cabeza estaba encima del cuello, que está sobre el torso.
No te creas   :birra:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c6/Arnim_Zola.PNG
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #839 en: 23 Diciembre, 2018, 21:16:51 pm »
 :lol: :lol: :lol: Zolgpin

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines