Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 182045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #690 en: 03 Abril, 2018, 14:27:45 pm »
Yo me quedo con que este Spiderman es el que cumple la función de Spiderman en el UCM.

Cuando se creó a Spiderman en los comics se procuró crear un superheroe con el que se identificasen los adolescentes y preadolescentes, que contase un poco la vida de uno sin demasiado éxito y que además fuese un super en sus ratos libres. Las motivaciones de por qué era o no un super es algo que a alguien de esa edad se la suda. Yo mismo no me paré a pensar sobre ello hasta que no tenía mas edad, y eso que ya me habían contado toda la mandanga de Tio Ben mas de una vez. En mi mente era como, ok vale, si, ha muerto su tio, podría haberlo evitado, blablabla, vuelve a contarme su día a día y como detiene supertipos maldita sea, esto me la refanfinfla!!

Así que ¿cual es la principal función de Spiderman? contentar a la chavalada, que se identifiquen, que vean sus problemas reflejados en él y que le vean molar (en el sentido de asombrar a la gente) al ponerse un traje (cosa que no hace sin el traje). Y no, Tobey Mcguire con 30 años encerrado con su tía/abuela y pareciendo un nerd de los 60 no lo consigue (a Garfield ni lo he visto ni lo quiero ver, los propios trailers me repelen). Pero Holland lo consigue, y sin spoilers!! ¿sabemos que su mejor amigo va a ser el duende verde? nop. Por el nombre podría llegar a ser el duende pero no tiene pinta. ¿sabemos que tal o cual chica va a ser su novia y va a morir en un puente? nop. ¿que sabemos con certeza? absolutamente nada, hay un mundo de posibilidades abierto por explorar donde meter alguna referencia a lo que ya todos nos sabemos al dedillo si se quiere. ¿Es Peter un chico de hoy? lo es, en un instituto de hoy, relacionándose con gente de hoy, y con las costumbres y problemas de un chaval actual. Sin mucho éxito pues Flash aún así le vacila y el no sabe bien como contestar, siendo un friki con su amigo friki, y si, fan de Ironman y los vengadores ¿sabéis como quién? como toda la jodida audiencia adolescente que va a ir a ver su peli tras llevar 10 años enganchados al MCU!!

Este ES Peter, es lo mas parecido al concepto original de Peter y a su función y la prueba está en que cualquier video que veas en internet de chavales jóvenes reaccionando al trailer de Infinity War exclaman cosas y gritan con sus apariciones en el mismo, porque es el avatar de ellos y su generación en la peli, y a la vez que esto ocurre un montón de "pollaviejas" echan pestes del mismo en foros de internet.  :lol:

Por todo esto, es el mejor Spiderman que ha existido en el cine, y Chips lo sabe.
« última modificación: 03 Abril, 2018, 14:30:07 pm por Dogfather »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #691 en: 03 Abril, 2018, 15:25:26 pm »
Duda de pollavieja: ¿en qué se diferencian los problemas de este Peter de Homecoming (bulling, fracaso social, no gustar a las chicas "guays") del Spiderman sesentero que sufría a Flash y babeaba por Liz?

En serio lo pregunto, es que no lo veo; me parece lo mismo, pero peor, sin sustancia...

Y digo yo...

Por todo esto, es el mejor Spiderman que ha existido en el cine

Para afirmar eso habrá que haber visto todas las películas, aunque a uno le repelan los trailers, ¿no?



Y añado algo más: de chaval me gustaba mucho, y me sigue gustando, el Capitán América, pero me daba lo mismo la crítica social que pudieran contener sus páginas, lo que me gustaba era verlo lanzar el escudo.

Espero que se entienda lo que quiero decir...
« última modificación: 03 Abril, 2018, 15:32:52 pm por El Merodeador »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #692 en: 03 Abril, 2018, 18:54:05 pm »
El Spiderman que me falta me repele hasta estéticamente. Así que eliminado como mejor spiderman de manera automática.  :thumbup:

A mi los problemas de este spiderman y los del otro me parecen similares, cambio de forma y estética pero no de fondo, de hecho me parecen tan iguales que no me parecen peores y sin sustancia. Lo que de nuevo, hace que me siga pareciendo el spiderman perfecto para este momento y universo, una actualización propicia, y listo para ir creciendo si le dan pelis suficientes. Por edad y si la audiencia y las ganas de Holland acompañan puede ser la saga mas larga del UCM sin cambiar de actor, y la mas compleja a nivel evolución y maduración de personaje (si los guionistas quieren).

Deseando que llegue la segunda a ver por donde tiran (y encantado de cagarme en ella si me parece un asco, claro). Porque de nuevo repito que para mi la esencia real de Spiderman no es "ese chaval que aprende que un poder conlleva una responsabilidad en base a haber podido evitar que una persona amada muriese y no haberlo hecho porque se la sudó que un delincuente escapase", eso es un contexto dentro de la esencia, que se puede variar mas o menos. Para mi la esencia real de Spiderman es la de "ese adolescente discreto que se identifica con una generación y que por una serie de circunstancias llega a superheroe, algo que le viene grande, pero no deja de ser quién es por ello". Porque ese es el tema, que no deje de ser quién ya que el ya es bueno de por si.

Grave sería que a pesar de clavar el origen y contar al dedillo (otra vez) todo lo del tio Ben y no variar su entorno estudiantil nos presentasen a un Peter que se vuelve un imbécil desde que es Spiderman. Eso es mandar la esencia al carajo, y no que sea este o aquel otro personaje el que le enseña que el poder conlleva responsabilidades.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #693 en: 03 Abril, 2018, 19:01:40 pm »
El Spiderman que me falta me repele hasta estéticamente. Así que eliminado como mejor spiderman de manera automática.  :thumbup:

Sin embargo es el que más se parece al de Ditko.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #694 en: 03 Abril, 2018, 19:56:59 pm »
¿Pero habéis visto el.final de la pelicula? A veces lo dudo.

Peter Parker no necesita a ningun Stark, y agradece la oportunidad que le da, pero sabe cuál es su sitio y dónde es util.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy de la opinión de que no molesta Stark en esta película, en absoluto, ambos personajes se benefician, pero yo me refería sobre todo al punto y aparte que supone el final, en teoría ya ha demostrado que se puede valer sin él y que no le pueden las ganas de ''molar''. Es un proceso de maduración que en los tebeos tienes que hacer de manera mucho más rápida y que por lo que sea, por el propio medio o por la época, tuvo que ser así.

Pero sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo que comentas en el último párrafo, pues como en los propios tebeos, ni más ni menos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #695 en: 03 Abril, 2018, 20:02:12 pm »
Ante una tía May
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿qué actor podría haber ocupado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #696 en: 03 Abril, 2018, 20:02:41 pm »
Charlie Sheen :lol:

Pues se habló de un rapero, creo recordar :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #697 en: 03 Abril, 2018, 20:03:04 pm »
 :lol:
No es mala opción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #698 en: 03 Abril, 2018, 20:04:02 pm »
¿Neil Patrick Harris?

Y en vez de haber sido asesinado, se habría ido a buscar tabaco para no volver, lo cual explicaría porque ni siquiera se le menciona.

 :thumbup:
« última modificación: 03 Abril, 2018, 20:05:50 pm por El Merodeador »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #699 en: 03 Abril, 2018, 20:04:41 pm »
No me pega ni de coña.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #700 en: 03 Abril, 2018, 20:06:44 pm »
No pienso verla, chips. :cafe:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #701 en: 03 Abril, 2018, 20:06:50 pm »
No me pega ni de coña.

Bueno, de coña si, ¿no?  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #702 en: 03 Abril, 2018, 20:08:31 pm »
De coña estaría de coña :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #703 en: 03 Abril, 2018, 20:12:33 pm »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #704 en: 04 Abril, 2018, 01:40:24 am »
Yo prefiero mil veces Amazing 2.

Bueno, y cualquier otra, en realidad.


Vería cualquiera antes que Fakecoming de nuevo. Hasta aquél voluntarioso film de 1977. :lol:

Menudo destrozo de versión de Spidey que se llevan las nuevas generaciones... pero gustó a mucha chavalada, Disney hace caja, y (casi) todos contentos.

Le tenía ganas a este film tras su aparición en Civil War, pero menuda decepción.

« última modificación: 04 Abril, 2018, 01:58:58 am por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines