Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #570 en: 03 Octubre, 2017, 11:29:24 am »
Y mucha gente a la que le da igual que la adaptación guarde un poco menos la esencia. Es como lo de los culos, cada uno tiene sus gustos.

Pero hay culos...y culos. :P

Aún así eso ya lo he dicho yo:

Es mi opinión, claro, hay mucha gente a la que esto le parece bien.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #571 en: 03 Octubre, 2017, 12:01:59 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #572 en: 03 Octubre, 2017, 12:11:40 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.
Lo veo diferente la verdad. Un elseworld lo puedo disfrutar plenamente, si veo una peli de Spiderman quiero ver a Spiderman, no me vale el cuento de que es del universo 8.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #573 en: 03 Octubre, 2017, 12:19:20 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.
Lo veo diferente la verdad. Un elseworld lo puedo disfrutar plenamente, si veo una peli de Spiderman quiero ver a Spiderman, no me vale el cuento de que es del universo 8.

O sea, un elseworld en el que te cambien bastantes cosas (por no decir todas o la mayoría) lo puedes disfrutar plenamente, pero una película de Spider-Man en un universo alternativo en el que te cambien algunas cosas y otras siguen ahí no te vale.

Me parece que en uno entras con la mente totalmente abierta a los cambios y a que te pueda gustar y en el otro ya entras predispuesto a que no aceptas los cambios y por eso no te gusta.

En mi caso entro con la mente abierta a que me puedan gustar los dos, me da igual el medio. Que luego me gusten o no, ya es cosa de lo que me cuente la historia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #574 en: 03 Octubre, 2017, 12:27:05 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.
Lo veo diferente la verdad. Un elseworld lo puedo disfrutar plenamente, si veo una peli de Spiderman quiero ver a Spiderman, no me vale el cuento de que es del universo 8.

O sea, un elseworld en el que te cambien bastantes cosas (por no decir todas o la mayoría) lo puedes disfrutar plenamente, pero una película de Spider-Man en un universo alternativo en el que te cambien algunas cosas y otras siguen ahí no te vale.

Me parece que en uno entras con la mente totalmente abierta a los cambios y a que te pueda gustar y en el otro ya entras predispuesto a que no aceptas los cambios y por eso no te gusta.

En mi caso entro con la mente abierta a que me puedan gustar los dos, me da igual el medio. Que luego me gusten o no, ya es cosa de lo que me cuente la historia.
Es que en un elseworld es distinto, tengo el cómic del personaje X de siempre y el elseworld es otra cosa. En las pelis no, hay una y ya. Me parece diferente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #575 en: 03 Octubre, 2017, 12:36:16 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.
Lo veo diferente la verdad. Un elseworld lo puedo disfrutar plenamente, si veo una peli de Spiderman quiero ver a Spiderman, no me vale el cuento de que es del universo 8.

O sea, un elseworld en el que te cambien bastantes cosas (por no decir todas o la mayoría) lo puedes disfrutar plenamente, pero una película de Spider-Man en un universo alternativo en el que te cambien algunas cosas y otras siguen ahí no te vale.

Me parece que en uno entras con la mente totalmente abierta a los cambios y a que te pueda gustar y en el otro ya entras predispuesto a que no aceptas los cambios y por eso no te gusta.

En mi caso entro con la mente abierta a que me puedan gustar los dos, me da igual el medio. Que luego me gusten o no, ya es cosa de lo que me cuente la historia.
Es que en un elseworld es distinto, tengo el cómic del personaje X de siempre y el elseworld es otra cosa. En las pelis no, hay una y ya. Me parece diferente.

Elseworld = universo alternativo

Películas = universo alternativo

La única diferencia es el número de cambios que se producen, todo o casi todo en uno y algo en otro.

Quizás el problema es que en las películas queréis ver una copia exacta del universo de los comics.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #576 en: 03 Octubre, 2017, 12:43:26 pm »
Pero yo no compro eso de peliculas = universo alternativo, me da igual lo que diga Feige. Si hay una peli de Spiderman yo quiero ver a Spiderman, sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #577 en: 03 Octubre, 2017, 12:49:31 pm »
Ya, tu quieres ver una película de Spider-Man sin más. Pero sólo te vale si es como en el universo 616 por lo que parece, ya que no ves la diferencia de lo que te estoy explicando.

Supongo que habrás pensado lo mismo con las de Iron Man, Capitán América, Los Vengadores, Hulk, Guardianes de la Galaxia, X-Men, Deadpool, Lobezno, Los 4 Fantásticos, con las series Marvel de Netflix, con las películas de DC, con cualquiera de sus series,... porque todas son tan iguales al universo de los comics y no cambian nada...

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #578 en: 03 Octubre, 2017, 12:53:07 pm »
Pero yo no compro eso de peliculas = universo alternativo, me da igual lo que diga Feige. Si hay una peli de Spiderman yo quiero ver a Spiderman, sin mas.

Exacto, ¿que caralladas de universos alternativos?, lo que se pide es una adaptación. El mero hecho  de que te lo vendan como universo alternativo :pota:

Dicho esto es inevitable que haya cambios en una adaptación, que duda cabe, pero la excusa de que hay que tomárselo como algo alternativo y que en el fondo "todo vale" :chalao:

De hecho es tan alternativo que ya no disfruto demasiado con las pelis de superhéroes. Teniendo cómics no necesito "otras" versiones.
« última modificación: 03 Octubre, 2017, 12:55:02 pm por Deke Rivers »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #579 en: 03 Octubre, 2017, 12:59:22 pm »
Onmi, ¿sabes que las pelis tienen su propia numeración de universo alternativo?
A m eso me da igual, opino como el Merodeador
Entiendo entonces que cualquier tierra alternativa o elseworld en los comics también te da igual.

No es para mí la pregunta, pero...en mi caso, con contadas excepciones, si, paso bastante de que me cuenten lo mismo cincuenta veces, camuflando la falta de ideas exprimiendo una y otra vez aquello que fue y lo que pudo ser y tal.

Que los What if? tenían su gracia, pero lo de hoy día es ridículo.

Ridículo, y una cortina de humo para hacer ventas intentando camuflar la falta de originalidad aportando "nuevos maíces o posibilidades".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #580 en: 03 Octubre, 2017, 13:49:48 pm »
Creo que estais exagerando un poco. Las series de dibujos también son muy diferentes a los cómics y son igual de validas. Los Vengatas tampoco se parecen en nada a los comics y son mas que validos. Y mira que soy critico con Homecoming y no me gustan los cambios que le hacen a Spidey. Pero creo que os pasáis un poco.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #581 en: 03 Octubre, 2017, 13:50:04 pm »
Sigo sin entender que avisando la propia empresa con anterioridad de que con las pelis va a hacer lo que le salga del nabo porque es un universo alternativo todavía venga quien suelte cosas como que a él le da igual, el quiere que sea como en los comics no alternativos. Pues... ok, tu quieres eso pero nadie te lo ha prometido ni te ha dicho que lo vayas a tener, ni la propia empresa. Así que el tema es que ya deberías ir con la actitud de los elsewolrds y demás. No es que te prometan contarte la historia tal cual en los comics y luego no lo hagan. Vamos que no te están engañando, te estás engañando tu.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #582 en: 03 Octubre, 2017, 14:04:03 pm »
Sigo sin entender que avisando la propia empresa con anterioridad de que con las pelis va a hacer lo que le salga del nabo porque es un universo alternativo todavía venga quien suelte cosas como que a él le da igual, el quiere que sea como en los comics no alternativos. Pues... ok, tu quieres eso pero nadie te lo ha prometido ni te ha dicho que lo vayas a tener, ni la propia empresa. Así que el tema es que ya deberías ir con la actitud de los elsewolrds y demás. No es que te prometan contarte la historia tal cual en los comics y luego no lo hagan. Vamos que no te están engañando, te estás engañando tu.

El problema es que no prometen ni un atisbo de fidelidad. Vamos, que ni lo intentan.

Evidentemente cada cual puede tomarse las pelis como quiera. Y si a alguien le cuela la explicación de que es un universo alternativo  y que por tanto da igual, pues bien por él.

Pero evidentemente si lo que te están vendiendo es que no van a ser fieles ni por casualidad...es eso lo que te están vendiendo.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #583 en: 03 Octubre, 2017, 14:46:36 pm »
¿Los que decis que no es fiel al spiderman de los.comic, a cual estais diciendo el de los años 70, 80,90, 2000, 2010?. Aclaraos un poco

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #584 en: 03 Octubre, 2017, 14:55:48 pm »
Si es que no hace falta que nos vendan desde Marvel, Fox o Sony lo del universo alternativo ni que van a hacer cambios.

Al inicio de este siglo ya con la primera película de los X-Men o la de Spider-Man de Raimi creo que ya nos deberíamos haber dado cuenta de que las películas no son100%  iguales que los comics. Anda que no oía yo a gente por la universidad que decía "pues mi amigo fulanito al que le gustan mucho los comics de los X-Men/Spider-Man me ha estado diciendo que no se que cosa es distinta en los comics" o al salir del cine oías al que leía los comics explicando a sus amigos lo que habían cambiado en las películas.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines