Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #420 en: 18 Agosto, 2017, 01:09:43 am »
Las quejas con la 3 vinieron (además de por el giro del mandarín que a día de hoy es triple giro mortal ya), porque no salía Ironman. Y no en plan "ese no es mi ironman" como lo que se oye de spiderman, sino porque literalmente solo salía Stark, no se pone la armadura nunca.

Que exageración, ¿no?

Si nos ponemos así en Iron Man 1 tampoco la usa apenas, y por lo tanto la mejor ha de ser la 2, donde hasta se va de fiesta con la armadura.

Iron Man 3 en su día la odié, la odié mucho. Pero leí cierto post de Braisntomping y aprendí a apreciarla mucho más, como peli de acción al verdadero estilo de los 80

Pero es eso, ibais buscando un producto y os dieron otro totalmente distinto.

A mí no solo me parece perfectamente disfrutable, sino que en algunos sentidos está muy por encima de la media Marvel. A la escena del ataque a la mansión me remito.

Luego hay cosas que son para tirarse de los pelos, pero en fin, como en la mayoría del género. Solo que aquí algunas son más acentuadas de la cuenta (el 90% del final es un chorradón de tres pares de narices).

A mi no me lo consiguió apreciarla, que quieres que te diga.  :thumbdown:

Tú a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #421 en: 18 Agosto, 2017, 01:14:29 am »
A mi no me lo consiguió apreciarla, que quieres que te diga.  :thumbdown:

Tú a fregar.

A ver, no la detesto, pero es la cinta Marvel que me cabrea más la verdad. Y sí, es por lo de Kingsley y no le veo ninguna maldita gracia. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #422 en: 18 Agosto, 2017, 01:25:30 am »
Esto es como cuando en Star Wars sale un fan y dice que la peli no es nada si no salen Jedi o espadas de luz. Luego te cascan Rogue One y es un peliculón.

Un ejemplo muy similar, si...

Y además falaz.

Pues parece que con Marvel algunos son igual...

Cada uno es como quiere y opina lo que quiere.

Hace poco te pedía que argumentases a favor de la película que tanto te ha gustado y que en tu derecho estás de que así sea.

Esto no son argumentos
.

Ya te respondí hace un tiempo. Esos argumentos los puse ya.

Pág. 94 y Pág. 98 ->> http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36947.0


Vale, bien...

Pero te he respondido a un post concreto con una respuesta concreta.

Se puede seguir argumentando, decir que Homecoming es buena porque Rogue One lo es y haciendo alusión a lo que dijeron cuatro frikis de las espadas y tal no es argumentar.

En mi opinión.



El problema para mi, y lo más grave, es que hayan convertido a Spiderman en la "putita" de Iron Man.


Peter es un recién llegado y no es precisamente Hulk, a mí me resultaría aún más raro que de golpe y porrazo fuera el líder de Los Vengadores

No hace falta irse a los extremos, en el medio está la virtud.

El Daredevil de la serie no es ni putita ni líder de supergrupo.


Mi comentario sobre Rogue One comparándolo con Homecoming sí está argumentado. Hay fans de SW que consideran/consideraban sacrilegio hacer una película sin que salga un duelo de lightsabers, Jedi o una espada láser... porque creen que es la esencia de la saga, etc. Luego Lucasfilm te casca Rogue One donde no hay esos elementos y la película es un peliculón (tanto en general como dentro de la saga).

A lo que voy es que muchas veces nos dejamos llevar por esas cosas y no nos fijamos si la película es buena o no o si la película es buena o no dentro del universo. Con Marvel algunos parecen que copian ese modelo y si en las películas no salen ciertos elementos la película es mala. 

Con Homecoming está pasando... gente que ya le parece mala simplemente porque no sale el tío Ben o porque no explican lo de la araña. Sinceramente que esas pequeñas cosas te lleven a anular toda la película.... Puedo entender que lo eches en falta, que no te guste que lo saquen, etc. Pero pensar que por esas cosas la película ya no vale nada...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #423 en: 18 Agosto, 2017, 01:28:40 am »
A mi no me lo consiguió apreciarla, que quieres que te diga.  :thumbdown:

Tú a fregar.

A ver, no la detesto, pero es la cinta Marvel que me cabrea más la verdad. Y sí, es por lo de Kingsley y no le veo ninguna maldita gracia. :torta:
Recordad: toda Iron Man 3 es en realidad el cuento de un Tony Stark borracho a Bruce Banner. Un cuento con muchas licencias

Espera, ¿Cómo hemos acabado aquí y donde está Artemis? :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #424 en: 18 Agosto, 2017, 01:29:12 am »
"Hey, soy Tony stark, y vivo aquí, atacame cuando quieras"

BOOOOOMMM!!!

"Vaya, por qué no habré activado los protocolos de seguridad? ¿Y por qué si tengo 200 armaduras me pongo la que no furrula? Y si están automatizadas y pueden combatir por su cuenta, ¿por qué no las uso ahora que me atacan? Ah, si, para usarlas al final de la película que queda más chachi".

 :torta: :torta: :torta:

Y así hasta el infinito.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #425 en: 18 Agosto, 2017, 01:30:47 am »
Mi comentario sobre Rogue One comparándolo con Homecoming sí está argumentado. Hay fans de SW que consideran/consideraban sacrilegio hacer una película sin que salga un duelo de lightsabers, Jedi o una espada láser... porque creen que es la esencia de la saga, etc. Luego Lucasfilm te casca Rogue One donde no hay esos elementos y la película es un peliculón (tanto en general como dentro de la saga).

Ehhh.... no creo que esas eran las razones de ello, o al menos en mi caso, sino más bien las posibilidades que daba la historia más bien, que eran muy pocas ya que en sí era una historia innecesaria... pero que les quedó muy maja.  :thumbup:

"Hey, soy Tony stark, y vivo aquí, atacame cuando quieras"

BOOOOOMMM!!!

"Vaya, por qué no habré activado los protocolos de seguridad? ¿Y por qué si tengo 200 armaduras me pongo la que no furrula? Y si están automatizadas y pueden combatir por su cuenta, ¿por qué no las uso ahora que me atacan? Ah, si, para usarlas al final de la película que queda más chachi".

 :torta: :torta: :torta:

Y así hasta el infinito.

Es que no se puede tomar en serio la cinta solo con esa escena...  :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #426 en: 18 Agosto, 2017, 01:37:55 am »
Esto es como cuando en Star Wars sale un fan y dice que la peli no es nada si no salen Jedi o espadas de luz. Luego te cascan Rogue One y es un peliculón.

Un ejemplo muy similar, si...

Y además falaz.

Pues parece que con Marvel algunos son igual...

Cada uno es como quiere y opina lo que quiere.

Hace poco te pedía que argumentases a favor de la película que tanto te ha gustado y que en tu derecho estás de que así sea.

Esto no son argumentos
.

Ya te respondí hace un tiempo. Esos argumentos los puse ya.

Pág. 94 y Pág. 98 ->> http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36947.0


Vale, bien...

Pero te he respondido a un post concreto con una respuesta concreta.

Se puede seguir argumentando, decir que Homecoming es buena porque Rogue One lo es y haciendo alusión a lo que dijeron cuatro frikis de las espadas y tal no es argumentar.

En mi opinión.



El problema para mi, y lo más grave, es que hayan convertido a Spiderman en la "putita" de Iron Man.


Peter es un recién llegado y no es precisamente Hulk, a mí me resultaría aún más raro que de golpe y porrazo fuera el líder de Los Vengadores

No hace falta irse a los extremos, en el medio está la virtud.

El Daredevil de la serie no es ni putita ni líder de supergrupo.


Mi comentario sobre Rogue One comparándolo con Homecoming sí está argumentado. Hay fans de SW que consideran/consideraban sacrilegio hacer una película sin que salga un duelo de lightsabers, Jedi o una espada láser... porque creen que es la esencia de la saga, etc. Luego Lucasfilm te casca Rogue One donde no hay esos elementos y la película es un peliculón (tanto en general como dentro de la saga).

A lo que voy es que muchas veces nos dejamos llevar por esas cosas y no nos fijamos si la película es buena o no o si la película es buena o no dentro del universo. Con Marvel algunos parecen que copian ese modelo y si en las películas no salen ciertos elementos la película es mala. 

Con Homecoming está pasando... gente que ya le parece mala simplemente porque no sale el tío Ben o porque no explican lo de la araña. Sinceramente que esas pequeñas cosas te lleven a anular toda la película.... Puedo entender que lo eches en falta, que no te guste que lo saquen, etc. Pero pensar que por esas cosas la película ya no vale nada...

No en mi caso, me gusto Rogue One y cuando voy a ver una película no voy con ideas preconcebidas, o al menos lo intento.

Sobre lo del tío Ben, ya lo he explicado varias veces... para mí no es una pequeña cosa.

En cualquier caso hay muchas cosas más que no me han convencido, que también he ido comentando.

No me ha emocionado, la encuentro vacua y superficial, tíos y araña a parte, que también.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #427 en: 18 Agosto, 2017, 02:23:19 am »
Espera, ¿Cómo hemos acabado aquí y donde está Artemis? :lol: :lol: :lol:

Y a mi por qué me meteis en estos fregaos? :lol: :lol:

A ver, no os compliqueis la vida que todo es mucho más sencillo. Si iron Man 3 resulta una puta mierda -que lo es- yo creo que, llegados a ese punto, no tiene el menor sentido ponerse a hablar de licencias, fidelidad o su puta madre :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #428 en: 18 Agosto, 2017, 02:29:13 am »
Espera, ¿Cómo hemos acabado aquí y donde está Artemis? :lol: :lol: :lol:

Y a mi por qué me meteis en estos fregaos? :lol: :lol:

A ver, no os compliqueis la vida que todo es mucho más sencillo. Si iron Man 3 resulta una puta mierda -que lo es- yo creo que, llegados a ese punto, no tiene el menor sentido ponerse a hablar de licencias, fidelidad o su puta madre :birra: :birra:

Ya, pero, ¿y lo a gusto que te quedas?  :furioso:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #429 en: 18 Agosto, 2017, 04:18:35 am »
Y aun con todo es mejor que la 2.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #430 en: 18 Agosto, 2017, 08:04:58 am »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #431 en: 18 Agosto, 2017, 12:59:48 pm »
La 2 es donde mas armadura lleva, si, claro que en la 1 tiene excusa para no llevarla buena parte, la está construyendo, mejorando, aprendiendo a usar... la excusa de la 3 es.... ninguna. En casi todos los momentos clave de la cinta Stark no tiene armadura alguna puesta, va a pelo o va la armadura y resulta que el no está dentro... incluso la manera de vencer al villano es rara en ese aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos que a mi se me hizo rara la historia y como estaba enganchada la misma y tal. No se, no me gustó nada.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #432 en: 18 Agosto, 2017, 13:11:00 pm »
Y aun con todo es mejor que la 2.

no lo es, pero ni de coña

Buff a mi la 2 se me hizo muy cuesta arriba y acabe hasta las narices del Hammer. La 3 me entretuve en el cine pese a ser del montón.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #433 en: 18 Agosto, 2017, 14:38:41 pm »
La 2 es donde mas armadura lleva, si, claro que en la 1 tiene excusa para no llevarla buena parte, la está construyendo, mejorando, aprendiendo a usar... la excusa de la 3 es.... ninguna. En casi todos los momentos clave de la cinta Stark no tiene armadura alguna puesta, va a pelo o va la armadura y resulta que el no está dentro... incluso la manera de vencer al villano es rara en ese aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos que a mi se me hizo rara la historia y como estaba enganchada la misma y tal. No se, no me gustó nada.

Pero pensaba que las "esencias" como que Iron Man no lleve armadura no hacen buena/mala a una película.  :puzzled:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #434 en: 18 Agosto, 2017, 14:49:51 pm »
La 2 es donde mas armadura lleva, si, claro que en la 1 tiene excusa para no llevarla buena parte, la está construyendo, mejorando, aprendiendo a usar... la excusa de la 3 es.... ninguna. En casi todos los momentos clave de la cinta Stark no tiene armadura alguna puesta, va a pelo o va la armadura y resulta que el no está dentro... incluso la manera de vencer al villano es rara en ese aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos que a mi se me hizo rara la historia y como estaba enganchada la misma y tal. No se, no me gustó nada.

Pero pensaba que las "esencias" como que Iron Man no lleve armadura no hacen buena/mala a una película.  :puzzled:

Game Over.  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines