Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #315 en: 17 Agosto, 2017, 10:21:59 am »
Liz sirve para hacernos ver cómo Peter elige el camino de la responsabilidad, pero vosotros debisteis de ir al baño en ese momento.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #316 en: 17 Agosto, 2017, 10:23:09 am »


Bueno, a los chavales de ayer en día os contaron que Iron Man tenía una armadura que habla y no pareceis haber quedado traumatizados, ¿eh?

 :P

Yo a esto lo llamo Juego, Set y Partido.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #317 en: 17 Agosto, 2017, 10:27:38 am »
Pero aun así, de estos secundarios sacados de la manga, ¿quien aporta algo?, Michelle??, Ned??, Lizz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?. No aportan nada, son puros chupa camaras sin gracia ni aporte a la historia. Sobre todo Michelle, vaya petardo de personaje.

A bote pronto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En ambos casos, una demostración real de "poder y responsabilidad" sin necesidad de que salga un señor dando la charla.

Ganke, obviamente, está ahí para dar un contrapunto cómico al personaje y que la gente pueda (uy, pecado mortal) incluso reirse en el cine. Que no todo sea drama en una peli de Spiderman, oye.
¿Funciona? Para mí a medias, pero al igual que con personajes de los que sólo vemos esbozos de su personalidad (Betty, Michelle, ese profesor que parece ocultar algo en su pasado) habrá que ver qué ocurre, que Homecoming es sólo un primer capítulo y, por una vez, parece que se pueden cocinar las cosas a fuego lento en vez de tener que contar las historias más icónicas de cincuenta años de trayectoria editorial en un par de pelis y de forma apresurada y totalmente antinatural.

De todos modos, si quereis ahora comparamos con el plantel de secundarios del insti en Amazing, que por lo que llevo leyendo parece que a algunos os parece un retrato más fiel  :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #318 en: 17 Agosto, 2017, 10:33:04 am »
A mí me parece que esta película se explica sola, de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #319 en: 17 Agosto, 2017, 10:34:59 am »
Si, pero ver al presi dando lecciones también mola.  :thumbup:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #320 en: 17 Agosto, 2017, 10:36:43 am »
Verle por aquí hablando de su lista de la compra también molaria, eso no lo vamos a cuestionar  :lol: :birra:

Qué refrescante es estar en tu equipo, Dog.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.718
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #321 en: 17 Agosto, 2017, 11:09:13 am »
Una pregunta (y no lo digo por maldad, sino por curiosidad).

¿Por qué se acepta a este Peter Parker adaptándose a los nuevos tiempos y no se acepta al Peter Parker skater de TAS? Y no entro a valorar las películas, sino el personaje.

Porque ese Peter utiliza sus poderes para pegarle la vacilada del siglo a Flash delante de medio instituto machacando (literalmente) un aro de baloncesto. Porque se pasa la última voluntad del capitán Stacy por el forro de los cojones en menos de cinco minutos de peli. Porque da la impresión de que era más responsable antes de la muerte de su tío que después. Porque da más el perfil de tío guay del insti que de inadaptado.

Claro, porque el Peter Parker con un amigo gordo, con una tía cachonda y comportándose como si estuviera drogado durante toda la peli es de una fidelidad al personaje....



Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #322 en: 17 Agosto, 2017, 11:17:44 am »


Bueno, a los chavales de ayer en día os contaron que Iron Man tenía una armadura que habla y no pareceis haber quedado traumatizados, ¿eh?

 :P

Yo a esto lo llamo Juego, Set y Partido.

"A los chavales de ayer en día os contaron que el escudo del Capi era indestructible desde el primer momento y no pareceis haber quedado traumatizados, ¿eh?

UOOOOOOOOOOOH, ¿¿QUÉ OS PASA, NIÑATOS??"


No, en serio, ¿qué?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #323 en: 17 Agosto, 2017, 11:39:36 am »
Yo estoy más del lado de los Presi, Essex, Dogfa, Chips...
Y además sus argumentos me convencen más.

Todo se resume en si la valoras como adaptación o como película. Y para mí esto siempre será cine por encima de todo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #324 en: 17 Agosto, 2017, 11:44:45 am »
Todo se resume en si la valoras como adaptación o como película. Y para mí esto siempre será cine por encima de todo.

Exacto... pero a mi me ha parecido la peli Marvel más normalita que ve he visto en mucho tiempo.  :no:

Y no, no me parece eso por no adaptar bien, sino como cinta en sí aparte que las cosas que muchos dicen que funcionan y entretienen... a mi no me lo han hecho en ningún momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #325 en: 17 Agosto, 2017, 11:45:24 am »
Hablando del capi, recuerdo que se dio una turra impresionante en este mismo foro con lo horriblemente adaptado que estaba porque iba por ahí pegando tiros y demás, recuerdo enzarzamientos serios entre foreros por el tema, yo incluido. Que si el capi jamás haría tal cosa, que si es cargarse la esencia del personaje, que si en no se que número mató a uno y lloró 3 meses seguidos por la culpa, que si "Capitan Rambo". Estando yo en el bando en que me la sudaba que pegase tiros, claro.
Un par de pelis mas tarde nadie se acuerda de aquello y hasta se alaba alguna de sus secuelas como de lo mejor de marvel. La historia se repite y acabará de la misma manera.  :alivio:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #326 en: 17 Agosto, 2017, 11:45:53 am »
No, en serio, ¿qué?

Coño, ¿en serio?

Pues que la armadura de Iron Man con la voz de Jarvis y toda esa cacharrería que prácticamente se maneja sóla es un ejemplo perfecto de licencia que se toma para la versión cinematográfica del personaje que bien podría haber enajenado a los fans de Iron Man pero que, sorprendentemente, se ha asimilado como lo que es: una licencia para la versión cinematográfica.

En cualquier caso yo insisto en mi convencimiento de que toda esa mecánica en el traje de Spiderman es algo circunstancial: en Civil War y al principio de la peli el traje no presentaba más "inventos" que los creados por Peter en los cómics (lanzarredes, linterna, etc), algo que no me parece mal para intentar explicar por qué un chaval de quince años tienen esas cosas, y me extrañaría mucho que en futuras pelis del personaje el traje no estuviera capado de nuevo.

Una pregunta (y no lo digo por maldad, sino por curiosidad).

¿Por qué se acepta a este Peter Parker adaptándose a los nuevos tiempos y no se acepta al Peter Parker skater de TAS? Y no entro a valorar las películas, sino el personaje.

Porque ese Peter utiliza sus poderes para pegarle la vacilada del siglo a Flash delante de medio instituto machacando (literalmente) un aro de baloncesto. Porque se pasa la última voluntad del capitán Stacy por el forro de los cojones en menos de cinco minutos de peli. Porque da la impresión de que era más responsable antes de la muerte de su tío que después. Porque da más el perfil de tío guay del insti que de inadaptado.

Claro, porque el Peter Parker con un amigo gordo, con una tía cachonda y comportándose como si estuviera drogado durante toda la peli es de una fidelidad al personaje....

Gamma hizo una pregunta muy concreta y yo, como buenamente pude, respondí de forma muy concreta. Como la supuesta falta de fidelidad de la nueva versión suponga automáticamente que la versión anterior sí era fiel, mal vamos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #327 en: 17 Agosto, 2017, 11:46:51 am »
Nos están rodeando.

Merodeador, ocúpate de Chips. Kaulso, haz a un lado al Presi y envía un mensaje de socorro a Morgan. Deke, a por rockomic.

Dogfa es mío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #328 en: 17 Agosto, 2017, 11:48:01 am »
Es que no era necesario verle con una pistola, y menos de esa forma y menos en el trailer. Mejor dejarlo a la imaginación.

Que son tebeos de superhéroes, son valores e ideales. Es muy simbólico que el Capi use un artefacto hecho para defenderse es algo que no debería perderse.

Por cierto, buena película.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #329 en: 17 Agosto, 2017, 11:48:54 am »
Yo estoy más del lado de los Presi, Essex, Dogfa, Chips...
Y además sus argumentos me convencen más.

Todo se resume en si la valoras como adaptación o como película. Y para mí esto siempre será cine por encima de todo.

#TeamPresi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines