Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Trivial Marvel  (Leído 35811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #90 en: 02 Diciembre, 2007, 21:57:24 pm »
Bestia, tranqui, tómate tu tiempo, que aquí no tenemos prisa ninguna ;). Solo aprovechaba el mensaje para mencionarlo :lol:.

Mingo, si no entendías la primera pregunta, podrías haber preguntado :(.
Una vez postee Yomismo sus respuestas, ¿queréis saber si son correctas enseguida o más tarde, cuando hayan respondido el resto de grupos? A mí me da igual y no afecta a la mecánica del concurso :).

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #91 en: 02 Diciembre, 2007, 22:29:26 pm »
leñes, mingo, si no entendias haber preguntado, y me gustaria saber las respuestas lo antes posible, que estoy en un sinvivir

bueno, pues alla van:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #92 en: 02 Diciembre, 2007, 22:58:41 pm »
¿queréis saber si son correctas enseguida o más tarde, cuando hayan respondido el resto de grupos? A mí me da igual y no afecta a la mecánica del concurso :).

Pues me gustaría que cuando finalizara cada pareja se supiera quién es el vencedor diciendo qué respuestas están bien y cuáles no... :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #93 en: 02 Diciembre, 2007, 23:23:55 pm »
Yomismo

1.-Enumera a todos los miembros de los Saqueadores Estelares de todas las etapas (no se tiene en cuenta lo sucedido actualmente en USA)

Ch'od, Corsario, Mam'selle Hepzibah, Raza, Sikorsky. Binaria y aquel Capitán Calyx

2.-Nombres propios a los que ha respondido la Nueva Mutante Magma

Allison Crestmere y Amara Juliana Olivia Aquilla

3.-Los cuatro nombres clave de Tabitha Smith

Bum Bum (Boom Boom), Bumi (Boomer), Bomba de Tiempo (Time Bomb) y Meltdown

4.-Nombra al menos  cinco componentes de la Sociedad Serpiente

Vibora,Anaconda, Mamba Negra, Princesa Pitón y Constrictor

Incompleta. El villano conocido como Constrictor rechazó la invitación para unirse a la Sociedad Serpiente. Quien sí se unió fue Boa Constrictor.

5.-Nombre del lugar al que Mkhail Rasputín envió a los Morlocks

los envio a la Colina tambien llamada la fortaleza, y que mas tarde medula y los otros morlocks nuevos llamaban Genenación

6.-Verdadero nombre de Luke Cage

Luke Cage (cambiado legalmente, su verdadero nombre era Carl Lucas)

7.-Nombre de la hija de Merlín

Roma, que le ha salvado el culo a la px unas cuantas veces

8.-¿Qué cuatro personajes han sido Muerte y qué cuatro han sido Guerra bajo las órdenes de Apocalipsis?

Muerte: lobezno, Arcangel, Gambito, caliban
Guerra: Hulk, Gazer, Ave de Muerte, Abraham Lincoln Kieros (este era el original)


9.-Nombre de los cuatro miembros de Power Pack

¿los originales? los hermanos Power: Alex, Julie, Jack y Katie (Amo de la Masa, Energizadora, G y Rayo Iris (respectivamente)

Aparte esta Franklin Richards como cuentacuentos y un tal kofi


10.-Nombre que Alison Blaire pretendía poner al bebé que no llegó a tener

esta no lo se, asi que a suerte a ver si acierto ¿charles? ¿katherine? ¿estrella rota?

Longshot

8 CORRECTAS, 1 INCOMPLETA, 1 INCORRECTA


Mingo

1- ¿Qué tienen en comun la creacion de Lobezno, el Castigador y Luke Cage?

No entiendo la pregunta, pero como hay que responder... digo que ambos son personajes violentos y peligrosos (¿con eso vale? :oops:)

Son diseños de John Romita.

2- ¿Qué personaje ha cambiado más veces su indumentaria a lo largo de los años?

Janet Van Dyne, la Avispa

3- Por todos es sabido que al señor Stan Lee le gusta hacer cameos en las películas que se hacen sobre los personajes de Marvel. De una forma u otra, el bueno de Stan se las ha apañado para aparecer en prácticamente todos estos films que se han preparado en los últimos años, con la excepción de una única película que justamente está protagonizada por un personaje en cuya concepción no tuvo nada que ver.
¿De qué película/personaje se trata?


Punisher.

4- ¿Quién es el dibujante que nos ilustra la más reciente y trágica muerte de Eddie Brock (aunque con el tiempo ha sido desmentida)?

No tengo ni idea, pero por poner alguno: Erik Larsen.

Frank Cho (en Marvel Knights: Spiderman).

5- ¿Qué personaje iba a ser parte de los nuevos "4 Fantasticos" de Simonson, llegando incluso a hacerse algún dibujo promocional incluyéndolo, pero al final fue desechado?

Ni idea, digo Silver Surfer por decir algo.

El Castigador.

6- ¿Qué famoso compositor realizó el opening para la serie de TV de los X-Men de mediados de los 90?

Sin contestar.

Danny Elfman.

7- ¿Cómo se llamaba la mujer de gran parecido con Sharon Ventura y que acabó con el poder de transformación de La Cosa?

Tarianna.

8- ¿De qué planeta surgió Lockheed, el carismático dragoncito de Kitty Pryde?

Mundonido.

9- ¿Cuál fue el origen del ser megalomaníaco llamado Onslaught, cuyo gran poder puso en jaque a todos los héroes Marvel durante su advenimiento?

Ongslauth es el resultado de la unión entre los poderes de Magneto y el Profesor X desde que éste último utilizó su poder en el Asteroide M para borrarle la mente al primero ( no sé si lo he explicado bien, pero báscicamente es eso)

10- ¿Con qué nombres se conoce al dibujante de Estela Plateada: Parábola?

Jean Giraud, Gir o Moebius.

6 CORRECTAS, 1 SIN CONTESTAR, 3 INCORRECTAS




Ganador: Yomismo.



Enhorabuena al ganador de este duelo. Ahora a coger fuerzas hasta la próxima fase viendo los demás enfrentamientos.
Mingo, gracias por participar. Un placer haber contado con tus conocimientos y tu participación. No ha podido ser, pero es que el nivel en general es bastante peliagudo y puede pasar de todo. Espero que sigas activamente el resto del Trivial a ver qué va sucediendo ;).

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #94 en: 03 Diciembre, 2007, 00:23:37 am »
Bueno, ya es lunes (pues en España, porque en mi país aun son las 6 de la tarde del domingo :disimulo: )...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #95 en: 03 Diciembre, 2007, 16:28:25 pm »
Témome que no puedo contestar ahora. Lo haré esta noche, espero que no haya problema  :lloron:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #96 en: 03 Diciembre, 2007, 17:50:16 pm »
quiero apelar la respuesta que tengo incompleta, sacado de Enciclopedia UM (http://www.eumreborn.com/es/cards/002/219.html) leemos en el ultimo parrafo:


"Formó parte de la nueva Sociedad Serpiente, liderada por Cobra, y se enfrentó a la Patrulla-X en la búsqueda de unos objetos místicos, por encargo de Ghaur, y cuando poco después la Sociedad Serpiente capturó a Iguana, y la acusó de traición al comenzar una relación con el Capitán América, Boa Constrictor se puso de parte de Iguana, aunque cuando sus compañeros la condenaron a muerte, y para no traicionar al grupo, aceptó la decisión. Cuando el Capitán América y Paladín atacaron la base de la Sociedad Serpiente para liberar a Iguana, Boa Constrictor fue capturado con el resto de la Sociedad, pero fue liberado por falta de pruebas."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #97 en: 03 Diciembre, 2007, 20:51:31 pm »
quiero apelar la respuesta que tengo incompleta, sacado de Enciclopedia UM (http://www.eumreborn.com/es/cards/002/219.html) leemos en el ultimo parrafo:


"Formó parte de la nueva Sociedad Serpiente, liderada por Cobra, y se enfrentó a la Patrulla-X en la búsqueda de unos objetos místicos, por encargo de Ghaur, y cuando poco después la Sociedad Serpiente capturó a Iguana, y la acusó de traición al comenzar una relación con el Capitán América, Boa Constrictor se puso de parte de Iguana, aunque cuando sus compañeros la condenaron a muerte, y para no traicionar al grupo, aceptó la decisión. Cuando el Capitán América y Paladín atacaron la base de la Sociedad Serpiente para liberar a Iguana, Boa Constrictor fue capturado con el resto de la Sociedad, pero fue liberado por falta de pruebas."

Pero ése es Boa Constrictor, que es el que dice Hiperión que sí que formó parte del grupo. Tú dijiste Constrictor (por lo que dices, pensando en el otro, para abreviar), pero es que también hay un personaje con ese nombre:
http://www.eumreborn.com/es/cards/013/1327.html

Y éste nunca formó parte de la Sociedad Serpiente, aunque se le invitó a unirse.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #98 en: 03 Diciembre, 2007, 21:52:09 pm »
quiero apelar la respuesta que tengo incompleta, sacado de Enciclopedia UM (http://www.eumreborn.com/es/cards/002/219.html) leemos en el ultimo parrafo:


"Formó parte de la nueva Sociedad Serpiente, liderada por Cobra, y se enfrentó a la Patrulla-X en la búsqueda de unos objetos místicos, por encargo de Ghaur, y cuando poco después la Sociedad Serpiente capturó a Iguana, y la acusó de traición al comenzar una relación con el Capitán América, Boa Constrictor se puso de parte de Iguana, aunque cuando sus compañeros la condenaron a muerte, y para no traicionar al grupo, aceptó la decisión. Cuando el Capitán América y Paladín atacaron la base de la Sociedad Serpiente para liberar a Iguana, Boa Constrictor fue capturado con el resto de la Sociedad, pero fue liberado por falta de pruebas."

Pero ése es Boa Constrictor, que es el que dice Hiperión que sí que formó parte del grupo. Tú dijiste Constrictor (por lo que dices, pensando en el otro, para abreviar), pero es que también hay un personaje con ese nombre:
http://www.eumreborn.com/es/cards/013/1327.html

Y éste nunca formó parte de la Sociedad Serpiente, aunque se le invitó a unirse.


vale, cagada mia, lo siento, no digo nada, ya esta solucionado

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #99 en: 04 Diciembre, 2007, 00:27:57 am »
Bueno, allí van  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #100 en: 04 Diciembre, 2007, 11:19:05 am »
Quiero opinar sobre una de las preguntas
- El nombre que Dazzler quería poner al hijo que no llegó a tener con Longshot era Estrella Rota ( Se quería hacer en un principio que este fuera el hijo de ambos, de hecho tiene una mezcla de sus poderes, pero al final se desechó la idea de esa paternidad y Dazzler perdió el bebé además) ( X Men número 11. Ultima doble página)


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #101 en: 04 Diciembre, 2007, 11:25:12 am »
Quiero opinar sobre una de las preguntas
- El nombre que Dazzler quería poner al hijo que no llegó a tener con Longshot era Estrella Rota ( Se quería hacer en un principio que este fuera el hijo de ambos, de hecho tiene una mezcla de sus poderes, pero al final se desechó la idea de esa paternidad y Dazzler perdió el bebé además) ( X Men número 11. Ultima doble página)



¿Y en qué leches pensaba al querer ponerle ese nombre? :lol:

Pues no sé, yo me he limitado a poner la respuesta que Mingo me dijo que era. He intentado informarme de las preguntas, pero de esa no encontré nada y no vi razones para dudar de su veracidad. A ver si Mingo se explica, pero sino no hay ningún problema en darla por válida.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #102 en: 04 Diciembre, 2007, 15:10:13 pm »
Quiero opinar sobre una de las preguntas
- El nombre que Dazzler quería poner al hijo que no llegó a tener con Longshot era Estrella Rota ( Se quería hacer en un principio que este fuera el hijo de ambos, de hecho tiene una mezcla de sus poderes, pero al final se desechó la idea de esa paternidad y Dazzler perdió el bebé además) ( X Men número 11. Ultima doble página)



¿Y en qué leches pensaba al querer ponerle ese nombre? :lol:

Pues no sé, yo me he limitado a poner la respuesta que Mingo me dijo que era. He intentado informarme de las preguntas, pero de esa no encontré nada y no vi razones para dudar de su veracidad. A ver si Mingo se explica, pero sino no hay ningún problema en darla por válida.

Davis tiene razón, a lo mejor al enviarte las respuestas me lié y puse Longshot, que es el nombre del padre... no sé, pero de todas formas la respuesta no sería válda porque ha dado tres nombres. Enhorabuena a mi rival y para el próximo trivial os vais a enterar, que ya tendré internet en casa y podré currármelo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #103 en: 04 Diciembre, 2007, 17:53:22 pm »
Mañana es posible que no pueda conectarme (me conectaré casi seguro, pero por si acaso). Así que ahí van las respuestas:



PREGUNTAS PARA IBAITA
1. ¿De quién era enemigo el deshollinador y cómo murió?

Uffff, qué mal empezamos  :torta: Pues diré que de Spiderman y que murió al caerse por una chimenea, abrasado.

Citar
2. ¿ Recuerdas cómo se llamaba el padre de Shatterstar, el superagente kree que lucha contra los inhumanos?

No.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
3. ¿Cuál fue la forma en que se sacrificó Solturión para salvar a Sarasota?

Jodo, qué mal vamos  :lol: :lol: :lol:

Citar
4. ¿De cuál de estas heroínas se ha enamorado Peter Parker alguna vez?

Viuda negra.
Avispa.
Marta Plateada.

Yo diría que de Marta Plateada.

Citar
5. ¿De quién son propiedad los raiders?

¿Stark?  :wall:

Citar
6. ¿ Cuál fue la primera vez q se enemistaron seriamente el Capi y Iron Man?

-En la tierra Salvaje, cuando por una mala gestión del Capi el grupo queda separado uno de otro, pensando cada equipo q ambos han muerto.
-Cuando en las Stark Wars, Iron Man ataca a los guardianes de la Bóveda, destruyendo sus armaduras, luchando con el Capi, y derrotándolo en el proceso.
-Cuando, siendo Iron Man manipulado por el controlador, mata a unos civiles inocentes en presencia del Capi.

En las Stark Wars.

Citar
7. ¿Qué les pasa a las súcubos madres durante el embarazo?

¿Mareos, náuseas, vómitos...?

Citar
8. ¿Qué fue lo primero que hizo Kara Killgrave al manifestarse su mutación?

Uffff, este cómic sí que lo tengo  :P Lo primero, volver a casa y ducharse. Si eso no vale, pues hablarle a su madre de su problema, peinarse al estilo punk e ir derechita a por Estrella del Norte, la muy pervertida.

Citar
9. ¿ Cuál de estas profesiones nunca tuvo Nova?

Stripper.
Cobradora de Impuestos intergaláctica.
Heraldo.

Pues entre esas tres, lo mismo me quedo con cobradora de impuestos intergaláctica.

Citar
10. ¿De qué organización forman parte B´nee y C´ccil?

La Guardia Imperial Shi'ar (a éstos también me los conozco bien  :smilegrin:)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #104 en: 04 Diciembre, 2007, 18:41:56 pm »
Jodo, lo tenías complicadísimo, ibaita, yo habría respondido menos que tú, pero... Que risas me he echado con tus respuestas, especialemnte con la 7  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines