Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De las novias que ha tenido spiderman cual os gusta más?

Gwen Stacy
19 (96.2%) -
Mary Jane Watson
31 (157%) -
Felicia Hardy (La Gata Negra)
28 (141.8%) -
Debra Withman
1 (5.1%) -
Otras
0 (0%) -

Total de votos: 71

Autor Tema: las novias de Spiderman/Peter Parker  (Leído 44525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #120 en: 26 Septiembre, 2007, 18:27:11 pm »
jajaja, si en eso tenes mucha razon Salo, pero vos me entendiste lo que quise decir, no me la compliques, jajaj

Estaba entendido :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kastan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #121 en: 03 Octubre, 2007, 09:23:06 am »
Saludos a todos, éste es mi primer mensaje. La verdad es que en todos los cómics de Spiderman que he leído, el tratamiento que le dan a las mujeres es bastante triste; meras acompañantes románticas, y punto. La única que se ha salido de ese patrón, y que podía incluso hacer frente al trepamuros, era la Gata Negra, así que mi voto va para ella.

Y tengo una pregunta precisamente sobre ella. He comprado las recopilaciones de "Best of Marvel" del Spiderman de Stracinsky, (o como demonios se escriba), y me ha llamado la atención una cosa. Hay varios números en los que el guionista, (que por cierto está haciendo un gran trabajo), revisa la historia del personaje desde una óptica distinta, como cuando explica el origen totémico de los poderes de Pete, o cuando Spidey hace un viaje psicotrónico extraño de la mano del Doctor Extraño, (valga la runbunbandian).

Y no he podido evitar fijarme en una cosa. Hace mención a montones de villanos con los que luchó el trepamuros; Electro, Octopus, Morbius, el Camaleón, Misterio, Kraven... prácticamente todos los importantes. Menos la Gata Negra.

De hecho, me ha llamado la atención que cuando Spiderman descubre el origen totémico de sus poderes, (la araña), hay una viñeta en la que se muestran las siluetas de diferentes animales, y los dibujos de los diferentes enemigos; Octopus para el pulpo, Rino para el rinoceronte... pero lo sorprendente es que entre ellos está... ¡la silueta de un gato¡. Y sin embargo, el dibujo de la Gata Negra es el único que falta en el conjunto.

Se me ha ocurrido que es posible que la editorial tuviera problemas de derechos con Dc por usar un personaje tan parecido a la enemiga de Batman, la mujer gato, porque... ¿que otra razón puede haber para expulsar de esta revisión a un personaje con tanto peso?. ¿Alguien sabe lo que ha pasado?.

Un saludote ;)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #122 en: 03 Octubre, 2007, 12:28:31 pm »
extraño de la mano del Doctor Extraño, (valga la runbunbandian).

¿Runbunbandian?....¿RUNBUNBANDIAN?.....¿RUNBUNBANDIAN?. ¡Dios Mío!. REDUNDANCIA.

Se me ha ocurrido que es posible que la editorial tuviera problemas de derechos con Dc por usar un personaje tan parecido a la enemiga de Batman, la mujer gato, porque... ¿que otra razón puede haber para expulsar de esta revisión a un personaje con tanto peso?. ¿Alguien sabe lo que ha pasado?.


Olvido del guionista, por que que yo sepa no hay ningún problema de derechos con la Gata Negra, personaje que aparece regularmente por las colecciones Marvel.


Un saludo.

Desconectado Kastan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #123 en: 03 Octubre, 2007, 13:30:43 pm »
Como todo el mundo sabe, redundancia es la palabra en castellano, mientras que Martes y Trece, en sus buenos tiempos, perfeccionaron dicha palabra con una pronunciación mucho más graciosa: runbunbandian. Ains, que poca cultura  :lol:.

En cuanto a lo que comentas sobre la gata negra, yo hubiera llegado a la misma conclusión si no fuera por la viñeta en la que recuerda a los enemigos "totémicos" de spiderman, aquellos que tienen formas o poderes de bichos. Aparecía la silueta de un pulpo, y el Dr. Octopus al lado. También aparecía el Rino, con la silueta de un rinoceronte. Aparecía el buitre, con la silueta de un buitre, (otra vez redundancia en castellano, o runbunbandian en correcto martesytresience).

Y lo curioso es que aparecía la silueta de un gato... y al lado nada.

Ahora se me ocurre que es posible que el dibujante prefiriera no dibujarla porque estuvieran rediseñando el personaje. Quizás le vayan a dar un nuevo aspecto, o algo así. En fin, quien sabe :P

Gracias por tu respuesta, un saludote¡

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #124 en: 03 Octubre, 2007, 14:34:37 pm »
Como todo el mundo sabe, redundancia es la palabra en castellano, mientras que Martes y Trece, en sus buenos tiempos, perfeccionaron dicha palabra con una pronunciación mucho más graciosa: runbunbandian. Ains, que poca cultura  :lol:.


Desconocía la nueva versión adoptada/adaptada por Martes y 13....quizás por que estos humoristas nunca fueron santo de mi devoción.  :devilish: :devilish:

De todas formas tomo nota mental.....con suerte mañana se me habrá olvidado.  :devilish:


Un saludo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #125 en: 03 Octubre, 2007, 23:42:49 pm »
creo que la gata negra no se puede considerar "enemiga" de spidey aunque se hayan enfrentado algunas veces,creo que era mas una forma de jugar con el,como tirandole los trastos pero de eso a ser enemigos,no creo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #126 en: 04 Octubre, 2007, 18:50:25 pm »
creo que la gata negra no se puede considerar "enemiga" de spidey aunque se hayan enfrentado algunas veces,creo que era mas una forma de jugar con el,como tirandole los trastos pero de eso a ser enemigos,no creo

¿Quien le tiraba el "trasto" a quien punicher?  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #127 en: 04 Octubre, 2007, 23:36:03 pm »
vaya lapsus,queria decir tejos,que cojones lo dire mas claramente,la gata negra se queria calzar al spidey y lo provocaba cometiendo robos y haciendo que el trepamuros fuera tras ella,mejor ahora?  :P saludos

Desconectado Marioec

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #128 en: 05 Octubre, 2007, 00:08:06 am »
aunque la novia mas mitica de parker es sin duda gwen,sobre todo por su muerte,que fue un hito en el mundo del comic,yo soy de la opinion que su mejor pareja es la actual,mary jane.es la unica que le ha llevado al altar,sabe de su alter ego desde hace muchisimos años y ha estado con el a pesar de todas las crisis de identidad que ha tenido el amigo parker,sobre todo a raiz de la saga del clon.

Felicia tambien sabe de su alter ego, lo unico que no ha hecho es llevarlo al altar.
Ahora la pregunta es que es mejor para Peter o cual nos gusta mas a nosotros. A mi me gusta la Gata.  ;)
¨Un antiguo demonio se levanta y esta sediento por la sangre del caminador del dia¨

usuario temporal

  • Visitante
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #129 en: 05 Octubre, 2007, 00:33:36 am »
De hecho, me ha llamado la atención que cuando Spiderman descubre el origen totémico de sus poderes, (la araña), hay una viñeta en la que se muestran las siluetas de diferentes animales, y los dibujos de los diferentes enemigos; Octopus para el pulpo, Rino para el rinoceronte... pero lo sorprendente es que entre ellos está... ¡la silueta de un gato¡. Y sin embargo, el dibujo de la Gata Negra es el único que falta en el conjunto.

Revisa el dibujo que dices. A mí me recuerda a un chacal  :hola:

Ah, y yo he sido el que votó a Debra Whitman hace ya tanto tiempo. Es una buena chica que desgraciadamente no fue agraciada con el don de la belleza, pero su corazón es puro como un melocotón en almíbar. Bill Mantlo, ¡maldito seas!, ¿por qué la trataste tan mal?
« última modificación: 05 Octubre, 2007, 00:37:34 am por usuario temporal »

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #130 en: 10 Octubre, 2007, 19:55:48 pm »
Pues yo me quedo con mary Jane, Gwen esta muy bien muertecita y lo de la gata no me acabo de cuadrar

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #131 en: 13 Octubre, 2007, 02:01:47 am »
Amen a eso dmh

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #132 en: 13 Octubre, 2007, 20:38:17 pm »
Pues yo me quedo con mary Jane, Gwen esta muy bien muertecita y lo de la gata no me acabo de cuadrar

ademas la buena de felicia ha rehecho su vida,tiene novio formal e incluso pertenece actualmente a un grupo,por lo que se ha desvinculado del aracnido
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #133 en: 14 Octubre, 2007, 20:07:33 pm »
Buenas
Concuerdo con dmh, yo tambien me quedo con Mary Jane, ya que, a pesar de saber la doble personalidad de Peter, nunca lo abandono, es decir, simpre estuvo a su lado en los momentos dificiles. Eso se debe un poco a que Peter estuvo enamorado de Mary Jane desde que eran chicos, es como que sentian algo muy profundo, y eso influye bastante en el futuro.
Salu2
^^((Zarzet))^^
« última modificación: 14 Octubre, 2007, 20:10:28 pm por Zarzet »
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #134 en: 14 Octubre, 2007, 22:47:44 pm »
Buenas
Concuerdo con dmh, yo tambien me quedo con Mary Jane, ya que, a pesar de saber la doble personalidad de Peter, nunca lo abandono, es decir, simpre estuvo a su lado en los momentos dificiles. Eso se debe un poco a que Peter estuvo enamorado de Mary Jane desde que eran chicos, es como que sentian algo muy profundo, y eso influye bastante en el futuro.
Salu2
^^((Zarzet))^^


Mary Jane si le abandono,rechazo dos veces la opcion de casarse con el,y no estuvo enamorado de MJ desde chicos,ya que en un principio no quiso ni verla y despues pensaba que era una "cabeza loca"(Epoca Romita Sr)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines