Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

El universo Ultimate sustituira al universo Marvel tradicional?

Si
7 (44.4%) -
No
56 (355.6%) -

Total de votos: 58

Autor Tema: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate  (Leído 16944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Marvel vs Universo Ultimate 2
« Respuesta #45 en: 09 Agosto, 2007, 14:14:31 pm »
No hace falta que abras un nuevo post si ya hay uno, aunque haga tiempo que no se usa  ;).

Uno temas.

PD: Para mí ni 616 ni Ultimate, me quedo con el 9997  :P.

311.Ese es el futuro :lol: :lol: :lol: Yo tambien me quedaria con la tierra 9997.El ultimate nunca sustituira al normal,porque de echo el normal es acda vez mas ultimate,y el ultimate mas normal.De hehco,me da la impresión que pronto habran menos series ultimates.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel vs Universo Ultimate 2
« Respuesta #46 en: 09 Agosto, 2007, 14:59:35 pm »
No hace falta que abras un nuevo post si ya hay uno, aunque haga tiempo que no se usa  ;).

Uno temas.

PD: Para mí ni 616 ni Ultimate, me quedo con el 9997  :P.

311.Ese es el futuro :lol: :lol: :lol: Yo tambien me quedaria con la tierra 9997.El ultimate nunca sustituira al normal,porque de echo el normal es acda vez mas ultimate,y el ultimate mas normal.De hehco,me da la impresión que pronto habran menos series ultimates.

La verad es que si, las historias Ultimate cada vez son menos originales. Cuando empezaron los Ultimate X-Men me gustaron un montón pero desde hace ya unos cuantos meses he dejado de comprarlos por qeu se me hacían pesadísimos. Los 4F me encantaron cuando empezaron pero ultimamente ya no me moaln tanto, espero a ver la etapa deCarey qeu tengo grandes esperanzas. Los Ultimates y Spiderman siempre me han moaldo y creo que son de las series más originales de la línea ultimate.


Empiezo a creer que todo el universo ultimate es sustentado por Millar y Bendis. Al menos sus sagas en las distintas colecciones son las que más me han gustado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Kai

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #47 en: 21 Septiembre, 2007, 09:23:40 am »

Pues que quereis que os diga, a los 6 o 7 años mas o menos yo era coleccionista de comics y la verdad es que tenia una buena ristra.

Siempre me apasiono este mundillo Marvel aunque habian unos personajes que nunca me han llegado a entrar.

El caso es que a los 15 mas o menos mi madre "decidio" que era la mejor idea tirar todos mis comics a la basura y desde entonces ahora a los 25 me planteo que aunque me guste el universo Marvel de toda la vida, no se, se me antoja añejo los dibujos de antaño, quiero algo mas moderno con la epoca, tipo CW, Ultimates y en eso me estoy dedicando ahora.

Bueno que me he ido por los cerros de Ubeda, no creo que ultimates cierre el anterior universo, pero gente como yo queremos un poco de modernidad, aunque el anterior universo es siempre el universo de toda la vida.
Siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre, 2007, 17:14:42 pm »
Sinceramente, el Universo Ultimate me gusta mas que el Universo Tradicional, es como una version mas simple y estilizada del Universo Tradicional. Despues de todo yo empeze en los comics despues de leer un numero de Ultimate Spiderman. Claro, el Universo Ultimate nunca sustituira al Universo Tradicional, pero ambos universos pueden coexistir juntos sin problemas.
Ademas el Universo Ultimate aun puede cumplir su funcion de atraer nuevos lectores, Ultimate Spiderman ya va por el numero 115, pero como lector nuevo eso me pareceria menos intimidante que comenzar con un comic que ya tiene mas de 500 numeros (sin contar las series paralelas, las series limitadas y anuales).
« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 17:33:43 pm por f.o.d »

BOOM!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #49 en: 14 Noviembre, 2007, 09:45:05 am »
Puees a mi el universo Ultimate cada vez me tiene más desencantado. La mejor serie ultimate es sin duda la de Spiderman, aporta historias nuevas y muy entretenidas. Pero als demás me parecen muy flojas. Los Ultimates terminaron perdiendo el rumbo en su última saga. Los X-Men me parecen un autentico coñazo. La de los 4F no esta mal, pero prefiero los originales.

En fin qeu para mi el universo ultimate empezó muy bien pero poco a poco se ha ido estropeando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #50 en: 14 Noviembre, 2007, 10:14:18 am »
La verdad es que al principio la linea ultimate era muy llamativa, con el paso de los años ha perdido esa frescura, eso es normal, muchos cambios creativos por ejemplo en ultimate X-men, 4f, en ultimates y spiderman de lo malo malo, han mantenido sus equipos creativos,pero esta claro que la calidad de las historias(y eso que hay unas perladas de impresion por parte de Bendis, como se le va la pinza, luego decimos de Millar) es Ultimate Spiderman,tarda mucho en que pasen las cosas,pero cuando lo hace dices. LECHE!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #51 en: 14 Noviembre, 2007, 16:07:54 pm »
Yo creo que la linea ultimate está cumpliendo su cometido: acercar a la gente a unos personajes con muchos años de historias, partiendo de cero, para que no se asusten, con nuevas historias y "remakes" de viejas historias, para que luego tengan la opción de leer  a los personajes originales. Conmigo lo consiguieron.

Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #52 en: 14 Noviembre, 2007, 16:39:35 pm »
Yo creo que la linea ultimate está cumpliendo su cometido: acercar a la gente a unos personajes con muchos años de historias, partiendo de cero, para que no se asusten, con nuevas historias y "remakes" de viejas historias, para que luego tengan la opción de leer  a los personajes originales. Conmigo lo consiguieron.

Un saludo.


La gente que se asusta con 400 números, también tiende a asustarse con 100.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #53 en: 14 Noviembre, 2007, 21:29:43 pm »
Yo creo que la linea ultimate está cumpliendo su cometido: acercar a la gente a unos personajes con muchos años de historias, partiendo de cero, para que no se asusten, con nuevas historias y "remakes" de viejas historias, para que luego tengan la opción de leer  a los personajes originales. Conmigo lo consiguieron.

Un saludo.


La gente que se asusta con 400 números, también tiende a asustarse con 100.

Exacto,en 100 nº han pasado en Ultimate X men muchísimas cosas.Eso si,al menso en España se puede recuperar facilmente entre el coelcionable y lo publicado por panini.Pero no se si en USA se podria decir lo mismo.(Y por cierto,ya son mas de 100..)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines