Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #630 en: 07 Diciembre, 2023, 17:57:46 pm »
Preguntadles por los  Omnigolds defectuosos de Excalibur y de los 4F o por el MH defectuoso del Caballero Luna. :lol:

Sólo tres?
Te estás ablandando, Xavier.  :lol:

El listado es amplio. Me estoy ablandando con la edad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #631 en: 07 Diciembre, 2023, 20:46:59 pm »
En el stand de Panini del Manga BCN me acabo de encontrar a Cels Piñol y Viturtia.
 ¿Les doy la tabarra con el plan 2024?  :lol: :lol:
Por cierto,Viturtia lleva fachaleco.  }:)

Que es fachaleco? Una colonia?

Justo, Rancid Essence, de Garnier.
Fachaleco y encima americana.
El pack completo

Hombre, Viturtia siempre ha llevado una estética retro y fuma (o fumaba) en pipa, no es nada nuevo en él…

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #632 en: 07 Diciembre, 2023, 21:13:35 pm »
A los de Panini Manga ya les vale, que menuda cutrez en falta de cuidado y estética horrorosa se marcaron con la edición máximum de Berserk.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #633 en: 07 Diciembre, 2023, 21:32:21 pm »
A los de Panini Manga ya les vale, que menuda cutrez en falta de cuidado y estética horrorosa se marcaron con la edición máximum de Berserk.

Solo con Berserk? Con todas las maximum si me apuras... porque Bleach por ejemplo también empezó a salir con las portadas en colirines pero a partir del tomo 19 vieron que quedaban mejor en blanco todas... xD

Y lo peor es que no se están molestando en corregir ninguno de los errores que tenían los mangas en sus anteriores ediciones...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #634 en: 07 Diciembre, 2023, 21:34:57 pm »
Preguntadles por los  Omnigolds defectuosos de Excalibur y de los 4F o por el MH defectuoso del Caballero Luna. :lol:
Que les pasa a estos exactamente?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #635 en: 07 Diciembre, 2023, 23:41:44 pm »
El segundo OG de Excalibur, que salió a la venta hace una semana, tiene la página 77 descentrada y parcialmente cortada, además de efecto moaré prácticamente en todas las páginas, en los colores grises.
El OG de los 4F, no recuerdo ahora si era el octavo o el noveno, tiene un número USA completo a baja resolución.
Al segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz le faltan creo que eran 13 páginas de cómic, que eran como una previa del siguiente número, dibujadas por Sienkiewicz. Desastroso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #636 en: 08 Diciembre, 2023, 00:09:52 am »
Hay algo que no entiendo del efecto muaré del tomo de Excalibur. Si todo proviene de los originales de Marvel... por qué el efecto es muchísimo mas exagerado en la reproducción de la portada en el interior que en la reproducción de la portada en la tapa del tomo?

Es que en una son unos circulos enormes y en la otra como una rejilla de cuadraditos pequeños.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #637 en: 08 Diciembre, 2023, 11:02:01 am »
Estoy repasando las novedades de febrero y se me había pasado preguntar lo de el MG de Lobezno. Siempre que hablamos de cual tomo saltarse o donde parar voy a tener que apuntarlo en algún lado, porque siempre se me acaba olvidando. Vamos a ver, este segundo MG bajaba la calidad bastante no? Se lo puede saltar uno...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #638 en: 08 Diciembre, 2023, 11:12:09 am »
Estoy repasando las novedades de febrero y se me había pasado preguntar lo de el MG de Lobezno. Siempre que hablamos de cual tomo saltarse o donde parar voy a tener que apuntarlo en algún lado, porque siempre se me acaba olvidando. Vamos a ver, este segundo MG bajaba la calidad bastante no? Se lo puede saltar uno...


Yo me quería pillar el primero por ese rollito aventuresco oriental que tiene. El segundo no sé todavía... mete el especial de Chaykin con Nick Furia, pero del resto de números no recuerdo lo más resaltable.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #639 en: 08 Diciembre, 2023, 11:53:23 am »
Estoy repasando las novedades de febrero y se me había pasado preguntar lo de el MG de Lobezno. Siempre que hablamos de cual tomo saltarse o donde parar voy a tener que apuntarlo en algún lado, porque siempre se me acaba olvidando. Vamos a ver, este segundo MG bajaba la calidad bastante no? Se lo puede saltar uno...


Yo me quería pillar el primero por ese rollito aventuresco oriental que tiene. El segundo no sé todavía... mete el especial de Chaykin con Nick Furia, pero del resto de números no recuerdo lo más resaltable.
Si alguno baja en calidad, es este segundo,pese a que hay cosas destacables y los añadidos no son malos,como esa Conexión Scorpio o Aventura en la Jungla.
Yo tengo mal recuerdo de la colección regular por culpa del entintado de Janson a los bocetos de Byrne, y los numerosos números de relleno con portadas de Lee.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #640 en: 10 Diciembre, 2023, 22:37:14 pm »
¿Se sabe algo del Capitán América. Marvel Integral de la etapa de Brubaker? De momento solo han sacado 4 tomos y me gustaría acabarla en este formato

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #641 en: 10 Diciembre, 2023, 23:08:33 pm »
¿Se sabe algo del Capitán América. Marvel Integral de la etapa de Brubaker? De momento solo han sacado 4 tomos y me gustaría acabarla en este formato

A día de hoy, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #642 en: 12 Diciembre, 2023, 11:04:07 am »
A mi lo que más ilusión me haría del Plan Editorial de 2024 es que se anunciara por fin el (o los) MH con la colección completa de Thunderstrike...
si han programado en MH hasta Control de Daños creo que hay esperanza para esto, ¿no?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #643 en: 12 Diciembre, 2023, 11:57:28 am »
Estoy repasando las novedades de febrero y se me había pasado preguntar lo de el MG de Lobezno. Siempre que hablamos de cual tomo saltarse o donde parar voy a tener que apuntarlo en algún lado, porque siempre se me acaba olvidando. Vamos a ver, este segundo MG bajaba la calidad bastante no? Se lo puede saltar uno...


Yo me quería pillar el primero por ese rollito aventuresco oriental que tiene. El segundo no sé todavía... mete el especial de Chaykin con Nick Furia, pero del resto de números no recuerdo lo más resaltable.
Si alguno baja en calidad, es este segundo,pese a que hay cosas destacables y los añadidos no son malos,como esa Conexión Scorpio o Aventura en la Jungla.
Yo tengo mal recuerdo de la colección regular por culpa del entintado de Janson a los bocetos de Byrne, y los numerosos números de relleno con portadas de Lee.

Byrne estaba en su "fase bocetos" ahí. Pero no está mal esa historia.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #644 en: 12 Diciembre, 2023, 12:20:21 pm »
A mi lo que más ilusión me haría del Plan Editorial de 2024 es que se anunciara por fin el (o los) MH con la colección completa de Thunderstrike...
si han programado en MH hasta Control de Daños creo que hay esperanza para esto, ¿no?

Sí, a mi también; no se si la que más pero de las que más. Sería además el adecuado cierre en MH del Thor de DeFalco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines