Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 66342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #105 en: 20 Enero, 2023, 14:14:30 pm »
Si, sí. Sí que se nota un bajón en las calidades, ahora han dicho que prefieren esperar y que no haya tan bajón, lo que hace que sepamos que el siguiente de AIDP va a salir mejor. Ahora ya e scosa de cada uno si prefiere calidad o precio más económico. Aparte del ansia por leerlo, claro 😅

De Blueberry ni idea. Yo preguntaría en redes, acabo por cierto de hacerles una pregunta, que vete a saber si contestaran pero hacerles dos ya, pues lo mismo me llaman pesao  :lol:

Bueno, ya lo pregunto a ver que no se pierde nada. A ver si hay suerte🤞

Pue sya tenemos respuestas. Y buenas  :yupi:

Strangers In Paradise: el cuarto integral está previsto que salga en el último. cuatrimestre de este 2023. Ole, ole y ole.

La reimpresión de Blueberry #6 se ha ido retrasando porque con esto de la escasez de papel se les han acumulado un monton de reimpresiones. No Dan fecha, pero esta prevista.

Creo entonces que me esperaré a que saquen una segunda tirada del tomo 8 en mejor calidad que la que hay ahora. Aunque a saber cuándo será eso. Ansia no tengo porque, aunque tengo los 7 primeros, paré la lectura en el 3. Me estaba gustando taaaaaanto, que decidí esperar a tenerla completa y leerla de un tirón. Y si no me equivoco, son 11, así que todavía falta. Soy de esos casos raros que Hellboy no le entra por mucho que lo intente (solo tengo el integral 1) pero AIDP me fascina cada historia.

Y lo de Blueberry 6 es super raro. Te copio la respuesta que me dieron literal el 8 de octubre: ya tenemos la reimpresión en el almacén, en breve estará disponible en tienda.

Así que ni idea de cuál es la verdad realmente. Gracias por haberles preguntado. Saludos :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #106 en: 20 Enero, 2023, 14:53:55 pm »
A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #107 en: 20 Enero, 2023, 16:54:23 pm »
Tema fijado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #108 en: 20 Enero, 2023, 16:56:41 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #109 en: 20 Enero, 2023, 16:59:54 pm »
Pue sya tenemos respuestas. Y buenas  :yupi:

Strangers In Paradise: el cuarto integral está previsto que salga en el último. cuatrimestre de este 2023. Ole, ole y ole.

Veeenga vamos ahí, despacito pero sin pausa. Bueno, o mejor dicho, con pausa, de 2 años ni más ni menos :lol: :torta: Pero lo importante es que siga.

Lo del 6º integral de Blueberry es rarísimo, porque hace ya meses que dieron a entender que YA estaba reimpreso. Y no lo dijeron una sola vez, porque es una pregunta habitual desde hace tiempo. Se liarían con otro cómic, porque si no no me lo explico.



Sobre el libro de arte de Daniel Torres, ese que en el PDF pone que tiene 32 páginas, y también en la información que ha llegado a las librerías... en la web de Norma pone lo mismo. Eso ya empieza a ser raro :puzzled:

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/algunos-maestros-y-toda-la-verdad
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #110 en: 22 Enero, 2023, 14:46:20 pm »
No sé si estáis viendo los vídeos que están sacando los chicos de Infinity cómics analizando lo mejor y lo peor de cada editorial. Ya han hecho Planeta, Ivrea y ECC (hay ganas de ver qué dicen de Panini). Esta semana ha tocado Norma, y la ponen como la mejor hasta ahora y con diferencia. Está bien escuchar el mundo de los libreros desde dentro. Si queréis ver el dedicado a Norma, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SFQmEZQoaaQ

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #111 en: 22 Enero, 2023, 15:28:45 pm »
Yo tengo ganas de ver el video de panini

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #112 en: 22 Enero, 2023, 17:18:26 pm »
Yo tengo ganas de ver el video de panini
Yo también, será el más morboso  :lol: Cuando salga lo pondré en el hilo de novedades de Panini.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #113 en: 22 Enero, 2023, 18:26:07 pm »
Yo tengo ganas de ver el video de panini
Yo también, será el más morboso  :lol: Cuando salga lo pondré en el hilo de novedades de Panini.
Y eso  que seguramente serán bastante diplomáticos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #114 en: 23 Enero, 2023, 14:45:01 pm »
Yo tengo ganas de ver el video de panini
Yo también, será el más morboso  :lol: Cuando salga lo pondré en el hilo de novedades de Panini.
Y eso  que seguramente serán bastante diplomáticos.
No te creas; basta con ver la pedorreta que él le suelta en este vídeo a los de ECC a pesar de estar hablando de Norma  :smilegrin: Cuando tienen que soltarla, la sueltan

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #115 en: 24 Enero, 2023, 23:21:52 pm »
Pues sí que van a ser 32 páginas al final lo de Daniel Torres, en la revista también aparece así. Lo flipas :puzzled:

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2023/febrero/

"Edición limitada y numerada con lámina firmada por el autor".

Será por eso, pero vamos…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #116 en: 24 Enero, 2023, 23:27:05 pm »
Pues sí que van a ser 32 páginas al final lo de Daniel Torres, en la revista también aparece así. Lo flipas :puzzled:

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2023/febrero/

"Edición limitada y numerada con lámina firmada por el autor".

Será por eso, pero vamos…

Pues pasando entonces por mucho que me guste Torres... joer, ¡que son 32 páginas! :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #117 en: 31 Enero, 2023, 19:56:22 pm »
Pues finalmente ha salido el integral 6 de Blueberry. Lo digo para aquellos que le faltaban, como a mí. Ya lo he pedido. No sé por qué daban mensajes contradictorios; a lo mejor lo han sacado ya por la de gente que le preguntaba insistentemente.
Menudas dos lecturas me esperan este año teniéndolas ya completas: Blueberry y Thorgal, que me he leído el primero de cada uno y canela de la buena.

Ahora que he abandonado casi por completo a los superhéroes, salvo excepciones muy contadas como el Batman de Sean Murry, tengo ganas de más grandes obras como las dos citadas. Sin estar al mismo nivel, había pensando en el sexto revolver, que por temática es de mi estilo, pero el precio me tira para atrás.

Siendo muy de AIDP, La cosa del Pantano, Feart Agent y Locke and Key, ¿recomendáis algo en especial muy muy top que no sean las habituales Saga, el proyecto Manhattan o Érase una vez en Francia, y que estén a precios razonables como las cuatro mencionadas de mis gustos (lo cual descarta todo lo referente a Elfos de Yermo)?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #118 en: 31 Enero, 2023, 21:22:29 pm »
Me alegro de que por fin hayas completado Blueberry. A disfrutarlo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado willy2611

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #119 en: 01 Febrero, 2023, 10:09:33 am »
Pues finalmente ha salido el integral 6 de Blueberry. Lo digo para aquellos que le faltaban, como a mí. Ya lo he pedido. No sé por qué daban mensajes contradictorios; a lo mejor lo han sacado ya por la de gente que le preguntaba insistentemente.
Menudas dos lecturas me esperan este año teniéndolas ya completas: Blueberry y Thorgal, que me he leído el primero de cada uno y canela de la buena.

Ahora que he abandonado casi por completo a los superhéroes, salvo excepciones muy contadas como el Batman de Sean Murry, tengo ganas de más grandes obras como las dos citadas. Sin estar al mismo nivel, había pensando en el sexto revolver, que por temática es de mi estilo, pero el precio me tira para atrás.

Siendo muy de AIDP, La cosa del Pantano, Feart Agent y Locke and Key, ¿recomendáis algo en especial muy muy top que no sean las habituales Saga, el proyecto Manhattan o Érase una vez en Francia, y que estén a precios razonables como las cuatro mencionadas de mis gustos (lo cual descarta todo lo referente a Elfos de Yermo)?

Tengo unos gustos muy similares a los tuyos y te está faltando desde YA darle a Clase letal de Remender. Si puedes, en la versión deluxe de Norma: la narrativa de Craig lo merece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines