Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo  (Leído 127022 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #405 en: 27 Marzo, 2022, 10:47:50 am »
P.D: Voy a tener que usar el puto Chrome. Con la Mochila no veo ninguna imagen, salvo la primera, la del número. Que cosa más rara
Puede que haya una razón. Los links a imágenes de portadas y los links de viñetas no tienen la misma procedencia. Las capturas de viñetas son links de imágenes colgadas en los hilos que hago en Twitter. Aunque he visto que se podían ver sin problemas en el foro, tal vez ahí esté la razón de que no puedas verlas con tu navegador. Pero no sé cómo se solucionaría eso  :puzzled:

¿Alguien más aparte de Artemis no ve las imágenes de viñetas?

TheSy, hijo del mal, ni un día de descanso.  :lol:
Nada, hoy os dejo tranquilos  :lol:
Pero nunca te puedes fiar del todo. Cuando esperas que hay descanso, aparezco a última hora con una reseña  :lol:

Cita de: ArtemiSuso
P.D: Jean compartiendo cama con...? Me he perdido cosas o he entendido mal? :lol:
Tienes que leer los X-Men de Hickman  :lol:
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 10:52:40 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #406 en: 27 Marzo, 2022, 10:57:10 am »
P.D: Voy a tener que usar el puto Chrome. Con la Mochila no veo ninguna imagen, salvo la primera, la del número. Que cosa más rara
Puede que haya una razón. Los links a imágenes de portadas y los links de viñetas no tienen la misma procedencia. Las capturas de viñetas son links de imágenes colgadas en los hilos que hago en Twitter. Aunque he visto que se podían ver sin problemas en el foro, tal vez ahí esté la razón de que no puedas verlas con tu navegador. Pero no sé cómo se solucionaría eso  :puzzled:

¿Alguien más aparte de Artemis no ve las imágenes de viñetas?

No, lo veo perfectamente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #407 en: 27 Marzo, 2022, 11:19:32 am »

 :borracho: :borracho: :borracho: Ale, sigo. Me toca ir preguntando a los locales si han visto al pelotón de cabeza... alguno recuerda que pasó por aquí pero hace ya muuuucho tiempo. No desespero.  :lol: :lol: :lol:

En cabeza: System y Querubo
Perseguidor: X-Grapa
Zona pelotón: iizquierdo
Rezagado: Zorro
Moto 1: Artemis
Moto 2: rockcomic
 :lol:

Yo como buen gregario, siempre a rueda del líder, pero sin adelantarle.  :smilegrin:

Coño, tendré que darle gas a la moto.  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #408 en: 27 Marzo, 2022, 11:21:04 am »
Xmen 8. Mejora un poco, la verdad. Dentro de lo que se puede esperar de un cómic como este (mira como se va, como si supiera que es nuestro enemigo ::) ), me gusta como introduce el rechazo hacia los mutantes, el enfado de Hank y como es capaz de convertir en Unus un villano que no sabes como nuestros héroes serán capaces de derrotar. El final ya flojea, ese enredo de la bestia buena o mala o el rayo de los poderes, pues bueno. Pero no está mal el número.
Pero para mí la mejor viñeta es esta:


Brutal.

P.D. Soy consciente de que me he comido alguna tilde, pero no pienso arreglarlo.

 :lol: :lol:
Qué bueno.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #409 en: 27 Marzo, 2022, 11:31:31 am »
@zorro ¡Qué risa con el condón de Galactus! Ésa es la que tienes que ponerte de firma en el perfil si quieres ganar el UMY firmona 2022 :lol: :lol: A no ser que el algoritmo de monetización de los banners del foro la considere no apropiada, lo que lo haría aún más chanante.

Que por cierto, hablando de UMYs, aún no he votado a los UMY 2021. ¿Thesy, hasta cuando se puede votar? :lol:

Yo estoy a mitad de [Kei-sar]. Hoy me pongo al día, que si no, cuando mañana llamen los heraldos del Apocalipsis puntualmente a mi puerta se me amontonará el trabajo. :lol:

Y Thesy, ¿haces cónicas mutantes también por Twitter? ¿Cuantos perseguidores llevas ahí?
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 11:33:35 am por X-Grapa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #410 en: 27 Marzo, 2022, 11:36:01 am »
Tranquilos, que este cuenta para el domingo  :lol:

Día 29: The X-Men #12. Junio de 1965




El número está muy bien construido y su principal valor es cierto que está en la expectativa que se crea sobre el personaje, que no se resuelve  hasta la última viñeta.

El hecho de ocupar dos números, ya nos está diciendo que el villano es de los que darán que hablar.

Siempre me pareció un poco fuera de lugar que se vinculara el origen del villano a dominios propios del Doctor Extraño, pero bueno, también está bien diversificar las colecciones. Algo así como la anterior aventura en la Tierra Salvaje, totalmente fuera del ámbito de la Patrulla-X pero que funciona muy bien.

 :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #411 en: 27 Marzo, 2022, 13:10:13 pm »
@zorro ¡Qué risa con el condón de Galactus! Ésa es la que tienes que ponerte de firma en el perfil si quieres ganar el UMY firmona 2022 :lol:
Coincido por completo. Se ha superado  :lol: :lol: :lol:

Citar
Que por cierto, hablando de UMYs, aún no he votado a los UMY 2021. ¿Thesy, hasta cuando se puede votar? :lol:

¡¡Hasta el 31 de marzo!! ¡¡¡Corred!!!

Citar
Y Thesy, ¿haces cónicas mutantes también por Twitter? ¿Cuantos perseguidores llevas ahí?
Voy a hacer una confesión: cuando imaginé esta historia, pensé hacerla solo en Twitter y no en el foro, más que nada porque pensé que la gente del foro estaría harta de que estuviera siempre dando el coñazo con clubs de lectura (que ya había dos en marcha) y en segundo lugar porque el último que hice yo mismo no tuvo ninguna participación, y pensé, de ese modo, que no le interesaría a nadie. Por otra parte, últimamente estoy tan activo en el foro que también pensé que la gente estaría hasta el gorro de verme hasta en la sopa  :lol:

Así que sí, cada reseña que cuelgo aquí la hago antes en Twitter. La hago antes porque me resulta muy cómodo pegar las capturas de pantalla allí y luego trasladarlas aquí  :eureka:

Sea como sea, he descubierto que donde me lo paso bien realmente es aquí, y que la gente sí está leyendo y participando, muchísimo más que en Twitter, donde lo que es común es recibir unos pocos me gusta y ya está. Así que encantado porque encima las contribuciones han superado las expectativas, y además que me parto el culo por aquí  :lol: :birra: Eso sí, me gusta el formato de hilo de Twitter porque te obliga a ser breve y no dar la tabarra, por un lado, y, por el otro, porque ves el feedback que recibes cuando hablas al ciberespacio.

En Twitter tendré como cincuenta seguidores. Empecé en diciembre del año pasado.
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 13:12:49 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #412 en: 27 Marzo, 2022, 13:16:29 pm »
¿Y en Twitter llevas el mismo ritmo que aquí? ¿O algún día atraparemos a tus crónicas de Twitter?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #413 en: 27 Marzo, 2022, 13:30:52 pm »
Jo, pues os haré caso.  :birra:
Para la firma había un tamaño máximo, no se cuanto es la imagen que he subido, se podía poner height y un número, no? Qué número había que poner?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #414 en: 27 Marzo, 2022, 13:34:12 pm »
¿Y en Twitter llevas el mismo ritmo que aquí? ¿O algún día atraparemos a tus crónicas de Twitter?
Igual, es prácticamente lo mismo. Primero hago los hilos allí, por comodidad y luego lo traslado aquí. La única diferencia es que aquí a veces añado alguna cosa o corrijo algún fallo de algo que se me pasó en Twitter, pero es igual. Me da más trabajo hacerlo a dos bandas pero creo que merece la pena. :mola:

Si alguna vez veo que no puedo seguir el ritmo pues rebajaré un poco, que sé que me lo agradeceréis  :lol:

Es solo que con lo que nos queda por delante, más vale no dormirse mucho en los laureles jajaja  :alivio:

Como siempre digo, a ver quién se sube a este viaje, que esto va a ser una vez en la vida. Todavía estáis a tiempo de uniros los que nos leéis  :eureka: Que además nos lo estamos pasando genial  :lol:

Jo, pues os haré caso.  :birra:
Para la firma había un tamaño máximo, no se cuanto es la imagen que he subido, se podía poner height y un número, no? Qué número había que poner?
Se puede hacer así, con el height (alto) y con el width (ancho). El tamaño máximo te lo dice la firma de oskarosa  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #415 en: 27 Marzo, 2022, 13:36:08 pm »
Jo, pues os haré caso.  :birra:
Para la firma había un tamaño máximo, no se cuanto es la imagen que he subido, se podía poner height y un número, no? Qué número había que poner?
Max. 250 de alto por 900 de ancho.

Si más adelante se te olvida, busca las firmas de Oskar, la Gárgola o Darkseid que siempre tienen apuntadas las medidas en sus respectivas firmas.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #416 en: 27 Marzo, 2022, 13:53:07 pm »
Gracias!

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #417 en: 27 Marzo, 2022, 13:59:43 pm »
¿Y en Twitter llevas el mismo ritmo que aquí? ¿O algún día atraparemos a tus crónicas de Twitter?
Igual, es prácticamente lo mismo. Primero hago los hilos allí, por comodidad y luego lo traslado aquí. La única diferencia es que aquí a veces añado alguna cosa o corrijo algún fallo de algo que se me pasó en Twitter, pero es igual. Me da más trabajo hacerlo a dos bandas pero creo que merece la pena. :mola:
Oh vaya. Por un momento me hice la ilusión de que al alcanzar a Twitter, el ritmo bajaría. :lol: :lol:

Nah, fuera coñas, ya me parece bien que aprietes, que si no, esto se eterniza y necesitaremos varias vidas para terminar.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #418 en: 27 Marzo, 2022, 14:43:01 pm »
Citar
Y Thesy, ¿haces cónicas mutantes también por Twitter? ¿Cuantos perseguidores llevas ahí?
Voy a hacer una confesión: cuando imaginé esta historia, pensé hacerla solo en Twitter y no en el foro, más que nada porque pensé que la gente del foro estaría harta de que estuviera siempre dando el coñazo con clubs de lectura (que ya había dos en marcha) y en segundo lugar porque el último que hice yo mismo no tuvo ninguna participación, y pensé, de ese modo, que no le interesaría a nadie. Por otra parte, últimamente estoy tan activo en el foro que también pensé que la gente estaría hasta el gorro de verme hasta en la sopa  :lol:

Así que sí, cada reseña que cuelgo aquí la hago antes en Twitter. La hago antes porque me resulta muy cómodo pegar las capturas de pantalla allí y luego trasladarlas aquí  :eureka:

Sea como sea, he descubierto que donde me lo paso bien realmente es aquí, y que la gente sí está leyendo y participando, muchísimo más que en Twitter, donde lo que es común es recibir unos pocos me gusta y ya está. Así que encantado porque encima las contribuciones han superado las expectativas, y además que me parto el culo por aquí  :lol: :birra: Eso sí, me gusta el formato de hilo de Twitter porque te obliga a ser breve y no dar la tabarra, por un lado, y, por el otro, porque ves el feedback que recibes cuando hablas al ciberespacio.

En Twitter tendré como cincuenta seguidores. Empecé en diciembre del año pasado.

Otro influecer como Kaulso que nos abandonará en breves por los cantos de sirena de la fama y gloria del ciberespacio.  :(

Yo te seguí en el hilo de DC, pero ibas mucho más relajado que aquí.
Me gustó la historia de Sam Bradley en Detective Cómics #1, así puedo ponerlo en contexto en el Catwoman de Brubaker.  :thumbup:
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 14:54:57 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #419 en: 27 Marzo, 2022, 14:51:30 pm »
Día 28: The X-Men #11. Mayo de 1965


-¡Momento salseo! Jean Grey cree que Scott se siente atraído por Wanda. No sé vosotros, pero yo creo que está un tanto celosa. Al menos, no podemos decir que Scott haya tenido mucha relación con Wanda. Habrá otras, pero eso no lo vamos a debatir ahora, of course.


Será porque también es pelirroja. Ay, Cíclope y las pelirrojas, las pelirrojas y Cíclope.  :beso: :beso: :beso:

Aunque bueno luego se metería de por medio alguna rubia, pero ya nos estamos adelantando mucho.  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines