Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #870 en: 24 Junio, 2022, 12:29:03 pm »
Me gusta lo que hicieron Ostrander y Duursema, es de lo más potable que hay en el UE en algún momento de la época de las películas, aunque me gustan bastante más las partes de Quinlan Vos (este tío mola mucho, a ver si lo recuperan de una forma activa de una vez y hacen algo con él, algo bueno quiero decir) que las de Anakin y Obi-Wan, aunque también tiene sus buenos momentos, pero me tira menos.

Coincido completamente en tu apreciación sobre Quinlan, personaje que por cierto no me resistí a sacar en una partida de SW que mastereo en los años previos a las Guerras Clon. Bueno, a ese y a Villie, el otro puto amo de esa época :lol: :lol:

Sobre Anakin y Obi es verdad que lo que te cuentan mola menos, pero afortunadamente es poco y aun así yo salvaría la parte de la batalla de Jabiim, con ese escuadrón de padawans dándolo todo en medio de un asedio que ríete tu de las Termopilas, y que termina como termina. Esa parte te toca un poco, sobre todo porque muchos de los personajes ya los viste antes

Citar
Pero en cualquier caso lo que más me gusta de Ostrander y Duursema es Legado, que aunque tiene el problema de que ya parte de la premisa típica en SW y repite ideas, tiene también otras muy buenas, originales e interesantes (y Morrigan Corde es uno de los personajes del UE que más me gustan).

Morrigan se sale, sobre todo cuando es Morrigan :adoracion: :adoracion:

Es verdad que repite mucho pero aun así me gustó el giro de tuerca de una orden sith que volvía a sus antiguos fueros, y que el instigador fuese

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el personaje de Cade es un zumbao muy serio. Vamos a mezclar a Luke con Han Solo y un poco de Anakin, a ver que pasa :lol: :lol:

Citar
Legado es de lo que más me gusta del UE, así si. :thumbup: Y además si parece SW.

Y además con la conclusión de la saga Vector, y el destino de Celeste Morne. Lo de Vader Derribado a su lado (por comparar con otro crosover) es una broma de mal gusto

Citar
No me gustan nada sin embargo cosas bien consideradas en general como Imperio Oscuro, Imperio Carmesí y otras cuantas, La Trilogía de La Nuevoa República no está mal pero la veo sobrevalorada. Pero hay cosillas que si, me gusta el personaje Dass Jennir de Tiempos Oscuros (una vez que se corta el pelo y va en solitario, antes de eso me resultaba insoportable) y su versión de Yojimbo/Por un Puñado de Dólares/El Último Hombre (ya sabemos la relación que tienen Kurosawa y SW...).

A mi Dass Jennir directamente me sobra. Hubiera preferido una historia así con Vos de prota, que además ya tenía de serie ese rollo gris, pero se ve que estaba ocupado criando a su hijo

Imperio Oscuro me gustó mucho, pese a que la premisa inicial te tira para atrás cosa mala, algo que a los de Disney no les pasó y cogieron solo lo peor de dicha historia. Nada nuevo bajo el sol, claro

Citar
Los Relatos Jedi en principio me parecieron aburridos y muy pasados de rosca con ese Jedi cuadrúpedo y Nomi Sunrider un coñazo de personaje, sin embargo lo de la Biblioteca Jedi y todos los conceptos nuevos si me iban gustando, aquí hay muy buenas ideas mezcladas con ideas de olla importantes. Luego la cosa mejora y está chula, aunque tengo objeciones con el tipo de escritura (Kevin J. Anderson es un tipo con ideas buenas e imaginativas, pero escribe muy mal y su tratamiento de personajes deja que desear y ya digo que se le va la pinza un rato, su trilogía de novelas de La Nueva Orden Jedi, en fin... :borracho:).

A mi tampoco me gustó lo de Nomi. Aun así tiene cosas muy en deuda con aspectos vistos en las pelis, como ver a una mujer adulta iniciándose en la Fuerza sin que se pongan demasiadas pegas. Francamente, leyendo estas cosas siempre tengo la sensación que de aquella el peor enemigo de Star Wars era el propio Lucas. Otro ejemplo es la existencia de la República 5000 años antes, y con esos jedi que usaban espadas con cables todavía. El dibujo además ayuda a ver un poco ese atraso tecnológico, que ya dije que no es tanto en realidad. Luego mil años después está todos casi como en la era de las pelis, pero bueno, si luego Lucas hace que todo parezca más avanzado en las Guerras Clon que durante el Imperio, pos aquí ya no desentona y de paso se sigue un poco la tradición. Mejor uso de la continuidad imposible :lol: :bouncy:

Citar
A ver, yo creo que aquí hay muchos buenos pero habría que darle un buen pulido, también ocurre una vez más la repetición de esquemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora, lo que si me pareció una pasada fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exar Kun es un niñato. Anakin antes de Anakin. A la basura con él, Nomi, los otros Quel Droma, los maestros y demás, que encima la liaron bien parda en Ossus destruyendo la biblioteca y matando a todo quisqui

Eso sí, Ulic tiene una historia de redención que ya la hubiesen querido muchos en SW :adoracion: :adoracion:

Citar
Pues los tebeos de Kotor son mis preferidos del UE y de mis preferidos de todo SW, me encantan los personajes, que no son los de los videojuegos (aunque aparecen) y la historia que se cuenta y como se cuenta.

Sin embargo, y esta es mi vergüenza, y aunque conozco la historia, lo cierto es que no he jugado al Kotor  :oops: :oops: :oops:

Algún día...

Los tebeos de la Antigua República a mi también me gustan aunque se abusa mucho del factor potra infinita de Zayne. Lo mejor de eso es el trasfondo y la época en qué sucede: Las guerras mandalorianas. Eso y ver también las miserias de una orden jedi más cercana a un tribunal inquisitorial que a unos protectores

Lo cual hace que me pregunte... como has podido disfrutar esos tebeos cuando hay chorrocientos guiños y referencias a los KOTOR? Si es que esa serie además es deudora directa del éxito de esos juegos :)

Juega ya, en serio. Tienes los dos en Steam por cuatro perras. De nada :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #871 en: 24 Junio, 2022, 12:33:45 pm »
Yo igual me perdí algo pero ya no es que Vader no sepa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es que ni siquiera se por qué lo sabe Reva.

Manda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya digo que o yo me perdí algo (o no lo recuerdo) o la gente está pasando de este detalle.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #872 en: 24 Junio, 2022, 12:45:39 pm »
Yo no lo entendí tampoco, pero para haberme asegurado del presunto fallo debería haber vuelto a ver la escena del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y sencillamente mi cerebro se niega a reintoxicarse con este pestiño de serie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #873 en: 24 Junio, 2022, 13:01:46 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, mira, de acuerdo con todas las incoherencias que señalas menos con ésta  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo igual me perdí algo pero ya no es que Vader no sepa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es que ni siquiera se por qué lo sabe Reva.

Manda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #874 en: 24 Junio, 2022, 13:59:58 pm »
Bueno...
Voy a prepararme un Gin Tonic después de comer a ver si me ayuda a terminar esta serie...
Me apetece cero, pero si he llegado hasta aquí, tendré que terminarla.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #875 en: 24 Junio, 2022, 14:05:50 pm »
Me gusta lo que hicieron Ostrander y Duursema, es de lo más potable que hay en el UE en algún momento de la época de las películas, aunque me gustan bastante más las partes de Quinlan Vos (este tío mola mucho, a ver si lo recuperan de una forma activa de una vez y hacen algo con él, algo bueno quiero decir) que las de Anakin y Obi-Wan, aunque también tiene sus buenos momentos, pero me tira menos.

Coincido completamente en tu apreciación sobre Quinlan, personaje que por cierto no me resistí a sacar en una partida de SW que mastereo en los años previos a las Guerras Clon. Bueno, a ese y a Villie, el otro puto amo de esa época :lol: :lol:

Sobre Anakin y Obi es verdad que lo que te cuentan mola menos, pero afortunadamente es poco y aun así yo salvaría la parte de la batalla de Jabiim, con ese escuadrón de padawans dándolo todo en medio de un asedio que ríete tu de las Termopilas, y que termina como termina. Esa parte te toca un poco, sobre todo porque muchos de los personajes ya los viste antes

Citar
Pero en cualquier caso lo que más me gusta de Ostrander y Duursema es Legado, que aunque tiene el problema de que ya parte de la premisa típica en SW y repite ideas, tiene también otras muy buenas, originales e interesantes (y Morrigan Corde es uno de los personajes del UE que más me gustan).

Morrigan se sale, sobre todo cuando es Morrigan :adoracion: :adoracion:

Es verdad que repite mucho pero aun así me gustó el giro de tuerca de una orden sith que volvía a sus antiguos fueros, y que el instigador fuese

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el personaje de Cade es un zumbao muy serio. Vamos a mezclar a Luke con Han Solo y un poco de Anakin, a ver que pasa :lol: :lol:

Citar
Legado es de lo que más me gusta del UE, así si. :thumbup: Y además si parece SW.

Y además con la conclusión de la saga Vector, y el destino de Celeste Morne. Lo de Vader Derribado a su lado (por comparar con otro crosover) es una broma de mal gusto

Citar
No me gustan nada sin embargo cosas bien consideradas en general como Imperio Oscuro, Imperio Carmesí y otras cuantas, La Trilogía de La Nuevoa República no está mal pero la veo sobrevalorada. Pero hay cosillas que si, me gusta el personaje Dass Jennir de Tiempos Oscuros (una vez que se corta el pelo y va en solitario, antes de eso me resultaba insoportable) y su versión de Yojimbo/Por un Puñado de Dólares/El Último Hombre (ya sabemos la relación que tienen Kurosawa y SW...).

A mi Dass Jennir directamente me sobra. Hubiera preferido una historia así con Vos de prota, que además ya tenía de serie ese rollo gris, pero se ve que estaba ocupado criando a su hijo

Imperio Oscuro me gustó mucho, pese a que la premisa inicial te tira para atrás cosa mala, algo que a los de Disney no les pasó y cogieron solo lo peor de dicha historia. Nada nuevo bajo el sol, claro

Citar
Los Relatos Jedi en principio me parecieron aburridos y muy pasados de rosca con ese Jedi cuadrúpedo y Nomi Sunrider un coñazo de personaje, sin embargo lo de la Biblioteca Jedi y todos los conceptos nuevos si me iban gustando, aquí hay muy buenas ideas mezcladas con ideas de olla importantes. Luego la cosa mejora y está chula, aunque tengo objeciones con el tipo de escritura (Kevin J. Anderson es un tipo con ideas buenas e imaginativas, pero escribe muy mal y su tratamiento de personajes deja que desear y ya digo que se le va la pinza un rato, su trilogía de novelas de La Nueva Orden Jedi, en fin... :borracho:).

A mi tampoco me gustó lo de Nomi. Aun así tiene cosas muy en deuda con aspectos vistos en las pelis, como ver a una mujer adulta iniciándose en la Fuerza sin que se pongan demasiadas pegas. Francamente, leyendo estas cosas siempre tengo la sensación que de aquella el peor enemigo de Star Wars era el propio Lucas. Otro ejemplo es la existencia de la República 5000 años antes, y con esos jedi que usaban espadas con cables todavía. El dibujo además ayuda a ver un poco ese atraso tecnológico, que ya dije que no es tanto en realidad. Luego mil años después está todos casi como en la era de las pelis, pero bueno, si luego Lucas hace que todo parezca más avanzado en las Guerras Clon que durante el Imperio, pos aquí ya no desentona y de paso se sigue un poco la tradición. Mejor uso de la continuidad imposible :lol: :bouncy:

Citar
A ver, yo creo que aquí hay muchos buenos pero habría que darle un buen pulido, también ocurre una vez más la repetición de esquemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora, lo que si me pareció una pasada fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exar Kun es un niñato. Anakin antes de Anakin. A la basura con él, Nomi, los otros Quel Droma, los maestros y demás, que encima la liaron bien parda en Ossus destruyendo la biblioteca y matando a todo quisqui

Eso sí, Ulic tiene una historia de redención que ya la hubiesen querido muchos en SW :adoracion: :adoracion:

Citar
Pues los tebeos de Kotor son mis preferidos del UE y de mis preferidos de todo SW, me encantan los personajes, que no son los de los videojuegos (aunque aparecen) y la historia que se cuenta y como se cuenta.

Sin embargo, y esta es mi vergüenza, y aunque conozco la historia, lo cierto es que no he jugado al Kotor  :oops: :oops: :oops:

Algún día...

Los tebeos de la Antigua República a mi también me gustan aunque se abusa mucho del factor potra infinita de Zayne. Lo mejor de eso es el trasfondo y la época en qué sucede: Las guerras mandalorianas. Eso y ver también las miserias de una orden jedi más cercana a un tribunal inquisitorial que a unos protectores

Lo cual hace que me pregunte... como has podido disfrutar esos tebeos cuando hay chorrocientos guiños y referencias a los KOTOR? Si es que esa serie además es deudora directa del éxito de esos juegos :)

Juega ya, en serio. Tienes los dos en Steam por cuatro perras. De nada :birra: :birra: :birra:

Artemis, perdona que no vaya citando comentario por comentario pero estoy otra vez con el móvil y es un rollo, pero bueno, creo que se me entenderá bien.

Me acuerdo del asedio, es un momento durete y que a Anakin le pasará factura, otra piedra más en su camino.

También decir que A'Sharad Hett debería volver al canon, la serie de Kenobi tendría que haber ido de esto (o de algo similar) y no de aquello otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otros personaje que mola es Darh Talon, que parece ser que estuvo cerca de haber sido introducida al canon como la mala de campo de la última trilogía.

Y luego, Cade...si, es una especie de Anakin mezclado con Luke y con Han. :thumbup:

Vader Derribado son palomitas y ya está, tiene un pase, no obstante la serie regular de Vader de Gillen, la cual compone algún número del cruce, a mi criterio está muy bien, con un Vader muy Vader, una historia interesante y unos secundarios muy buenos.

Yo desde luego prefiero a Quinlan Vos a Dass Jennir, pero este último, a pesar de los ambientes en los que se mueve, es más bien un buen samaritano más que otra cosa. Quinlan no se hubiera andando con tanta mandanga con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Imperio Oscuro, dejando la premisa aparte, lo que no me gusta es lo impersonal que me resulta todo, no reconozco a los personajes y el tono no me convence, además, me ocurre lo mismo con el dibujo de Cam Kennedy, que aunque es de calidad no me llega; yo lo conocía de Judge Dredd y es un dibujo dinámico y con muchísima personalidad, ¿cómo es qué aquí me produce el efectos contrario?

Sobre Nomi Sunrider, no sé si sabes que el plan original de Lucas era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero le entraron las prisas (por agotamiento según parece) y quiso cerrar en El Retorno como ya sabemos.

La idea de Rey no es nada original en realidad, de hecho hay cierta una Kira que recupera esta idea...

La historia de redención de Ulic es brutal y te toca la patata. :thumbup:

Los tebeos de Kotor se entienden bien si conoces la historia de la que parten, seguramente me haya perdido unas cuantas referencias aunque se quien es quien, el contexto y lo que viene después. Creo que se pueden disfrutar por si mismos.

Y...si, tendría que jugar al Kotor de una vez...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #876 en: 24 Junio, 2022, 14:14:31 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, mira, de acuerdo con todas las incoherencias que señalas menos con ésta  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que no es el que, es el como, porque yo en eso estoy de acuerdo, si vives en Tatooine no eres una florecilla, y que sepa disparar y lo demás pues guay.

Es el momento "calla, Owen, pedazo de pusilánime que no tienes ni idea, aquí se hace lo que yo digo y más te vale coger el rifle que te acabo de lanzar con todas mis fuerzas antes de que te de en los dientes".

Pues eso, que no hace falta exagerar ni hacer que todo sea tan artificial, si me vas a poner una granjera dura, por mi bien. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #877 en: 24 Junio, 2022, 15:18:08 pm »
A mí el momento de empoderamiento me dio una vergüenza ajena terrible. Ese no es el camino.

¿Que vive en Tatooine? Toma, y tío Owen también, y cuando se entera de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te tienes que reír, la serie es que es tremendamente MALA en todo, no he visto una cosa igual en mi vida. Mira que esta parte bastaba con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #878 en: 24 Junio, 2022, 15:19:35 pm »
Bueno, sí, admito que el contraste con la actitud de Owen tampoco está muy bien escrito  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #879 en: 24 Junio, 2022, 15:46:15 pm »
Especial atención a la fusilada que le han pegado al combate contra Ahsoka para una escena de este capítulo, y las ganas de pasarte el canon por el arco del triunfo una vez mas, cuando cierto tipo 'aparece' sin el poder hacer eso.

Has sido demasiado críptico para mí. No sé a qué te refieres.

Ah, para aclarar esto, si he entendido a Dogfather, quiere decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #880 en: 24 Junio, 2022, 15:48:46 pm »
Madre mía, que basura. Y ni 4K ni HDR ni mierdas, esto es más oscuro que el corazón de Palpatine, no hay quién vea nada. Esto sería correcto para emitirlo en antena 3, pero esto no es Star Wars. Esto es una mierda en todos los sentidos. Me despido, ni me apetece dedicar un solo segundo más de mi vida a comentar esto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #881 en: 24 Junio, 2022, 15:51:54 pm »
Estoy viendo de fondo Don Matteo, serie de escaso presupuesto y pretensiones del año 2000. Sorprende que esté bastante mejor rodada que Obi-Wan Kenobi, serie de alto presupuesto y pretensiones del año 2022.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #882 en: 24 Junio, 2022, 16:16:14 pm »
Especial atención a la fusilada que le han pegado al combate contra Ahsoka para una escena de este capítulo, y las ganas de pasarte el canon por el arco del triunfo una vez mas, cuando cierto tipo 'aparece' sin el poder hacer eso.

Has sido demasiado críptico para mí. No sé a qué te refieres.

Ah, para aclarar esto, si he entendido a Dogfather, quiere decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bienvenidos al 4D.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #883 en: 24 Junio, 2022, 16:19:35 pm »
Sobre Beru,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la factura técnica ya es inexplicable. Todos los fondos son planísimos, se nota mucho que no están ahí. Eso con The Mandalorian no pasaba, y en teoría usan la misma tecnología, ¿no?

Es que esto es como una secuela directa a vídeo de Disney, un Retorno de Jafar o una Mulan II: mismos personajes, peor argumento, peor factura técnica, repetición de los mismos esquemas para que todo siga igual al final.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #884 en: 25 Junio, 2022, 01:21:36 am »
Visto el cuarto de Obi-Wan Kenobi.

Malo a rabiar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines