Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 194366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #660 en: 11 Enero, 2022, 15:01:07 pm »
Estas iniciativas están coordinadas entre varios países, ¿no? Porque veo que en Francia están sacando tomos idénticos de "Las Grandes Batallas" en el Carrefour. Solo cambia la traducción, hasta el precio es el mismo.

Por cierto, que estas Navidades he visto en París bastante material USA, pero bastante, editado más barato que aquí. A esto hemos llegado...

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #661 en: 11 Enero, 2022, 20:21:50 pm »
Y la pregunta es, ¿de estos nuevos merece algo la pena? Yo he entrado en el mundillo de los super con los de tres euros iniciales, de los de seis me falta solo uno, me he suscrito a la colección de ultimate y ya me he hecho con varios must have, vaya medio año que llevo xDD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #662 en: 11 Enero, 2022, 21:05:58 pm »
Examinados los Marvel Adventures.  Grapas de 44 páginas con tapas algo más gruesas que las grapas normales de Panini...y a 0,99 Euros.  ¿Es posible que puedan venderlo a ese precio sin tener pérdidas?  Es posible entonces que con las grapas normales nos estan timando a base de bien?

Material orientado según pone para la gente más joven, aunque mirandolo no veo que los argumentos sean peores que los de muchos titulos de hoy en dia, y el dibujo es hasta bastante mejor que el de varios plumillas de tres al canto que hay en los titulos "serios". 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #663 en: 11 Enero, 2022, 21:06:57 pm »
Y la pregunta es, ¿de estos nuevos merece algo la pena? Yo he entrado en el mundillo de los super con los de tres euros iniciales, de los de seis me falta solo uno, me he suscrito a la colección de ultimate y ya me he hecho con varios must have, vaya medio año que llevo xDD

No he leído estas grapas, pero estas inicialmente están orientadas a los más pequeños de la casa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #664 en: 11 Enero, 2022, 21:25:52 pm »
El fin de semana tengo que hacer compras. Pasaré por el Carrefour y miraré que tal las grapas low cost.
Cruasanes no compraré, pero si ponen como otros años los panetones y roscos 2x1, me llevo unos cuantos, cortados en raciones y congelados ya tengo merienda hasta abril.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #665 en: 11 Enero, 2022, 21:49:23 pm »
El fin de semana tengo que hacer compras. Pasaré por el Carrefour y miraré que tal las grapas low cost.
Cruasanes no compraré, pero si ponen como otros años los panetones y roscos 2x1, me llevo unos cuantos, cortados en raciones y congelados ya tengo merienda hasta abril.

Yo compré en Carrefour dos roscones para Reyes, ya lo podían haber sacado un poco antes para amortizar el viaje...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #666 en: 11 Enero, 2022, 22:27:23 pm »
Hoy ha estado mi mujer buscando un libro en el Carrefour para un regalo y le ha llamado la atención que había muchos cómics. Como si hubiese más de lo que suele haber habitualmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #667 en: 14 Enero, 2022, 12:51:51 pm »
Tengo que daros las gracias, porque no me había enterado de estos comics nuevos. Así que me pasé ayer a echarles un ojo y ...he caído .. por 9'90€ me he llevado a casa los 10 números.

En principio el papel es muy fino. En la primera lectura ya se me ha "enrollado" un poco el tebeo.

Pero la lectura es amena y a mis hijos les está gustando (que también los he comprado pensando en ellos).

Me falta saber los contenidos originales, que no lo ponen en ninguna parte del tebeo.

¡Saludos!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #668 en: 14 Enero, 2022, 13:42:38 pm »
En principio, como los anteriores tomos estas grapas no me interesan demasiado. Aunque me alegro por la iniciativa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #669 en: 14 Enero, 2022, 14:08:50 pm »
En principio, como los anteriores tomos estas grapas no me interesan demasiado. Aunque me alegro por la iniciativa.

A mí me parece muy buena iniciativa, sobretodo porque es un material más enfocado a niños/adolescentes por un precio más que asequible. Los tomos también estaban bien, pero algunos eran un popurri de material muy muy clásico con otro bastante moderno, algo que no sé si gustará al adquirente casual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #670 en: 14 Enero, 2022, 16:07:00 pm »
Tengo que daros las gracias, porque no me había enterado de estos comics nuevos. Así que me pasé ayer a echarles un ojo y ...he caído .. por 9'90€ me he llevado a casa los 10 números.

En principio el papel es muy fino. En la primera lectura ya se me ha "enrollado" un poco el tebeo.

Pero la lectura es amena y a mis hijos les está gustando (que también los he comprado pensando en ellos).

Me falta saber los contenidos originales, que no lo ponen en ninguna parte del tebeo.

¡Saludos!

Supongo será los Marvel Action.

Por ejemplo, https://fichas.universomarvel.com/esp/mactvenp101.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #671 en: 14 Enero, 2022, 16:40:30 pm »
Supongo será los Marvel Action.

Por ejemplo, https://fichas.universomarvel.com/esp/mactvenp101.html

Viendo las portadas creo que son Marvel Adventures, de los que algunos se han publicado dentro de la línea "Mi Primer Cómic" (por ejemplo https://fichas.universomarvel.com/esp/mpccapamp.html) o Marvel Impact (por ejemplo https://fichas.universomarvel.com/esp/mivengp101.html)

La idea creo que es básicamente la misma que los Marvel Action, pero según creo los Marvel Action los produce Marvel en colaboración con IDW, mientras que los Marvel Adventures los producía Marvel por separado.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 16:43:59 pm por jlalinde »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #672 en: 14 Enero, 2022, 18:55:15 pm »
Supongo será los Marvel Action.

Por ejemplo, https://fichas.universomarvel.com/esp/mactvenp101.html

Viendo las portadas creo que son Marvel Adventures, de los que algunos se han publicado dentro de la línea "Mi Primer Cómic" (por ejemplo https://fichas.universomarvel.com/esp/mpccapamp.html) o Marvel Impact (por ejemplo https://fichas.universomarvel.com/esp/mivengp101.html)

La idea creo que es básicamente la misma que los Marvel Action, pero según creo los Marvel Action los produce Marvel en colaboración con IDW, mientras que los Marvel Adventures los producía Marvel por separado.

Crees bien. Todos proceden de las colecciones que citas y los produjo Marvel en su momento.

El acuerdo con IDW para publicar los Marvel Action ha concluido con el comienzo del presente año y no se han anunciado más historietas de dicha colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #673 en: 14 Enero, 2022, 20:26:26 pm »
Pues estas grapas son una bendición en mi caso, con el peque de 7 años ya rompiendo a leer libros y cómics... Van a caer, además, yo me los leo en un plis y así hacemos club lector...

¿Auto regalo Hommer con esa excusa? :borracho:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #674 en: 14 Enero, 2022, 21:37:44 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines