Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 196874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1305 en: 18 Enero, 2023, 08:15:25 am »
El del Castigador.  :thumbup:
No quedaba, si no me lo habría pillado. Es que esta colección tiene otro mérito, y es hacerte salir un poco de tu rincón en Marvel (en mi caso los mutantes) y descubrir cosas curiosas con otros personajes o grupos. Viene bien como cambio. Lo digo porque por ejemplo el Castigador no me atrae nada de nada y a lo mejor luego lo leo y resulta que me gusta. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1306 en: 18 Enero, 2023, 09:00:06 am »
El del Castigador.  :thumbup:
No quedaba, si no me lo habría pillado. Es que esta colección tiene otro mérito, y es hacerte salir un poco de tu rincón en Marvel (en mi caso los mutantes) y descubrir cosas curiosas con otros personajes o grupos. Viene bien como cambio. Lo digo porque por ejemplo el Castigador no me atrae nada de nada y a lo mejor luego lo leo y resulta que me gusta. :)

Son historias un poco raras. Yo me pillé el tomo por incluir una miniserie que estaba inédita hasta el momento, la otra ya a tenía, pero a ese precio pues aproveché. A mí me gustó, pero también es un personaje que siempre me ha gustado. No sé si estas serían precisamente unas historias para introducirse en él y me costaría más recomendarlas. Sin embargo, el de Jessica Jones, el otro tomo que pillé, sí que me gustó mucho y me parece muy recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1307 en: 19 Enero, 2023, 10:43:13 am »
Yo de esta tanda "dark" tengo los de punisher, viuda negra y veneno, todos sin leer  :oops: habrá que hacerse con el de Jessica Jones antes de que los retiren, que es el otro que me llama la atención.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1308 en: 19 Enero, 2023, 10:55:52 am »
   De todos estos tomos del Carrefour que han salido, recomiendo sin lugar a dudas los cinco de Star Wars. Su contenido general es de media notable, habiendo, por supuesto, miniseries o etapas que están mejor que otras, pero la media es muy alta.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1309 en: 19 Enero, 2023, 10:58:56 am »
   De todos estos tomos del Carrefour que han salido, recomiendo sin lugar a dudas los cinco de Star Wars. Su contenido general es de media notable, habiendo, por supuesto, miniseries o etapas que están mejor que otras, pero la media es muy alta.
De esos tengo los 3 primeros, también sin leer  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1310 en: 19 Enero, 2023, 11:02:18 am »
   De todos estos tomos del Carrefour que han salido, recomiendo sin lugar a dudas los cinco de Star Wars. Su contenido general es de media notable, habiendo, por supuesto, miniseries o etapas que están mejor que otras, pero la media es muy alta.
De esos tengo los 3 primeros, también sin leer  :lol:
Los 3 primeros tienen una cierta unidad argumental, confluyendo ambas series en una saga. Los dos últimos están compuestos de miniseries, ambientadas en diferente épocas de la saga, pero bastante chulas en general. Muy recomendables los 5.
« última modificación: 19 Enero, 2023, 11:22:37 am por sahiher »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1311 en: 21 Enero, 2023, 18:21:10 pm »
He pillado cuatro tomos del coleccionable Dark

Dr. Extraño
Viuda Negra
Daredevil
Thanos

Teniendo en cuenta que en algún momento me plantè comprar los 100% marvel de Extraño y Daredevil Redención,  me ha venido de maravilla.

El de la Viuda Negra se puede considerar la continuación del tomo que salió en el primer coleccionable,  entiendo.

Me he venido con seis Dark bajo el brazo. Aprovechad. El cajero, quien se los pilló todos, me comunica que el 15 de enero los quitan.

 :interrogacion: Yo los he comprado hoy, 21 de enero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1312 en: 21 Enero, 2023, 19:40:17 pm »
He pillado cuatro tomos del coleccionable Dark

Dr. Extraño
Viuda Negra
Daredevil
Thanos

Teniendo en cuenta que en algún momento me plantè comprar los 100% marvel de Extraño y Daredevil Redención,  me ha venido de maravilla.

El de la Viuda Negra se puede considerar la continuación del tomo que salió en el primer coleccionable,  entiendo.


Entiendes bien.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1313 en: 22 Enero, 2023, 16:36:35 pm »
Entiendes bien.

Pues... creo que no es así exactamente.

A ver si me aclaro...

El primer tomo del Carrefour contiene MK Black Widow Vol.1 (1999) 1-3, MK Black Widow Vol.2 (2001) 1-3 y Black Widow - Deadly Origin (2010) 1-4.

Panini publicó unas historias en tres tomos, que son:

Viuda Negra: Hogar, dulce hogar (2006)
Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella (2009). 100% MAX
Viuda Negra. Origen Letal. MAX

Como he dicho, en el primer tomo de Carrefour está Origen Letal (Deadly Origin)

Y en el segundo, Las cosas que dicen de ella.

Por tanto, el segundo tomo de Carrefour iría en medio del primero... y se quedaría en el aire lo de Hogar, dulce hogar.

Por si no fuera lo suficientemente confuso, el libro en tapa dura Viuda Negra: Witsi Witsi Araña, recopila lo mismo que el primero de Carrefour... pero quita Deadly Origin y pone otra historia: Pale Little Spider.

Entonces, si tenemos los dos tomos de Carrefour, nos faltan Pale Little Spider y Hogar, dulce hogar.

Y después de Deadly Origin vienen más cosas.

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1314 en: 22 Enero, 2023, 18:08:56 pm »
Entiendes bien.

Pues... creo que no es así exactamente.

A ver si me aclaro...

El primer tomo del Carrefour contiene MK Black Widow Vol.1 (1999) 1-3, MK Black Widow Vol.2 (2001) 1-3 y Black Widow - Deadly Origin (2010) 1-4.

Panini publicó unas historias en tres tomos, que son:

Viuda Negra: Hogar, dulce hogar (2006)
Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella (2009). 100% MAX
Viuda Negra. Origen Letal. MAX

Como he dicho, en el primer tomo de Carrefour está Origen Letal (Deadly Origin)

Y en el segundo, Las cosas que dicen de ella.

Por tanto, el segundo tomo de Carrefour iría en medio del primero... y se quedaría en el aire lo de Hogar, dulce hogar.

Por si no fuera lo suficientemente confuso, el libro en tapa dura Viuda Negra: Witsi Witsi Araña, recopila lo mismo que el primero de Carrefour... pero quita Deadly Origin y pone otra historia: Pale Little Spider.

Entonces, si tenemos los dos tomos de Carrefour, nos faltan Pale Little Spider y Hogar, dulce hogar.

Y después de Deadly Origin vienen más cosas.
Efectivamente, ese sería el orden pero te has liado con las fechas, y lo que dices del tomo Viuda Negra: Witsi Witsi Araña de tapa dura de que es confuso no lo es en realidad, ya que dicho tomo salió antes que el del carrefour y lleva las 3 primeras miniseries en orden, es más las 3 están relacionadas, y Pale Little Spider (2002) es la tercera miniserie de Viuda Negra, aunque en realidad en esta última creo que no aparece Natasha Romanov sino que trata de Yelena Belova.

Después de la del tomo de tapa dura "Viuda Negra: Witsi Witsi Araña"  le seguiría "Viuda Negra: Hogar, dulce hogar (2004) (Black Widow Vol.3)" y su continuación directa es  "Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella (2006) (Black Widow: The Things They Say About Her)" y ya la siguiente miniserie que seguiría es "Viuda Negra. Origen Letal (2010) (Black Widow. Deadly Origins)".
Por lo que de todas estas con los tomos del carrefour faltarían 2 miniseries entre la segunda historia del tomo de la primera colección del carrefour y la primera historia de la segunda.

La siguiente miniserie sería "Viuda Negra y las chicas Marvel (2010) (Black Widow and the Marvel Girls)", que carrefour sacó en las grapas de 1€ la primera mitad de la miniserie






« última modificación: 22 Enero, 2023, 18:19:48 pm por Ryoga »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1315 en: 22 Enero, 2023, 18:22:19 pm »
Pues entonces el que lo entendió mal fui yo  :lol:. Creía que sí se continuaban y ya veo que no exactamente.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1316 en: 22 Enero, 2023, 19:06:42 pm »
Efectivamente, ese sería el orden pero te has liado con las fechas

Que yo sepa, las fechas son correctas.

Lo que pasa es que las primeras fechas son de las ediciones USA. Y las segundas, de las ediciones españolas.

Por ejemplo, el tomo Viuda Negra: Hogar, dulce hogar, es de 2006 https://fichas.universomarvel.com/esp/100maxviudneghdhp.html

Pero vamos, que simplemente copié y pegué. Tampoco tenían importancia.

Citar
y lo que dices del tomo Viuda Negra: Witsi Witsi Araña de tapa dura de que es confuso no lo es en realidad, ya que dicho tomo salió antes que el del carrefour y lleva las 3 primeras miniseries en orden, es más las 3 están relacionadas, y Pale Little Spider (2002) es la tercera miniserie de Viuda Negra, aunque en realidad en esta última creo que no aparece Natasha Romanov sino que trata de Yelena Belova.

No me refería a que Witsi Witsi Araña fuera confuso, sino a que si ya de por sí era confuso lo de los tomos deCarrefour, se añadía el hecho de que hay otra miniserie (la de Pale Little Spider) que “descubro” al revisar la ficha de Witsi Witsi Spider.

Digo “descubro” pero vaya, que recuerdo que esto lo publicó Forum en tomitos del estilo de Alias.

Por cierto, que ese HC de Witsi Witsi Spider tiene el rótulo con el mismo tipo de letra que los Must-Have  :sospecha:
« última modificación: 22 Enero, 2023, 19:13:39 pm por Perillós »

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1317 en: 22 Enero, 2023, 20:49:38 pm »
Exacto, la miniserie de Pale Little Spider la editó forum https://fichas.universomarvel.com/esp/maxviudanegraf.html

Me informé bastante sobre este personaje a raíz de ver en una tienda el HC de Viuda Negra Marvel Fanfare, e investigando descubrí que hay pocas series del personaje en solitario y la mayoría muy cortas, además de encontrar de segunda mano a buen precio un tomo que llevaba casi el mismo contenido y más, que salió en el coleccionable Marvel Héroes como "Viuda Negra: Red de intrigas".

No me había dado cuenta del rótulo del HC de Witsi Witsi Araña, si que parece igual al de los Must Have. Tengo pendiente de comprar dicho tomo para tener la tercera miniserie y las demás en mejor edición.
« última modificación: 25 Enero, 2023, 10:55:46 am por Ryoga »

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1318 en: 11 Febrero, 2023, 20:03:14 pm »
Bueno, parece que carrefour lo ha vuelto a hacer.
Nueva colección, ahora son comics de Marvel Action, grapas de 72 páginas  a 2€
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el contenido puede ser este, si son los mismos tomos de tapa dura de Panini pero en grapa:

Marvel Action.
Los Vengadores
1- El nuevo peligro
2- El Rubí Emersión.
3- Comemiedos.
4- La pesadilla viviente.

Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo
6- Spiderpersecución.
7- Mala suerte.
8- Veneno.

Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica.
10- Empequeñecida.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1319 en: 11 Febrero, 2023, 20:40:30 pm »

Gracias por la info, la mayoría de las portadas parecen sacadas de Cartoon Network :pota: Imagino que estarán dirigidas a un público más prepúber.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines