Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 106168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #210 en: 29 Abril, 2021, 23:38:27 pm »

Me alegra leer eso. Ojalá me llegue también a mí en perfecto estado :smilegrin: No recordarás por algún casual si los cómics estaban forrados (a parte de venir en un embalaje de cartón rígido), ¿no?

Es difícil de entender el tema de los pedidos a UK, porque mismamente habían llegado a un acuerdo con la Unión para que el Brexit no fuera un impedimento para el libre tránsito y comercio con Europa, pero resulta que está resultando ser un hándicap...
De lo del forro no tengo ni idea la verdad, juraría que venían en su cartón y ya, pero no estoy 100% seguro.

En cualquier caso, visto lo visto, creo que has hecho bien en pedir reembolso. Yo quizá hubiera esperado algo más, pero es cierto que cada uno tiene un límite interno y pasado éste, lo mejor es anularlo y evitarse calentamientos de cabeza.
Además si pagaste con Paypal, tienes el reembolso garantizado, para comprar es una gran herramienta, y en las disputas son bastante ágiles.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #211 en: 30 Abril, 2021, 03:29:03 am »

Me alegra leer eso. Ojalá me llegue también a mí en perfecto estado :smilegrin: No recordarás por algún casual si los cómics estaban forrados (a parte de venir en un embalaje de cartón rígido), ¿no?

Es difícil de entender el tema de los pedidos a UK, porque mismamente habían llegado a un acuerdo con la Unión para que el Brexit no fuera un impedimento para el libre tránsito y comercio con Europa, pero resulta que está resultando ser un hándicap...
De lo del forro no tengo ni idea la verdad, juraría que venían en su cartón y ya, pero no estoy 100% seguro.

A no ser que llegue algún de rebote, ahora ya no lo sabré  :lol:

En cualquier caso, visto lo visto, creo que has hecho bien en pedir reembolso. Yo quizá hubiera esperado algo más, pero es cierto que cada uno tiene un límite interno y pasado éste, lo mejor es anularlo y evitarse calentamientos de cabeza.
Además si pagaste con Paypal, tienes el reembolso garantizado, para comprar es una gran herramienta, y en las disputas son bastante ágiles.
A mí un mes me parece un plazo más que razonable (encima ahí está el ejemplo de otro forero que recibió su pedido a las dos semanas) y más para algo que viene de Europa. Yo creo que mi paquete simple y llanamente se ha perdido y no va a llegar nunca, hubiera esperado una semana más o cuatro. Se agradece de todos modos la comprensión (ya que a veces la gente tiende a juzgar).

En cuanto a Paypal, sé que es un método seguro de pago y sé que me cubre en caso de cualquier desavenencia, pero digamos que es el típico recurso que tienes como emergencia y que si puedes, prefieres no utilizar. Vamos, no querría por algún casual verme en la obligación de recurrir a Paypal porque pasado X tiempo Book Depository no ofreciera reembolso alguno. Que seguramente tendría las de ganar, pero igual tendría que dar más "vueltas" y estar pendiente de que la resolución fuera positiva.
« última modificación: 30 Abril, 2021, 03:31:38 am por Serkenobi »

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #212 en: 30 Abril, 2021, 20:42:32 pm »
Perdonad que interrumpa, pero me parece de interés:Crisis Comics, en Madrid, vuelve a abrir:

"Mañana volvemos a abrir en Crisis, calle Luna, 28. Ofertas de manga a 1 €, cómics con descuentos, figuras japonesas en oferta...y cada semana novedades."

No sé si con lo de novedades cada semana se refiere a salidas actuales de ECC, Panini, etc., o que trae ofertas, segunda mano y similares cada semana.

Tampoco sé si es el mismo dueño o vendedor que antes.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #213 en: 30 Abril, 2021, 20:54:07 pm »
Hace dos semanas me pasé por delante y me llamó la atención que se veía que tenían material dentro, que no estaba vacía. Al volver por la calle vi a un hombre (no sé si el propietario porque solo había estado una vez, pero se me parecía) con un  hombre que estaba en una escalera actuando sobre el cartel de la tienda.
Buena noticia, habrá que hacer visita en breve si se puede

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #214 en: 30 Abril, 2021, 23:23:45 pm »
Me alegro.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #215 en: 03 Mayo, 2021, 14:54:49 pm »
Perdonad que interrumpa, pero me parece de interés:Crisis Comics, en Madrid, vuelve a abrir:

"Mañana volvemos a abrir en Crisis, calle Luna, 28. Ofertas de manga a 1 €, cómics con descuentos, figuras japonesas en oferta...y cada semana novedades."

No sé si con lo de novedades cada semana se refiere a salidas actuales de ECC, Panini, etc., o que trae ofertas, segunda mano y similares cada semana.

Tampoco sé si es el mismo dueño o vendedor que antes.

Justo me pilla de viaje en Madrid esta semana y me gustaría pasar. :palmas:

Dónde has visto la noticia? No he encontrado nada más al respecto que aquí.. :incredulo:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #216 en: 03 Mayo, 2021, 21:01:04 pm »
El dueño o dueños o quien esté al frente puso un wassap durante el confinamiento o poco después en el escaparate, según comentaron y aportaron aquí, si no recuerdo mal. Yo lo apunté para alguna duda y después de algunos meses tras las dudas del invierno (parecía que cerraba para siempre, según el hilo) ha mandado mensajes por ese medio. Creo que también tiene Facebook o YouTube. No sé, no estoy al día de esa tienda, solo apunté el wasap.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #217 en: 03 Mayo, 2021, 21:09:51 pm »
También han abierto una tienda de segundamano por la zona, en la calle Estrella (paralela a Luna). Se llama Hobby Converters, y es de los mismos de las tiendas Omega. Tienen cómics, manga, mercha y cosillas así de segunda mano por lo que les he visto en Insta.

A ver cuando pueda ir a Madrid si me paso a saludar y a cotillear :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #218 en: 03 Mayo, 2021, 21:22:18 pm »
También han abierto una tienda de segundamano por la zona, en la calle Estrella (paralela a Luna). Se llama Hobby Converters, y es de los mismos de las tiendas Omega. Tienen cómics, manga, mercha y cosillas así de segunda mano por lo que les he visto en Insta.

A ver cuando pueda ir a Madrid si me paso a saludar y a cotillear :)
Sabía que habían abierto una tienda nueva porque lo comentan en el podcast, leí no idea de que era de segunda mano.
Curioso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #219 en: 03 Mayo, 2021, 21:59:58 pm »
También han abierto una tienda de segundamano por la zona, en la calle Estrella (paralela a Luna). Se llama Hobby Converters, y es de los mismos de las tiendas Omega. Tienen cómics, manga, mercha y cosillas así de segunda mano por lo que les he visto en Insta.

A ver cuando pueda ir a Madrid si me paso a saludar y a cotillear :)
Sabía que habían abierto una tienda nueva porque lo comentan en el podcast, leí no idea de que era de segunda mano.
Curioso.

Yo algo sabía de las intenciones que tenían, pero luego ya vi a Coronado en Instagram cuando la estaban montando y más tarde la inauguración. Está al lado del Omega de Estrella, creo que antes era una tienda de juegos de mesa y cosas así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #220 en: 03 Mayo, 2021, 22:14:05 pm »
También han abierto una tienda de segundamano por la zona, en la calle Estrella (paralela a Luna). Se llama Hobby Converters, y es de los mismos de las tiendas Omega. Tienen cómics, manga, mercha y cosillas así de segunda mano por lo que les he visto en Insta.

A ver cuando pueda ir a Madrid si me paso a saludar y a cotillear :)
Sabía que habían abierto una tienda nueva porque lo comentan en el podcast, leí no idea de que era de segunda mano.
Curioso.

Yo algo sabía de las intenciones que tenían, pero luego ya vi a Coronado en Instagram cuando la estaban montando y más tarde la inauguración. Está al lado del Omega de Estrella, creo que antes era una tienda de juegos de mesa y cosas así.
La última vez que pasé por esa calle, aún no era lector de manga, y me salté Omega y Otaku, por pensar que ahí dentro no había nada para mí.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #221 en: 08 Mayo, 2021, 15:12:45 pm »
Bueno pues tremendamente emocionado por el mensaje de jdc sobre que Crisis Comics volvía a estar abierta en Madrid, aprovechando que justo esta semana estaba por la capital he podido pasar a comprobarlo por mí mismo y ver ofertas y demás.

El dueño es el mismo de siempre, que ha decidido intentar reabrir y continuar la actividad. El covid debió afectar fuerte (como tristemente ha pasado en tantas otras librerías y negocios) de modo que quedó en stand by hasta que ha podido retomar todo.
El stock es el que tenía, con la diferencia de que se está saldando todo para en el futuro, dedicarse a novedades y tema actual.

La zona central de la parte de comic, estaba llena de pilas de tomos a 1€ unidad. Había un poco de todo, bibliotecas marvel, prestigios,  retapados de forum, vertigo, mangas varios, novelas de fantasía, coleccionables ultimate, grapas ultimate....todo lo de esa mesa a 1€.
Se iría reponiendo e iría sacando más cosas a la mesa para ir dando salida al material.
En la misma zona había también un cajón de grapas en oferta a 0,50€/ ud

Además, todo lo de las estanterías laterales, en las que había desde colecciones completas a tomos unitarios, etc, llevaba un 20% de descuento sobre el precio marcado.

Grandes noticias el que vuelva a la actividad esta librería, aunque es una pena que se pierda esa dedicación a la segunda mano, algo tan característico de esta tienda y que para mí lo hacía visita obligada siempre que tenía oportunidad.

El que esté por Madrid, que no dude en aprovechar en pasarse a rebuscar y echar un ojo :birra:

Gracias a jdc por dar la voz de alarma con la reapertura de Crisis por aquí :palmas: :palmas: :birra:

Os dejo un par de fotillos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Mayo, 2021, 15:15:00 pm por _FreebO_ »

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #222 en: 08 Mayo, 2021, 21:09:03 pm »
De nada, FreebO. Un placer colaborar con los foreros, gracias a ti por las fotos.
Veo que hay Superhumores, ¿viste cosas de toda la vida para regalar: Tintin, Asterix, Lucky Luke, infantiles de DC...? Me valen los comics pequeños que regalaban con El Mundo, etc...
Gracias  :birra:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #223 en: 08 Mayo, 2021, 21:16:21 pm »
No podré ir a Madrid hasta 14 junio mínimo y cuando estuve hace 3 semanas aún estaba cerrada. Ojalá pueda saldar rápido por su bien, pero si quedan cosas para cuando vaya estaría bien

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #224 en: 08 Mayo, 2021, 21:24:45 pm »
Buena noticia.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines