Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 139668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #15 en: 06 Octubre, 2020, 22:51:04 pm »
Pues por mí genial.

Una cosa que podríamos es ir avanzando por etapas, sagas, autores, y los que hayan leído o quieran leer esas etapas pues entre todos podemos discutir, hablar y aprender cosas.

No sé, si queréis podemos poner como primera etapa si os parece bien la de Lee y Kirby, hasta la llegada de Don Heck. Dejamos algunos cuantos días por si alguien quiere leerse la etapa nuevamente (o por primera vez) y lo hablamos.

¿Que os parece como lo veís?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #16 en: 06 Octubre, 2020, 23:01:59 pm »
Me uno.

Mola.  :palmas:

Ese gato :birra:

¿Que etapas tienes leídas de los vengatas? Aceptamos gato como animal de compañía.



Creo que he leído todo salvo la actual etapa de Aaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #17 en: 06 Octubre, 2020, 23:07:49 pm »
Otro que se apunta al hilo :amor: y además he leído todo hasta Bendis incluido .

Empecé lógicamente con los Vertices , con las lógicas lagunas , la BM  me ayudó a recuperar esa cronología que no pude llevar en los tiempos Verticeros y gracias a Panini , he leído todo hasta el numero 300.

Me faltan por leer los 2 tomos de Harras y creo que poco más hasta Bendis ...encantado si puedo aportar algo a este hilo . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #18 en: 06 Octubre, 2020, 23:34:08 pm »
Me uno.

Mola.  :palmas:

Ese gato :birra:

¿Que etapas tienes leídas de los vengatas? Aceptamos gato como animal de compañía.



Creo que he leído todo salvo la actual etapa de Aaron.

¿O sea que te bajas para lo peor no? Cobarde. Pero a la vez muy listo  :birra:

Otro que se apunta al hilo :amor: y además he leído todo hasta Bendis incluido .

Empecé lógicamente con los Vertices , con las lógicas lagunas , la BM  me ayudó a recuperar esa cronología que no pude llevar en los tiempos Verticeros y gracias a Panini , he leído todo hasta el numero 300.

Me faltan por leer los 2 tomos de Harras y creo que poco más hasta Bendis ...encantado si puedo aportar algo a este hilo . :birra:


Tu ya conocida sabiduría comiquera es más que bienvenida. Todo lo que puedas aportar será bien recibido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #19 en: 06 Octubre, 2020, 23:40:19 pm »
Me uno.

Mola.  :palmas:

Ese gato :birra:

¿Que etapas tienes leídas de los vengatas? Aceptamos gato como animal de compañía.



Creo que he leído todo salvo la actual etapa de Aaron.

¿O sea que te bajas para lo peor no? Cobarde. Pero a la vez muy listo  :birra:


Estoy pendiente de que mis proveedores me surtan.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #20 en: 07 Octubre, 2020, 17:49:50 pm »
Como parece que hay gente interesada (Como System) en leer o releer las distintas etapas en orden cronológico, voy a proponer empezar con la etapa LEE- KIRBY, que serían los primeros 8 números hasta la llegada de Don Heck, donde se ponen las bases de lo que será la serie. Dejamos si queréis hasta el martes de la semana que viene por si alguien quiere releerla y a partir de ahí tras el puente empezamos a hablar de ella.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #21 en: 07 Octubre, 2020, 18:06:39 pm »
Como parece que hay gente interesada (Como System) en leer o releer las distintas etapas en orden cronológico, voy a proponer empezar con la etapa LEE- KIRBY, que serían los primeros 8 números hasta la llegada de Don Heck, donde se ponen las bases de lo que será la serie. Dejamos si queréis hasta el martes de la semana que viene por si alguien quiere releerla y a partir de ahí tras el puente empezamos a hablar de ella.
Muy bueno el hilo. El primer OG lo pillaré el mes que viene, o al otro, así que no llego a la lectura. Pero os seguiré.
 :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #22 en: 07 Octubre, 2020, 18:08:23 pm »
Me apunto!!!  :birra:
He leído y tengo todo hasta diciembre que decidí bajarme.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #23 en: 07 Octubre, 2020, 18:31:35 pm »
Como parece que hay gente interesada (Como System) en leer o releer las distintas etapas en orden cronológico, voy a proponer empezar con la etapa LEE- KIRBY, que serían los primeros 8 números hasta la llegada de Don Heck, donde se ponen las bases de lo que será la serie. Dejamos si queréis hasta el martes de la semana que viene por si alguien quiere releerla y a partir de ahí tras el puente empezamos a hablar de ella.
Muy bueno el hilo. El primer OG lo pillaré el mes que viene, o al otro, así que no llego a la lectura. Pero os seguiré.
 :birra:

Igualmente aunque estemos en otra etapa aquí también se podrán comentar etapas anteriores ya vistas. Así que cuando quieras Nivelillo.  :birra:

Me apunto!!!  :birra:
He leído y tengo todo hasta diciembre que decidí bajarme.


Yo también debería haberme bajado hace tiempo, no estoy disfrutando nada de la etapa de Aaron, pero el completismo (y las ganas de que vuelva alguien con ideas interesantes y buenas a la colección) me esta pudiendo demasiado. Es la única cole de la que aun no me he bajado desde que empecé a coleccionar comics.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #24 en: 07 Octubre, 2020, 18:44:50 pm »
Yo si remonta me plantearía recuperar esa etapa pero de segunda mano, al precio que está ahora prefiero seleccionar otras cosas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #25 en: 07 Octubre, 2020, 18:55:18 pm »
Yo leí muy poco de Vengadores en su momento, y ahora los estoy leyendo de forma cronológica, a la vez que el resto de series de los 60 y los 70. Por el momento voy poco después de la llegada de la Bestia al grupo. Pero no me va a importar repetir alguna de las etapas anteriores. Así que me uno :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #26 en: 07 Octubre, 2020, 19:00:54 pm »
Como parece que hay gente interesada (Como System) en leer o releer las distintas etapas en orden cronológico, voy a proponer empezar con la etapa LEE- KIRBY, que serían los primeros 8 números hasta la llegada de Don Heck, donde se ponen las bases de lo que será la serie. Dejamos si queréis hasta el martes de la semana que viene por si alguien quiere releerla y a partir de ahí tras el puente empezamos a hablar de ella.

 :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #27 en: 07 Octubre, 2020, 21:12:51 pm »
Los camaradas que teneis pensado leeros todo o buena parte de Los Vengadores hay varias opciones para conseguir ese material.  La más económica seria los BM primero, que por 60 o 70 Euros se pueden conseguir.  Y luego los MG de Panini.  Eso daria para los primeros 200 números USA.  Luego los MH de Harras, los Extrasuperheroes de Busiek...igualmente es un pastón.

Las otras opciones serian en vez de los BM sus equivalentes OG. 

Aunque hay otra posibilidad todavia más cara, que es conseguir lo sacado por Vertice y Forum. Solo apta para carteras gordas y coleccionistas con gourmet.  :lol:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #28 en: 07 Octubre, 2020, 21:33:09 pm »
Lo de Vértice no sé, pero la de Forum o la pillas completa o a números sueltos es una odisea.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #29 en: 07 Octubre, 2020, 21:49:11 pm »
Pillar las grapas Forum sueltas es una locura. Yo ya tenía un montón de grapas que heredé (como unas 70 u 80 de los 120 números que se editaron) y aunque algunas de ellas si las he podido conseguir y a precios razonables otras imposible, así que he optado por comprar por ejemplo Marvel Gold de tapa blanda por un par de números que me faltaban, antes que buscar esos dos y comprarlos por separado (cada uno con sus gastos de envio claro).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines