Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Insisto: si nos ponemos a hacer una lista con lo peor de los 90, no acabamos ni en una semana.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mí lo del excepcional, portentoso, genial e inigualable “dibujante” canadiense me gusta. No gráficamente, claro, pero los guiones están muy bien. Me parece bastante mejor que lo que viene luego con Purves.

Y sí, la parte final es muy floja.

Por cierto, sobre lo del “yo tengo razón y el resto del mundo está equivocado”:

https://community.cbr.com/showthread.php?94248-The-quot-worst-quot-decade-for-comics

Los 90: 17 votos. Los 60: 0 votos.

He estado mirando en foros americanos y es algo prácticamente unánime. Pero éste es el único en el que har recuento.

PD: yo viví (y sufrí) en vivo y en directo los 90. De hecho, dejé de leer cómics Marvel sobre el 97-98, porque aquello era absolutamente insufrible. Y demasiado tardé.

Hombre, yo me referia a una encuesta aquí, no en un foro americano, ni en Zona negativa ni El Tebeonauta, algo casero.  :lol: Era curiosidad más por el orden que por la mejor y peor, cuyos resultados son bastante previsibles. Aunque en la que enlazas ya se ve que los 10 van cerca de los 90, eh. :lol:


Insisto: si nos ponemos a hacer una lista con lo peor de los 90, no acabamos ni en una semana.

Lógico, se publicaban como 10 veces más tebeos. Igual que en la actualidad. Y en los 70 y 80 no tantos pero también muchos más.

No es lo mismo hablar en términos relativos que absolutos. :birra:
« última modificación: 07 Junio, 2020, 20:36:32 pm por ultimate_rondador »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Es que yo de los 10 no puedo opinar, porque apenas he leído nada. Y por lo que veo, he hecho bien.

Pero vamos, 17-0.

Crea la encuesta. O la creo yo, si me dices dónde.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Anda !!!!!!!!! 
 Esto no era el hilo de los MLE  :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Es que yo de los 10 no puedo opinar, porque apenas he leído nada. Y por lo que veo, he hecho bien.

Pero vamos, 17-0.

Crea la encuesta. O la creo yo, si me dices dónde.

Y si yo hubiese participado en esa encuesta, seguirían 17-0. :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Bueno, hemos hablado de obras de los 60, 70 y 90, décadas que han tenido cabida en los MLE.

No cuela, no?  ::)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es que la verdad sea dicha, el único al que veo capaz de poner los 90 por delante de los 60 es el puto.

Bueno, y tal vez Vaerun, por la saga del clon  :lol:

 :lol: :lol:

Podría ser, no sé.

Lo que pasa siempre es que nombramos las obras buenas de los 60 olvidándonos de las malas, y lo contrario con los 90. :borracho:

Patrulla antes de la llegada de Adams, pero sobre todo la de Arnold Drake. Horrenda.
Vengadores de Thomas. Soporíferos, los leía antes de ir a dormir y nunca podía acabar un número.
Capitán Marvel pre-Starlin, pero sobre todo el de Arnold Drake. Horripilante.
Daredevil con Mike Murdock. Digno de la Hora Chanante.
El comienzo de Iron Man. Peor que un derrame cerebral.
El comienzo de Thor. Peor que el Coronavirus.

Me dejo:
No lo he leído pero sí alguna reseña: Antorcha Humana. :wall:
Leí un tomo de BM y me pareció horrible: Namor. :wall:

Acojonantes los 60. :lol:

Hombre, hay etapas flojas en los 60, pero son una minoría respecto a las buenas o al menos las decentes. Pero es que incluso las mediocres de los 60 eran mejores que muchas de los 90, así estaba el patio.

Yo el peor cómic que he leído en mi vida ha sido un tomo de Forum del Caballero Luna (creo que era una etapa del final de su serie regular de los 90), con un "dibujo" intentando imitar a MacFarlane y una historia que no tenía ningún sentido. Bueno, intenté leerlo pero no pude terminarlo.
Vale, lo de Chuck Austen también estaba entre lo peor, pero al menos te reías a veces de sus burradas.

En cuanto al serial de la Antorcha Humana (que en realidad prácticamente la mitad de la colección pasa a ser un team-up con La Cosa como co-protagonista) yo salvaría de la quema como casi siempre los episodios dibujados por Kirby, que son pocos.  El resto es malo de solemnidad, pero es que se podía intuir que era una serie "abandonada a su suerte" por el editor Stan Lee: se ponía a los peores equipos artísticos, parece que tenían ordenes de hacer solo historias intrascendentes y no interferir con la serie madre de Los 4F...  Fíjate que es un serial relativamente largo y solo ocurren 2 cosas destacables: el debut de dos villanos principales de Los 4F como son El Mago y El Trampero, prácticamente Los 4 Terribles surgen de aquí (y algunos secundarios como El Hombre Planta y La Anguila); y el origen de la asociación de dos villanos importantes como son El Pensador Loco y el Amo de Marionetas (que luego continuará en la serie principal de Los 4F). El resto es la nada...
« última modificación: 07 Junio, 2020, 23:14:51 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Para el tema de peor década seguid en el hilo que creó Ignacio.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.
Pues si lo publicaran, sería un gran gesto que fuera en OG, por aquello de tenerlo todo sobre los fantásticos unificado  en ese formato  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.
Pues si lo publicaran, sería un gran gesto que fuera en OG, por aquello de tenerlo todo sobre los fantásticos unificado  en ese formato  ::)

Ojalá que saliera en OG... pero a saber. Eso si, en el lomo quiero un esplendoroso Pete Pote Pasta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Es que la verdad sea dicha, el único al que veo capaz de poner los 90 por delante de los 60 es el puto.

Bueno, y tal vez Vaerun, por la saga del clon  :lol:

La saga clon es un placer culpable a la altura de la patrulla original. Nada de lo que avergonzarse.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.
Pues si lo publicaran, sería un gran gesto que fuera en OG, por aquello de tenerlo todo sobre los fantásticos unificado  en ese formato  ::)
En su día me suena que se dijo Omnigold

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines