Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 95457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #255 en: 22 Febrero, 2022, 19:41:32 pm »
Por aquí andamos atascados con la campaña de Los Guardianes de la Galaxia, en modo normal.

Jugamos 4 personas con Gamora, Drax, Rocket y Dr. Extraño.

Hemos pasado bastante fácil los 4 primeros enemigos pero el 5º y último de la campaña, Ronan, se nos está atragantando. Cuatro intentos y cuatro fracasos. Y eso que los mazos llevan cartas bastante buenas específicas de esta campaña que vas comprando con los puntos que vas ganando por victoria en ciertas cosas. Pero no hay manera.

De los 4 jugadores, 3 van con mazos para quitar plan y el otro con mazo para hacer daño. Y nos estamos planteando ir los 4 con mazo para quitar plan. Se puede modificar el tipo de mazo durante la campaña pero no el personaje con el que juegas desde el inicio (salvo en modo experto que no puedes modificar el mazo).

El primer turno del villano ya te deja tocado si te quedas como héroe y lo de quedarte como alter ego... ya veréis lo que explico a continuación  :lol:.

A pesar de aguantar la cosa se empieza a complicar con planes secundarios iniciales en esa fase, los que luego salen que te impiden quitar del principal, que aunque empieza flojo con solo 8 de plan en la primera ronda del villano ya te añade 10 (2 por jugador y otros 2 por los +1 con los que ya empieza por planes secundarios iniciales y reglas de esa fase). Te saca 2 cartas de encuentro más a las habituales por jugador también por planes y cosas iniciales de esa fase, otra carta más (específica) que ya se pone de inicio por el jugador que llevaba la gema de poder al derrotar al enemigo 4 y como le quieras quitar una mejora que lleva Ronan pronto,...

Y como en las cartas de encuentro te salgan más mejoras para Ronan (algunas las tiene duplicadas y las puede llevar a la vez), como lleve la gema de poder (te la quita si te hace 3 de daño o con cartas de encuentro) te acaba metiendo golpes de 6 de daño base más lo que saque en los aumentos.

Daños que atraviesan al héroe si defiende con aliados ye stos mueren, esbirros con guardia que no te dejan atacarle (no le quitas la gema) , Ronan con firmeza (ni aturdido ni confundido), perfidias y obligaciones más jodidas que las habituales, añade las específicas de los héroes que llevas que ya de por si te fastidian bien,...

Y si pierdes por plan, como se vaya al siguiente peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Date por jodido  :(

Si alguno habéis jugado a parte de esta campañas sabréis, y si no ya os lo cuento, que llevas la nave Milano (controlada por el jugador inicial) que la agotas y le quita tres de plan al Plan Principal (o a algún plan secundario que el propio plan indica que también funciona en ese). Pues olvidaros de poder usarla así en esta fase. Se puede seguir usando como indiqué, pero la fase 5 es tan jodida que la acabarás usando para otras cosas que te putean más  :lol:

Fijaros como está la cosa que hemos dicho que cuando nos pasemos a Ronan dejaremos de jugar un tiempo con el Marvel Champions y pasaremos a otro juego para limpiar la mente.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #256 en: 22 Febrero, 2022, 20:29:10 pm »
Es el villano más jodido del juego. Cambiaron las reglas oficiales y dieron como opción válida a no sacar el plan secundario que aparece al principio.

Yo le vencí jugando con dos personajes, ahora, no me preguntes cuáles porque no me acuerdo; han llovido decenas de partidas desde entonces y no he vuelto a jugar contra él.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #257 en: 22 Febrero, 2022, 23:56:58 pm »
Es el villano más jodido del juego. Cambiaron las reglas oficiales y dieron como opción válida a no sacar el plan secundario que aparece al principio.

Yo le vencí jugando con dos personajes, ahora, no me preguntes cuáles porque no me acuerdo; han llovido decenas de partidas desde entonces y no he vuelto a jugar contra él.

Desconocíamos lo del cambio de reglas. Lo comentaré el próximo día que juguemos a ver si así lo logramos pasar. Muchas gracias por el aviso.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #258 en: 23 Febrero, 2022, 12:53:31 pm »
Es el villano más jodido del juego. Cambiaron las reglas oficiales y dieron como opción válida a no sacar el plan secundario que aparece al principio.

Yo le vencí jugando con dos personajes, ahora, no me preguntes cuáles porque no me acuerdo; han llovido decenas de partidas desde entonces y no he vuelto a jugar contra él.

Desconocíamos lo del cambio de reglas. Lo comentaré el próximo día que juguemos a ver si así lo logramos pasar. Muchas gracias por el aviso.

Buscando (no sé ahora cuál es la carta en español, supongo que Supremacía Kree):

The Kree Supremacy challenge side scheme is now completely optional. Yes the one with 9 threat and a hazard in solo.

I wanted to post to make sure everyone is aware of this. I actually played my last two campaigns without Kree Supremacy before this change anyway. I highly recommend it as a way to have a much more sane experience playing against Ronan. It's not going to make him a walk in the park, but it definitely gives you more of a chance to ramp up and not have to replay 5 times just to get a lucky start.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #259 en: 23 Febrero, 2022, 13:11:38 pm »
Si, es la carta de Supremacía Kree.

Encontré el PDF que publicaron con las instrucciones más las erratas/correcciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #260 en: 21 Abril, 2022, 10:17:47 am »
Al final me ha caído por el cumple el Marvel Champions. Me uno a la secta.

Otro vicio más. A preparar la cartera  :alivio: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #261 en: 22 Abril, 2022, 19:06:37 pm »
Pues entras en el momento adecuado porque tenemos mazo del héroe que todos habíamos pedido.



http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/balanceandose_y_sincronizandose

Lo único bueno de esto es que se ha ido cumpliendo paso a paso lo que se había filtrado y ahora toca... MUTANTISMO.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #262 en: 22 Abril, 2022, 19:29:53 pm »
Creo que es lo único bueno, que se ha cumplido todo y vienen mutantes. Por lo demás, podrían haber sacado a cualquier otro personaje del universo Spiderman en vez de a este.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #263 en: 22 Abril, 2022, 20:03:36 pm »
No sé ni qué es eso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #264 en: 22 Abril, 2022, 20:06:21 pm »
Pues me alegro mucho de que vengan mutantes. La verdad es que estoy acostumbrado a Legendary, donde a veces encuentras Vengadores en tu sopa de mutantes  :lol:

Pero no pienso estresarme comprando. Asumo que me quedaré sin cosas que se agoten, incluido mutantes. Tacita a tacita y sin prisa, pero si llegan los hijos del átomo me va a hacer una ilusión tremenda desembarcar aquí ahora  :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #265 en: 22 Abril, 2022, 20:07:18 pm »
Al final me ha caído por el cumple el Marvel Champions. Me uno a la secta.

Otro vicio más. A preparar la cartera  :alivio: :lol:

Bueno, con la caja básica tienes para muchas horas hazme caso. Tienes 5 heroes y 3 villanos con modulos diferentes. Yo me compré la caja básica hace dos años y aunque he estado tentado de comprar alguna cosa más por ahora nada. Habré jugado a dos unas 10 partidas y unas 5 solo y todavía no he sido capaz de derrotar a Ultrón.

Ahora estoy jugando más, a ver si me animo y compro algún pack de villano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #266 en: 22 Abril, 2022, 20:18:48 pm »
Al final me ha caído por el cumple el Marvel Champions. Me uno a la secta.

Otro vicio más. A preparar la cartera  :alivio: :lol:

Bueno, con la caja básica tienes para muchas horas hazme caso. Tienes 5 heroes y 3 villanos con modulos diferentes. Yo me compré la caja básica hace dos años y aunque he estado tentado de comprar alguna cosa más por ahora nada. Habré jugado a dos unas 10 partidas y unas 5 solo y todavía no he sido capaz de derrotar a Ultrón.

Ahora estoy jugando más, a ver si me animo y compro algún pack de villano.
Me pasa lo mismo con ESDLA, que es primo hermano de este. Con el básico sientes que te quedas corto, pero aún así todavía no he sido capaz de pasarme la tercera misión :torta:

Mi impresión es que ESDLA es todavía más difícil que Champions. A mí me desespera hasta el punto de quererlo no jugar. Creo que aquí la construcción de mazos importa menos, pero lo iré comprobando conforme vaya testeando el juego  :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #267 en: 22 Abril, 2022, 20:50:41 pm »
Al final me ha caído por el cumple el Marvel Champions. Me uno a la secta.

Otro vicio más. A preparar la cartera  :alivio: :lol:

Bueno, con la caja básica tienes para muchas horas hazme caso. Tienes 5 heroes y 3 villanos con modulos diferentes. Yo me compré la caja básica hace dos años y aunque he estado tentado de comprar alguna cosa más por ahora nada. Habré jugado a dos unas 10 partidas y unas 5 solo y todavía no he sido capaz de derrotar a Ultrón.

Ahora estoy jugando más, a ver si me animo y compro algún pack de villano.
Me pasa lo mismo con ESDLA, que es primo hermano de este. Con el básico sientes que te quedas corto, pero aún así todavía no he sido capaz de pasarme la tercera misión :torta:

Mi impresión es que ESDLA es todavía más difícil que Champions. A mí me desespera hasta el punto de quererlo no jugar. Creo que aquí la construcción de mazos importa menos, pero lo iré comprobando conforme vaya testeando el juego  :yupi:

Con la caja básica la construcción de mazos es mínima. Tienes 4 "equipamientos" para tu héroe: Justicia, liderazgo, agresividad y otra más que no recuerdo. El caso es que sí, puedes añadir algunas cartas (repetidas) más o quitar alguna, pero nada más.

Luego si te compras otros packs pues sí, ahí te vienen cartas nuevas para las facciones. De hecho no me extrañaría que con el básico no vayas muy lejos. Son las cosas de los juegos de este tipo. Ahora te pillas el pack de Thanos que dicen que es complicadísimo o el de "Guardianes" y si no tienes un mazo chetado de ir pillando por ahí cartas lo tienes complicado.

Por eso digo que yo voy a ir poco a poco. Me interesa el pack de villano de Kang por probar algo nuevo si sigo jugando con asiduidad. Y quizás uno o dos héroes (Hulk me interesa aunque dicen que es caca). Y si pillara alguna caja tengo claro que empezaría por la de "Craneo rojo" que fue la primera que salió y supongo que será la más asequible.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #268 en: 22 Abril, 2022, 22:18:19 pm »
Pues sí. Primera partida esta tarde y ya hay cosas que controlar. Vamos que a esto se le saca partido con la caja básica solo porque hay muchas combinaciones.  :mola: Y eso que las mecánicas me son muy familiares al estar a acostumbrado al SDLA.

Efectivamente de momento más fácil que ESDLA. Pero habrá que seguir testeando. Solo es el Rino blandito. Nada experter.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #269 en: 23 Abril, 2022, 00:27:32 am »
Pues sí. Primera partida esta tarde y ya hay cosas que controlar. Vamos que a esto se le saca partido con la caja básica solo porque hay muchas combinaciones.  :mola: Y eso que las mecánicas me son muy familiares al estar a acostumbrado al SDLA.

Efectivamente de momento más fácil que ESDLA. Pero habrá que seguir testeando. Solo es el Rino blandito. Nada experter.

También te digo. Hay partidas y partidas. Yo he perdido inmesiricordiosamente contra Rini básico. Todo es cuestión del azar al descubrir cartas. Si se juntan varias cosas con el Rino y tienes módulo por ejemplo de Hydra. Ojo.

Mismo con los héroes. A mi me gusta mucho Iron man pero es tipo "bola de nieve". Hasta que no le metes armadura no sirve para nada y si no te salen pronto esas cartas... Difícil.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines