Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mayores afrentas A la historia de Spiderman  (Leído 21180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #30 en: 06 Febrero, 2018, 23:32:19 pm »
Que la vieja petarda de May haya resucitado chorrocientas mil veces, al final veo que Peter va a morir y el vejestorio en su honor se va a convertir en SpiderOlder.



 :lol:

diossssssss jajajajajajajaja

¿¿¿y que es ese humo tufo que le sale del culo??? ¿se ha ca.. encima??'  :lol: :lol: :lol: :lol: estoy llorando de la risa jajajaja
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 23:36:35 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #31 en: 06 Febrero, 2018, 23:35:50 pm »
El Mefistazo no cuenta, vale.


La llegada de Dan Slott
La permanencia de Dan Slott
Que Slott se meara en Peter día si, día también
Spiderverse
Convertir a Peter en Robert Downley Jr
La medio metro esa que se saco Slott de la manga
La conspiración del Clon o como se llame el esperpento ese

Hay mucho que rascar en la última decada

Pues ovación de gala a lo dicho por OMNI




Y añado haber tenido a Humberto Ramos en la serie.
....eres mi ídolo,  lo de Ramos para mi es lo más vomitivo que le ha ocurrido al personaje...mefistazo aparte claro  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #32 en: 06 Febrero, 2018, 23:43:05 pm »
Uy, por cierto, que conste que la boda entre May y Octopus es PARTE ICÓNICA de la historia de Octopus y nadie va a olvidarse ni de juas de que paso

Sobre todo Slott

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2018, 23:44:12 pm »
Uy, por cierto, que conste que la boda entre May y Octopus es PARTE ICÓNICA de la historia de Octopus y nadie va a olvidarse ni de juas de que paso

Sobre todo Slott

A mi me parece un momentazo cuando nos lo recuerda Slott.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2018, 23:50:29 pm »
En mi opinión, teniendo a Kaine, Seda (que seguramente podríamos incluir en la lista), la pseudo Gwen esa y alguna cosa más dentro del universo aracnido y no funcionan no creo que sea la solución traer a Ben Reilly, por lo menos necesidad necesidad no veo que haya. A mi tambien me gusto la parte en que coincidían e incluso la serie que el protagonizo, pero realmente la personalidad que le dan en la conpiracion del clon no me parece siquiera atractiva para una serie en solitario.
Con respecto a lo demás veo que yo me había saltado lo de lo padres de Peter, y estamos todos bastante de acuerdo.
¿De la etapa de Todd (supongo que te refieres a la parte en solitario" que es lo que te parece una afrenta? No vale decir que la etapa entera era una afrenta  :hola: :hola:, aunque lo fuese...
Lo que pasa con la franquicia es que Spiderman es un solo personaje (no como Vengadores o Patrulla X) y parece ser que actualmente entienden que en una franquicia deben haber varios personajes con colección. Tienen a Veneno, a Spider Gwen pero si no me equivoco la coleccion de Kaine (convertido en una especie de Ben Reilly a partir de Cacería Macabra) y Seda han cerrado, por lo que los editores habran buscado nuevos filones que explotar. Y, aunque en los 90 la mayoría pedían la desaparición de Ben Reilly ahora se le recuerda con nostalgia, por lo que se le trae de vuelta con una colección bajo el brazo para 'reemplazar' algunas de las bajas. Bajas entre las que hay que contar tambien a Spider-Man 2099. Hacía falta argumentalmente? Coincido contigo en que no, por lo que la única razón para su regreso (convertido en una especie de Kaine, que curioso) que llego a ver son razones editoriales. Que la serie estará bien? Escribe PAD, por lo que creo que le daré una oportunidad. Que durará? Veremos si pasa de los 50 números...

Respecto a la serie de McFarlane quizás debería indicar que NO me parece una afrenta  :lol: Los poderes vudu de Calisto, el cambio de comportamiento del Lagarto, el cambio de comportamiento del Duende-Macendale, el Wendigo en plan animalillo simpático del bosque y Lobezno salvándolo...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2018, 23:55:04 pm »
Respecto a la serie de McFarlane quizás debería indicar que NO me parece una afrenta  :lol: Los poderes vudu de Calisto, el cambio de comportamiento del Lagarto, el cambio de comportamiento del Duende-Macendale, el Wendigo en plan animalillo simpático del bosque y Lobezno salvándolo...

Pues a mí que esas cosas me molestan poco en esos números... seré de los raros que le gusta la "versión" del Duende de Todd!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2018, 00:10:33 am »
Spiderverse
La medio metro esa que se saco Slott de la manga

  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2018, 00:46:34 am »
Respecto a la serie de McFarlane quizás debería indicar que NO me parece una afrenta  :lol: Los poderes vudu de Calisto, el cambio de comportamiento del Lagarto, el cambio de comportamiento del Duende-Macendale, el Wendigo en plan animalillo simpático del bosque y Lobezno salvándolo...

Pues a mí que esas cosas me molestan poco en esos números... seré de los raros que le gusta la "versión" del Duende de Todd!  :lol:

A mí tampoco me molestan. Lo que me molesta es que las historias sean flojas. La de Wendigo daba para buen guión, ojalá hubiera tenido ayudantes o algo...

Y los dibujos del Duende eran "to guapos tío". :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2018, 00:53:05 am »
Que la vieja petarda de May haya resucitado chorrocientas mil veces, al final veo que Peter va a morir y el vejestorio en su honor se va a convertir en SpiderOlder.



 :lol:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #39 en: 13 Febrero, 2018, 00:14:47 am »
Respecto a la serie de McFarlane quizás debería indicar que NO me parece una afrenta  :lol: Los poderes vudu de Calisto, el cambio de comportamiento del Lagarto, el cambio de comportamiento del Duende-Macendale, el Wendigo en plan animalillo simpático del bosque y Lobezno salvándolo...

Pues a mí que esas cosas me molestan poco en esos números... seré de los raros que le gusta la "versión" del Duende de Todd!  :lol:

A mí tampoco me molestan. Lo que me molesta es que las historias sean flojas. La de Wendigo daba para buen guión, ojalá hubiera tenido ayudantes o algo...

Y los dibujos del Duende eran "to guapos tío". :thumbup:
Yo me refiero mas a afrentas en el sentido de cambiar cosas establecidas de otra forma, vamos, que era totalmente incoherente con lo relatado hasta la fecha y aparece un precedente de que se puede hacer lo que sea con los personajes aunque nos saltemos a la torera sus características básicas como ocurre tan a menudo con los secundarios y hoy día incluso con los protagonistas.

Otro tema aparte es que guste o no como dibuja al Duende (a mi no me gusta) o que las historias sean flojas (siendo generosos). Siguiendo con el ejemplo del Duende, la historia del 38 de Web Of Spider-Man tampoco es que sea gran cosa (aunque no tan floja) y aun así el Duende que aparece es coherente con el status y características del personaje en la época).

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #40 en: 13 Febrero, 2018, 11:44:22 am »
Respecto a la serie de McFarlane quizás debería indicar que NO me parece una afrenta  :lol: Los poderes vudu de Calisto, el cambio de comportamiento del Lagarto, el cambio de comportamiento del Duende-Macendale, el Wendigo en plan animalillo simpático del bosque y Lobezno salvándolo...

Pues a mí que esas cosas me molestan poco en esos números... seré de los raros que le gusta la "versión" del Duende de Todd!  :lol:

A mí tampoco me molestan. Lo que me molesta es que las historias sean flojas. La de Wendigo daba para buen guión, ojalá hubiera tenido ayudantes o algo...

Y los dibujos del Duende eran "to guapos tío". :thumbup:
Yo me refiero mas a afrentas en el sentido de cambiar cosas establecidas de otra forma, vamos, que era totalmente incoherente con lo relatado hasta la fecha y aparece un precedente de que se puede hacer lo que sea con los personajes aunque nos saltemos a la torera sus características básicas como ocurre tan a menudo con los secundarios y hoy día incluso con los protagonistas.

Otro tema aparte es que guste o no como dibuja al Duende (a mi no me gusta) o que las historias sean flojas (siendo generosos). Siguiendo con el ejemplo del Duende, la historia del 38 de Web Of Spider-Man tampoco es que sea gran cosa (aunque no tan floja) y aun así el Duende que aparece es coherente con el status y características del personaje en la época).

No seré yo quien defienda a McFarlane, a pesar de que a mi nunca me disgustó su dibujo, y voy a hablar de memoria, el de esas historias no era el demoduende? recuerdo que era un personaje bastante nuevo no? A mi de esa etapa "tormento" me parecio un tormento  :palmas: :palmas:, las demás me parecieron flojas sin más, pero no especialmente aberrantes.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #41 en: 13 Febrero, 2018, 15:40:47 pm »
Pecados del pasado es tan aberrante que me dan ganas de llorar. Gwen es un mito y en esa bazofia la destrozan...sin.sentido sin continuidad sin logica.

Casi casi.dejo de leer spidey. Casi.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #42 en: 13 Febrero, 2018, 16:31:54 pm »
Pecados del pasado es tan aberrante que me dan ganas de llorar. Gwen es un mito y en esa bazofia la destrozan...sin.sentido sin continuidad sin logica.

Casi casi.dejo de leer spidey. Casi.

 Tranquilo, eso no ha pasado.
 Como mucho fue un What If al que nadie en su sano juicio le ha vuelto a hacer caso  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #43 en: 13 Febrero, 2018, 16:56:39 pm »
Pecados del pasado es tan aberrante que me dan ganas de llorar. Gwen es un mito y en esa bazofia la destrozan...sin.sentido sin continuidad sin logica.

Casi casi.dejo de leer spidey. Casi.

 Tranquilo, eso no ha pasado.
 Como mucho fue un What If al que nadie en su sano juicio le ha vuelto a hacer caso  :contrato:

es que es increible como Marvel toleró una historia tan chabacana, como nadie paró tal barbaridad

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #44 en: 13 Febrero, 2018, 17:09:16 pm »
Es que yo creo que fue la propia Marvel la que ordenó esa monstruosidad para resetear al personaje 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines