Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1245 en: 28 Julio, 2022, 10:19:56 am »
Pues yo lo he leído y no me ha parecido tan horroroso, al menos toda la historia abarca en un solo número y es contundente y McGuinnes lo dibuja entero el solo (historias de complemento aparte).  :lol: :lol: :lol:

Lo peor del número son las caracterizaciones, muchas muy fuera de lugar que se nota que Wells ha patinado por no informarse o que ha querido forzarlo a más no poder...  :torta:

Sobre si es el peor número centenario de Spidey... pues no se, que recapitulando...

- El 100 es el primero de la Saga de los 6 Brazos. Si, es mítico aunque el número es un poco "relleno" hasta que llega a la parte titular.
- El 200 es un pelin regulero, la saga del retorno del Ladrón sin estar mal es un poco chorra si se analiza, sobre todo como si fuera un "gran enemigo" de Spidey que ha de temer. Para mí es que Wolfman en la cole...
- El 300 es quizás es el más importantes por presentar formalmente a Veneno y todo el enfrentamiento esta bastante bien orquestado y además es la vuelta formal del traje rojo tras bastante tiempo.
- El 400... sería quizás el mejor de todos si lo que pasará en el cómic fuera de verdad. Maldita actriz de los cojones de Osborn la madre que la parió...  :lol:  :lol: :lol:
- El 500 con el final del arco de Feliz Cumpleaños de Stracz y Romita Jr. está francamente bien, quizás el más competente de todos.
- El 600 con la historia de Slott y Romita Jr. poniendo a un Dock Ock en las últimas es bastante épico, a la par de arriesgado y que encima ya introducía cosas que iba a meter a posteriori cuando hiciera su etapa.
- El 700 con la saga final del Último Deseo de Slott con la antesala de Spiderman Superior pues está bien, en su momento el especial de aniversario más polémico de todos y que ahora no lo es tanto gracias a lo que nos regaló después.
- El 800 que es el "final' en sí de la etapa de Slott no está mal aunque para mí es un tanto flojeras en importancia. Es un final en falso, uno de tantos luchando contra Osborn y ya... y de hecho ya todo lo que ha pasado se ha retconeado o cambiado.  :lol:
- El 900 en cambio... pues es una aventurilla chorra que lo siento, los elementos frikis como el Cerebro Viviente y el Superadaptoide me molan, que es un todoporquesí y el mensaje es sencillo a más no poder, pero oye, una historia contundente y sencilla es lo que más pido a Spidey ahora.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1246 en: 28 Julio, 2022, 12:58:29 pm »
A mí me ha parecido bastante chorras, con caracterizaciones muy paródicas de los villanos. Se deja leer y ya. Me ha gustado, eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y una cosilla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que por cierto, para ser el primer reencuentro entre ambos personajes...vaya mierda :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1247 en: 28 Julio, 2022, 14:07:48 pm »
A mí me ha parecido bastante chorras, con caracterizaciones muy paródicas de los villanos. Se deja leer y ya. Me ha gustado, eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y una cosilla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que por cierto, para ser el primer reencuentro entre ambos personajes...vaya mierda :lol:

Wells, que no sé ha mirado los cómics anteriores ni el mismo 800 y...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1248 en: 28 Julio, 2022, 15:14:22 pm »
A mí me ha parecido bastante chorras, con caracterizaciones muy paródicas de los villanos. Se deja leer y ya. Me ha gustado, eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y una cosilla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que por cierto, para ser el primer reencuentro entre ambos personajes...vaya mierda :lol:

Wells, que no sé ha mirado los cómics anteriores ni el mismo 800 y...  :borracho: :borracho: :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1249 en: 28 Julio, 2022, 15:17:46 pm »
A mí me ha parecido bastante chorras, con caracterizaciones muy paródicas de los villanos. Se deja leer y ya. Me ha gustado, eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y una cosilla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que por cierto, para ser el primer reencuentro entre ambos personajes...vaya mierda :lol:

Wells, que no sé ha mirado los cómics anteriores ni el mismo 800 y...  :borracho: :borracho: :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1250 en: 28 Julio, 2022, 16:46:53 pm »
A mí me ha parecido bastante chorras, con caracterizaciones muy paródicas de los villanos. Se deja leer y ya. Me ha gustado, eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y una cosilla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que por cierto, para ser el primer reencuentro entre ambos personajes...vaya mierda :lol:

Wells, que no sé ha mirado los cómics anteriores ni el mismo 800 y...  :borracho: :borracho: :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad! De los creadores de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1251 en: 28 Julio, 2022, 19:31:00 pm »
Creo que lo que más me ha jodido de todo es la caracterización de Octopus. Hace dos días estaba ayudando a tía May y ahora es de lo más básico, como si no recordara nada.

La fiestecita que le hacen a Peter es de lo más tonto del mundo. Además, ¿no se suponía que Peter estaba en malos términos con casi todo el mundo? ¿O sólo se aplicaba a Spiderman? Y apariciones de personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que sólo Jonah estaba bien caracterizado dentro de su momento actual, que no me gusta, pero eso es otro tema-.


En general el regusto es de aventurilla intrascendente. Mejor o peor, todos los números centenarios de Amazing contaban algo importante, se sentían épicos. Incluso en el 800, que me parece que resalta todo lo malo del peor Slott, era interesante y pasaban cosas. Pero aquí me encuentro a los brazos de Octopus que parecen salidos de una serie de dibujos animados. Y Spiderman explicitando hasta lo insultante que no va a dejar que maten al malo.

Creo que sí tuviera que definir este Amazing 900 con una palabra sería chorra.

Es una pena, porque los cinco números que lleva Zeb Wells hasta la fecha, a pesar de que adolecen de demasiado estiramiento, tienen un tono algo más adulto, quieren contar algo, persiguen algo, aunque en el fondo sea lo mismo de siempre. Y por supuesto, Romita Jr ayuda. Aunque personalmente esperaba bastante más. Y mirando a las previews, el futuro es bastante descorazonador. No sé si habéis visto al Duende dorado o si recordáis lo que se nos viene con el eterno retonno de Gwen.

Mi orden de preferencia de centenarios es 400 (por favor Lowe sé útil por una vez en tu vida y no dejes escapar a este hombre)>>500> 600 (esto sí es una buena aventurilla de Spiderman)>300>100>200>900.

Es urgente que le den la patada a Nick Lowe y que se la den ya.


Cómo nota positiva, decir que disfruté enormemente de la reciente mini de Ben Reilly a cargo de DeMatteis y nuestro David Baldeón. Con muchas ganas de que salga el TPB la semana que viene para releerlo. No es la repera, pero cuenta algo y los diálogos no dan vergüenza.


Edito: se me olvidaba.la historia de dos páginas de Slott y Martín me ha gustado bastante. Ha estado bien volver a ver al español por aquí, espero que no sea la última vez.
« última modificación: 28 Julio, 2022, 19:40:04 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1252 en: 24 Agosto, 2022, 00:24:18 am »
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa!
Me he puesto a leer el 900, llevo 20 páginas y acabo de parar. Qué broma es esta? No sé qué decir, estoy sin palabras. Cuando uno se pregunta si Marvel puede arrastrar más a Spiderman aparece esto. Pues nada, si existe alguien en el mundo que le guste esto, que lo disfrute.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1253 en: 24 Agosto, 2022, 01:25:17 am »
Para mí los mejores centenarios son el 300 y el 400, si no hubieran resucitado a May, el 400 sería uno de los grandes hitos de la historia arácnida.

Los peores, el 800 y 900, no son malos comics, pero no son "algo especial", son algo que ya hemos leido 900 veces.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1254 en: 26 Agosto, 2022, 08:10:59 am »
He visto que en octubre vuelve Dan Slott y Mark Bagley... Dios, cómo huele a cerrado ya por aquí. Cuando se va a ir a la mierda o a donde quiera el señor Nick Lowe? Por no hablar de lo interesante que pinta lo que viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no sería malo que recuperen esas cosas para algo guay, pero es que huele a refrito, a no tener ni puñetera idea de qué hacer, a dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1255 en: 26 Agosto, 2022, 10:38:47 am »
¿Pero vuelven puntualmente o son equipo fijo?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1256 en: 26 Agosto, 2022, 12:59:16 pm »
Equipo fijo, pero para una serie secundario. Se encargarán de Spiderman (sin adjetivos) que empezará con el enésimo Spiderverse. A priori creo que es serie abierta, pero tampoco me extrañaría que la dejaran en limitada.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1257 en: 26 Agosto, 2022, 15:57:38 pm »
Los comics de Spider-Man hace años que se convirtieron en un refrito del refrito y ya saben y huelen mal.

No sé si la culpa es de los fans ("heyyy, queremos que vuelva el Dr. Octopus de toda la vida... y vuelva a reunir por milésima vez a los 6 Siniestros")
O culpa de los editores/guionistas ("heyyy, vamos a traer de vuelta a X personajes que hace tiempo no vemos -Ben Really- porque "los fans lo piden")

Y no volveré a mencionar que teniendo dibujando a Romita Jr y Bagley es volver a los '80-'90 (ahhh, pero "los fans lo piden")

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1258 en: 26 Agosto, 2022, 16:35:43 pm »
Los comics de Spider-Man hace años que se convirtieron en un refrito del refrito y ya saben y huelen mal.

No sé si la culpa es de los fans ("heyyy, queremos que vuelva el Dr. Octopus de toda la vida... y vuelva a reunir por milésima vez a los 6 Siniestros")


 Ya te juro yo que los verdaderos fans con años y años detrás del personaje están hasta los egggggggs de estas cosas.

 Que no haya un guionista decente, también lo sabemos.

 Que Marvel es peor que Don erre que erre, aún lo sabemos más.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1259 en: 31 Agosto, 2022, 00:02:43 am »

Es una pena, porque los cinco números que lleva Zeb Wells hasta la fecha, a pesar de que adolecen de demasiado estiramiento, tienen un tono algo más adulto, quieren contar algo, persiguen algo, aunque en el fondo sea lo mismo de siempre. Y por supuesto, Romita Jr ayuda. Aunque personalmente esperaba bastante más. Y mirando a las previews, el futuro es bastante descorazonador. No sé si habéis visto al Duende dorado o si recordáis lo que se nos viene con el eterno retonno de Gwen.

Mi orden de preferencia de centenarios es 400 (por favor Lowe sé útil por una vez en tu vida y no dejes escapar a este hombre)>>500> 600 (esto sí es una buena aventurilla de Spiderman)>300>100>200>900.

Es urgente que le den la patada a Nick Lowe y que se la den ya.

Bastante de acuerdo con tu opinión  :birra:

Dejo las portadas mencionadas. Veremos lo que se viene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines