Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 207328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #870 en: 28 Agosto, 2013, 16:33:14 pm »
Que poquito le queda al sucesor de manolito...

Se le echara de menos, un gran descubrimiento este universo...

Supongo que se ha publicado lo mejor de lo mejor de cada serie y toca cambiar de aires....

Habrá sustituto? Como se llamará? Joselito? Quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #871 en: 28 Agosto, 2013, 16:55:59 pm »

Vamos, que como se dice por aquí: "Me como un mojón". Lo iré preparando para merendar.

A buscar grapitas forum, que van a quedar de lujo tras los tomitos azules. Seguro que cuando consiga la última, sale anunciado un Marvel Gold que continúa la serie.

Gracias por las respuestas!



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #872 en: 28 Agosto, 2013, 17:42:11 pm »
Segunda y tercera no.

Y ahora que se va terminando el coleccionable Ultimate, quizá lo vaya retomando a mi ritmo poquito a poco, sobre todo Ultimate Spiderman (me quedé en el de Gatas y Reyes)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #873 en: 28 Agosto, 2013, 20:32:16 pm »
Terminando terminando... realmente son 6 numeros los quedan aun por salir, esos hacen 3 meses... es decir, que aun tenemos coleccionable hasta para febrero como minimo.

Aunque me sabe fatal que no hagan por intentar unirlo con la actual serie (esa que han unido las 3 series ultimates) mas aun cuando hubieran sido tan pocos tomos...


Pero en fin, a rey muerto rey puesto, y yo aventuro a decir que el siguiente coleccionable va a ser uno de spidey con una seleccion de sus mejores minihistorias (caceria de kraven, Morlun, etc.)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #874 en: 28 Agosto, 2013, 20:34:15 pm »
Eso ya se hizo con "los Imprescindibles", una selección de historias.

Yo vería más un coleccionable de Spiderman con todo lo de "Brand New Day", además de ser la única manera viable de recuperar todo ese material a corto plazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #875 en: 28 Agosto, 2013, 20:41:00 pm »
Eso ya se hizo con "los Imprescindibles", una selección de historias.

Yo vería más un coleccionable de Spiderman con todo lo de "Brand New Day", además de ser la única manera viable de recuperar todo ese material a corto plazo.

Desde que leí esa posibilidad, yo también creo que puede ser una buena opción. Liberas ese material (hablamos de 5 años de historias) que no puede sacarse en deluxe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #876 en: 28 Agosto, 2013, 20:43:15 pm »
Eso ya se hizo con "los Imprescindibles", una selección de historias.

Yo vería más un coleccionable de Spiderman con todo lo de "Brand New Day", además de ser la única manera viable de recuperar todo ese material a corto plazo.

Desde que leí esa posibilidad, yo también creo que puede ser una buena opción. Liberas ese material (hablamos de 5 años de historias) que no puede sacarse en deluxe.

Y como esta de calidad la citada etapa? Porque si no es muy allá lo veo solo para completistas... no se yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #877 en: 28 Agosto, 2013, 20:45:48 pm »
Eso ya se hizo con "los Imprescindibles", una selección de historias.

Yo vería más un coleccionable de Spiderman con todo lo de "Brand New Day", además de ser la única manera viable de recuperar todo ese material a corto plazo.

Desde que leí esa posibilidad, yo también creo que puede ser una buena opción. Liberas ese material (hablamos de 5 años de historias) que no puede sacarse en deluxe.

Y como esta de calidad la citada etapa? Porque si no es muy allá lo veo solo para completistas... no se yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo desde luego no creo que sea merecedora de tal privilegio y creo que se pueden hacer coleccionables mejores. Pero el tirón de la película puede ser determinante, igual que lo de dar salida a ese material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #878 en: 28 Agosto, 2013, 21:44:25 pm »
Y como esta de calidad la citada etapa? Porque si no es muy allá lo veo solo para completistas... no se yo

Me autocito un mensaje que publiqué por aquí hace casi dos años al respecto de esa etapa:

¿Lo digo?
Venga, va:
ADORO esta etapa.

Me importa un carajo el método utilizado para que Spiderman volviese a su soltería (y además no es pertinente, ya que eso entraría en la etapa de JMS), porque he disfrutado de esta etapa como un crío (literalmente; las sensaciones mes a mes eran similares a las de mi infancia al leer los tebeos del personaje).

Me ha encantado la fórmula que se ha utilizado en esta etapa, con cuatro guionistas (y otros tres más adelante) trabajando con precisión para que cada uno pudiese dejar su firma en el personaje sin que el resultado fuese un popurrí deslavazado. Me ha encantado poder volver al Peter Parker con el que crecí, con esa capacidad para divertirme y sorprenderme desde las premisas más básicas. Me ha encantado la recuperación de algunos personajes que, en mi opinión, se han utilizado de forma excelente (Harry Osborn, Flash Thompson), me ha encantado la inclusión de algunos personajes nuevos (Mister Negativo, Dexter Bennet) y me ha encantado volver a ver a Peter en esos fregados amorosos que tanto me gustaban y que tan característicos (y adictivos) eran en la colección. Y, por supuesto, me han gustado las historias: algunas mejores y otras peores (estamos hablando de una etapa que supera el centenar de números), y, en algunos casos, excelentes.

Y ahora es cuando me pongo serio, porque es inevitable que haya polémica al hablar de esta etapa. Reconozco que la mayoría de las críticas negativas que leo sobre esta etapa suelen referirse a que se ha violado la continuidad del personaje, lo cual revela que no se ha leido, o que se ha hecho sólo en parte. Y, al final, todo encaja a la perfección y queda explicado (salvo lo de los poderes totémicos, pero creo que Slott está en ello). Brand New Day es lo que es, un instrumento destinado a atar cabos sueltos en el proceso de devolver a Spiderman al estatus que históricamente ha demostrado ser el que más ha calado entre los aficionados y plantear un nuevo escenario que posibilite que los chavales que se acerquen al personaje puedan disfrutar de un Spiderman tan fresco y divertido como el que nosotros disfrutamos a su edad. Y siendo un mero instrumento, podría haber salido muy mal. Afortunadamente, no ha sido así.

¿Había dicho ya que adoro esta etapa?


Releyéndome, todo lo que opinaba sigue vigente.
Salvo lo de los poderes totémicos, que de momento se ha pasado del tema.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #879 en: 28 Agosto, 2013, 21:59:01 pm »
Hombre, yo desde el momento en que Harry Osborn vuelve a estar vivo "porque sí" me resulta difícil aceptar argumento alguno que me convenza de que no se ha violado la continuidad.

Sobre la etapa no opino: los tengo en la estantería pendientes de ser leídos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #880 en: 28 Agosto, 2013, 22:10:31 pm »
Hombre, yo desde el momento en que Harry Osborn vuelve a estar vivo "porque sí" me resulta difícil aceptar argumento alguno que me convenza de que no se ha violado la continuidad.

Sobre la etapa no opino: los tengo en la estantería pendientes de ser leídos.

Bueno, la vuelta de Harry se explica durante la etapa. Y, dentro de lo que cabe (no deja de ser el regreso de un personaje que llevaba años muerto), no me ha resultado difícil ser un poco condescendiente y aceptar la explicación de su vuelta.

Vamos, que no creo que sea una violación mayor de la continuidad que el regreso de Jean Grey en tiempos de Factor-X, o que tantos y tantos regresos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #881 en: 28 Agosto, 2013, 22:18:54 pm »
Vamos, que no creo que sea una violación mayor de la continuidad que el regreso de Jean Grey en tiempos de Factor-X, o que tantos y tantos regresos.

Me extrañaría mucho. El regreso de Jean Grey, el de Alicia Masters o el del Profesor-X en la Patrulla original son piruetas que a mí no me gustan, pero en modo alguno me parecen violaciones de la continuidad. Son trucos de ilusionista con las herramientas y reglas del juego que te dan los cómics.

Cuando lea lo de Harry te diré si me parece comparable o no, pero vamos: ya te digo que mucho me extrañaría.  :)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #882 en: 28 Agosto, 2013, 22:25:52 pm »
A mi, personalmente, esto del "Brand New Day" es que no me lo creo... A ver, me gusta mucho coger una colección entera y leermela de cabo a rabo, y para mi es como una novela rio, como leer la "vida" de ese personaje. Y esta etapa es que me resulta apócrifa, no puedo entrar en el juego. Y estoy seguro de que en algún momento del futuro se volverá a punto anterior a ella.
Y no dudo que no sean tebeos muy buenos, pero es como (salvando) las distancias, los New 52, un volver a empezar de cero porque si con fecha de caducidad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #883 en: 28 Agosto, 2013, 22:27:31 pm »
A mí es que lo del truco de salón, el concepto de que a partir de ahora a Peter no le va a quedar ni la ilusión del crecimiento como personaje porque se las arreglarán para deshacerlo todo y volver al punto de partida sin remedio, es lo que me ha sacado de la serie.

Es decir, es por concepto, no porque haya o no buenas historias. Simplemente, no me interesa seguir sus andanzas mes a mes. Si alguna destaca muchísimo, dentro de unos años si la buena crítica se mantiene y la sacan en tomo quizá pique, pero será algo puntual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #884 en: 28 Agosto, 2013, 22:29:18 pm »
Cuando lea lo de Harry te diré si me parece comparable o no, pero vamos: ya te digo que mucho me extrañaría.  :)

Hombre, no lo sé.

A mí me gustó mucho One More Day en sí. De hecho es la historia de JMS en Spiderman que más me ha gustado tras la marcha de Romita Jr. Pero cuando ví a lo que daba lugar, me sumé al club de los que se negaron a seguir con la colección. Un buen día, me comentaron que Marcos Martín había dibujado un tebeazo cojonudo en Amazing, lo leí y en ese momento se me metió el demonio en el cuerpo. Y para cuando salió El Desafío, me dio el siroco y me hice con todos los números del BND publicados hasta la fecha. Creo que tardé menos de una semana en ponerme al día.

Lo mismo la buena impresión que tengo de la etapa es por lo mucho que la disfruté en comparación con la idea preconcebida que tenía de esos tebeos, sabe Dios. A lo mejor, cuando te dé por leerlos, te parecen una puta mierda. Pero ya te digo que yo tenía las expectativas muy bajas y me llevé una sorpresa muy agradable.

Y no dudo que no sean tebeos muy buenos, pero es como (salvando) las distancias, los New 52, un volver a empezar de cero porque si con fecha de caducidad.

Afortunadamente, no es un volver a empezar de cero  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines