Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1320 en: 03 Octubre, 2023, 16:29:28 pm »
Con el tema de los extras "abultaditos" la cosa es que tendrían que editarse como monográficos aparte, y que se los compre quien esté interesado. Un poco a la manera del Companion de From Hell.

Por ejemplo a mi me alucinaron los extras del tercer tomo de Miracleman, porque John Totleben me parece un AR-TIS-TA y estuve encantado con esos extras. Y posiblemente también me satisfagan aquí los extras de Brian Bolland, que me gusta mucho también. Pero ¿y al que Totleben no le guste especialmente, qué? No le haría ni puñetera gracia esa jugadita. En mi caso son poquitos los autores que me podrían colar 80 páginas de extras con mi beneplácito (por ejemplo un tótem como Alan Davis no estaría entre ellos).

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1321 en: 03 Octubre, 2023, 19:25:33 pm »
A ver cuándo sale. Tengo ganas de resolver el misterio.

En principio el 26 de octubre.

Yo había visto para el 11-12-13 , según la web

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.720
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1322 en: 04 Octubre, 2023, 21:32:30 pm »
120 páginas de extras sobre 280 sería mucho relleno...
¿Cueces o enriqueces?  :lol:

Creo que solo me he pillado un cómic que tuviera más de un  43% del tomo con extras, y fue el absolute Sandman: Overture, que tenía la miniserie normal y la miniserie a tinta.

Y ya me sentí muy tonto al hacerlo.

No creo que repitiera. Para mi los extras son un complemento, no puede ocupar prácticamente lo mismo que el cómic al que complementa.

Acabo de terminar "Mirabella y el hechizo del dragón", un libro infantil-juvenil, con mis hijos.

100 páginas de cuento, 52 de actividades y chorreadas varias.

Menos mal que es de la biblioteca, pero vamos que no solo a nosotros nos toman el pelo con los extras de relleno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1323 en: 16 Octubre, 2023, 16:25:02 pm »
Hola, chicos. Nunca he entrado en esta zona del foro y por ello necesito una ayuda logístico-técnica. Resulta que me gustaría iniciarme en el tema del Juez Dredd.

Así a bote pronto. ¿Qué podríais recomendarme siendo como soy un novato en la materia? He visto que en Kraken tienen varios tipos de ediciones y hay un mogollón de volúmenes (del uno al diez o más, creo). Además de las tiras de prensa. De ahí mis dudas.

Ya me vais diciendo. ¡Gracias!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.720
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1324 en: 16 Octubre, 2023, 16:32:18 pm »
Hola, chicos. Nunca he entrado en esta zona del foro y por ello necesito una ayuda logístico-técnica. Resulta que me gustaría iniciarme en el tema del Juez Dredd.

Así a bote pronto. ¿Qué podríais recomendarme siendo como soy un novato en la materia? He visto que en Kraken tienen varios tipos de ediciones y hay un mogollón de volúmenes (del uno al diez o más, creo). Además de las tiras de prensa. De ahí mis dudas.

Ya me vais diciendo. ¡Gracias!

Que no empieces por el archives 1, que es lo que hice yo, y ahí me quedé atascado.  :lol:

Dicen que a partir del 2 está muy bien, pero nunca he conseguido acabar el 1.   :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1325 en: 16 Octubre, 2023, 16:33:36 pm »
Tomo 2 de Archivos, que además lo están saldando a 15 euros y es muy bueno. A partir de ahí si te mola sigue adelante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1326 en: 16 Octubre, 2023, 19:47:48 pm »
Gracias, chicos. Los buscaré pues  :thumbup:

Desconectado trelkovski

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1327 en: 20 Octubre, 2023, 14:54:32 pm »
Hola, veo que Kraken dejó de publicar los Archivos Completos en 2020, se quedaron en el volumen 10, supongo que porque en el 11 ya se empieza a introducir color. ¿Creeis que ahora Dolmen continuará la publicación?

¿Veis normal el precio del volumen de Dredd vs Juez Muerte que sacará Dolmen en noviembre?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.720
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1328 en: 20 Octubre, 2023, 15:01:39 pm »
Hola, veo que Kraken dejó de publicar los Archivos Completos en 2020, se quedaron en el volumen 10, supongo que porque en el 11 ya se empieza a introducir color. ¿Creeis que ahora Dolmen continuará la publicación?

¿Veis normal el precio del volumen de Dredd vs Juez Muerte que sacará Dolmen en noviembre?

Por lo oído y leído hasta el momento, no tiene pinta de que vayan a continuar con Archives, sino que van a ir más a especiales como el del juez muerte que comentas.

Caro no, carísimo.
Pero es el precio Dolmen para ese formato tan grande.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1329 en: 20 Octubre, 2023, 15:19:58 pm »
A ver cuándo sale. Tengo ganas de resolver el misterio.

En principio el 26 de octubre.

Yo había visto para el 11-12-13 , según la web

Al final parece que saldrá el 2 de noviembre. Lo mismo Perro de Estroncio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado trelkovski

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1330 en: 20 Octubre, 2023, 17:17:41 pm »
Hola, veo que Kraken dejó de publicar los Archivos Completos en 2020, se quedaron en el volumen 10, supongo que porque en el 11 ya se empieza a introducir color. ¿Creeis que ahora Dolmen continuará la publicación?

¿Veis normal el precio del volumen de Dredd vs Juez Muerte que sacará Dolmen en noviembre?

Por lo oído y leído hasta el momento, no tiene pinta de que vayan a continuar con Archives, sino que van a ir más a especiales como el del juez muerte que comentas.

Caro no, carísimo.
Pero es el precio Dolmen para ese formato tan grande.

¿Crees que merece la pena o me tiro a publicaciones antiguas/inglesas? Queria entrar con juez dredd, he leido un poco de aqui y de alli. Es demasaido grande. Creo que voy a tirar por los Essentials.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1331 en: 22 Octubre, 2023, 18:32:36 pm »
Hola, veo que Kraken dejó de publicar los Archivos Completos en 2020, se quedaron en el volumen 10, supongo que porque en el 11 ya se empieza a introducir color. ¿Creeis que ahora Dolmen continuará la publicación?

¿Veis normal el precio del volumen de Dredd vs Juez Muerte que sacará Dolmen en noviembre?

Por lo oído y leído hasta el momento, no tiene pinta de que vayan a continuar con Archives, sino que van a ir más a especiales como el del juez muerte que comentas.

Caro no, carísimo.
Pero es el precio Dolmen para ese formato tan grande.

¿Crees que merece la pena o me tiro a publicaciones antiguas/inglesas? Queria entrar con juez dredd, he leido un poco de aqui y de alli. Es demasaido grande. Creo que voy a tirar por los Essentials.

Lo dejaron de publicar porque la editorial se ha ido al garete, aún publican alguna cosa muuuuuuuuuuuuuuuy de cuando en cuando, pero como si ya no existiese. Aún quedaban uno o dos archives en blanco y negro por publicar.
Dolmen no se cierra a publicar los archives, pero me temo que a no ser que sus tomos de picoteo de Dredd sean un BOM-BA-ZO no los publicarán. Y es una pena porque todavían quedaban unos cuantos archives que vale mucho la pena desgustarlos enteritos. Así que tú decides.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1332 en: 23 Octubre, 2023, 13:39:08 pm »
Vale, comparto esto con vosotros por los consejos que me disteis. Especialmente para Omni y Querubo.

Os cuento. Me he pillado los dos primeros tomos de los Archivos Completos, el 1 y el 2. Ya sé, ya sé, Querubo, me dijiste que no empezase por el primero, pero tenía mucha curiosidad precisamente por eso que tú mismo comentaste, así que si iré desgustándolo poco a poco y ya os daré mi opinión mucho más adelante. Quizá lo compagine con la relectura del segundo omnigold de la Patrulla-X, total, no tengo ninguna prisa. En un principio parecen tomos muy manejables. El blanco y negro le da un toque retro que le pega bastante dado el estilo futurista. Desde luego, ver un tomo de más de 300 hojitas por 15 paveles, es todo un logro. Yo nunca había pillado nada de Kraken. Si siempre son así, tienen mi voto de confianza.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1333 en: 23 Octubre, 2023, 14:58:35 pm »
A mí el Archives 1 me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1334 en: 23 Octubre, 2023, 20:30:40 pm »
A mí el Archives 1 me gustó.

Hombre, que está bien. La serie va in crescendo, y ya en la segunda mitad del tomo 1 está a bastante buen nivel.
Pero es que el tomo 2 ya es obra maestra. Si te quieres enganchar al personaje, La saga de la tierra maldita es lo mejor. Lo digo por experiencia propia. Lo primero que leí de Dredd fue un retapado con los 5 primeros números de Zinco y bufff, un amor que todavía dura. El nº1 era Judge Death lives de Bolland y los números 3-5 los dos primeros tercios de La tierra maldita, con color de John Burns, y daba igual lo feísta que fuese el arte de un McMahon primerizo, el guión era brutal y ese arte le daba aún más punked, aunque me gustase más Bolland. En España se publicaron en 1985 y ese material estaba uno o varios peldaños por encima del material de supers de ese momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines