Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #450 en: 18 Enero, 2014, 00:32:31 am »
Si quieren continuar los tomos a color desde Orígenes, en plan serio, sacando novedad de manera cronológica y tal, lo tienen a huevo.

Tendrían en stock y en orden:

1) Orígenes.

2) Tour of Duty: The Backlash

3) Tour of Duty: Megacity Justice

4) Day of Chaos: The Fourth Faction

5) Day of Chaos: Endgame

6) Trifecta

Todo material reciente de última generación, continuado y cronológico, en el mismo orden que los ha ido sacando Rebellion y el mismo orden que se fue publicando en el 2000AD.
Esto lo van complementando con los Archivos Completos sin cortar y a impartir Justicia.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #451 en: 18 Enero, 2014, 00:41:24 am »
Entonces de esa terna es dónde irán sacando los tomos en color de octubre salvo sorpresa.

Gracias.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #452 en: 18 Enero, 2014, 00:59:28 am »
Oye gente, vale la pena el Origenes de Kraken? He visto que los gastos de envío son gratuitos en web y estoy por pillarmelo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #453 en: 18 Enero, 2014, 01:17:47 am »
Oye gente, vale la pena el Origenes de Kraken? He visto que los gastos de envío son gratuitos en web y estoy por pillarmelo.

Para mí sí.

Es que ese tomo, junto con el de El día del juicio, conmigo me entraron por el ojito derecho dado que los leí en el momento justo. Me explico, Orígenes recopila historias publicadas en la colección de Dredd y tratan sobre un personaje y una historia ocurrida en los primeros años. Se dio la inmensa casualidad que leí Orígenes justo después de haber leído la historia de la que proviene siendo que, insisto, median años entre unas y otras. Me dio una sensación de coherencia en la colección bastante importante, que años después se acuerden de lo que paso en la colección para usarlo para crear una nueva historia me encantó.

Y sí, el tomo se puede leer sin necesidad de haber leído previamente la historia a la que me refiero yo de los primeros tiempos. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #454 en: 18 Enero, 2014, 01:27:38 am »
Oye gente, vale la pena el Origenes de Kraken? He visto que los gastos de envío son gratuitos en web y estoy por pillarmelo.

Para mí sí.

Es que ese tomo, junto con el de El día del juicio, conmigo me entraron por el ojito derecho dado que los leí en el momento justo. Me explico, Orígenes recopila historias publicadas en la colección de Dredd y tratan sobre un personaje y una historia ocurrida en los primeros años. Se dio la inmensa casualidad que leí Orígenes justo después de haber leído la historia de la que proviene siendo que, insisto, median años entre unas y otras. Me dio una sensación de coherencia en la colección bastante importante, que años después se acuerden de lo que paso en la colección para usarlo para crear una nueva historia me encantó.

Y sí, el tomo se puede leer sin necesidad de haber leído previamente la historia a la que me refiero yo de los primeros tiempos.

Pues creo que me lo voy a pillar. De momento voy por la mitad del Complete Case Files 01 apunto de acabar la guerra de los robots y me está encantando.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #455 en: 18 Enero, 2014, 01:28:43 am »
Para mí también.

Por dos razones. La primera porque es un buen punto de arranque para meterte en el Universo de Dredd, y si efectivamente fuera cierto (que yo tengo que verlo) que podrían ir publicando recopilatorios desde aquí, sería un muy buen momento para empezar una hipotética "serie" regular de material de "novedad"

Y la segunda porque son Wagner y Ezquerra. Y si este material no te gustase, la compra te saldría entonces cojonuda puesto que sería el mejor motivo para cortar por lo sano y ahorrarte un montón de pasta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #456 en: 18 Enero, 2014, 01:38:34 am »
Pues voy a hacer el pedido ahora mismo. Gracias a los dos!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #457 en: 18 Enero, 2014, 01:40:15 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #458 en: 18 Enero, 2014, 02:48:22 am »
Esto tiene que ser lo más épico que existe en la Tierra  :leche: :leche:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #459 en: 18 Enero, 2014, 12:16:35 pm »
Y el de Dredd/Mars Attacks tampoco se va a quedar cojo :lol: :



Y Rebellion va a sacar un combo-HC con el Vs de Aliens(Incubus), y el Dredd vs. Predator... así que no pillaré el Incubus suelto y me esperaré a este.

Y pensar que está a punto de salir el Complete Case Files 23... y aquí van aún por el 4, ¡y partido en cachos!. :torta:

El Day of Chaos, también añadir que va a salir un tercer tomo, después de este ya de EndGame: "Day of Chaos: Fallout". Sale en Junio.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #460 en: 18 Enero, 2014, 16:27:24 pm »
¿En UK por el 23?....me da que antes de terminar la colección, desaparece la editorial....¿nadie que tenga enchufe con Kraken? para decirles que publiquen 3 o 4 tomos al año.....al final me apunto a la escuela de idiomas y me saco el titulo de traductor para leerlos en inglés....

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #461 en: 19 Enero, 2014, 00:25:20 am »
Y el de Dredd/Mars Attacks tampoco se va a quedar cojo :lol: :



Y Rebellion va a sacar un combo-HC con el Vs de Aliens(Incubus), y el Dredd vs. Predator... así que no pillaré el Incubus suelto y me esperaré a este.

Y pensar que está a punto de salir el Complete Case Files 23... y aquí van aún por el 4, ¡y partido en cachos!. :torta:

El Day of Chaos, también añadir que va a salir un tercer tomo, después de este ya de EndGame: "Day of Chaos: Fallout". Sale en Junio.

 :hola:

Mars Attacks  :leche: :leche: Como molan estas mierdas joder. Tengo que mirar de pillarme el de Dredd vs. Predator, tiene que ser la hostia.

¿En UK por el 23?....me da que antes de terminar la colección, desaparece la editorial....¿nadie que tenga enchufe con Kraken? para decirles que publiquen 3 o 4 tomos al año.....al final me apunto a la escuela de idiomas y me saco el titulo de traductor para leerlos en inglés....

¿Qué nivel de inglés tienes?

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #462 en: 21 Enero, 2014, 15:48:40 pm »
mi nivel de ingles?...el vocabulario que le van dando a mi hijo en el cole....jejejejejjej ya he intentado leer algo en ingles descargado de la red y bueno, disfruto con el dibujo y como hay mucho de visual pues el hilo lo sigo, pero enterarme, lo que se dice enterarme....más bien poco. Tengo la esperanza que de pronto Kraken venda 1 millón de ejemplares del Archios 5 y se anime a sacar uno mensual jejejjejejeje

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #463 en: 21 Enero, 2014, 16:36:45 pm »
mi nivel de ingles?...el vocabulario que le van dando a mi hijo en el cole....jejejejejjej ya he intentado leer algo en ingles descargado de la red y bueno, disfruto con el dibujo y como hay mucho de visual pues el hilo lo sigo, pero enterarme, lo que se dice enterarme....más bien poco. Tengo la esperanza que de pronto Kraken venda 1 millón de ejemplares del Archios 5 y se anime a sacar uno mensual jejejjejejeje

Aunque yo los lea en inglés, también estoy deseando que los saquen más rápidamente los de Kraken, que los prefiero en español. Pero de momento seguiré con los CCF

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #464 en: 21 Enero, 2014, 16:57:10 pm »
Esto tiene que ser lo más épico que existe en la Tierra  :leche: :leche:




Warmaster, este material lo acaba de reeditar ECC en este tomo:

http://www.eccediciones.com/comic/batmanjuez-dredd-num-02-526.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines