Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #435 en: 07 Enero, 2014, 18:39:36 pm »
Yo he visto la peli pero no he leído ninguno.

La película que estrenaron el año pasado era bastante fiel con el cómic en lo que se refiere a estilo de guión. La que hiciera Stallone estaba bastante bien ambientada (vestuario, personajes, etc) pero falló en el guión a mi modo de ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Ardais

  • Visitante
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #436 en: 07 Enero, 2014, 18:45:16 pm »
He visto la del Juez Dreed con la prota de Sarah Connor de mala y con la recluta novata rubia con poderes.
Me gustó mucho, la verdad. Si los comic son iguales ya los compraré.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #437 en: 07 Enero, 2014, 18:51:25 pm »
He visto la del Juez Dreed con la prota de Sarah Connor de mala y con la recluta novata rubia con poderes.
Me gustó mucho, la verdad. Si los comic son iguales ya los compraré.

Son muy del estilo, pero en historia es obvio que en los cómics está más desarrollada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #438 en: 08 Enero, 2014, 21:57:03 pm »
Entre ayer y hoy me he visto las dos películas. "Dredd" me ha gustado más que "Juez Dredd" de 1995. Esta última se hace algo cansina, además de que llega un punto en la película que podría hacerse pasar por otra tranquilamente (hablo de cuando ya ni siquiera lleva el traje de juez y va a saco a lo Rambo). Dredd de 2012, aunque no sea un peliculón, entretiene hasta el final y se hace más agradable. De si es fiel al cómic no puedo hablar ya que ni siquiera me he leído un cómic.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #439 en: 13 Enero, 2014, 20:52:45 pm »
A ver, me acaban de contestar en el facebook de Kraken:
El plan con Juez Dredd a partir de ahora es todos los años lanzar
-En febrero un Archivos completo (sin partir) a partir del Archivos 05.
-En octubre un tomo a color individual (supongo que con material más reciente. Pero POR DIOS, espero que sean sagas y no popurrís de historias cortas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #440 en: 13 Enero, 2014, 20:54:57 pm »
A ver, me acaban de contestar en el facebook de Kraken:
El plan con Juez Dredd a partir de ahora es todos los años lanzar
-En febrero un Archivos completo (sin partir) a partir del Archivos 05.
-En octubre un tomo a color individual (supongo que con material más reciente. Pero POR DIOS, espero que sean sagas y no popurrís de historias cortas.

Vaya, a tomo por año. Algo aceleran pero podrían darse un poco más de prisa.

Entiendo que tomo 5 saldrá en el 2015...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #441 en: 13 Enero, 2014, 21:20:01 pm »
A mí me han llegado hoy los dos primeros Complete Case Files, y ya tengo claro después de leer un buen rato que me los iré comprando en inglés.

El formato es cojonudo. No me los esperaba tan grandes tamaño libro, sino a lo cómic manga xD Tremendo.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #442 en: 14 Enero, 2014, 12:49:06 pm »
Pues sí, el ritmo será el doble de rápido que hasta ahora. Si hubiesen hecho eso desde el principio ahora estarían apunto de publicar el Archivos 8 y no el 4.3.  Y seguramente sagas como Helter Skelter, The Pitt o Mechanismo ya estarían en las estanterías. En fin, por ahora seguiré en castellano, que no sólo leo Dredd.

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #443 en: 16 Enero, 2014, 14:55:17 pm »
Ya tengo el Archivos 4.3...al fin, creí que no lo verían mis ojos. Estoy lavándole el cerebro a mi hijo para que sea el quien intente finalizar esta colección, a este ritmo quizás para el 2100 terminen. Si solo sacan un tomo anual de los Archivos, creo que me replanteare seguir haciendo la colección....quizás ponga en venta los 4 que ya tengo completos (primero leere el ultimo tomo) y busque la forma de leerlo por otro lado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #444 en: 16 Enero, 2014, 15:00:12 pm »
Ya tengo el Archivos 4.3...al fin, creí que no lo verían mis ojos. Estoy lavándole el cerebro a mi hijo para que sea el quien intente finalizar esta colección, a este ritmo quizás para el 2100 terminen. Si solo sacan un tomo anual de los Archivos, creo que me replanteare seguir haciendo la colección....quizás ponga en venta los 4 que ya tengo completos (primero leere el ultimo tomo) y busque la forma de leerlo por otro lado.

¿Cuando ha salido?. Yo he hecho un pedido esta semana y aún no estaba disponible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #445 en: 17 Enero, 2014, 13:32:18 pm »
Ya tengo el Archivos 4.3...al fin, creí que no lo verían mis ojos. Estoy lavándole el cerebro a mi hijo para que sea el quien intente finalizar esta colección, a este ritmo quizás para el 2100 terminen. Si solo sacan un tomo anual de los Archivos, creo que me replanteare seguir haciendo la colección....quizás ponga en venta los 4 que ya tengo completos (primero leere el ultimo tomo) y busque la forma de leerlo por otro lado.

¿Cuando ha salido?. Yo he hecho un pedido esta semana y aún no estaba disponible.


Pues ayer lo compre yo, en una librería especializada (eso si la portada estaba algo deteriorada, pero era el ultimo que les quedaba, asi que me lo he tenido que comer asi....).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #446 en: 17 Enero, 2014, 13:57:35 pm »
Ya tengo el Archivos 4.3...al fin, creí que no lo verían mis ojos. Estoy lavándole el cerebro a mi hijo para que sea el quien intente finalizar esta colección, a este ritmo quizás para el 2100 terminen. Si solo sacan un tomo anual de los Archivos, creo que me replanteare seguir haciendo la colección....quizás ponga en venta los 4 que ya tengo completos (primero leere el ultimo tomo) y busque la forma de leerlo por otro lado.

¿Cuando ha salido?. Yo he hecho un pedido esta semana y aún no estaba disponible.


Pues ayer lo compre yo, en una librería especializada (eso si la portada estaba algo deteriorada, pero era el ultimo que les quedaba, asi que me lo he tenido que comer asi....).

He mirado en SD y salía ayer precisamente. ¿Y era el último en la tienda?, entonces es que la gente le tenía ganas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #447 en: 17 Enero, 2014, 15:31:39 pm »
No se cuantos le enviarían, antes lo compraba en otra librería y solo le enviaban dos unidades.....ojala se agotara e dos días, igual asi aumentan el ritmo de edición....

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #448 en: 18 Enero, 2014, 00:17:29 am »
Estoy lavándole el cerebro a mi hijo para que sea el quien intente finalizar esta colección, a este ritmo quizás para el 2100 terminen

:lol: :lol:

En el 2100 será un ciudadano de MC1, así que haces bien en hacerle ver las ventajas de cumplir la Ley.

A ver, que yo sólo pasaba a poner la Promo ésta de aquí abajo, pero joder, es que es verdad, lo de partir los CCF en tres tomos… y además anuales...  :chalao:
En fin, espero que sea verdad eso de que ya se ha acabado la broma y los saquen igual que en UK. Y si no es mucho pedir, que le den algunas vitaminas al formato, a ver si crece.

Bueno, a lo que iba: no suelo recomendar nada que no haya leído antes, pero la verdad es que esto tiene muy buena pinta. En mi caso, no es opción esperar a que esto lo publique Kraken. Bromas, las justas.


Pues sí, el ritmo será el doble de rápido que hasta ahora. Si hubiesen hecho eso desde el principio ahora estarían apunto de publicar el Archivos 8 y no el 4.3.  Y seguramente sagas como Helter Skelter, The Pitt o Mechanismo ya estarían en las estanterías. En fin, por ahora seguiré en castellano, que no sólo leo Dredd.

Yo los sigo por apoyar al personaje y por tener este material en castellano, pero la verdad es que no se lo merecen.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #449 en: 18 Enero, 2014, 00:20:45 am »
Solo por tocar las narices sacaran el tomo de esas historias en octubre.  :lol:

Ahora en serio, ¿hay más tomos para publicar como los que sacaron en color?. Me refiero a los que ya sacaron que recopilaban historias en color.

Como dicen que en octubre van sacar uno a color y el tomo 5 en febrero...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines