Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #345 en: 18 Marzo, 2013, 10:12:48 am »
Acabo de mirar y sí que están.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #346 en: 18 Marzo, 2013, 13:58:21 pm »
Ya me extrañaba a mí. :alivio:

Sólo faltaria que, encima de tamaño cabeza reducida de jíbaros, y cortados en tres, fueran incompletos. :thumbup:

Bueno, en cuanto me llegue el Judge Dredd/Aliens, comento. :hola:

Ah, y buscando imágenes de Dredd, me salió una en alta resolución, sin letras ni ná, de la portada del "Day of chaos", esa de portada y contraportada. Siguiendo el rastro, encontré un bonito blog, sobre portadas de 2000ad, Megazines, etc, en el que parece que los autores, también colaboran. Podemos ver toda clase de ilus, portadas, mucha en alta resolución, etc, así cómo bocetos-making of, etc. Este es el sítio:

http://2000adcovers.blogspot.com.es/

Es una mina. He pescado varias de Dredd que son la repera, o la de Flesh... i las ilus de los ABC Warriors...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 18 Marzo, 2013, 23:08:37 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #347 en: 19 Marzo, 2013, 14:16:51 pm »
Que envidia cochina me dais, leyendo a toda velocidad en ingles.....mierda de paleto analfaingles que soy.....¿se sabe algo de cuando sacaran más cosas? aparte de Dredd vs Allien...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #348 en: 25 Marzo, 2013, 13:10:14 pm »
Por una temporadita, plego de tanto 2000AD... para cerrar este miniciclo, me acaban de traer el tomo de Hondo City Law... y la verdad es que está bastante potable. :thumbup:

Otro punto de vista, otra Mega-Ciudad, otros jueces, otro lío tremendo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #349 en: 27 Marzo, 2013, 14:00:03 pm »
Como suele ser habitual, empieza a haber movimiento en el 2000AD de cara al verano, así que me toca hacer la correspondiente labor de servicio público.

En cuanto a los tomos recopilatorios de Dredd, siguiendo de manera cronológica lo publicado en Orígenes y en los dos Tour of Duty (The Backlash y Megacity Justice), el pasado mes de Febrero vio la luz el primer tomo de Day of Chaos: The Fourth Faction.


Con excepción de Judgement Call (Meg 300), Day of Chaos: The Fourth Faction contiene las sagas escritas por Wagner aparecidas en el 2000AD y en el Megazine que servían de puente entre Tour of Duty y Day of Chaos (The Skinning Room (Progs 1700-1704), Hot Night in 95 (Megs 307-308 y 310), The Further Dasterdly Deeds of PJ Maybe (Progs 1740-1742), así como también las primeras historias con las que arrancaba este último Mega-Epic de Dredd que daba nombre a la macrosaga (Nadia (Progs 1743-1749), The Fourth Faction (Progs 1750-1751) y Elusive (Progs 1753-1758), en la que los antiguos Jueces Soviets de ME-1 han ajustado las cuentas que tenían pendientes con los Jueces de MC-1 desde la Guerra del Apocalipsis.


Y para este próximo mes de Julio ya está anunciado Day of Chaos: Endgame, es decir, el recopilatorio con el resto de episodios que faltaban para concluir la macrosaga, y que por tanto contendrá The Assasination List (Progs 1759-1764), Eve of Destruction (Progs 1765-1784), Tea for Two (Prog 1785), Wot I Did During the Worst Dissaster in MegaCity History (Prog 1786), Chaos Day (Progs 1787-1788) y The Days After (Prog 1789).

La verdad es que la portada elegida para Day of Chaos: Endgame, no me parece que sea la que podría considerarse como más representativa de la macrosaga, pero hay que tener en cuenta el promocional que ya ha aparecido anunciando la inminente saga escrita por Wagner y que al parecer va a constar de 11 episodios dibujados por el genial Greg Staples.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A la vista del teaser que se ha desvelado, tengo la impresión que se ha elegido precisamente esta portada para Day of Chaos: Endgame con el fin de promocionar la inminente reunión de estos cuatro viejos conocidos de Dredd y Anderson, y de que quienes se suban al tren con esta inminente saga, sepan dónde han de acudir en busca de antecedentes sobre lo que ha sucedido anteriormente.

No obstante lo anterior, parece también que antes de que esto ocurra, John Wagner se va a ocupar junto a Dave Taylor de otra historia de Dredd cuyo título es Wastelands y que aparecerá durante este próximo mes de Junio en el 2000AD. Nada se sabe sobre su contenido ni su duración, por lo que podría ser tanto una saga de varios episodios como un único episodio unitario. E igualmente podría ser una tanto una saga o episodio aislado, como el prólogo de la que se está anunciando con ese promocional que habéis podido ver.

Más cosas. Otro de los recopilatorios que van a aparecer este verano, éste ya en el mes de Agosto, es Trifecta, un inesperado crossover que tuvo lugar el pasado invierno entre Judge Dredd y las dos series protagonizadas por Jueces de la Undercover División, es decir, por Jack Point y Dirty Frank, protagonistas de The Simping Detective y Low Life respectivamente. Lo inesperado del asunto radicó en que los lectores no nos dimos cuenta de que estábamos leyendo un crossover hasta que las tres historias confluyeron en una sola, que recibió el contenido del Prog. 1812 íntegramente dedicado a ella.
En todo caso, creo que hay que advertir que la parte de Dredd no está escrita por Wagner, sino por Al Ewing, que está bastante bien (de hecho, el crossover ha estado bastante interesante), pero que no es Wagner.


Y en cuanto a Anderson, tras haber finalizado en el Megazine Stone Voices (secuela de The Trip) y The Pits, esta última con Dredd de coprotagonista y el muy interesante Jon Davis-Hunt al dibujo, Alan Grant y Carlos Ezquerra anuncian también para este próximo mes de Junio en el 2000AD, One in Ten, otra nueva saga perteneciente a su época de cadete, y que la verdad sea dicha, aunque tiene su gracia, en principio no me está pareciendo nada del otro mundo, pero...

Y lo último. Como a estas alturas ya sabréis, ya ha salido aquí el Blue Ray/DVD de Dredd. Aparte de disfrutar una vez más con la peli (lamentablemente ignorada por el gran público, como por otra parte era de esperar, ya que incluso se la llegó a publicitar como un remake de aquella cosa protagonizada por Stallone), viene con una serie de extras, alguno de los cuales tengo curiosidad por saber de qué va. Toda vez que esta noche creo que me dejarán por fin verlo, quizá se podría hacer algún tipo de comentario al respecto. En todo caso, lo que me parecía importante destacar para todos aquellos que pudieran estar interesados en el tema, era que ya estaba a la venta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #350 en: 27 Marzo, 2013, 14:05:32 pm »
Como siempre, en estos lares dudo que veamos nada de esos recopilatorios.

Sobre Dredd, es cierto que no tuvo repercusión masiva, pero creo que ha tenido buena acogida tanto en la crítica como en el público. Me extrañaría que no veamos una secuela.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #351 en: 27 Marzo, 2013, 14:19:02 pm »
Ojalá tengas razón. A mí me extrañaría por el tema de las previsiones/pajas mentales que se hacen sobre la primera semana de proyección en los USA. Según tengo entendido, la previsión era de 9 millones de dolares e hizo unos 6´5. La proyectada secuela tenía como atractivo a los Jueces Oscuros y requería mucha pasta en efectos visuales. La calificación por edades, la promoción, y lo del remake, no ayudaron a que fuera mucho yanqui a verla.

Eso sí, como bien dices, a su favor tiene la buena acogida de los que la llegaron a ver. Así que ya veremos...

Making of 1

Making of 2

Making of 3

Making of 4

Making of 5

:birra:
« última modificación: 27 Marzo, 2013, 14:25:50 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #352 en: 27 Marzo, 2013, 14:27:38 pm »
Buff...a raíz de lo que comentabas me puse a buscar datos y parece ser que fue un batacazo en taquilla y recaudó menos de lo que costó. Sinceramente no me lo esperaba porque la idea que tengo es que a la gente le gustó la película.

A ver si repunta en Blu-Ray pero pinta mal.  :(

Edito, que cosas, parece que en Blu-Ray efectivamente está teniendo muy buena acogida en el mercado estadounidense. A ver si así.
« última modificación: 27 Marzo, 2013, 14:29:32 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #353 en: 27 Marzo, 2013, 14:34:32 pm »
No, si lo que dices es verdad. A los que la han ido a ver, les ha gustado. Y además les ha gustado entre bastante y mucho.

El problema radica en todos los que no la han ido a ver.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #354 en: 30 Marzo, 2013, 20:09:22 pm »
Day of Chaos lo acabo de comprar junto a Marshal Law Origins y el TPB del Dredd Americano de IDW. Así que para finales del mes que viene lo tendría aquí.

El EndGame y el Trifecta, también en pre-pedido, para Agosto.

El problema de Dredd pelinueva, no es Urban, que ES Dredd: cara de malas pulgas permanente, frases lapidarias, voz que corta, no se quita el casco ni para ir al lavabo, etc... para mí es que "ESO" no es Mega-City 1. ¿Ropa actual, armas de ahora, bloques normales de forma?... ¿Y los coches voladores, los punks?. La galopante falta de presupuesto es lo que ha llevado a Dredd a no ser todo lo reconocida que tendría que ser. Además, es que se parece mucho a otra peli: "The Raid".

Dredd ha tenido un presupuesto muy exíguo. Los coches de los Jueces son Land-Rovers... etc... una pecaba de tontá cómo un piano(la de Sly)... que si 60 millones viviendo en un espacio para 20 millones(frase del personaje de Von Sydow)... ¿ein?... y los(dependiendo del año), entre 780 o 380 millones de habitantes que faltan... ¿andandarían?.

La Mega-City de Dredd de Sly, con coches voladores, robots, guerreros ABC... mezclado con Urban cómo Dredd... sumándole todo bién hecho, que si la Tierra Maldita, que si mutantes, que si aliens de visita... Dredd perfecto.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #355 en: 31 Marzo, 2013, 23:04:51 pm »
A mí también me parece que es una película por debajo del presupuesto que necesitaba.

Es un poco la diferencia lógica entre una gran producción hollywodiense y una producción de fuera del circuito americano. Pero como peli es buena. Me hubiera gustado ver su resultado con el presupuesto que tuvo la del 95. Lo más logrado de aquel Dredd del 95 era precisamente que su MC-1, visualmente, era puro cómic. Pero en lo que importa, me parece mucho más película este Dredd del 2012. Es mucho más honesto con su título, más interesante como película, y además está muy bien.

Eso sí, los Hammersmith y Malamáquina de Hollywood fueron una pasada. Mal utilizados, pero impresionantes en pantalla.

 :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #356 en: 03 Abril, 2013, 20:52:32 pm »
Es lo que siempre he dicho. Hace un tiempo, compré la edición alemana en Blu-ray del Dredd de Sly, en steelbook y tal. La empresa que lo edita, lo hace muy bién, y de ellos también tengo los Mercenarios(extendida). Audiovisualmente, son la monda, con una gran calidad de vídeo, y con pista en 7.1 en HD en Inglis... y la "disfruté"... a sabiendas que ya la he visto antes, etc... precisamente esa MC-1 en HD, es que luce una cosa bárbara... que lástima del resto... incluso ¿Hammerstein? mola mazo. :thumbup:

Un poquito más trabajada de guión... Sly sin quitarse el casco... algo más de apaño por allí y por allá... y no hubiera quedado tan rara. Hace unos días me llegó el Art Of de esta peli, y es mejor que la peli en sí. :sospecha:

Que diseños, o referencias al cómic(con ilus y portadas incluídas)... por cuatro chavos que me costó, pués no me quejo.

Mañana recibo, en princípio, el Day of Chaos Fourth Faction y el Batman/Dredd. Los hice en pedido combinado con otras cosas que salen a finales de este y princípios de Mayo(Marshal Law Deluxe y el Dredd de IDW)... y en vez de esperar, me mandaron estos dos+la novela ilustrada esa de Marshal Law(Origins). :interrogacion:

En cuanto le eche un vistazo, comento. Y curioso será echarle el guante el mes que viene al primer TPB del Dredd Americano, de manos de IDW... exclusivamente editado y hecho para el mercado USA... veremos que tal está. Al menos, a la mini de "Año 1" de Dredd, la están poniendo por las nubes en las reseñas.

Además, así se editan más cosas de 2000ad y Dredd en USA. Incluso parece que van a re-editar allí la Guerra del Apocalipsis, coloreada por ellos ex-professo, por decir un ejemplo, o lo que hay compilatorio de Ezquerra, o Bolland, o Cam Kennedy...

E insisisto enérgicamente, en que visiteis http://2000adcovers.blogspot.com.es/

El Blog de portadas e ilus de 2000ad, con comentarios de los autores, etc. Para muestra, un botón, que tengo de fondo de escritorio, por decir algo :lol: :



http://2.bp.blogspot.com/_cmoMeISWzmE/Sv1yklaEuGI/AAAAAAAAAs4/xVZtHK53R4k/s1600-h/mc1forsite.jpg

El enlace de abajo es en alta resolución. No había manera de ponerlo en lo de IMG, a ver si así se puede ver clicando.
« última modificación: 03 Abril, 2013, 21:18:39 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #357 en: 04 Abril, 2013, 12:49:07 pm »
Eso sí, los Hammersmith y Malamáquina de Hollywood fueron una pasada. Mal utilizados, pero impresionantes en pantalla.

¿Hammerstein?

:lol: :lol: :lol:

En fin, demasiados conciertos a mis espaldas, que diría aquel.

Y no sé si conseguiré encontrarlo por casa, pero si doy con ello, te pondré un pseudo-cartel sobre la peli del Juez Dredd que el propio Danny Cannon tenía en mente cuando era un simple fan de Dredd y del 2000AD.
Básicamente, para que veas como cambia el cuento de cuando eres un fan, a cuando te llega la hora de la verdad y tienes que lidiar con las productoras, las estrellas, etc.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #358 en: 04 Abril, 2013, 15:48:10 pm »
Vaya, vaya... hay otro blog, que también habla de 2000ad, que hace un porrón de años hicieron una encuesta para fichar a actores para hacer pelis... a Paul Newman... o a Clint Eastwood para hacer de Dredd... a ver si encuentro el enlace, que es un bloc muy chulo:

http://2000ad.wordpress.com/

Con Tharg con boina de Director y todo :lol: : ... o la cancelada serie de Dan Dare, con ilus de muestra de Brendan McCarthy... algo así cómo la "demo" del Hombre Hormiga, pero en arte sólo... clicando más páginas sale la frikada de la peli. :thumbup:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto... ¿ya has gipiado el Dredd "Americano" de IDW?. ¿Qué te parece?. Yo tengo el primer tomo para enviar en cuanto salga, y si vale la pena, tenemos otro punto de vista sobre Dredd del que disfrutar. :hola:
« última modificación: 04 Abril, 2013, 15:50:41 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #359 en: 04 Abril, 2013, 17:43:18 pm »
¿El Dredd yanqui de IDW? Bueno, en los USA creo que está funcionando bien, pero a mí me está dejando un poco frío. No me van mucho las versiones alternativas.
Tampoco me hagas mucho caso porque yo soy muy del Dredd de Wagner y además sólo me he leído los cuatro primeros números, que me parece un bagaje muy corto para pronunciarme sobre cualquier tebeo. Cuando lleven diez o doce meses más, ya tendré una opinión más formada.

En cambio, la miniserie Juez Dredd: Año Uno, habiendo ojeado sólo por encima el primer número, me parece que tiene mucha mejor pinta. Matt Smith es el editor del 2000AD y sabe de qué va esto. De todas formas, me voy a esperar a que termine la miniserie para leerla. No soy mucho de leerme los tebeos mes a mes, y menos los actuales, que ya no se hacen para leerlos así.

En todo caso, la portada de Greg Staples impresionante. Como siempre.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines