Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCVDTKD

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • gameplaycn
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #315 en: 19 Febrero, 2013, 21:46:27 pm »
La actual editorial que publica Dredd en España es Kraken, casí todo su catálogo está disponible en tienda online o por pedido en tu tienda. El único que creo que está agotado es el archivo del Juez Dredd 01.1 pero es localizable en el mercado de segunda mano con un poco de paciencia.

Sobre las recomendaciones, es como todo y dependiendo lo que uno busca. Por un lado tenemos el mencionado archivos del Juez Dredd. Es la recopilación de las historias desde el principio, para mí es la más recomendable pero por gustos propios. Tienes que tener en cuenta que es una colección que va para muy largo (llevan más de 30 años de historias y aquí aún vamos en el cuarto) y que se está publicando muy lentamente. De hecho hay compañeros que se han pasado a la edición británica que es más barata, con mejor formato y llevan publicados unos 20 tomos.

También hay un par de tomos publicados, apocalipsis y el día del juicio, a color en formato parecido a los anteriores que son recopilaciones de aventuras largas de Dredd de la serie regular. Para picar, podría ser interesante. No obstante, son caras. 20 euros en tomo reducido a color.

Luego, este último año han sacado los megacity masters que son episodios sueltos de la serie que no tienen excesivo nexo unos con otros. Son como un popurrí.

Finalmente, si no recuerdo mal, hay el tomo de Heavy Metal: Dredd. Salvo que me equivoqué son esas historias de Bisley de las que hablas.
Muchas gracias "Unocualquiera", muy amable. Creo que miraré algún tomo de los que hablas sueltos, y si me gusta me empezaré a comprar los tomos de la historia. Gracias de nuevo! Saludos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #316 en: 19 Febrero, 2013, 22:01:58 pm »
La actual editorial que publica Dredd en España es Kraken, casí todo su catálogo está disponible en tienda online o por pedido en tu tienda. El único que creo que está agotado es el archivo del Juez Dredd 01.1 pero es localizable en el mercado de segunda mano con un poco de paciencia.

Sobre las recomendaciones, es como todo y dependiendo lo que uno busca. Por un lado tenemos el mencionado archivos del Juez Dredd. Es la recopilación de las historias desde el principio, para mí es la más recomendable pero por gustos propios. Tienes que tener en cuenta que es una colección que va para muy largo (llevan más de 30 años de historias y aquí aún vamos en el cuarto) y que se está publicando muy lentamente. De hecho hay compañeros que se han pasado a la edición británica que es más barata, con mejor formato y llevan publicados unos 20 tomos.

También hay un par de tomos publicados, apocalipsis y el día del juicio, a color en formato parecido a los anteriores que son recopilaciones de aventuras largas de Dredd de la serie regular. Para picar, podría ser interesante. No obstante, son caras. 20 euros en tomo reducido a color.

Luego, este último año han sacado los megacity masters que son episodios sueltos de la serie que no tienen excesivo nexo unos con otros. Son como un popurrí.

Finalmente, si no recuerdo mal, hay el tomo de Heavy Metal: Dredd. Salvo que me equivoqué son esas historias de Bisley de las que hablas.
Muchas gracias "Unocualquiera", muy amable. Creo que miraré algún tomo de los que hablas sueltos, y si me gusta me empezaré a comprar los tomos de la historia. Gracias de nuevo! Saludos

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #317 en: 26 Febrero, 2013, 23:24:47 pm »
Me he comprado los tres primeros tomos de los archivos completos, ya que este personaje siempre me ha llamado la atención.
Me apunto al hilo y vuestras recomendaciones, que si he leido bien, son los archivos completos (que acabaremos de aqui a unas décadas  :lol:) y los dos tomos de El día del juicio y Orígenes.

Un saludo  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #318 en: 26 Febrero, 2013, 23:30:36 pm »
Me he comprado los tres primeros tomos de los archivos completos, ya que este personaje siempre me ha llamado la atención.
Me apunto al hilo y vuestras recomendaciones, que si he leido bien, son los archivos completos (que acabaremos de aqui a unas décadas  :lol:) y los dos tomos de El día del juicio y Orígenes.

Un saludo  :hola:

Bienvenido.  :birra:

Personalmente esa es mi elección también, los Archivos y esos dos tomos. Siempre he sido un poco maníaco a la hora de seguir una colección y me gusta tener el principio de la misma, pero es que además personalmente creo que los inicios de Dredd son bastante buenos tanto en las historias cortas como, sobre todo, en las sagas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #319 en: 26 Febrero, 2013, 23:48:10 pm »
Me he comprado los tres primeros tomos de los archivos completos, ya que este personaje siempre me ha llamado la atención.
Me apunto al hilo y vuestras recomendaciones, que si he leido bien, son los archivos completos (que acabaremos de aqui a unas décadas  :lol:) y los dos tomos de El día del juicio y Orígenes.

Un saludo  :hola:

Bienvenido.  :birra:

Personalmente esa es mi elección también, los Archivos y esos dos tomos. Siempre he sido un poco maníaco a la hora de seguir una colección y me gusta tener el principio de la misma, pero es que además personalmente creo que los inicios de Dredd son bastante buenos tanto en las historias cortas como, sobre todo, en las sagas.

¿En qué tomo comienzan las sagas? Porque de momento lo que llevo leído son todo historias cortas, y la verdad es que están bastante bien, pero tengo ganas de ver como Dredd se comporta en una historia más larga.

Un saludo  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #320 en: 26 Febrero, 2013, 23:51:12 pm »
Personalmente, yo considero que la primera saga (no muy larga, eso sí) es la rebelión de los robots que ya es en el primer tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #321 en: 26 Febrero, 2013, 23:54:53 pm »
Según comentas en el hilo de compras, has comprado los primeros tres tomos. Debo suponer que son los reducidos/partidos españoles. Estos tres son el equivalente al primero en inglés. Así que si el primer Complete Case files va partido en tres, a partir de 2.1, ya empieza la épica, con la saga de la Tierra Maldita.

Yo sigo alelao leyéndome esas primeras historias en el CCF 1. Si has leído estos tomos, también hay una "épica":

Lo pongo en espoiler por si no has llegado aún:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

*Se me adelantó Unocualquiera* :lol: :lol:

Aunque oficialmente lo de la Tierra maldita es la primera épica, de facto la que he expuesto en el spoiler sería la primera historia larga, "épica" de Dredd. :hola:

En cuanto acabe este primero, aún me quedan los CCF 2 al 5... y pronto, compraré el 6... se me acumula la lectura. :babas: :alivio:
« última modificación: 27 Febrero, 2013, 00:00:46 am por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #322 en: 27 Febrero, 2013, 00:03:09 am »
Pues no, aún no he llegado, lo que si he leido ha sido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por ahi voy.

Si Caótico, los que me he comprado son 1.1, 1.2 y 1.3, los editados en España. Me pensé mucho comprarmelos en inglés, más que nada por el precio, pero al final me los compré en español, ya veré cuando llegue a lo editado en España, que es lo que hago.
Una preguntita, lo de la Tierra maldita, ¿en que tomo es? (En edición española, por favor :lol: )

Un saludo  :hola:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #323 en: 27 Febrero, 2013, 00:12:08 am »
Mi no sepo... en inglis es el CCF2, o sea... ¿empezaría en el 2.1?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #324 en: 27 Febrero, 2013, 00:13:28 am »
Pues no, aún no he llegado, lo que si he leido ha sido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por ahi voy.

Si Caótico, los que me he comprado son 1.1, 1.2 y 1.3, los editados en España. Me pensé mucho comprarmelos en inglés, más que nada por el precio, pero al final me los compré en español, ya veré cuando llegue a lo editado en España, que es lo que hago.
Una preguntita, lo de la Tierra maldita, ¿en que tomo es? (En edición española, por favor :lol: )

Un saludo  :hola:

Esa que pones del robot es de la que hablo yo.

La saga de la tierra maldita empieza en el archivo 02.1 de la edición española. De hecho, ya es la primera historia.

Mi no sepo... en inglis es el CCF2, o sea... ¿empezaría en el 2.1?. :interrogacion:

 :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #325 en: 27 Febrero, 2013, 00:19:58 am »
En el CCF2 igualmente es el "entrante" del tomo. Eso sí, hay dos historias que se quedaron fuera del CCF2, y supongo que de los 2. lo que sea de Kraken. Dos partes de la tierra Maldita, por p*tos temas de  :wall: :furioso: :flaming: copyright de los co*ones:

La primera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso, las historias estas no se incluyen ya en ningún lado. En el prólogo del CCF2, se explica y por qué se dejaron fuera. Eso sí, para leerlas, me las he tenido que buscar de "estrangis". :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #326 en: 27 Febrero, 2013, 00:29:28 am »
Sí, en la edición española se pone una nota introductoria, supongo que una traducción de la edición original, explicando el tema. No obstante, no afecta a la trama en mi opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #327 en: 27 Febrero, 2013, 22:36:34 pm »
Tal vez no, pero me joroba que mutilen una historia por el puñetero asqueroso Copyright. Que daño le harán, si les hacen propaganda gratuíta. :wall: :chalao:

Las dos historias son demenciales, post-apocalípticas y raras, cómo todo en la Tierra Maldita.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #328 en: 27 Febrero, 2013, 23:24:56 pm »
¿Y como se llaman estas historias? Me gustaría buscarlas para leerlas cuando llegue a esa parte. Gracias  :adoracion:

Un saludo  :hola:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #329 en: 28 Febrero, 2013, 00:04:18 am »
Pos no lo sé. Miré y encontré el Complete Case Files 2 "casero". Portada de 2000ad, y páginas originales de los programs, o sea, que si estaban a color, a color. En inglis está, completo, en... ya sabes ande. :callado:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines