Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #75 en: 05 Julio, 2012, 20:59:27 pm »
Me he zampado los archivos publicados por Kraken hasta la fecha y el tomo de Orígenes.

Hola, Unocualquiera  :brindis:


 :birra:

Lo de coger los tomos UK lo he pensado, pero sinceramente me da pereza y hay que optar o bien por seguir dónde está Kraken, con lo cual le quitas un lector más que necesario para que sigan editando, o bien cogerlo más adelantado como haces tú, pero que no me gusta nada porque te quedas sin historias del medio que a saber cuando las puedes leer.

De momento al quieto, y a ver si al menos sacan pronto el 4.2 para acabar la saga del Juez niño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #76 en: 01 Agosto, 2012, 00:20:58 am »
Yo hoy me he comprado el tomo de los archivos completos 04.1 y me está gustando bastante, es prácticamente lo primero que leo del Juez Dredd.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #77 en: 01 Agosto, 2012, 10:32:49 am »
Yo hoy me he comprado el tomo de los archivos completos 04.1 y me está gustando bastante, es prácticamente lo primero que leo del Juez Dredd.

Pues te va tocar esperar para saber el final de historia ya que termina el tomo en mitad de una saga. A ver si Kraken saca pronto el 04.2.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #78 en: 01 Agosto, 2012, 17:16:21 pm »
Yo hoy me he comprado el tomo de los archivos completos 04.1 y me está gustando bastante, es prácticamente lo primero que leo del Juez Dredd.

Pues te va tocar esperar para saber el final de historia ya que termina el tomo en mitad de una saga. A ver si Kraken saca pronto el 04.2.
Ya, tengo entendido que se toman su tiempo.

De momento me está gustando mucho la saga. Ahora lo que haré será ir pillandome los anteriores.
Los tomos de megacity masters son una especie de las mejores historias sin orden cronológico ni nada ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #79 en: 01 Agosto, 2012, 17:20:13 pm »
Yo hoy me he comprado el tomo de los archivos completos 04.1 y me está gustando bastante, es prácticamente lo primero que leo del Juez Dredd.

Pues te va tocar esperar para saber el final de historia ya que termina el tomo en mitad de una saga. A ver si Kraken saca pronto el 04.2.
Ya, tengo entendido que se toman su tiempo.

De momento me está gustando mucho la saga. Ahora lo que haré será ir pillandome los anteriores.
Los tomos de megacity masters son una especie de las mejores historias sin orden cronológico ni nada ¿no?

Cito las palabras de nuestro gurú particular en este hilo Taneleer Tivan.

En el catálogo se ve el último tomo de los archivos y lo que parece una saga nueva

Bueno, en realidad lo de Mega City Masters que está anunciando Kraken no es ninguna nueva saga, ni ninguna recopilación temática o de un periodo concreto, ni nada parecido. Es una Antología de historias, que recoge episodios sueltos (a color y a b/n, en función de la época que sean) publicados a lo largo de los más de 30 años de la historia de Dredd (algunos más afortunados que otros). Es una antología de episodios pensada básica y fundamentalmente para el público (y el mercado) americano que conoce poco o nada de Dredd a fin de introducirlo en su universo y (supongo) promocionar la futura película.
No tiene ningún hilo conductor, sino que más bien consiste en un desfile de autores (Bolland, Gibbons, Bisley, O´Neill, Dillon, etc, incluso una historia que hizo John Byrne para el 2000AD Special 1983) a fin de enganchar a los lectores con sus nombres más que con las historias que pueda contener.
Dos o tres de ellas, ya han sido publicadas en España por Norma y por MC. De hecho, recoge dos veces una misma historia de Wagner y Grant, el Joe Dredd´s Blues dibujada originalmente por John Higgins (2000AD Special 1984) y el remake de la misma que dibujase Bisley en los 90 con el título de Mega-City Primer (Meg Vol.1. 14), que además ya se publico aquí en el CEC.

De estos Mega City Masters, sólo salieron tres volúmenes en los USA entre finales de 2010 y principios de 2011. Desde luego los británicos no los hicieron ni puto caso, y mi impresión es que los yanquis han tirado más por los Complete Case y los tradicionales recopilatorios de toda la vida que por este tipo de antologías que buscan más a un público ocasional que fidelizar al lector; pero en el fondo yo qué sé, no tengo ni zorra idea y a lo mejor se vendieron de puta madre y por eso los va a sacar Kraken aquí.

En cualquier caso, tras esta información de “servicio público”, los que os lo queráis comprar, creo que al menos podéis hacerlo con pleno conocimiento de causa de lo que es.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #80 en: 02 Agosto, 2012, 02:58:49 am »
Interesante esta información sobre los megacity masters, la verdad es que por un lado se te quitan las ganas de pillartelos, pero por otro lado, las historias que aparecen en él, ¿cuándo apareceran en el complete cases? si es que dura mucho tiempo la colección de Kraken.
De momento creo que me limitaré a pillarme los complete cases que encuentre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #81 en: 02 Agosto, 2012, 10:52:51 am »
Interesante esta información sobre los megacity masters, la verdad es que por un lado se te quitan las ganas de pillartelos, pero por otro lado, las historias que aparecen en él, ¿cuándo apareceran en el complete cases? si es que dura mucho tiempo la colección de Kraken.
De momento creo que me limitaré a pillarme los complete cases que encuentre.

Yo les eché un vistazo por encima y sí, hay historias que van tardar muchos años en verse por aquí-.

Lo que sí que te recomiendo sos dos tomos a color que saco Kraken y que recopilan historias de forma correlativa. Uno es Origenes y el otro El día del juicio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #82 en: 02 Agosto, 2012, 20:43:52 pm »
Interesante esta información sobre los megacity masters, la verdad es que por un lado se te quitan las ganas de pillartelos, pero por otro lado, las historias que aparecen en él, ¿cuándo apareceran en el complete cases? si es que dura mucho tiempo la colección de Kraken.
De momento creo que me limitaré a pillarme los complete cases que encuentre.

Yo les eché un vistazo por encima y sí, hay historias que van tardar muchos años en verse por aquí-.

Lo que sí que te recomiendo sos dos tomos a color que saco Kraken y que recopilan historias de forma correlativa. Uno es Origenes y el otro El día del juicio.
Sí los vi y están en mi lista de futuras compras, gracias de todos modos por la recomendación.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #83 en: 02 Agosto, 2012, 20:44:32 pm »
Interesante esta información sobre los megacity masters, la verdad es que por un lado se te quitan las ganas de pillartelos, pero por otro lado, las historias que aparecen en él, ¿cuándo apareceran en el complete cases? si es que dura mucho tiempo la colección de Kraken.
De momento creo que me limitaré a pillarme los complete cases que encuentre.

Yo les eché un vistazo por encima y sí, hay historias que van tardar muchos años en verse por aquí-.

Lo que sí que te recomiendo sos dos tomos a color que saco Kraken y que recopilan historias de forma correlativa. Uno es Origenes y el otro El día del juicio.
Sí los vi y están en mi lista de futuras compras, gracias de todos modos por la recomendación.

A mandar.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #84 en: 21 Agosto, 2012, 21:31:46 pm »
Finalmente, ya he recibido y leído los Complete Case Files 9, 10 y 11. Diversas tribulaciones financieras me habían impedido realizar el pedido anteriormente.

Debo admitir que tenía reticencias a adquirir estos tomos, básicamente relacionadas con la calidad de la edición. Pues bien, no se le puede poner ningún pero: el papel es algo distinto al de la edición española, quizás de un gramaje inferior, pero completamente digno. Y que todos los tomos sean del mismo tamaño es un bonito añadido. :lol: La relación calidad-precio es, a mi parecer, superior a la española: por unas 12 libras, consigues el mismo contenido que tres tomos de la edición española. Y con gastos de  envío gratuitos desde Amazon UK.

Por lo que respecta a los contenidos, os refiero a los magníficos artículos de Taneleer Tivan. Sólo decir que la saga de Chopper (Marlon Shakespeare, AKA Midnight Surfer) -que concluye en el tomo 11- es una auténtica gozada. Una historia épica donde las haya. :amor:

De hecho, estoy tan satisfecho con mi compra, que en cuanto vuelva a hacer un poco de caja, me pongo al día con los tomos 5 al 8.
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 22:00:58 pm por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #85 en: 24 Agosto, 2012, 15:11:18 pm »
Menuda envidia nos das Salvor Hardin.  :flaming:

A ver si Kraken saca pronto el nuevo tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #86 en: 24 Agosto, 2012, 16:35:13 pm »
Lo que no entiendo es porqué Kraken saca esta edición en vez de sacar los tomos exactamente iguales que la edición inglesa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #87 en: 24 Agosto, 2012, 16:37:55 pm »
Lo que no entiendo es porqué Kraken saca esta edición en vez de sacar los tomos exactamente iguales que la edición inglesa.

¿Te refieres a formato o a dividir los tomos?.

Si es lo primero supongo que por cuestión económica. Menos papel, menos coste.

Si es lo segundo creo que es 1- porque saca más vendiendo algo en dos tomos en vez de uno, 2- les serámás sencillo ir dividiendo el trabajo y 3- tendrán miedo a que haya menos gente que compre un tomo de 18-20 euros en vez de dos tomos a 10-11 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #88 en: 25 Agosto, 2012, 12:06:59 pm »
Creo que los motivos que enuncias son totalmente certeros, Unocualquiera. Sobretodo supongo que influye el miedo a sacar tomos excesivamente caros, tal y como está el mercado.

Pero también me pregunto si eso es coherente con sacar el Megacity Masters a 20 euros...

Al menos espero que les hayan ido bien las ventas y esto les haga plantearse la posibilidad de sacar los archivos completos en tomos únicos, a un precio similar.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #89 en: 25 Agosto, 2012, 12:12:33 pm »
Creo que los motivos que enuncias son totalmente certeros, Unocualquiera. Sobretodo supongo que influye el miedo a sacar tomos excesivamente caros, tal y como está el mercado.

Pero también me pregunto si eso es coherente con sacar el Megacity Masters a 20 euros...

Al menos espero que les hayan ido bien las ventas y esto les haga plantearse la posibilidad de sacar los archivos completos en tomos únicos, a un precio similar.

Con el Megacity Masters ocurre una cosa curiosa, los otros tomos no los he visto en ninguna parte, pero el Megacity de marras me lo encuentro en todos lados. No sé si atrevieron a hacer unas tiradas más grandes o se han decidido a distribuir en masa. También puede ser casualidad.

En todo caso, la película estará a la vuelta de la esquina, a ver si le dan un empujón al tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines