Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #855 en: 16 Enero, 2022, 18:15:29 pm »
No sé si es el sitio para hacer esta pregunta, pero estoy pensando hacer mi primer pedido a panini y he visto que tienen la opción de introducir códigos descuento. ¿Sabéis de alguno? A veces, a foros grandes como este se les suele ofrecer este tipo de descuentos y antes de meter el pedido a ciegas, si doy con un descuentillo pues... otro tomo más que cae a la cesta!

Para cómics no hay códigos de descuento. Como la tienda es para todos los productos de la empresa, en ese apartado se ponen códigos de descuento que aparecen en los cromos y en las revistas infantiles, principalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #856 en: 16 Enero, 2022, 18:16:09 pm »
Parece que hay algún problemilla por ahí. Al final no me han enviado aún el pedido y aparece este rótulo en la web:



Lo vi el viernes por la tarde, sí. No sé a qué se debe, espero que el lunes (me) lo expliquen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #857 en: 16 Enero, 2022, 19:16:58 pm »
No sé si es el sitio para hacer esta pregunta, pero estoy pensando hacer mi primer pedido a panini y he visto que tienen la opción de introducir códigos descuento. ¿Sabéis de alguno? A veces, a foros grandes como este se les suele ofrecer este tipo de descuentos y antes de meter el pedido a ciegas, si doy con un descuentillo pues... otro tomo más que cae a la cesta!

Para cómics no hay códigos de descuento. Como la tienda es para todos los productos de la empresa, en ese apartado se ponen códigos de descuento que aparecen en los cromos y en las revistas infantiles, principalmente.

Gracias igualmente!

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #858 en: 17 Enero, 2022, 20:09:30 pm »
Otra duda que tengo: ¿qué son las dos grapas que aparecen a coste cero en mi cesta de Panini? ¿Regalos por primera compra, grapas que regalan cada semana/mes o lo que sea?...

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #859 en: 17 Enero, 2022, 20:17:22 pm »
Otra duda que tengo: ¿qué son las dos grapas que aparecen a coste cero en mi cesta de Panini? ¿Regalos por primera compra, grapas que regalan cada semana/mes o lo que sea?...

Serán las del día del cómic gratis que fue el pasado jueves 13 de Enero.

Un saludo.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #860 en: 17 Enero, 2022, 20:29:42 pm »
Otra duda que tengo: ¿qué son las dos grapas que aparecen a coste cero en mi cesta de Panini? ¿Regalos por primera compra, grapas que regalan cada semana/mes o lo que sea?...

Serán las del día del cómic gratis que fue el pasado jueves 13 de Enero.

Un saludo.

¿Y cómo funciona eso? ¿Es anual, mensual, puntual?
Gracias! Esto de ser novato no es fácil jajaja

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #861 en: 17 Enero, 2022, 20:56:05 pm »
Otra duda que tengo: ¿qué son las dos grapas que aparecen a coste cero en mi cesta de Panini? ¿Regalos por primera compra, grapas que regalan cada semana/mes o lo que sea?...

Serán las del día del cómic gratis que fue el pasado jueves 13 de Enero.

Un saludo.

¿Y cómo funciona eso? ¿Es anual, mensual, puntual?
Gracias! Esto de ser novato no es fácil jajaja

En teoría anual, pero creo que los van enviando hasta que se agoten. A mí en ocasiones me han enviado algún manga también que suelo regalar a mis sobrinos.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #862 en: 18 Enero, 2022, 00:02:57 am »
Otra duda que tengo: ¿qué son las dos grapas que aparecen a coste cero en mi cesta de Panini? ¿Regalos por primera compra, grapas que regalan cada semana/mes o lo que sea?...

Serán las del día del cómic gratis que fue el pasado jueves 13 de Enero.

Un saludo.

¿Y cómo funciona eso? ¿Es anual, mensual, puntual?
Gracias! Esto de ser novato no es fácil jajaja

En teoría anual, pero creo que los van enviando hasta que se agoten. A mí en ocasiones me han enviado algún manga también que suelo regalar a mis sobrinos.

Bueno, ahora que ando en el mundillo, estaré al tanto. Gracias!

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #863 en: 01 Febrero, 2022, 13:54:12 pm »
Bueno, pues como se dice una cosa, se dice otra:
el 17 de Enero compraba dos tomitos (Civil War y El Juramento) por 38 euros a Panini y hasta ayer no he sabido nada de ellos. Me ha llegado el pedido con las dos grapitas del día del comic y, además, un folio pidiéndome disculpas y diciendo que habían añadido algo al pedido para compensar por las molestias.
Así que he abierto el paquete y me he topado con esto: https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp141.html
Ni lo conocía, ni sabía de su existencia (cosa fácil, siendo tan novato en esto), pero me parece un buen detalle y han conseguido que tenga otro comic más en casa del que tirar y que, posiblemente, en mi próxima compra les pille algo que quiera y las continuaciones de esto.
10/10 panini

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #864 en: 04 Octubre, 2022, 19:07:37 pm »
Cambios cambios.

Hoy se han actualizado las tripas de la web, y aparece con un aspecto ligeramente distinto.

Lo más interesante es que se ha añadido el botón "me gusta" a cada producto en estoc, por lo que se puede incorporar a una "lista de deseos" y, cuando falten 2 semanas para la fecha de venta, podrán incorporarse a "la cesta de la compra".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #865 en: 18 Diciembre, 2022, 22:30:21 pm »

Me estoy poniendo al día con números atrasados o que me salté en su momento y mirando la web de panini para conseguirlos.

Hay grapas como X de espadas 14-15 (merodeadores) que ya no están disponibles, estás podrían extrañarme menos porque ya tienen un tiempo, pero por ejemplo la grapa de la Gala fuego infernal 2022 de octubre ya no está en stock.

Tan bien se venden las grapas que la editorial no tiene ni una? (especialmente al precio al que están) ¿Sabéis si se van a reeditar grapas o me tengo que buscar la vida en otro lugar?

Gracias.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #866 en: 18 Diciembre, 2022, 22:36:36 pm »
No, Panini no reimprime grapas. Lo que hace normalmente es luego sacarlo en tomo.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #867 en: 18 Diciembre, 2022, 23:10:31 pm »
No, Panini no reimprime grapas. Lo que hace normalmente es luego sacarlo en tomo.

Pues a buscarlas en alguna tienda on line, pq mi librero tampoco las tiene.

Muchas gracias por la premura en responder.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #868 en: 13 Junio, 2023, 20:09:43 pm »
Es normal que tarde tanto la tienda panini en enviar unos comics los pedí el día 2 (bueno, salían el dia 8) pero estamos a 12 por la tarde y pone en el estado  procesando todavia. Cualquier tienda te lo envía de un día a otro. Otra vez vez no pido a la web de panini.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #869 en: 13 Junio, 2023, 21:45:26 pm »
Es normal que tarde tanto la tienda panini en enviar unos comics los pedí el día 2 (bueno, salían el dia 8) pero estamos a 12 por la tarde y pone en el estado  procesando todavia. Cualquier tienda te lo envía de un día a otro. Otra vez vez no pido a la web de panini.

Las compañeras del almacén comienzan a preparar los pedidos cuando todos los cómics que se incluyen están disponibles. Así, si salían a la venta el día 8, lo normal es que prepararan el envío ese mismo día o el viernes. Cuenta que el fin de semana (desde el viernes al mediodía) está cerrada la empresa y la distribuidora no lo recoge hasta el día 12.

Lo raro es que hoy no hayas tenido noticias. Si sigue en proceso es por alguna incidencia.

¿No les has preguntado la razón de la demora?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines