Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Do you fear... tomorrow?  (Leído 73197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #450 en: 04 Noviembre, 2011, 17:58:50 pm »
Leído el Fear Itself 7.1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nunca me he alegrado tanto de tragarme a posta un spoiler :yupi:

si es verdad, menos mal, me devuelve algo de esperanza al evento
No, si el evento sigue siendo igual de malo  :lol:Lo que pasa es que se nota mucho la diferencia de calidad a un comic escrito por Brubacker a una escrito por Fraction. De hecho, yo creo que estos espciales los han puesto la numeracón 7.1, 7.2, etc, para que la gente los tome como parte del evento (cuando son ya un epílogo, el evento terminó claramente en el 7) y así maquillar Fear Itself diciendo "ey, pues los números finales no eran tan malos".

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #451 en: 06 Noviembre, 2011, 10:23:29 am »
Pues a mi los numeros de 7.1 , 7.2, 25.35 , 0.10 y etc...... esto me parece un rollo y al final un lio.  :chalao:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #452 en: 06 Noviembre, 2011, 11:23:16 am »
Pues a mi los numeros de 7.1 , 7.2, 25.35 , 0.10 y etc...... esto me parece un rollo y al final un lio.  :chalao:

A mi no me gusta, prefiero que ese 7.1 sea un 8. Los .1 no me gustan, so nº normales, cojon, poinles numeros enteros :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #453 en: 06 Noviembre, 2011, 11:31:06 am »
Pues a mi los numeros de 7.1 , 7.2, 25.35 , 0.10 y etc...... esto me parece un rollo y al final un lio.  :chalao:

A mi no me gusta, prefiero que ese 7.1 sea un 8. Los .1 no me gustan, so nº normales, cojon, poinles numeros enteros :lol:

Pues yo no creo que sean número normales... de Fear Itself

Creo que son números normales de cada una de las series regulares que los han "sacado" para publicarlos como especiales porque, para sorpresa de muchos, estos tebeos .1 han tenido más éxito de ventas del esperado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #454 en: 06 Noviembre, 2011, 11:48:28 am »
Pues a mi los numeros de 7.1 , 7.2, 25.35 , 0.10 y etc...... esto me parece un rollo y al final un lio.  :chalao:

A mi no me gusta, prefiero que ese 7.1 sea un 8. Los .1 no me gustan, so nº normales, cojon, poinles numeros enteros :lol:

Pues yo no creo que sean número normales... de Fear Itself

Creo que son números normales de cada una de las series regulares que los han "sacado" para publicarlos como especiales porque, para sorpresa de muchos, estos tebeos .1 han tenido más éxito de ventas del esperado.

Claro, Celes, a eso me refiero. EL de FI no lo he leido, ni lo leere en unos buenos meses (Para Julio o agosto aproximadamente segun el checklist de Miedo encarnado 0), pero los que he tenido oportunidad de leer, los del mes pasado en Capi y Nuevos Vengadores...Son números perfectamente encajables en la colección regular. No es un apuerta a una trama nueva ni nada. O al menos, no es una puerta que no hubiera quedado bien en su propia serie. EN todo caso, el de los Nuevos, puede ser un one shoot, pero vamos, que sigo prefiriendo un º normal. Si se ve que se puede o quiere pubicar y no hay sitio entero, que en vez de sacar un, yo que se por decir, un 17 y un 17.1, que se sque un 17 y un 18 en ese mes,

Pero calro, si como dices, encima han sido exito de ventas, pues repetiran la fórmula sin dudarlo... yo como sigo a nivel españa, pues em hago a la idea que es lo que es, un nº más :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #455 en: 06 Noviembre, 2011, 12:12:20 pm »
Pues eso digo yo, pon un 8 en vez de un 7.1 o pon un 8.1 como diciendo que empieza una saga en ese numero, pero tanto rollo para un numero que puede ser un numero simple en la continuidad, me parece en mi opinion un poco rollo y lioso.

Pero si vende bien pues seguiran, seguro  :cafe:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #456 en: 10 Diciembre, 2011, 11:11:22 am »
Pues eso digo yo, pon un 8 en vez de un 7.1 o pon un 8.1 como diciendo que empieza una saga en ese numero, pero tanto rollo para un numero que puede ser un numero simple en la continuidad, me parece en mi opinion un poco rollo y lioso.

Amen.

P.D: Como se nota que me estoy reenganchado al foro, que tengo que ponerme al día. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines