Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 124924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #15 en: 15 Octubre, 2010, 22:37:55 pm »
Lo que pasa es que no creo que esta vez sea tan simple. Me da que van deformar a Logan, haciendo una especie de puzzle o algo. Yo también tengo curiosidad malsana, Artemis  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #16 en: 15 Octubre, 2010, 23:02:38 pm »
Lo que pasa es que no creo que esta vez sea tan simple. Me da que van deformar a Logan, haciendo una especie de puzzle o algo. Yo también tengo curiosidad malsana, Artemis  :lol:

Suele pasar  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #17 en: 16 Octubre, 2010, 00:43:25 am »
Ni que lo de darle todos su fuerza a otro no se hubiese hecho nunca.

... por cierto, lo del humor obsceno que has comentado, AlbertoHM, ¿me lo puedes poner aunque sea en spoiler? Es que ya me pica la curiosidad...

 No lo he dicho por nada en concreto. Si no en general... A partir de lo que pongo en el Spoiler, todo parece un chiste... Y no hace gracia... Excepto el final, que sí está en consonancia con lo que se cuenta paralelamente... Ya sabes... La trama de Doc Extraño... Y el famoso Ojo de Agamoto... Por lo menos han arreglado en el último nº lo del Anciano...

 Voy a ver como sigue... Pero estoy un tanto disgustado... Pues cuando leí la preview con la escena del billete... Me pareció bueno de verdad... Y realmente lo es... Hasta el punto en la historia que he comentado antes... Ya en el nº1!... Pero es verdad que el final te deja con ganas de más.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2010, 00:47:21 am »
Ni que lo de darle todos su fuerza a otro no se hubiese hecho nunca.

... por cierto, lo del humor obsceno que has comentado, AlbertoHM, ¿me lo puedes poner aunque sea en spoiler? Es que ya me pica la curiosidad...

 No lo he dicho por nada en concreto. Si no en general... A partir de lo que pongo en el Spoiler, todo parece un chiste... Y no hace gracia... Excepto el final, que sí está en consonancia con lo que se cuenta paralelamente... Ya sabes... La trama de Doc Extraño... Y el famoso Ojo de Agamoto... Por lo menos han arreglado en el último nº lo del Anciano...

 Voy a ver como sigue... Pero estoy un tanto disgustado... Pues cuando leí la preview con la escena del billete... Me pareció bueno de verdad... Y realmente lo es... Hasta el punto en la historia que he comentado antes... Ya en el nº1!... Pero es verdad que el final te deja con ganas de más.

Okis, gracias!  :birra:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #19 en: 16 Octubre, 2010, 00:53:31 am »
 De nada. :)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #20 en: 18 Octubre, 2010, 06:44:13 am »
a seguir el nuevo hilo!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #21 en: 20 Octubre, 2010, 19:00:08 pm »
Sobre las solicits de Marvel en enero, me llama la atencion esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #22 en: 20 Octubre, 2010, 19:13:05 pm »
[...]:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí pone esto: NOT ACTUAL COVER

No es la cubierta real.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #23 en: 20 Octubre, 2010, 19:16:38 pm »
Cierto, fallomío. Yo que ya me había hecho ilusiones  :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #24 en: 21 Octubre, 2010, 02:18:05 am »
 Leido NA 2...

 He acabado con esta serie. No puedo seguir leyendo esos diálogos...Claro que con Avengers ni siquiera pude pasar de la 3ª página...

 En fin... Decepcionado con las dos series regulares de BMB... Y con la de Black Widow... No recomiendo ninguna de ellas... Sin embargo... Hay alguna de las minis de esta HA que está bastante aceptable...

 Lo que si recomiendo es SA y X-Men.:thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #25 en: 21 Octubre, 2010, 11:20:07 am »
Leido NA 2...

 He acabado con esta serie. No puedo seguir leyendo esos diálogos...Claro que con Avengers ni siquiera pude pasar de la 3ª página...

 En fin... Decepcionado con las dos series regulares de BMB... Y con la de Black Widow... No recomiendo ninguna de ellas... Sin embargo... Hay alguna de las minis de esta HA que está bastante aceptable...

 Lo que si recomiendo es SA y X-Men.:thumbup:

Leñe... Pues si tu no puedes con las nuevas series de BMB miedo me da lo que opine el resto de lectores. Consuelate que aparecen nuevas series y que los Thunderbolts, a pesar de contar con un dibujo horrible, retoman el concepto tradicional y alguna que otra cara conocida...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #26 en: 21 Octubre, 2010, 11:26:46 am »
Alberto... no jodas!! Si yo puedo leerme estas dos colecciones poco a poco, tu tambien macho! Eso si... yo lo hago simplemente pa echarme unas risas del percal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2010, 00:32:07 am »
 Tios... Ya sé vuestra opinión sobre BMB... Pero en serio... Yo opino que es capaz de hacerlo mucho mejor.

 ¿Por qué voy a tragar con eso habiendo series mucho mejores?

 X-Men
 Wolverine (Jason Aaron es un auténtico crack)
 X-23

 SA
 Y las minis: Super-Soldier, Astonishing Spider-Man & Wolverine (De Jason Aaron) y Avengers Prime. (Que es de BMB, pero con una narrativa a caballo entre lo actual y lo clásico...)

 También me parece muy recomendable Shadowland...
 Si tengo que quedarme con 3...
 SA
 Wolverine
 X-23

 Tengo pendiente leerme algo de Uncanny X-Force y la nueva serie regular de Namor...
 
« última modificación: 22 Octubre, 2010, 01:09:56 am por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #28 en: 23 Octubre, 2010, 11:19:43 am »
Una imagen de uno de los proximos capítulos de Childrens Crussade (no expecifica cual)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2010, 13:32:05 pm »
Pero su cara no me convence del todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines