Donald Pierce 2 VS
7 Dazzler/Alison Blaire

Pierce es y será siempre un sparring de los buenos, a la antigua usanza. Cuando no es la Patrulla, que si los Centinelas, que si Lobezno, los Nuevos Mutantes, Cable, los nuevos X-Men... y aun asi erre que erre cual conejito de Duracell... Joder, tiene mas vidas que Kang y Ultrón

Pero Dazzler tambien me gusta... Esa etapa pre y post Caida de los Mutantes me sigue pareciendo una genialidad, y la cantante mutante y su pijismo daban mucho juego, así como su rivalidad con Pícara. Voto para ella

Longshot 5 VS
4 El Nido

Uffff... Dificil elección. El protegido de Nocenti tuvo sus momentazos, y a dia de hoy me alegra ver como el gran Peter David sabe sacarle el rendimiento adecuado.
Pero el Nido es una de mis debilidades personales. A dia de hoy aun rezo para que hagan la aventura definitiva con estos villanos cerrando así el cabo suelto de los Connover (Me oye alguien de Marvel, porfa?). Puede que no pasen de esta ronda, pero aun así que den la guerra que siempre saben dar

Selene/Reina Negra 3 VS
7 Lockheed

El putón berbenero de Selene, pese a sus momentos destacados, sobre todo con Rachel, no me parece mejor personaje que el entrañable miembro no oficial de los mutis, que encima es un pet avenger... Cuidadin

Arcade 3 VS
7 Mariposa Mental/Betsy Braddock

Arcade tiene su gracia, pero efectivamente, Betsy es un personaje mas desarrollado