Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 197371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #435 en: 31 Agosto, 2014, 20:01:41 pm »
A ver a quién cogen ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #436 en: 01 Septiembre, 2014, 00:29:14 am »
Están apareciendo buenos candidatos para ser Doc Extraño, tanto jóvenes como maduros. Personalmente me gustaría un Stephen Extraño maduro del estilo de Viggo Mortensen o Mads Mikkelsen que llenan mucho la pantalla y tienen algo especial que les hace "ser sabios extraños". Si es relativamente joven tampoco me preocupa ya que a Star-Lord y a Daredevil les han maquillado y cortado el pelo para parecer unos años más de lo que tienen en realidad.

Con el historial de castings geniales que lleva Marvel, no haré ascos al que salga y seguramente aplaudiré con mis Omnigold y MG del hechicero supremo cuando la vea en el cine.

Joaquin Fénix quiere atarse pero no comprometerse. Si le dan el papel le tienen que dejar también que haga otras películas con otra gente y no tirarse diez años haciendo secuelas seguidas o apariciones seguidas.

Por cierto, ¿el ojo de Agamotto una gema del infinito?
Podría ser la Gema Alma, ¿no? Aunque se supone que siempre iba unida a Adam Warlock.
En fin, sobre el personaje, he leído que en la segunda temporada de "Marvel: Agentes de Shield", además de confirmarse la aparición de Aplastador Creel aka "Hombre Absorbente", se baraja la posibilidad de recurrir a Estraño, para preparar posteriormente el lanzamiento de su película.

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #437 en: 17 Septiembre, 2014, 13:51:52 pm »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #438 en: 17 Septiembre, 2014, 19:24:52 pm »
Nuevos datos sobre la película del Dr. Extraño
http://www.universomarvel.com/?p=9300

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #439 en: 04 Octubre, 2014, 01:12:12 am »
Parece ser que ya descartado Joaquin Phoenix, ahora el favorito es mi admirado Ethan Hawke, al cual ya recomendé al director Scott Derrickson en julio, ya que lo tengo de amigo en el facebook. Sería un Doctor Extraño genial. Es un actorazo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #440 en: 04 Octubre, 2014, 13:47:48 pm »
¿Lo tienes de amigo en el facebook?  :palmas: :adoracion:
¿Pero amigo, amigo de solicitud, o "Me Gusta" y lo sigues?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #441 en: 04 Octubre, 2014, 13:52:53 pm »
No se yo si le hará mucha gracia que la gente le diga esas cosas en su Facebook  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #442 en: 04 Octubre, 2014, 16:25:18 pm »
 :lol:
A lo mejor, cuando se haga la película, en los títulos de crédito saldrá "Gracias a Xavier por la recomendación".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #443 en: 04 Octubre, 2014, 23:00:35 pm »
He hablado con él varias veces por el facebook y he de decir que es muy majo. Confío en que hará una gran película, si le dan libertad creativa.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #444 en: 04 Octubre, 2014, 23:13:17 pm »
Pero no has respondido a mi pregunta:
¿Lo tienes de amigo en el facebook?  :palmas: :adoracion:
¿Pero amigo, amigo de solicitud, o "Me Gusta" y lo sigues?

Y otra pregunta, ¿cómo llegaste a tenerlo en el Facebook?  :babas: :babas: :o
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #445 en: 04 Octubre, 2014, 23:51:03 pm »
Lo tengo de amigo. En un mundo globalizado y con herramientas como internet y facebook puedes interactuar con gente de otros países muy fácilmente. Gracias a esto, he podido hablar con gente de la industria musical y cinematográfica y es muy enriquecedor culturalmente. Si finalmente el elegido es Ethan Hawke, será todo un acierto. Es un grandísimo actor, además de guionista (estuvo nominado al Óscar por el libreto de esa joya que es Antes del atardecer) y tener varios libros publicados. Además, ya ha trabajado con Derrickson en la genial Sinister.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #446 en: 05 Octubre, 2014, 19:58:32 pm »
Pues si. Por lo visto el Joaquinillo no ha aceptado las condiciones de Marvel de firmar por varias películas y se ha retirado del proyecto. Los rumores dicen Ethan Hawke podría ser ahora el elegido. Sin embargo, en una entrevista con MTV el actor no ha mencionado nada de estar en negociaciones ni nada al respecto. Tan solo ha alabado el trabajo del que será el director de la película, Scott Derrickson, y afirma estar interesado en el papel y que aceptaría si Derrickson se lo pidiese ( ya habian trabajado juntos en Sinister). Además, Marc Graser, de Variety, afirma desde Twitter que estos rumores  de Ethan Hawke son falsos. 

A esperar a ver a quien cogen. Lástima de Joaquin  :babas:
« última modificación: 05 Octubre, 2014, 20:52:17 pm por Erminzah »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #447 en: 05 Octubre, 2014, 20:06:39 pm »
El casting para la película del "Dr. Extraño" va a ser uno de los más complicados de la historia del cine 🎥.
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #448 en: 05 Octubre, 2014, 20:54:10 pm »
El casting para la película del "Dr. Extraño" va a ser uno de los más complicados de la historia del cine 🎥.
Un saludo.

Es que el Ojo de Agamotto no elige a cualquiera. Hagan sus apuestas ¿Quién será el nuevo Hechicero supremo?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #449 en: 06 Octubre, 2014, 02:34:32 am »
Este al final quedó en rumor o que?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines