Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)  (Leído 266611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1320 en: 07 Mayo, 2022, 21:24:40 pm »
¡Qué racha llevamos! D.E.P. Un grande. Su recuerdo vivira siempre a traves de sus tebeos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1321 en: 07 Mayo, 2022, 21:58:46 pm »
Me he enterado en el Instagram de Lee Bermejo, D.E.P.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1322 en: 07 Mayo, 2022, 23:50:14 pm »
DEP  :lloron:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1323 en: 08 Mayo, 2022, 00:12:38 am »
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20220507/muere-george-perez-dibujante-dc-13625350
Noticia del fallecimiento de Perez en El Periodico de Cataluña.
Y además está casi de las primeras noticoas en la web.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1324 en: 08 Mayo, 2022, 01:44:09 am »
Qué pena!

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1325 en: 08 Mayo, 2022, 13:15:34 pm »
Me acabo de enterar. Vaya temporadita que llevamos. D.E.P. George
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1326 en: 08 Mayo, 2022, 13:53:40 pm »
Lo he visto en la prensa, qué lástima, aunque ya estuviese anunciado.

DEP.

Desconectado el profe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1327 en: 08 Mayo, 2022, 14:57:01 pm »
Estoy hecho polvo! Dos de mis dibujantes favoritos desaparecen con pocos dias  de diferencia.ñ Ahora es cuando empiezo a percibir que mis 61 años son muchos. Voy a leer sus primeros números de Wonder Woman ahora mismo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1328 en: 08 Mayo, 2022, 16:25:10 pm »
Yo he empezado a releer Crisis en Tierras Infinitas en honor del gran George Pérez  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1329 en: 08 Mayo, 2022, 21:27:07 pm »
Aun con un bagaje tan pobre para un novato como yo en el mundo de los comics, mi descubrimiento de Perez en el Guantelete de Starlin fue de pensar, hostia, tengo que buscar mas comics de este dibujante, y asi enterarme de Crisis o de los vengadores con Busiek.
Me ha dado mucha pena, y espero que las editoriales en este pais estén a la altura y reediten Nuevos Titanes o el JLA/Vengadores, que creo que no hay a dia de hoy una edición digna.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1330 en: 08 Mayo, 2022, 21:44:42 pm »
Aun con un bagaje tan pobre para un novato como yo en el mundo de los comics, mi descubrimiento de Perez en el Guantelete de Starlin fue de pensar, hostia, tengo que buscar mas comics de este dibujante, y asi enterarme de Crisis o de los vengadores con Busiek.
Me ha dado mucha pena, y espero que las editoriales en este pais estén a la altura y reediten Nuevos Titanes o el JLA/Vengadores, que creo que no hay a dia de hoy una edición digna.

Sobre los Nuevos Titanes ECC tiene la potestad de publicarla.  Que hayan sido incapaces de hacerlo todavia es unicamente culpa suya.

Otra cosa es lo de la JLA/Vengadores.  Por cosas de derechos editoriales no se puede reeditar, a no ser que se llegue a un acuerdo como si ha sucedido en EEUU donde la han reeditado ahora. 

Edición digna de la JLA/Vengadores si que la hubo.  Ademas de las grapas que Forum sacó, estuvo la edición Absolute de Planeta, que es fantástica, pero claro, conseguirla hoy en dia es a unos precios tremendos. 

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1331 en: 08 Mayo, 2022, 21:49:44 pm »
Descanse en paz.

UN GRANDE

El primer dibujante cuyo nombre aprendí

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1332 en: 08 Mayo, 2022, 22:37:53 pm »
Aun con un bagaje tan pobre para un novato como yo en el mundo de los comics, mi descubrimiento de Perez en el Guantelete de Starlin fue de pensar, hostia, tengo que buscar mas comics de este dibujante, y asi enterarme de Crisis o de los vengadores con Busiek.
Me ha dado mucha pena, y espero que las editoriales en este pais estén a la altura y reediten Nuevos Titanes o el JLA/Vengadores, que creo que no hay a dia de hoy una edición digna.

Sobre los Nuevos Titanes ECC tiene la potestad de publicarla.  Que hayan sido incapaces de hacerlo todavia es unicamente culpa suya.

Otra cosa es lo de la JLA/Vengadores.  Por cosas de derechos editoriales no se puede reeditar, a no ser que se llegue a un acuerdo como si ha sucedido en EEUU donde la han reeditado ahora

Edición digna de la JLA/Vengadores si que la hubo.  Ademas de las grapas que Forum sacó, estuvo la edición Absolute de Planeta, que es fantástica, pero claro, conseguirla hoy en dia es a unos precios tremendos.
No ha sido exactamente una reedicion; ha sido una tirada limitada de 7000 numeros sino me equivoco, para costear gastos medico de Perez y creo que Marvel y DC lo han hecho por ser Perez quien es, con otro artista dificil que lo hubieran hecho.
Hace poco tiempo me dió por curiosear wallapop y otras webs de segunda mano y está entre inencontrable o a 80-100-120€; precios aberrantes.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1333 en: 08 Mayo, 2022, 23:19:38 pm »
Aun con un bagaje tan pobre para un novato como yo en el mundo de los comics, mi descubrimiento de Perez en el Guantelete de Starlin fue de pensar, hostia, tengo que buscar mas comics de este dibujante, y asi enterarme de Crisis o de los vengadores con Busiek.
Me ha dado mucha pena, y espero que las editoriales en este pais estén a la altura y reediten Nuevos Titanes o el JLA/Vengadores, que creo que no hay a dia de hoy una edición digna.

Sobre los Nuevos Titanes ECC tiene la potestad de publicarla.  Que hayan sido incapaces de hacerlo todavia es unicamente culpa suya.

Otra cosa es lo de la JLA/Vengadores.  Por cosas de derechos editoriales no se puede reeditar, a no ser que se llegue a un acuerdo como si ha sucedido en EEUU donde la han reeditado ahora

Edición digna de la JLA/Vengadores si que la hubo.  Ademas de las grapas que Forum sacó, estuvo la edición Absolute de Planeta, que es fantástica, pero claro, conseguirla hoy en dia es a unos precios tremendos.
No ha sido exactamente una reedicion; ha sido una tirada limitada de 7000 numeros sino me equivoco, para costear gastos medico de Perez y creo que Marvel y DC lo han hecho por ser Perez quien es, con otro artista dificil que lo hubieran hecho.
Hace poco tiempo me dió por curiosear wallapop y otras webs de segunda mano y está entre inencontrable o a 80-100-120€; precios aberrantes.
Lo sucios son algunos especuladores americanos que conociendo el motivo benéfico de la reedición, se dedicaron a acaparar el mayor número de copias posibles, en lugar de pillar una y ya, porque sabían que entre la limitación de tirada y de ejemplares por tienda, y el triste final del Gran George Pérez, podrían depredar vilmente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1334 en: 08 Mayo, 2022, 23:25:36 pm »
El dinero de esta edición creo que fue para la asociación de la que Pérez era miembro.  Que hicieran una edición de solo 7000 copias es muy poca cosa teniendo en cuenta la demanda que tendria.  Como bien se dice terreno abonado para los especuladores que ahora los venderan a precio de oro.  Supongo que habia limites a la hora de comprar ejemplares pero un especulador curtido sabe como saltarselos y conseguir varias copias para sus pérfidos fines.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines