Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo  (Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #15 en: 03 Julio, 2008, 16:24:53 pm »
Sí, por eso, bueno, la tengo por allí tirada, si quieres la leo y digo qué me ha parecido  :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2008, 16:30:10 pm »
Si no es molestia, me parecería estupendo :)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2008, 16:31:44 pm »
No es molestia.

Hecho entonces, si esperas entre hoy y mañana supongo que estará terminado  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2008, 16:33:52 pm »
¿Cuantas páginas son?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #19 en: 03 Julio, 2008, 16:36:16 pm »
Sí, por eso, bueno, la tengo por allí tirada, si quieres la leo y digo qué me ha parecido  :angel:

   Así que tú eres uno de esos que piden las cosas prestadas y si te hevisto no me acuerdo, ¿eh?  :flaming:

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #20 en: 03 Julio, 2008, 19:13:51 pm »
Sí, por eso, bueno, la tengo por allí tirada, si quieres la leo y digo qué me ha parecido  :angel:

   Así que tú eres uno de esos que piden las cosas prestadas y si te hevisto no me acuerdo, ¿eh?  :flaming:

  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El amigo este, que es un plasta  :lol: Me deja cualquier comic de esos y me obliga a leerlos (si te digo cuánto lleva el tomo de nextwave...) Aunque a veces son muy buenos tebeos  :lol:

¿Cuantas páginas son?

Pues no las numera y no las he contado... miro en planetacomic y... 144 páginas. Pero en fin, que ya lo he terminado  :smilegrin: Te dejo el comentario sin spoilers (tranqui, no destripa nada, aunque tampoco hay mucho que destripar  :lol: )

Pues eso, me esperaba un comic parodia y poco más, pero bueno, al esperar poco no me decepciono, pero podría haber esperado más tranquilamente. Al principio parece un poco exagerado todo, y aunque te saca sonrisas y entretiene, no hace demasiada gracia. Ahora, me he leído el cómic de golpe y no se hace pesado (tampoco son demasiadas paginas...) Como parodia a Batman... pues no soy un experto en el personaje, pero aparte de los tópicos esos, mucho no tiene que ver. Los personajes no son malos, y a veces su personalidad y eso te puede hacer gracia (aunque el chico está un poco exagerado, repito)

Luego una aparición de los Ultimates, y allí es cuando te empiezas a reír y todo  :lol: A mí esa parte me gustó bastante, y luego una interesante pelea (que sube muchos puntos al cómic) Y desde allí se enfrentan a un villano realmente penoso, pero que da muchos problemas y hale, con eso se apaña uno hasta el final.

En definitiva, un cómic de humor que supongo que cumple. Si te gusta el estilo este de cómic de humor/parodia (VGL, Les llamaban los defensores (éste se aleja un poco), Hulka, Masacre... pero sobretodo VGL) el cómic creo que te gustará. Ahora, ¿que el estilo te da más o menos igual?... entonces no sería una lectura muy urgente, y a menos que te lo deje un amigo o no tengas nada mejor...

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #21 en: 03 Julio, 2008, 20:37:46 pm »
Pues tal y como lo has comentado medan ganas leero por curiosidad, si lo pillo, que como es viejo puede ser dificil :lol:, me lo leo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #22 en: 22 Septiembre, 2008, 09:31:13 am »
   Bueno, Metallicas, ya leerás esto cuando vuelvas. Que sepas que me he leído el tomo y me ha gustado bastante. No deja de ser una versión desquiciada de Batman y Robin, pero con personalidad propia.
   Entre las semejanzas contamos al millonario filántropo de día, justiciero de noche, al pupilo, a los enemigos que están mal de la cabeza... Pero entre las diferencias nos encontramos con que Búho-Halcón no es un personaje nada solitario, tiene una tía y amigos de la infancia. ¡Si hasta lo entrenó el señor Miyagi! :lol:
   Lo único que no me gusta es el hecho de que se dediquen los seis números a narrar el origen y que luego la historia se deje así. Es algo que suele pasar mucho: se dedica mucho al origen de los personajes, pero luego no se va más allá.
   En fin, una historia bastante entretenida, a pesar de que no sea de personajes ultimatizados (gloriosa aparición de los Ultimate, por cierto).

Desconectado Thor.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la ciudad dorada de Asgard!
    • Ver Perfil
    • Diario de un Friki
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre, 2008, 16:21:08 pm »
No es nada de humor como insinúan por ahí.Yo me lo leí hace tiempo y la sensación que me quedó fue buena.No es una obra maestra del cómic pero tampoco es una mierda.Está bien para pasar el rato,aunque se nota claramente que es un plagio de Batman.
¡Por la ciudad dorada de Asgard!

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE ADVENTURES: Soldado de Plomo
« Respuesta #24 en: 15 Enero, 2010, 11:27:26 am »
A mi me gusto mucho y como dice fanpiro, es m versiónde Batman y Robin con características propias. Yo lor ecomiendo ya que es cortito y se le muy bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines